Besos en Resident Evil: Opiniones

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Besos en Resident Evil: Opiniones

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Sep 2009 21:44

RaccoonCitySurvivor escribió:
Lian escribió:
Yoko y Alissa.
¡¡¡¡¿WTF?!!!!

Bueno, estaria bien un poco más de Amor en RE.
Tal vez solo veamos esto en el ultimo RE.
Y como es CAPCOM, tal vez ni eso.

WTF? :shock: :shock: :shock:


Lian escribió:
Broken Butterfly escribió:No se olviden del beso de Bruce y Fongling en RE Dead Aim!!!
Esa si es una pareja genial!!!!
Cierto...eso se me había olvido...a si que al final si que ha habido una relación...y Georg y Cindy casi igual por que solo hay que ver el final de ellos.
See, ese final deja más que claro que se llevan
bastante bn, aunque encontré algo frío al
Doc (con Cindy)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Besos en Resident Evil: Opiniones

Mensaje por mileysmile » 25 Sep 2009 00:13

Y si... Hubiera estado bueno que se hayan besado, los 2 harian una pareja EVIDENTEMENTE EVIDENTE

Aunque todos sabemos que el primer beso de la saga fue el de Leon y Ada (Lamentablemente :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x Pero como dicen algunos, usar un poco la imaginacion es gratis >;D En mi mente Leon estaba triste porque se le cayo ada y yo voy y le pego flor de beso y nos vamos juntos :lol: )

Como en ese video que pusiste, se nota mucho que se quieren :D
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: Besos en Resident Evil: Opiniones

Mensaje por Mujer Amante » 25 Sep 2009 00:42

Sweet-Sherry escribió:Yo ilustro el tema con una imagen^^

Imagen

(L) (L) (L)

No la encontré más grande... :( :( :(
jewjejej el beso de ada y leon como lo recuerdo jeje
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: Besos en Resident Evil: Opiniones

Mensaje por Mujer Amante » 25 Sep 2009 00:44

mileysmile escribió:Y si... Hubiera estado bueno que se hayan besado, los 2 harian una pareja EVIDENTEMENTE EVIDENTE

Aunque todos sabemos que el primer beso de la saga fue el de Leon y Ada (Lamentablemente :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x Pero como dicen algunos, usar un poco la imaginacion es gratis >;D En mi mente Leon estaba triste porque se le cayo ada y yo voy y le pego flor de beso y nos vamos juntos :lol: )

Como en ese video que pusiste, se nota mucho que se quieren :D


jajajaj bueno me encanto ver como Jill decia noooooooooo y zaz se va al avismo con wesker
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Besos en Resident Evil: Opiniones

Mensaje por GREG » 25 Sep 2009 04:54

Yo pienso que Chris es un tanto lento en ese sentido, imaginense, perdio a sus padres alos 9 años, un año despues se mueren sus abuelos, entonces el tiene que sacar adelante a claire y a el mismo, encima pertenecio a la Fuerza Aerea, imaginense cuan frio y despistado ha de ser Chris respecto de los sentimientos de alguien, ahora Jill no se diga tambien vivio una vida media cruel, conclusion, siempre los heroes tienen un oscuro pasado... XD

Y con respecto a ser objetivo, si ya se que es un videojuego y que todo lo que digamos es pura y mera ficcion, pero eso es... NO NOS HAN QUITADO NUESTRA CAPACIDAD DE SOÑAR...¡¡¡

lo digo por unos comentarios que me encontre al principio que eran bastante crudos respecto al tema...XD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: Besos en Resident Evil: Opiniones

Mensaje por Mujer Amante » 25 Sep 2009 17:47

GREG escribió:Yo pienso que Chris es un tanto lento en ese sentido, imaginense, perdio a sus padres alos 9 años, un año despues se mueren sus abuelos, entonces el tiene que sacar adelante a claire y a el mismo, encima pertenecio a la Fuerza Aerea, imaginense cuan frio y despistado ha de ser Chris respecto de los sentimientos de alguien, ahora Jill no se diga tambien vivio una vida media cruel, conclusion, siempre los heroes tienen un oscuro pasado... XD

Y con respecto a ser objetivo, si ya se que es un videojuego y que todo lo que digamos es pura y mera ficcion, pero eso es... NO NOS HAN QUITADO NUESTRA CAPACIDAD DE SOÑAR...¡¡¡

lo digo por unos comentarios que me encontre al principio que eran bastante crudos respecto al tema...XD

Estoy completamente de acuerdo contigo cariño =D> =D> =D>
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: Besos en Resident Evil: Opiniones

Mensaje por William Valentine » 26 Sep 2009 17:24

EVE escribió:
Sweet-Sherry escribió:Yo ilustro el tema con una imagen^^

Imagen

(L) (L) (L)

No la encontré más grande... :( :( :(
jewjejej el beso de ada y leon como lo recuerdo jeje

Es el beso mas emblematico de todo RESH
GREG escribió:Yo pienso que Chris es un tanto lento en ese sentido, imaginense, perdio a sus padres alos 9 años, un año despues se mueren sus abuelos, entonces el tiene que sacar adelante a claire y a el mismo, encima pertenecio a la Fuerza Aerea, imaginense cuan frio y despistado ha de ser Chris respecto de los sentimientos de alguien, ahora Jill no se diga tambien vivio una vida media cruel, conclusion, siempre los heroes tienen un oscuro pasado... XD

Y con respecto a ser objetivo, si ya se que es un videojuego y que todo lo que digamos es pura y mera ficcion, pero eso es... NO NOS HAN QUITADO NUESTRA CAPACIDAD DE SOÑAR...¡¡¡

lo digo por unos comentarios que me encontre al principio que eran bastante crudos respecto al tema...XD
En efecto, un heroe no seria tan afamado si no tuviera una historia interesante en su pasado
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Besos en Resident Evil: Opiniones

Mensaje por GREG » 02 Oct 2009 04:03

William Valentine escribió:
EVE escribió:
Sweet-Sherry escribió:Yo ilustro el tema con una imagen^^

Imagen

(L) (L) (L)

No la encontré más grande... :( :( :(
jewjejej el beso de ada y leon como lo recuerdo jeje

Es el beso mas emblematico de todo RESH
GREG escribió:Yo pienso que Chris es un tanto lento en ese sentido, imaginense, perdio a sus padres alos 9 años, un año despues se mueren sus abuelos, entonces el tiene que sacar adelante a claire y a el mismo, encima pertenecio a la Fuerza Aerea, imaginense cuan frio y despistado ha de ser Chris respecto de los sentimientos de alguien, ahora Jill no se diga tambien vivio una vida media cruel, conclusion, siempre los heroes tienen un oscuro pasado... XD

Y con respecto a ser objetivo, si ya se que es un videojuego y que todo lo que digamos es pura y mera ficcion, pero eso es... NO NOS HAN QUITADO NUESTRA CAPACIDAD DE SOÑAR...¡¡¡

lo digo por unos comentarios que me encontre al principio que eran bastante crudos respecto al tema...XD
En efecto, un heroe no seria tan afamado si no tuviera una historia interesante en su pasado

No bueno y otra cosa, estoy seguro que Jill y Chris se fueron juntos despues de RE8 porque ni modo que se haya ido con Sheva es ilogico, entonces puede que en los lapsos de tiempo al menos haya algun deslice entre Jill y Chris, porque bueno tanto tiempo juntos no es para menos, aunque si Chris es como yo, Jill posiblemente tenga que hacer mucho para llamar su atencion.... por aquello de ser muy "atento"...XD ya dije porque antes...

Reitero, NO NOS HAN QUITADO NUESTRA CAPACIDAD DE SOÑAR... n_n
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Besos en Resident Evil: Opiniones

Mensaje por Rebldex100pre » 02 Oct 2009 05:53

bueno si en RE5 Alternative Edition Capcom no hace q el Cerdo (Chris) bese a Jill, le diga q la ama o le haga un cariñito en la cara asi como Carlos, entonces adioz con todas sus esperanzas de algo oficial entre Jill x Chris, ya q supuestamente Chris ya no saldra mas juegos de RE, en mi oponion espero que al menos haya una declaratoria de amor x parte de Chris, seria lindo q el lo hiciera y q esa sea la razon x la q despues ella sacrifique su vida x el, luego de unos años (RE5) el se entere que ella esta viva y se kede para buscarla, seria muy romantico, encajaria bien con la historia del RE5 y tmb eso haria que la pareja fuera 100 % oficial, aunq ustedes saben que es mas q evidente q hay algo entre ellos, asi q seria solo una confirmacion de lo evidente XD...... X otro lado me gustaria q Excella le robe un beso a Wesker y q por ello el le inyecte el uroboros XD ajaja (Broma)
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
wolf_age
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jul 2009 16:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Besos en Resident Evil: Opiniones

Mensaje por wolf_age » 03 Oct 2009 09:17

Sweet-Sherry escribió:Yo ilustro el tema con una imagen^^

Imagen

(L) (L) (L)

No la encontré más grande... :( :( :(

hay esta el video que recuerdos ...

http://www.youtube.com/watch?v=Af0SXZLXVXw
"Cuando no haya más sitio en el infierno,los muertos caminarán sobre la tierra"
Imagen
Oculto:
wolf_age

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: Besos en Resident Evil: Opiniones

Mensaje por Metalsnake » 03 Oct 2009 14:09

Esque cuanto les habria costado a Capcom haber puesto un misero abrazo tras quitarle el dispositivo del pecho a Jill...cuanto!!!

Falta un poquito de morbo en esta saga, que no me creo yo que Chris con todo el tiempo que ha estado junto a Jill no hayan hecho nada.... :mrgreen:

Salu2 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Besos en Resident Evil: Opiniones

Mensaje por GREG » 04 Oct 2009 07:04

Metalsnake escribió:Esque cuanto les habria costado a Capcom haber puesto un misero abrazo tras quitarle el dispositivo del pecho a Jill...cuanto!!!

Falta un poquito de morbo en esta saga, que no me creo yo que Chris con todo el tiempo que ha estado junto a Jill no hayan hecho nada.... :mrgreen:

Salu2 8)


Pues igual, puede ser que ya hayan tenido deslices pero hasta la fecha yo dejo a Chris como un tipo timido que no se da cuenta de la situacion, es que tambien esta tan centrado en detener a Wesker que no se da cuenta de que Jill a lo mejor esta ahi...XD pero ahora que todo esta mas tranquilo habra que ver...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: Besos en Resident Evil: Opiniones

Mensaje por Metalsnake » 04 Oct 2009 11:59

GREG escribió:
Metalsnake escribió:Esque cuanto les habria costado a Capcom haber puesto un misero abrazo tras quitarle el dispositivo del pecho a Jill...cuanto!!!

Falta un poquito de morbo en esta saga, que no me creo yo que Chris con todo el tiempo que ha estado junto a Jill no hayan hecho nada.... :mrgreen:

Salu2 8)


Pues igual, puede ser que ya hayan tenido deslices pero hasta la fecha yo dejo a Chris como un tipo timido que no se da cuenta de la situacion, es que tambien esta tan centrado en detener a Wesker que no se da cuenta de que Jill a lo mejor esta ahi...XD pero ahora que todo esta mas tranquilo habra que ver...
A lo mejor Chris tiene el sindrome de Asperger..... :roll:

Salu2 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Karolay wesker
Contagiado 40%
Mensajes: 75
Registrado: 03 Oct 2009 21:17
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: cartago, colombia
Colombia 

Re: Besos en Resident Evil: Opiniones

Mensaje por Karolay wesker » 07 Oct 2009 03:31

pues creo que campcom no hara ese beso pero lo mas seguro es quee n la mente de los fans siempre seran pareja jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Besos en Resident Evil: Opiniones

Mensaje por GREG » 07 Oct 2009 23:43

Metalsnake escribió:
GREG escribió:
Metalsnake escribió:Esque cuanto les habria costado a Capcom haber puesto un misero abrazo tras quitarle el dispositivo del pecho a Jill...cuanto!!!

Falta un poquito de morbo en esta saga, que no me creo yo que Chris con todo el tiempo que ha estado junto a Jill no hayan hecho nada.... :mrgreen:

Salu2 8)


Pues igual, puede ser que ya hayan tenido deslices pero hasta la fecha yo dejo a Chris como un tipo timido que no se da cuenta de la situacion, es que tambien esta tan centrado en detener a Wesker que no se da cuenta de que Jill a lo mejor esta ahi...XD pero ahora que todo esta mas tranquilo habra que ver...
A lo mejor Chris tiene el sindrome de Asperger..... :roll:

Salu2 8)

Andas, podria ser tal vez que Chris a lo largo de su vida se ha vuelto incapaz de interpretar las indirectas y como Jill posiblemente es una mujer chapada a la antigüa posiblemente espere que Chris se le declare antes que ella decirle algo... Bueno agregale que a lo mejor Jill no es precisamente una mujer que de indirectas tan faciles de reconocer... Maldicion esto se esta poniendo muy abstracto...¡¡¡
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Cerrado