encuesta

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: encuesta

Mensaje por Kevin Gomez » 25 Dic 2008 22:42

Tirano escribió:
Kurt Cobain escribió:El Nemesis de la pelicula parecia mas bien un monstruo de Power Rangers!

Lo mas ridiculo para mi fue que la tal Alice lo venciera tan facilmente en una pelea cuerpo
a cuerpo!...con golpes tan simples!.
Creo que es peor cuando nemesis se emociona...y casi empieza a llorar, despues de eso quite la pelicula, y nunca mas la he vuelto a ver.
SIIIII, eso fue lo peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Romero te lo pido en nombre de todos los fanaticos de RE, HAS TU LAS PELICULAS!!!!!!!!!!
U.U el guion de Romero fue el mejor, no lo hicieron porque les parecio aburrido a los yankies (las peliculas son lo mismo, lo unico que cambian son los iraquies por zombies :roll: ).
Que sera lo proximo? Que alice se trasforme como Alexia (por favor Alexia no me mates)?:shock: despues de todo no se ha trasformado y eso sería lo unico que le faltaria a la saga.

Avatar de Usuario
Boli S. Kennedy
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2006 02:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En el foro de RESH
Contactar:

Re: encuesta

Mensaje por Boli S. Kennedy » 25 Dic 2008 23:13

Mi opinión, NEMMY jajaja es sin duda el mejor de todos los enemigos de RE... a menos que otro de RE 5 los supere.. pero no creo..

Nemesis era la razón por la cual nos daba miedo jugar RE 3
Cuando ibas caminando en la RPD, Bajabas la escalera y pasabas por la ventana.. y PAM! salia ahi.. y te meabas del susto o simplemente saltabas de miedo xD! era muy entetenido..

Y birkin... y birkin no daba tanto susto xD!.
Imagen
Imagen
Boli S. Kennedy
Don't worry, Ashley! I'm comin' for ya!

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: encuesta

Mensaje por leon scott kennedi » 25 Dic 2008 23:48

Boli S. Kennedy escribió:Mi opinión, NEMMY jajaja es sin duda el mejor de todos los enemigos de RE... a menos que otro de RE 5 los supere.. pero no creo..

Nemesis era la razón por la cual nos daba miedo jugar RE 3
Cuando ibas caminando en la RPD, Bajabas la escalera y pasabas por la ventana.. y PAM! salia ahi.. y te meabas del susto o simplemente saltabas de miedo xD! era muy entetenido..

Y birkin... y birkin no daba tanto susto xD!.

ps, no daba susto, pero cuando lo veia me ponia de los nervios XD, y sus transformaciones, no lo se, eran geniales, tenian cierto estilo, y su trama en si era buena

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: encuesta

Mensaje por chenqui » 26 Dic 2008 04:02

la trama de birkin era excelente

pero me hubiese gustado que al final del RE3 encontraras algun file o algo

que te revelara el origen de nemmy xq ecomo todos sabemos pro cuando

lo jugamos pasamos por alto era una simple persona q fue manipulada y se convirtio en eso

que tanto miedo nos daba

Cerrado