¿Cual es tu pelicula favorita de RE?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008

¿Cual te gusta mas?

-Resident Evil (Primera pelicula)
9
38%
-Resident Evil:Apocalipsis (Segunda pelicula)
12
50%
-Resident Evil Extincion (Tercera pelicula)
3
13%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: ¿Cual es tu pelicula favorita de RE?

Mensaje por BioMetal » 23 Nov 2008 01:01

jav1taylor escribió:
Némesis-666 escribió:aunke la verdad es ke el Nemmy de la peli deja mucho ke desear :?
cuando vi que en nemesis empezaban a aflorar sentimientos me dieron ganas de pegarme un tiro jajajaja
jaja yo todavia rekuerdo la primera vez ke vi la peli del RE y kuando al final dicen los cientifikos de Umbrella "esta mutando, lo kiero en el programa Nemesis"

kuando eskuche eso :shock: me keria matar!!! tube ke esperar 1 año mas para poder ver la peli (pirata obviamente) y ya se imaginan mi impresion al verlo por primera vez... y mas aun mi decepcion al ver ke jamas muto y ke al final de la peli el la defiende a Alice :evil:

eso fue lo ke mas me dio bronka de la peli... Nemesis una makina biologika hecha pura y exclusivamente para matar DEFENDIENDO A ALICE!!!! [-X

pero bue... la peli = esta kopada
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: ¿Cual es tu pelicula favorita de RE?

Mensaje por dark symphony » 25 Nov 2008 02:10

juanjete1994 escribió:Bueno, ya se que estan muy criticadas estas peliculas, pero de las 3 ¿Cual creeis que esta mejor? A votar toca


PD: No, no busqueis la opcione de RE:D o que las pelis son malas. Este tema va de las pelis en carne y hueso.

la mejor fue la 1, en la 2 ocurrieron muchas incongruencias, por culpa de la presion del publico
y muchas escenas son predecibles como las de los agentes policiales y servicios de umbrela tirando bombas a los zombies , yo podria afirmar que es la misma chorrada de la re3 nemeis
osea mala pelicula, predecible, y incongruente , contradictoria, (y eso fue por culpa del mismo publico descontento, que estreso a la compañia y he ahi las consecuencias)

y la 3 ni hablar ya es extremadamente, exagerada ,(hasta llegar al punto de acabar la p. tierra) esperare aver que sucede en la 4 parte
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
mastermania
Zombie
Mensajes: 324
Registrado: 08 Abr 2007 22:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Bolivia - Mi compu matando Zombis
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Cual es tu pelicula favorita de RE?

Mensaje por mastermania » 27 Nov 2008 17:26

Bueno, como al parecer todavía no han contado a Degeneration.

Le puse Resident Evil 2: Apocalypsis
Resident Evil, mas que un juego, una pasión...

Imagen

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Re: ¿Cual es tu pelicula favorita de RE?

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 29 Nov 2008 04:48

noc la verdad ninguna de dejaron emocion y 2 a mi me dejo mas decepcionado por lo de nemy.. carlos... jill taba wenaza un cuerpazo.. aun que io la hubiese preferido que sea de color de cabello castaño .. como en el juego... despues alice no me cuadra.. y los mercenarios no aparecieron mucho... pero al menos se presentaron ala fiesta :D :D .

despues la 3.... weno .. simple no me gusto... por que no se pega al trama.. de resident evil... y asi podria ir llendo... la 3 es para mi , que se quedaron sin argumentos...

pero si tendria que elegir a una de las 3, seria la primera por que esa fue la primera vez que le pusieron un inicio al juego.. jeje asi que ami me gusto bastante sobre todo el final... cuando alzaron la camara.. y se ve la ciudad destruida me parecio fenomenal... pero weno me decepcione en la 2 y 3.

pd: sean democraticos... esta es mi opinion ... yo respeto las suyas y tb espero lo mismo de las mias...
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
Qam
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 13 Dic 2008 07:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un oscuro y sanguinario lugar, denominado Infierno

Re: ¿Cual es tu pelicula favorita de RE?

Mensaje por Qam » 14 Dic 2008 04:58

Mmm... no está en las categorías, pero la vi recientemente y mi película de RE sería:

Resident Evil: Degeneration

Tan solo por el hecho de basarse en los juegos y de cierta manera en las novelas de S.D.Perry, les da mil patadas en el cul* a esas películas!!! :twisted:

Pero si me hacen escojer, me quedo con la 3, resident evil apocalipcis, no sé pero la acción, matando zombies me gustó mas que las primeras.

Pero insisto:

¡¡RE Degeneration RULZ!!!!
Made In Heaven... Let me live
...
The greed is my sin... the power my ruin

Avatar de Usuario
Slayer-Nemesis666
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 14 Dic 2008 04:00
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Rosario
Argentina 

Re: ¿Cual es tu pelicula favorita de RE?

Mensaje por Slayer-Nemesis666 » 14 Dic 2008 07:26

Ninguna ni en pedo. Con decirte que le deseo la muerte a Paul Anderson ya te digo todo. Realmente el colmo fue ver que Nemesis era un vago disfrazado, mira no escribo más. Ojalá lo agarren un par de iraquíes a Anderson y nos hagan un favor.
Vi Degeneration y entretiene pero me parece que no esta a la altura.
...tengo la antipática obligación de ser sincero, dificilmente quiera a otra camiseta más que a la de Ñuls... dificilmente no, seguramente
Imagen

Avatar de Usuario
Cecil_Harvey
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 05 Dic 2008 18:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Baronia

Re: ¿Cual es tu pelicula favorita de RE?

Mensaje por Cecil_Harvey » 14 Dic 2008 21:50

Resident Evil Extincion por alguna extraña razon me gusta, XD pero en general todas son basura pura
Imagen

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: ¿Cual es tu pelicula favorita de RE?

Mensaje por Abusiva » 15 Dic 2008 00:57

La verdad que no se salva ninguna, pero si hay que elegir me quedo con Apocalypse pura y exclusivamente porque están Jill y Némesis, porque después no tiene nada que sea muy rescatable que digamos-
Igual la primera me gustó bastante, pero la falta de personajes que identificaran a la saga no me gustó.
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Cual es tu pelicula favorita de RE?

Mensaje por Kaplan » 15 Dic 2008 01:14

Jill_Valentine_Kpa escribió:Igual la primera me gustó bastante, pero la falta de personajes que identificaran a la saga no me gustó.
See. Hacían más que todo unas mezclas extrañas con los nombres y apellidos de los personajes de los videojuegos y de la película, como Spencer Parks, Lisa Addison, el tren que se llamaba Alexi-3000.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Cual es tu pelicula favorita de RE?

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Dic 2008 01:27

La primera es la unica ligeramente buena, ya que se la curraron mas al hacer personajes nuevos, y no robar y desprestigiar a los de la saga como en otras, tiene un argumento algo bueno y es entretenida. Casualmente lo que me cago de las siguientes peliculas, ademas de un argumento de risa, y una direccion de pena, fue que los personajes basados en el juego los hayan metido solo para atraer algunos fans.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Cual es tu pelicula favorita de RE?

Mensaje por JoDark143 » 15 Dic 2008 16:44

PARA LOS QUE PREFIERAN RE:DEGENERATION:

Ya se que a la mayoria os gusta esa peli, pero este tema va de las peliculas en carne y hueso, esas que tan malas han sido (Por lo menos es lo que dice la gente), y este tema es para saber de las tres, cual es mejor.

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: ¿Cual es tu pelicula favorita de RE?

Mensaje por Spartacus » 16 Dic 2008 18:03

La verdad que odio estas peliculas... solo por no seguir el trama original del juego como es debido (personalmente arruinaron RE estas peliculas...)
Pero si tengo que elejir me quedo con la segunda... aunque sea aparece alguien verdadero de la serie, y tal como dijo alexia, no aparecen de acuerdo a la trama, pero bueh... que se le va a hacer.
Imagen

Cerrado