¿Por que ha cambiado RE en RE4? He aqui la respuesta.

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: ¿Por que ha cambiado RE en RE4? He aqui la respuesta.

Mensaje por The Inc.IdenT » 11 Dic 2008 13:10

Tirano escribió:
Natsume escribió:el argumento de re4 era bastante soso,lo que no entiendo es porque muchos quieren meter en el mismo saco a re5...yo me tomo re4 como un "juego de pruebas",es decir,lo mismo no pretendian un argumento revolucionario arriesgandose a cambiar el estilo del juego...y fue para ver si el nuevo sistema de juego funciono,y lo hizo XDDD
ahora re5 lleva ese mismo sistema de re4,pero esta vez SÍ que se han arriesgado argumentalmente(paradero de Sherry,Jill,Tricell...)
por cierto,porque los que nos gusta re4 somos de mente cerrada?? :shock: :shock: eso como argumento es una cagada¬¬U
el argumento de re4 es una mierda, pero vamos tan mierda como lo es el de RE3, vamos argumentos simples sin emocion y no aportan nada en especial a la saga.

No es que seamos vistos como mente cerrada, simplemente somos como una especie de herejes, parece que si defiendes a RE4 como un RE, tienes que pedir perdon por acerlo xD.
Yo no veo ningun parecido de RE4 al RE5, si acaso el estilo y vuelvo a decir, el estilo pues ha evolucionado, todos sabemos porque paso esto, code veronica fracaso, REzero fracaso, hacia falta un lavabo de cara, y triunfo no hay que darle mas vueltas. Igualmente sigo teniendo la esperanza de que nos regalen una nueva entrega con estilo clasico(por nostalgia mas que nada).
P.D. RE no tiene esencia, simplemente tiene unos factores que lo hacen de una forma o otra, lo que tiene RE es innovacion, la ha tenido siempre y siempre la tendra, me atreveria a decir que esa es la esencia, la innovacion.
TODA OBRA CON INTENCIONALIDAD NARRATIVA POSEE UNA ESENCIA.

El ser humano es incapaz de generar pensamientos originales aleatorios. Ha de haber una base para toda creación, sobretodo si tiene pretensiones artísticas, como es el caso.
Imagen

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: ¿Por que ha cambiado RE en RE4? He aqui la respuesta.

Mensaje por redfield croft » 12 Dic 2008 22:29

Tirano escribió: Y a todos aquellos que os quejais, es muy facil no lo jugueis, porque luego lo poneis a parir y decis que RE4 o re5 es una mierda, pero sois los primeros en jugarlo, creo que pecais de ilusos o masocas la verdad, si una cosa no me gusta no la juego xD.La saga ha cambiado y ya se sabe, o adaptarse o morir, pero no vengais con la misma historia una y otra vez, porque al principio es divertido pero al final cansa xD.

claro, como podemos saber si una cosa nos gusta o no antes de jugarla...a ver, si no nos gusta, estamos en el sitio indicado para comentarlo, no?

pd: re4 caca
re5 caca con más graficos XD
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

The Joker!
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 04 Oct 2008 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mexico
México 

Re: ¿Por que ha cambiado RE en RE4? He aqui la respuesta.

Mensaje por The Joker! » 12 Dic 2008 22:51

Pues la verdad este cambio no le veo lo malo, es muy bueno que el juego evolucione y no se quede estancado y ademas siempre tiene la misma esencia, la musica, la historia, el miedo psicologico la verdad me da mucho mello jugar resident evil 4 en la noche y en el día jeje.
Pero bueno a mi la verdad me gusto mucho el re4 me alegra que no haya sido igual que los demas, espero mucho de re5 (bueno la verdad no espero nada porke tengo un wii y no lo cambiare por nada) y pss me encanta esta nueva esencia ke le dan al re4.

Cerrado