(Juego) Boss Ultimate Challenge Mode

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Cerrado
Avatar de Usuario
mzero
Zombie
Mensajes: 335
Registrado: 17 Ago 2009 06:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Patendole el trasero a los Mavricks
Uruguay 
Contactar:

(Juego) Boss Ultimate Challenge Mode

Mensaje por mzero » 02 Sep 2009 21:32

Hola gente de RC y sus alrededores he estado pensado en que aporte podía hacer a este foro y se me ocurrió este demente reto para poner a prueba lo aprendido en RE juego las reglas son simples:

Primero
dar el nombre del Boss a enfrentar ejemplo Némesis( no solo pueden ser de Boss
Re )

Segundo
El equipamiento a utilizar: cuentan con 6 espacios de equipamiento para hacerlo divertido no se limiten al armamento tradicional de RE ( mágnum lanzacohetes hierva) sino que todo ítem cuenta usen su imaginación (una silla, cuerda, una sandia descompuesta, un celular, una moto sin gasolina y un taco)

Tercero
opcional pueden poner un escenario si gustan

Cuarto
no nesesariamete tiene que matar al jefe final sino el objetivo es que no nos maten o darle un final inesperado a la historia

bueno comencemos pondré el primer reto:
Boss
Cocodrilo gigante de RE2
Equipo
pelota de playa, barril de cerveza, celular con minutos ilimitados, marrillo de goma, billetada con 100 dólares y criptota
escenario
patio de una escuela

ahora respondan que harían y recuerden poner un reto con la respuesta
Última edición por mzero el 03 Sep 2009 14:40, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: (Juego) Boss Ultimate Challenge Mode

Mensaje por Avenger » 03 Sep 2009 04:19

Edito: Así está mejor.


Me hago en el centro del patio para evitar ser acorralado y le pego un martillazo de goma, el cocodrilo se enfada y me intenta morder, entonces le meto la pelota de playa para que no pueda cerrar la boca y le tiro la kriptonita. Se la traga, pero no le ha afectado aún. Hace estallar la pelota de playa. Le hace efecto y ya no puede ver bien, pero no lo mata. Me escondo y llamo por un rescate, y me dice que llegan en 5 minutos, Son 50 dolares, amigo. De repente, me encuentra con el resto de sus sentidos y tengo que luchar otra vez. Le pego un martillazo lo mas fuerte posible y me dá el tiempo suficiente para esconderme. ¿Como lo mato? pienso. Entonces llamo a un amigo experto en animales y le pregunto como matar a un cocodrilo. ¿Y para que quieres hacer eso? me pregunta, yo le digo que el cocodrilo mascota de un sobrino dañó mi tesis y quiero darle un regalito. El me dice como. Intoxicalo. Busco y busco y veo lo que necesito: Un dispensador de Coca-Cola y otro de dulces de menta. 2 dolares por la Coca-Cola y 1 por un paquete de Dulces de menta. Le pego al cocodrilo un martillazo mas para que sepa donde estoy y abro la Coca-Cola e introduzco una menta dentro de el envase y lo cierro y agito. Justo cuando el desgraciado me intenta morder le tiro la mezcla y corro. Veo la escena desde un lugar seguro: El cocodrilo empieza a hincharse y luego se desinfla y queda tendido en el suelo, inerte. Espero los dos minutos que faltan y me subo al helicoptero y pago los $50. Entre el rescatista y yo celebramos con el barril de cerveza dentro del helicoptero. ¿Tu mataste a eso tu solo? pregunta. Yo le digo que sí y me trago una menta directamente. Mientras hablamos me tomo un trago de cerveza. Mierda es mi ultimo pensamiento.

Boss:
Stalker (si no saben, Leon Zombie)

Equipo:
-Silla
-Latigo
-Un boleto para ir al circo
-Beretta con 1 bala cargada
-Machete
-Espacio Libre


De todos modos, el tema es innovador. Buena idea.
Última edición por Avenger el 03 Sep 2009 21:27, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: (Juego) Boss Ultimate Challenge Mode

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 03 Sep 2009 19:52

Primero, intento amarrarle la boca con el latigo para que no me pueda morder, despues de eso me alejo y le vuelo un ojo con la Beretta, me acerco con mucho cuidado para que no me dañe y le saco el otro ojo con el machete, ya despues de eso le rompo la silla en toda su cabeza, le arrojo la pistola, y lo empiezo a cortar con el machete hasta que muera, y me voy con el ticket al circo mas cercano a celebrar.

Boss: NYX

Equipo:
-Rifle de caza con 2 balas.
-Cañeria de acero oxidada
-Piedrita
-Llave inglesa
-Tabla de madera
-Espacio vacio

Escenario: Edificio en construccion, piso 12.

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: (Juego) Boss Ultimate Challenge Mode

Mensaje por XELA » 03 Sep 2009 22:45

Pues corro en circulos saltando por las vigas, luego agarro el rifle y disparo a la viga para que caiga, y cuando esta en el suelo le tiro la llave inglesa con todas mis fuerzas luego salto y le doy un buen golpe con la cañeria, y utiliza la tabla de madera pàra defenderme de sus ataques, y luego le lanzo la piedrita y se le atora el la via de respiracion y muere poa asfixia.

Boss: Verdugo
-Ajo
-Una entrada para el concierto de Daddy Yankee
-Una escopeta con 3 balas
-Una foto de Ashley
-Un hacha
-Un chicle
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
mzero
Zombie
Mensajes: 335
Registrado: 17 Ago 2009 06:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Patendole el trasero a los Mavricks
Uruguay 
Contactar:

Re: (Juego) Boss Ultimate Challenge Mode

Mensaje por mzero » 04 Sep 2009 02:19

Verdugo manji o del outbreak como sea acepto el reto

Espero que se me acerqué y le preguntó “quieres un chicle”a lo cual el obviamente levantara su hacha para decapitarme en ese momento me agacho le doy un escopetazo en las “ya saben donde” aprovecho el rato y me meto al recital y me cuelo con la gente y trato de subir al escenario el estará persiguiéndome decapitando a cuanto reggetonero se encuentra por allí cuando suba empiezo a cortar las cuerdas de los reflectores para que le caigan en cima ( si hay tiempo una a Yankke también ha ha) eso obviamente no lo matara pero mi objetivo es quemarle la cabeza y que s quite la capucha y como buen monstruo estará rugiendo de la rabia ahí le arrojo el ajo y disparo en la boca de seguro arroja el su hacha del dolor en se momento corro agarro su hacha y se la calvo en la cara y muere o al menos queda con amnesia temporal ( mejor para mi porque preguntaría si sabia quién la había clavado esta hacha en su cabeza y digo ella mostrándole la foto de Ashley )

Boss
Mr X
Equipo
- Peluca afro
- Frasco de mayonesa súper descompuesta ( abrir bajo su propio riesgo)
- Bola 8 de la suerte ( esas que te dan consejos cuando les preguntas mientras la agitas
- Pistola con 15 balas y mira laser
- un palo de polo (son como un martillo de madera)
- patines de ruedas

Stage
Avión en vuelo destino Montevideo- Tokio ( o sea un viaje muuy largo)
Imagen

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: (Juego) Boss Ultimate Challenge Mode

Mensaje por Avenger » 04 Sep 2009 05:02

mzero escribió:Verdugo manji o del outbreak como sea acepto el reto
Te faltó verdugo RE 4.

Primero, me muevo rapido y le pongo la peluca para reirme un rato. Entonces el se enoja y me persigue. Corro a la parte trasera del avion y abro la compuerta. Me escondo porque es muy lento y todavia no habia llegado. Agito la bola: "Cuando estes alto, hay probabilidades de caer". Eso era. Le tiro el frasco de mayonesa a la cara y él se queda tambaleante por unos instantes. Pongo los patines detras de él mirando hacia la compuerta abierta. Y le pego un Polo Martillazo. Se mueve un poco para atras y se monta en uno de los patines lo cual lo lleva a su destruccion. Pero que..., Ni siquiera habiamos despegado. Agito la bola otra vez: "Piensa antes de actuar". Él se levanta de en medio de la pista de aterrizaje y empieza a correr hacia el avión (con peluca y todo). Entonces saco la pistola y le disparo dos proyectiles. Nada pasa. Entonces aparece la oportunidad: unos bidones de gasolina estan a los lados de la pista. Les disparo a los dos grupos de barriles y explotan justo cuando él iba pasando. Su peluca sale volando y cae directamente en mis pies. La recojo y agito una vez más la bola: "Eres un chingado". Sonrio.

Reto:
Boss: Pyramid Head

-Pistola con 15 balas.
-Escopeta con dos cartuchos.
-Una corbata
-Una corneta
-Soldador.
-Un palo de billar

Escenario:
Helipuerto (Ultimo piso) del SkyScraper de Los Santos en Gta Sa.
Imagen

Avatar de Usuario
mzero
Zombie
Mensajes: 335
Registrado: 17 Ago 2009 06:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Patendole el trasero a los Mavricks
Uruguay 
Contactar:

Re: (Juego) Boss Ultimate Challenge Mode

Mensaje por mzero » 01 Nov 2009 18:19

Reto:
Boss: Pyramid Head

-Pistola con 15 balas.
-Escopeta con dos cartuchos.
-Una corbata
-Una corneta
-Soldador.
-Un palo de billar

Escenario:
Helipuerto (Ultimo piso) del SkyScraper de Los Santos en Gta Sa.[/quote]

Primero me pongo la corbata lo doy algunos disparos para llamar su atención ( tres balas serán suficientes ) y bajo a unos de los pisos y me meto al ascensor y dejo la corbata en el piso rompo el techo del ascensor y le trepo arriba y el me seguirá y encontrará primero la corbata y voy cortando las cuerdas del ascensor para que caiga al vació

Subo al techo y uso el helicóptero y lo cargo de barriles de gasolina ( siempre hay gasolina en eso edificios)lo enciendo al borde el edificio y de diciendo a la calle y pongo los barriles en la entrada del edificio coro un corro hacia atrás y espero el tratara de salir y ahí disparo con loa escopeta haciendo que todo el edificio se le venda en cima

De seguro llegara la policía (destruir un edificio creo que llamaría al atención)
Seguro pera arrestarme pero hay sale pirámide mas enojado que nunca los policía pasarían tratar de detenerlo ( obvio que nunca han visto o jugado silent hill
Para mi gran suerte ) aprovechó el caos y me meto a una camioneta en busaca de una de esos amplificadores y lo junto lo la corneta y trato de emitir ese sonido de alarma que siempre suna para que desaparezcan lo monstruos en teoría pirámide desaparecería ( por lo que aprendí en la película ) y aun me sobra munición par escapar de Sa ( supongo que seguirían un poco molestos por lo del edificio )subo al helicóptero y me largo ( voy a u lugar tranquilo y amistoso dicen que kijunju es fabuloso en estos días según dice Chris) pero ahí aparece piramid head detrás de mi ( típica táctica de monstruo) ahí recuerdo que aun tengo el palo de billar y le digo que tal un apuesta
Un reto de billar y el que pierdes me dejas en paz y me regalas tu colección de juegos y tu casco y si yo pierdo me mata acepta o eres un a gallina y admites que Nemesis es mejor que tu ( ahora si que lo convencí) pero por suerte años de perder el tiempo matando y rompiendo cosa no lo ayudan en el billar y gano pirámide acepta su derrota y se quita el casco“ rayos con razón se me hacías conocido era nada mas y nada menos que el Moai cabezon de “koanmi krazy racer (siempre este tipo se cuela en todos los juegos de la empresa )


Ok creo que me extralimité un poco aquí va de nuevo


Boss
Gemelos Ivan (residente evil UC)
Nota cuentan con sus lanzacohetes

Items
-el escudo del Capitan America (no creo que lo necesite)
-una granada de humo
-guantes de box
-una sandia
-una pistola con 15 balas
-una bici de montaña

stage

autopista
Imagen

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: (Juego) Boss Ultimate Challenge Mode

Mensaje por XELA » 03 Nov 2009 23:08

mzero escribió: Boss
Gemelos Ivan (residente evil UC)
Nota cuentan con sus lanzacohetes

Items
-el escudo del Capitan America (no creo que lo necesite)
-una granada de humo
-guantes de box
-una sandia
-una pistola con 15 balas
-una bici de montaña

stage

autopista

Bien ando en la bici de montaña a toda velocidad al estilo GTA San Andreas mientras ellos me persiguen, voy hasta un cruce y me bajo a toda velocidad de la bici me armo con el escudo y la pistola, salgo para defenderme y me tiran todos los cargadores de sus lanzacohetes pero utilizo el escudo y antes del primer impacto lo largo en el aire e impactan todas las balas en el, pero intentan recargar pero vacio los cargadores de pistola en el y explota, uso la granada de humo y aprovecho que no ven para darle un sandiaso ( o como se diga) a uno en la cabeza, y uso los guantes de box para pelear en un combate reglamentario con el otro y al cabo de darme unas cuantas hostias y no rendirme el que recibio el sandiaso tira la toalla por que ya se estaba aburriendo y los dos se van por siempre.


Boss: Alexia fase 2

Items:

- Un ramo de flores
- Una foto de Wesker
- Una TMP con 100 balas
- Un cuchillo de plastico
- Hilo dental
- Una granada del cegatón
- Un volante de un auto


Pista: Nowhere
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Cerrado