Detalles RE II

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Detalles RE II

Mensaje por JILL FAN » 21 Jun 2007 03:56

Puedes tambien revisar el siguiente link, donde se encuentran aportaciones de Alexia.Ashford
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=18482


Bueno, inauguro esta 2º parte de DETALLES RE.... solo para estar un poquitos mas organizados y evitar un poco de SPAM.
Estoy leyendo las 50 y tantas paginas del tema anterior para poder poner en este post las FAQ o en este caso los detalles mas preguntados o tenidos en cuenta como ya veran a continuacion.
Esto es solo una ayuda para los nuevos usuarios para q no se tengan q leer todas las paginasd el tema anterior, aunq estan en todo su derecho de hacerlo, por eso aqui pongo el enlace al tema anterior

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... sc&start=0

Repito denuevo algo para los q no saben;

Este tema esta destinado para poner detalles de re los cuales se consiguen prestando mucha atencion al juego/pelicula, datos curiosos, pequeños o grandes errores, los cuales no seran tomados como criticas de parte nuestra, etc...


Bueno aqui ire poniendo los "detalles" y tratare de ir actualizando el primer post.

Lo q aqui escribire, son datos sacado de fuentes OFICIALES, conclusion logica o suposicion fundamentada, o por mayoria de concordancias por parte de los miembros del foro q presentaron su opinion al respecto:

:arrow: RESIDENT EVIL 2 Y RESIDENT EVIL 3; ¿CUAL VA PRIMERO? Gracias HAZARD

Apartir de una larga discusion al respecto esta seria loa cronologia de re2;3:

RE3 hasta la torre reloj donde jill es infectada : 28 de septiembre dia-noche

RE2: desde el comienzo hasta el final: 29 de septiembre noche- madrugada del 30 de septiembre

RE3: jill despierta y jugas con carlos para buscarle la cura, hasta el final: 1º octubre

:arrow: MARVIN EN RE2;3 Gracias _VISOR_

RE3: jill lo encuentra inconciente; ella dice "ha sido fatalmente lastimado" Cuando vuelves y no esta es porq se fue a quitar las barricadas

REO: Marvin estaba cansado y herido, como podemos apreciar en Resident Evil Outbreak 2 en el escenario de la comisaría al final, que el tío logra matar a todos los zombis pero queda herido y dice "No me pienso rendir" Marvin está herido y ha sido infectado con el virus, comienza a entender la situación y decide encerrarse en la sala para no suponer una amenaza, en ese momento Kevin y los demás huyen y podemos ver como Leon está llegando con el coche, lo que demuestra por qué Marvin aún está consciente y al estar herido, el virus actúa muy rápidamente sobre él.

RE2: Cuando Leon/Claire sale con la tarjeta llave Marvin nota que no le queda mucho tiempo y se encierra de nuevo para no ser una amenaza para Leon/Claire. La próxima vez que vuelva a llegar Marvin habrá muerto y se transformará en zombi ya no pudiendo controlar su voluntad e intentando matar a Leon/Claire. Esa es la verdadera historia



:arrow: Leon en REO Gracias KARANDRAS

cuando eskapas de la comisaria (tiene ke ser con kevin el escenario) dejas a marvin con miles de zombies rodeado entonces mientras yora rita le dice kevin ke no se preocupe por el ke marvin es muy fuerte como para ke lo maten una panda de zombies luego dice kevin "ademas todavia tenemos ke entrenar a los nuevos reclutas,¿verdad marvin? entonces se ve pasar el coche de leon por al lado del furgon el ke tu vas

:arrow: La puerta q no se abre en RE2;3 antes de llegar a las 2 estatuas en el 2º piso de la comisaria GRACIAS IKE y JILL FAN xD

Esa puerta es una de las q usa sherry para escapar y en la ruta de leon b te deja una llave en la parte de atras de esa puerta es la q te lleva a donde esta esa maquina de bebidas y el cajon con la mejora para la pistola me explique bien? esa puerta solo te llevaria a ese cuarto no hay ningun ascensor ni lugar secreto detras de esa puerta solo miren el mapa.XDDD!!!!

http://img256.imageshack.us/img256/9599/mapa2hj7.png

:arrow: Brad en RE2 Gracias Ill-NIÑO

brad sale en el tunel que hay detras de la comisaria en la zona de la entrada principal, pero para que salga no hay que recoger ningun objeto poir el camino


:arrow: RE 1.5 ¿EXISTE?

No estamos 100% seguros de si existe o no, pero si estamos seguros q NADIE (excepto probablemente MIKAMI) LO TIENE!!!!!

Como hemos dicho antes, el juego fué cancelado, no puedes encontrar el juego en ninguna parte, solo tienes algunos videos

http://www.youtube.com/watch?v=o40SAmUbGEU

:arrow: Cartel de Biohazard 4 en RE3: Gracias JohnC.

muy bien dice Biohazard 4 que en esos tiempos estaban dando propaganda al Gun Survivor.

:arrow: Porque Claire/Leon no escaparon en vez de ir a la comisaria? Gracias D.A VALENTINE

(para mas detalles ver el FILE de RE2 "Diario del Jefe")

[...]24 de Septiembre
He tenido éxito en crear confusión entre la policía, tal y como había planeado. Me he asegurado de que no venga nadie de fuera a ayudar. Con los retrasos en las acciones de la policía, nadie tendrá oportunidad de escapar vivo de mi ciudad. Me he encargado personalmente de que todas las rutas de escape desde dentro de la comisaría también estén cortadas. Todavía hay algún superviviente intentando escapar a través de los niveles inferiores, pero yo me encargaré de que no salga nadie.[...]

:arrow: Cartel de HOT DOGS q se repite como 30 veces Gracias D.A VALENTINE

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... &start=540

:arrow: Obsesion con Volver al futuro!!! Gracias Ridley W. Hayes

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... &start=480

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... &start=555

:arrow: Jill y Chris se enojan xDDD gracias a hector_redfield93 ya Alexia Ashford

http://www.youtube.com/watch?v=uLckKHJ4TKA

:arrow: Comic de RE 2 o 1.5 Gracais a Petrak Evil

http://www.residentevilsh.com/galeria/c ... ic4_23.jpg

:arrow: Chris en RE4 Gracias a aRturin777
en resident evil 4 en la parte de la cascada en el pueblo, cuadno entras a la cascada y le cambias el angulo leon le cambia la cara a la de cris mientras estes en la cascada

--------Todavia no se ha encontrado el video... lo mas feo es q ya lo habian postaod antes pero andie lo encuentra :(-----

:arrow: El Misterioso código CA 336458 Gracias a Ridley W. Hayes

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... &start=735


:arrow: JILL'S SANDWICH xD Gracias Alexia Ashford

http://img528.imageshack.us/img528/705/00001bi4uj9.jpg
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Mensaje por Black angel » 21 Jun 2007 04:34

Bueno pues empiezo con unos:

En la pelicula de resident evil (la uno) despues de que "one" y el resto del quipo se mete en donde estan los rayos laser, despues de que mueren los que entraron, se puede ver que estan los cadaveres de todos, menos los cachitos de "one"
-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 21 Jun 2007 20:46

He encontrado más cosas que se repiten:

-Cartel en RE3
Imagen
En el almacén de Dario Rosso

Imagen
Fuera del tranvia

¿Ande está la puerta por la que Jill llega al almacén?
Imagen

Y ahora vamos con RE4:

Leon se saca el cuchillo de la funda, pero cuando sale un plano entero de él, se puede ver que tiene un cuchillo en la mano y otro que no se sabe de donde ha salido en la funda :S
Imagen
Saludos :wink:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 21 Jun 2007 22:19

Ill-Niño escribió:Y ahora vamos con RE4:

Leon se saca el cuchillo de la funda, pero cuando sale un plano entero de él, se puede ver que tiene un cuchillo en la mano y otro que no se sabe de donde ha salido en la funda :S
Imagen
Saludos :wink:
Posiblemente lo habra materializado por arte de magia XDDD

Esto sera un gazapo como en las peliculas jajaja
Muy bueno el detalle, eso es tener buena vista :wink:
Última edición por Subro el 22 Jun 2007 09:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 22 Jun 2007 02:35

Ill-Niño escribió:¿Ande está la puerta por la que Jill llega al almacén?
Imagen
Al inicio del pasillo.
Ill-Niño escribió:Leon se saca el cuchillo de la funda, pero cuando sale un plano entero de él, se puede ver que tiene un cuchillo en la mano y otro que no se sabe de donde ha salido en la funda :S
Imagen
Saludos :wink:
No lo había notado, buena observación :wink: .

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 22 Jun 2007 10:13

JILL FAN llegaste un poquito tarde, Alexia Ashford ya se tomo el trabajo de abrir la segunda parte del tema por vos. He aqui el link:

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=18482

C[]

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 27 Jun 2007 22:35

REabro el tema de JILL FAN, revisando detenidamente los posts de ambos temas (Alexia & JILL FAN), creo que podremos utilizar este para seguir hablando sobre los Detalles de Resident Evil, ya que aqui nos encontramos con un orden muy bien detallado de lo que se discutió en la primera parte del tema.

No obstante, les dejó el link para que revisen tambien, como un tema anexo, algunos detalles que encontró Alexia :wink:

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=18482

También edito tu primer mensaje JILL FAN, para darle crédito a Alexia Ashford :wink:

Avatar de Usuario
Roberto9999
Nemesis
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Mar 2007 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: tailsprower93
Ubicación: por ahi O:
México 
Contactar:

Mensaje por Roberto9999 » 27 Jun 2007 23:44

La siguiente imagen muestra una escena final que nunca se pudo apreciar en Resident Evil, en el que Rebecca y Barry coexisten, junto con Jill y Chris. Esta imagen debería ser la imagen del "verdadero" final de Resident Evil "1". La presente fue divulgada por la propia Capcom al inicio del lanzamiento de Resident Evil 3
Imagen

Esta imagen también fue divulgada por la propia Capcom, junto con la imagen anterior. Muchos fans de la saga acreditan que los integrantes de S.T.A.R.S. no relataron los eventos ocurridos en las montañas Arklay cuando llegaron al R.P.D., ya que en primera instancia, la versión oficial de los acontecimientos fue entregada al Jefe Irons casi un mes despúes de lo sucedido. Tal y como se puede apreciar en la imagen, el Jefe Irons expone a los S.T.A.R.S. lo que les sucedería si comentaban los hechos extraoficialmente.


Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 27 Jun 2007 23:56

Roberto9999 escribió:La siguiente imagen muestra una escena final que nunca se pudo apreciar en Resident Evil, en el que Rebecca y Barry coexisten, junto con Jill y Chris. Esta imagen debería ser la imagen del "verdadero" final de Resident Evil "1". La presente fue divulgada por la propia Capcom al inicio del lanzamiento de Resident Evil 3
Imagen
pero en la imagen tb esta rebeca osea q el verdadero final aunq no estuvo en el RE original es q se salvan los 4

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 28 Jun 2007 00:01

El Final verdadero es cuando se salvan los 4?
Nótese que en la foto del helicoptero, en la esquina inferior derecha, hay un rostro muy parecido a Wesker
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 28 Jun 2007 00:09

es verdad q estara asiendo ahi ademas nadie deveria saver q esta vivo en ese momento

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 28 Jun 2007 00:27

esas imagenes las habia puesto yo antes para comprobar q mi rebecca esta viva xD y el tipo q dicen solo es una semejanza no es wesker xD
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 28 Jun 2007 00:41

Claro que no lo es xD
Aunque con lo vivos que son los de CAPCOM de más que SI era Wesker xD Recordemos que la imagen es anterior al CV
Imagen

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Re: Detalles RE II

Mensaje por Damy Valentine » 28 Jun 2007 04:48

Se me hizo una ensalada en la cabeza con tantods temas de Detalles de RE :lol:
JILL FAN escribió: :arrow: Porque Claire/Leon no escaparon en vez de ir a la comisaria? Gracias D.A VALENTINE

(para mas detalles ver el FILE de RE2 "Diario del Jefe")

[...]24 de Septiembre
He tenido éxito en crear confusión entre la policía, tal y como había planeado. Me he asegurado de que no venga nadie de fuera a ayudar. Con los retrasos en las acciones de la policía, nadie tendrá oportunidad de escapar vivo de mi ciudad. Me he encargado personalmente de que todas las rutas de escape desde dentro de la comisaría también estén cortadas. Todavía hay algún superviviente intentando escapar a través de los niveles inferiores, pero yo me encargaré de que no salga nadie.[...]

:arrow: Cartel de HOT DOGS q se repite como 30 veces Gracias D.A VALENTINE

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... &start=540
x

xD!!!
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Roberto9999
Nemesis
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Mar 2007 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: tailsprower93
Ubicación: por ahi O:
México 
Contactar:

Re: Detalles RE II

Mensaje por Roberto9999 » 28 Jun 2007 05:19

D.A. Valentine escribió:Se me hizo una ensalada en la cabeza con tantods temas de Detalles de RE :lol:
JILL FAN escribió: :arrow: Porque Claire/Leon no escaparon en vez de ir a la comisaria? Gracias D.A VALENTINE

(para mas detalles ver el FILE de RE2 "Diario del Jefe")

[...]24 de Septiembre
He tenido éxito en crear confusión entre la policía, tal y como había planeado. Me he asegurado de que no venga nadie de fuera a ayudar. Con los retrasos en las acciones de la policía, nadie tendrá oportunidad de escapar vivo de mi ciudad. Me he encargado personalmente de que todas las rutas de escape desde dentro de la comisaría también estén cortadas. Todavía hay algún superviviente intentando escapar a través de los niveles inferiores, pero yo me encargaré de que no salga nadie.[...]

:arrow: Cartel de HOT DOGS q se repite como 30 veces Gracias D.A VALENTINE

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... &start=540
x

xD!!!
Y todavia quedan muchos detalles de RE 8)

Cerrado