RE Extinction (Tema Oficial VII - Estreno Total)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009

¿qué te pareció la película?

Buena
53
32%
Regular
55
33%
Mala
57
35%
 
Votos totales: 165

Avatar de Usuario
jack_redfield
Zombie
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2007 03:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon city... バイオハザ-ドの世界。

Mensaje por jack_redfield » 09 Feb 2008 17:43

Joha-chan escribió:
... Eso no es Resident, qué le hicieron? Es una falta de respeto para el video juego, ella tiene poderes super poderosos? Jill a donde fue? AAAAHHHH? Si quieren que la nombren "La chica con super poderes mentalosos que mata zombies y tiene miles de clones, pero que no se trata de Resident Evil" ^^ Y así quedamos todos contentos, pero usar el nombre de tal saga maravillosa para esa paparruchada, no, no, pónganse media pila muchachos, no, no...
X2


Opino lo mismo que tu!.

No me gusto, no me gusta ni me gustara la pelicula por el simple hecho de no ser ni un gramo igual a la diosa de todas las sagas de video juegos (a escepcion del nombre de la peli, algunos personajes y otros pequeñisimos detalles... ¬¬).

Lo he dicho una vez y lo vuelvo a decir: No me gusta la peli... thanks! xD

(en buena eso si!).
Moitche is back!...
Imagen

Avatar de Usuario
eduardohazard
Contagiado 30%
Mensajes: 64
Registrado: 06 Feb 2008 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: (mexico) Con jill y ada haciendo cosas... mientras los zombies destruyen al mundo

Mensaje por eduardohazard » 10 Feb 2008 00:46

pues a mi si me gusto
y no entiendo si no les gusta que tanto entran a comentar sus opiniones no pueden cambiar nada por eso :twisted:

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 10 Feb 2008 04:06

eduardohazard escribió:pues a mi si me gusto
y no entiendo si no les gusta que tanto entran a comentar sus opiniones no pueden cambiar nada por eso :twisted:
+1

jajaj por fin!!
el tema no es q no digan lo q piensan sino q lo digan como personas civilizadas nada mas...
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
eduardohazard
Contagiado 30%
Mensajes: 64
Registrado: 06 Feb 2008 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: (mexico) Con jill y ada haciendo cosas... mientras los zombies destruyen al mundo

Mensaje por eduardohazard » 10 Feb 2008 04:16

JILL FAN escribió:
eduardohazard escribió:pues a mi si me gusto
y no entiendo si no les gusta que tanto entran a comentar sus opiniones no pueden cambiar nada por eso :twisted:
+1

jajaj por fin!!
el tema no es q no digan lo q piensan sino q lo digan como personas civilizadas nada mas...

pues si, lo que me molesta es que digan que es un asco y quien sabe que tanto cuando simplemente pueden decir no me gusto y ya!!! :twisted:

8) :)

Avatar de Usuario
Joha-chan
Contagiado 20%
Mensajes: 27
Registrado: 28 Ene 2008 20:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: De tal lugar

Mensaje por Joha-chan » 10 Feb 2008 18:21

Pues si cada uno dice: "Me gustó" o "no me gustó", creo que sería bastante aburrido, por algo somos personas "civilizadas" con la capacidad de la fundamentación.
Cada uno dice lo que le pareció la película y por qué, que, creo es la parte más interesante, saber si tu punto de vista es igual o cuán distinto puede ser al de otro.
Por ejemplo, al que le gustó, va a querer saber por qué no le gustó, y se preguntaría "por qué no le gustó tal parte que a mi si?" Y esa respuesta ya está respondida al uno haber fundamentado luego de decir: "No me gustó..."... Eso
"Para crear, algo de igual valor debe perderse"

"BANG!!! Si yo fuera Kira, ya estaría muerto, Yagami kun"
(L's fan)

Avatar de Usuario
eduardohazard
Contagiado 30%
Mensajes: 64
Registrado: 06 Feb 2008 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: (mexico) Con jill y ada haciendo cosas... mientras los zombies destruyen al mundo

Mensaje por eduardohazard » 10 Feb 2008 21:03

¿¿¿¿ para este año ya empezaran a filmar la cuarta parte?

Avatar de Usuario
aRturin777
Zombie Nv3
Mensajes: 641
Registrado: 26 Dic 2006 04:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por aRturin777 » 18 Feb 2008 06:45

no la he visto la pelicula :(
kiero verla me pueden decir como esta?
eyyy eyyyy compass metanse aki para reirse un rato y dejen comentarioss;**
http://arturin777.blogspot.com

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 18 Feb 2008 07:40

aRturin777 escribió:no la he visto la pelicula :(
kiero verla me pueden decir como esta?
No muy buena Arturin, cosas muy fantásticas, poderes Psiquicos y una Alice más invensible que nunca.
vela para completar la trilogía y sacar tus propias conclusiones.-
Imagen

Avatar de Usuario
Evans
Tyrant Nv1
Mensajes: 828
Registrado: 20 Jul 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En tu mentee x k soy BARNEY!! xDD
Contactar:

Mensaje por Evans » 18 Feb 2008 08:12

Wesker Strikes Back! escribió:
aRturin777 escribió:no la he visto la pelicula :(
kiero verla me pueden decir como esta?
No muy buena Arturin, cosas muy fantásticas, poderes Psiquicos y una Alice más invensible que nunca.
vela para completar la trilogía y sacar tus propias conclusiones.-
O para vomitar y sacarte los ojos x no creer lo k estas viendo xD
Happy in the club with a bottle of red wine
Stars in our eyes 'cause we're having a good time

Avatar de Usuario
Kyo S.
Contagiado 40%
Mensajes: 98
Registrado: 08 Ene 2008 19:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras de ti....

Mensaje por Kyo S. » 19 Feb 2008 04:06

Joha-chan escribió:Pues si cada uno dice: "Me gustó" o "no me gustó", creo que sería bastante aburrido, por algo somos personas "civilizadas" con la capacidad de la fundamentación.
Cada uno dice lo que le pareció la película y por qué, que, creo es la parte más interesante, saber si tu punto de vista es igual o cuán distinto puede ser al de otro.
Por ejemplo, al que le gustó, va a querer saber por qué no le gustó, y se preguntaría "por qué no le gustó tal parte que a mi si?" Y esa respuesta ya está respondida al uno haber fundamentado luego de decir: "No me gustó..."... Eso
Hay bueno asi tiene sentido, pero pus eso de"que pelicula mas mierda" pues ya da entender que no gusto, ademas es la forma de decirle al director "hay, no mames"
La marihuana causa amnesia y otras cosas que ya no me acuerdo

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 21 Feb 2008 01:37

Bueno nose si ya lo habian posteado, es noticia vieja
pero bueno... lo pongo aca:


Resident Evil tendrá también una película de animación
La cuarta película con actores está confirmada.

Por: Joan Isern Meix

El miércoles se estrena en los cines de España la tercera entrega de Resident Evil, Resident Evil: Extinction, pero Capcom tiene muchos más planes para su saga más popular. La empresa nipona ha anunciado que se producirá una película de animación basada en la saga, que en Japón se ha presentado como Biohazard: Degeneration.

Sobre este Resident Evil: Degeneration, Capcom sólo ha confirmado que se producirá en cooperación con la filial de Sony SPEJ, y que aportará "efectos visuales revolucionarios y una nueva historia". Se estrenará en 2008, aunque no está claro si en cines o en DVD.

El éxito en taquilla de las dos primeras entregas fue espectacular y la tercera entrega se ha estrenado con enorme éxito en el extranjero. De hecho, la cuarta entrega está ya confirmada y hasta se habla de otra posible película protagonizada por el personaje Claire Redfield.
Meristation
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 21 Feb 2008 17:54

la verdad s k no tan tan mala pero yo pienso k le falto argumento.. mas cosas.. algo ke de verdad nos asuste o sino k siga la adrenalina.. ustedes abes ps..
algo asi komo kuando jugamos resident evil...
LA verdad lo unico Real emte weno de esa pela fue el Tyrant... a y SPencer locke.. (kmart) ella y el mounstro.. jeje

Mira yo taba pensando acer un guion algo asi kmo en referencia de Re3 exctincion.. le cambiaria el argumento pero los mismo personajes estarian ahi ps.. pero lel argumento cambiaria.. eso taba pensando aser..
noc eso esta aun en proyecto...
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Mensaje por bosconemi55 » 21 Feb 2008 22:03

JILL FAN escribió:Bueno nose si ya lo habian posteado, es noticia vieja
pero bueno... lo pongo aca:


Resident Evil tendrá también una película de animación
La cuarta película con actores está confirmada.

Por: Joan Isern Meix

El miércoles se estrena en los cines de España la tercera entrega de Resident Evil, Resident Evil: Extinction, pero Capcom tiene muchos más planes para su saga más popular. La empresa nipona ha anunciado que se producirá una película de animación basada en la saga, que en Japón se ha presentado como Biohazard: Degeneration.

Sobre este Resident Evil: Degeneration, Capcom sólo ha confirmado que se producirá en cooperación con la filial de Sony SPEJ, y que aportará "efectos visuales revolucionarios y una nueva historia". Se estrenará en 2008, aunque no está claro si en cines o en DVD.

El éxito en taquilla de las dos primeras entregas fue espectacular y la tercera entrega se ha estrenado con enorme éxito en el extranjero. De hecho, la cuarta entrega está ya confirmada y hasta se habla de otra posible película protagonizada por el personaje Claire Redfield.
Meristation

Pues si al parecer eso tiene pensado al parecer
q los personajes principales seran, LEON que quieren q el personaje lo interprete Jennsen Ackles o no se como se apellida el de SUPERNATURAL
y obvio CLAIRE como el RE2 los dos protagonistas pero me suena ilogico ya que al final de la RE: EXTINCION se ve que la ALICE(me vomito) dice que ira por WESKER y los demas a JAPON

asi q pues quien sabe

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 22 Feb 2008 05:39

Apenas la ví ayer, fué la mezcla más bizarra de plagios que jamás he visto.

Mad Max (Jaja!)
28 Days Later (Vroom, vroom.)
Matrix (Si te veo te mato pero me canso)
Terminator (Apaguenla!)
Y cualquier película de James Cameron (PODER FEMENINO!)

Fué un asco de película, de principio a fin, lo único divertido fué la muerte de Carlos.

Argh.

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Mensaje por Mario_X » 26 Feb 2008 00:59

Pues a mi y a mi novia.....nos encanto.

Pero me fije mas por ella...no cualquier pelicula de terror y accion la convencen.
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Cerrado