RESIDENT EVIL El renacer de una saga!

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
-kira-
Muerto
Mensajes: 252
Registrado: 01 Abr 2007 18:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en casa con misa misa

Re: RESIDENT EVIL El renacer de una saga!

Mensaje por -kira- » 12 Oct 2008 01:04

es el renacer por que los unicos r.e con un buen argumento son el 1,2 y cv
los demas no son del todo interesantes ya que todas las dudas creadas en el juego k son pokas se despejan al finalizar este y las de los juegos anteriores ni aparecen, con RE 0 se fliparon unn poco .

PERO CON EL RE 5 Y DEGENERATION PODEMOS DECIR QUE ES EL RETORNO DE LOS ARGUMENTAZOS!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: RESIDENT EVIL El renacer de una saga!

Mensaje por Petrak » 12 Oct 2008 22:04

-kira- escribió:es el renacer por que los unicos r.e con un buen argumento son el 1,2 y cv
los demas no son del todo interesantes ya que todas las dudas creadas en el juego k son pokas se despejan al finalizar este y las de los juegos anteriores ni aparecen
te equivocas el 4 no haci
Imagen

Avatar de Usuario
jack_redfield
Zombie
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2007 03:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon city... バイオハザ-ドの世界。

Re: RESIDENT EVIL El renacer de una saga!

Mensaje por jack_redfield » 13 Oct 2008 21:52

Alexia Ashford escribió:
bosconemi55 escribió:
y ademas con el nuevo juego NUEVOS JUGADORES que no conocen de RESIDENT EVIL empezaran a buscar los juegos anteriores y a querer saber mas de RE y mas y mas crecera toda la legion de FANATICADA de RE
Creeme que no,si les preguntan a los q solo han jugado RE4,
te responderan q Leon es el principal en la saga y q RE2 es el
primero xq sale Leon y Ada,agregando q son sus personajes
favoritos......me ha pasado muchas veces preguntando y es realmente
decepcionante
Exactamente!.

Inclusive los chicos de ahora solamente conocen el RE4, si les hablas de "Biohazard" piensan que es algun atake contra EE.UU. En mi caso, aqui cerca, ya que trabajo en un cyber con PS2, si les muestro algun otro Resi como el "Code Veronica", lo miran, lo remiran, tratan de jugarlo, pero al final lo dejan porque no es "igual al RE4".

¬¬

[Gusanos... xD].


Si bien, es verdad que debe evolucionar la serie, no podemos negar que se han sacrificado muchas cosas que eran buenas de la "vieja escuela".
Alexia Ashford escribió:No es solo mi opinión, sino la de muchos.
Digo q los juegos no son nada buenos no solo
porque ya no son Horror Survivors(ahora son de
acción), sino que han perdido el hilo conductor de
la saga(RE4 y segun veo RE5)
Es absoluamente verdad... y te apoyo.
Moitche is back!...
Imagen

Avatar de Usuario
El Gato
Zombie
Mensajes: 309
Registrado: 23 Abr 2005 01:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Dirigiendo al EFEM... como siempre...
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL El renacer de una saga!

Mensaje por El Gato » 14 Oct 2008 18:41

Alexia Ashford escribió:
Xtremeve escribió: Segun se las peliculas no fueron dirigidas por capcom :roll:
Y por que los RE de hoy no son nada buenos ???? solo por que ya no tiene el modo de juego que tenia los primeros ,el miedo el terror, en mi opinion cambio para bien (no tanto) ya que si le quitaron ese miedo que daba y eso es lo que le falto al re4 . ojala este re5 aver si nos saka uno que otro susto .
Pero para decir que no son nada buenos :? exageras .
No es solo mi opinión, sino la de muchos.
Digo q los juegos no son nada buenos no solo
porque ya no son Horror Survivors(ahora son de
acción), sino que han perdido el hilo conductor de
la saga(RE4 y segun veo RE5)
Estoy muy de acuerdo contigo. No me malinterpreten, me gusta RE4, pero considero, al igual que muchos que no es un survival horror, sino un juego de accion. Lo cierto, Alexia es que por lo visto, muchos de los que postean nunca jugaron los juegos de RE para PS, sino que son de la generación Pelicula o PS2. Los jugadores de antaño apoyarán la idea de que el verdadero RE fue el primero, el 2 (el 3 pues fue un placebo para que nos llamara la atencion, pero con todo el dolor de mi corazón, debo admitir que marca la decadencia del RE)
Imagen


"No está muerto el que yace eternamente, y con el paso de los tiempos hasta la muerte puede morir..."

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: RESIDENT EVIL El renacer de una saga!

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Oct 2008 21:45

No se engañen. Resident Evil siempre fue un juego popular, siempre. No se sientan los iluminados por jugarlo apenas salio por que desde ese entonces Resident Evil fue uno de los juegos mas conocidos de todos los tiempos, y realmente la mayoria de los jugadores de RE4 si conocieron y jugaron los clasicos Resident Evil.

RE4 trajo a nuevos jugadores, es cierto, pero aun asi los RE clasicos no son gran misterio, y casi cualquier persona aficionada a los videojuegos, los ha probado. Incluso entre los que no lo jugaron, ya se sabe el estilo clasico de RE y que RE4 es un cambio radical.

Resident Evil fue el juego de moda, y lo sigue siendo.

¿Ahora saben como se sienten los Fans de Alone in The Dark cuando les dices que Resident Evil fue el primer survival horror?.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL El renacer de una saga!

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Oct 2008 01:47

Jmfgarcia escribió:No se engañen. Resident Evil siempre fue un juego popular, siempre. No se sientan los iluminados por jugarlo apenas salio por que desde ese entonces Resident Evil fue uno de los juegos mas conocidos de todos los tiempos
No nos sentimos iluminados,solo que algunos consideramos
mas la saga y su trama q otros :wink:
Jmfgarcia escribió: y realmente la mayoria de los jugadores de RE4 si conocieron y jugaron los clasicos Resident Evil.
Ojala fuese cierto,segun preguntas a diferentes personas,yo diría
que 2 de cada 10 personas saben q existen mas Residents que RE4
(e incluyo los d Gc y Psx,etc) . Osea que hay 8 personas que piensan
q Leon es protagonista de RE y con suerte saben q hay otro RE
en el q sale el y Ada(RE2).
A esos tipos los odio,lo digo abiertamente. Es preferible considerarse
ignorante sobr RE antes decir una atrocidad así(q Leon se protagonista
d RE,menuda ingenuidad :evil: )
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: RESIDENT EVIL El renacer de una saga!

Mensaje por Kurt Cobain » 15 Oct 2008 02:54

Jmfgarcia escribió:No se engañen. Resident Evil siempre fue un juego popular, siempre. No se sientan los iluminados por jugarlo apenas salio por que desde ese entonces Resident Evil fue uno de los juegos mas conocidos de todos los tiempos, y realmente la mayoria de los jugadores de RE4 si conocieron y jugaron los clasicos Resident Evil.

RE4 trajo a nuevos jugadores, es cierto, pero aun asi los RE clasicos no son gran misterio, y casi cualquier persona aficionada a los videojuegos, los ha probado. Incluso entre los que no lo jugaron, ya se sabe el estilo clasico de RE y que RE4 es un cambio radical.

Resident Evil fue el juego de moda, y lo sigue siendo.
.

Concuerdo contigo!!....Admito que yo soy uno de los miles que se hizieron fans de RE
gracias a RE4.,pero antes de eso ya habia oido hablar muchas veces de resident evil(por eso que dices tu!! "RE fue el juego de moda y lo sigue siendo") y habia jugado algunos y me gustaron(pero no era fanatico ni nada como lo soy ahora).
Asi como dices RE4 trajo a nuevos fans que se quedaron fascinados con el juego y seguramente con RE5 pasara lo mismo.
No piensen que todos los que jugamos por primera vez un RE(el RE4)somos ignorantes!
quizas lo fuimos pero gracias a RE4 empezamos a interesarnos en la saga y a aparecer mas fanaticos.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: RESIDENT EVIL El renacer de una saga!

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Oct 2008 13:05

Alexia Ashford escribió:Ojala fuese cierto,segun preguntas a diferentes personas,yo diría
que 2 de cada 10 personas saben q existen mas Residents que RE4
(e incluyo los d Gc y Psx,etc) . Osea que hay 8 personas que piensan
q Leon es protagonista de RE y con suerte saben q hay otro RE
en el q sale el y Ada(RE2).
A esos tipos los odio,lo digo abiertamente. Es preferible considerarse
ignorante sobr RE antes decir una atrocidad así(q Leon se protagonista
d RE,menuda ingenuidad :evil: )
Cuando iva en secundaria, me acuerdo mucho de que el juego de moda y del que todos hablaban era Resident Evil (concretamente el 3) y casi todos lo conocias y habian jugado anteriores, hablaban de Nemesis, de virus T, del hunter, de Jill, de zombies etc... y en la primaria tengo recuerdos vagos de gente que hablaba de Resident Evil, el juego de zombies. De hecho, muchas veces pregunto sobre Resident Evil 4, y les hablo de los ganados, y no saben ni de que estoy hablando, pensando en vacas zombies XDDD. Tambien puede ser que segun los paises o el circulo de personas que las que uno se junta se tengan resultados distintos.

Avatar de Usuario
xdanieru_purple
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 23 Sep 2008 17:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: ;D en un sillon
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL El renacer de una saga!

Mensaje por xdanieru_purple » 15 Oct 2008 15:21

Si q es cierto eso de q la mayoria de la gente conoce casi solo RE4, hasta les hablas de Biohazard y no saben lo que es u.u
La verdad es que esa gente, qienes el primer resident fue el 4, les pones a jugar cualquier otro resident de los viejos (sobre todo con respecto a la modalidad) y lo dejan ya que prefieren el 4 :?
*Solo un comentario no tiene nada d mano xD*
Sin duda, los fans q de verdad llevan un tiempito conociendo esta saga, se sabee que la modalidad ha cambiado demasiado, incluso algunos llegan a pensar que era mejor antes, ya que hasta se ha convertido en un juego de accion u.u, no survival horror; nada como los viejos tiempos no? xD me acuerdo cuando se me acababa la municion* ahahaha
Imagen

Avatar de Usuario
El Gato
Zombie
Mensajes: 309
Registrado: 23 Abr 2005 01:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Dirigiendo al EFEM... como siempre...
Contactar:

RESIDENT EVIL El (OTRO) renacer de una saga!

Mensaje por El Gato » 15 Oct 2008 17:43

xdanieru_purple escribió:Si q es cierto eso de q la mayoria de la gente conoce casi solo RE4, hasta les hablas de Biohazard y no saben lo que es u.u
La verdad es que esa gente, qienes el primer resident fue el 4, les pones a jugar cualquier otro resident de los viejos (sobre todo con respecto a la modalidad) y lo dejan ya que prefieren el 4 :?
*Solo un comentario no tiene nada d mano xD*
Sin duda, los fans q de verdad llevan un tiempito conociendo esta saga, se sabee que la modalidad ha cambiado demasiado, incluso algunos llegan a pensar que era mejor antes, ya que hasta se ha convertido en un juego de accion u.u, no survival horror; nada como los viejos tiempos no? xD me acuerdo cuando se me acababa la municion* ahahaha
Alexia Ashford escribió:
Jmfgarcia escribió:No se engañen. Resident Evil siempre fue un juego popular, siempre. No se sientan los iluminados por jugarlo apenas salio por que desde ese entonces Resident Evil fue uno de los juegos mas conocidos de todos los tiempos
No nos sentimos iluminados,solo que algunos consideramos
mas la saga y su trama q otros :wink:
Jmfgarcia escribió: y realmente la mayoria de los jugadores de RE4 si conocieron y jugaron los clasicos Resident Evil.
Ojala fuese cierto,segun preguntas a diferentes personas,yo diría
que 2 de cada 10 personas saben q existen mas Residents que RE4
(e incluyo los d Gc y Psx,etc) . Osea que hay 8 personas que piensan
q Leon es protagonista de RE y con suerte saben q hay otro RE
en el q sale el y Ada(RE2).
A esos tipos los odio,lo digo abiertamente. Es preferible considerarse
ignorante sobr RE antes decir una atrocidad así(q Leon se protagonista
d RE,menuda ingenuidad :evil: )
La verdad si da coraje encontrarte con alguien que piensa así. Y es que de verdad, sin ofender a nadie, pero hay quienes nunca han jugado otro RE que no sea RE4 para PS2 y que piensan, por tanto que eso es todo RE.
No se si a ti te pasa Alexia, y a ti xdanieru_purple(que no te conozco pero que supongo eres nuevo) pero me molesta tambien tros tantos que creen que RE es un juego basado en la peli, y que por lo tanto, piensan que el renacer de la saga fue la peli...
Imagen


"No está muerto el que yace eternamente, y con el paso de los tiempos hasta la muerte puede morir..."

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL El renacer de una saga!

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Oct 2008 01:00

Jmfgarcia escribió: Tambien puede ser que segun los paises o el circulo de personas que las que uno se junta se tengan resultados distintos.
Pues no solo he preguntado a gente de mi mismo
país(lo de las 10 personas) :?
El Gato escribió: No se si a ti te pasa Alexia, y a ti xdanieru_purple(que no te conozco pero que supongo eres nuevo) pero me molesta tambien tros tantos que creen que RE es un juego basado en la peli, y que por lo tanto, piensan que el renacer de la saga fue la peli...
Si, tambien me pasa y me molesta bastante, tipicos q dicen:
"¿Resident Evil para consolas? y sale Alice tmb?"
Eso ya es demasiado, pero bueno, siempre va a ver gente así
y no se puede hacer nada contra eso.
Bendita sea mi alma por conocer la historia completa de RE
y no caer en la ignorancia :lol:
No busco crear una revuelta,o tratar de opner en riduculo a
alguien, solo expongo mis opiniones respecto al tema :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL El renacer de una saga!

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Oct 2008 05:33

Alexia Ashford escribió:Ojala fuese cierto,segun preguntas a diferentes personas,yo diría
que 2 de cada 10 personas saben q existen mas Residents que RE4
(e incluyo los d Gc y Psx,etc) . Osea que hay 8 personas que piensan
q Leon es protagonista de RE y con suerte saben q hay otro RE
en el q sale el y Ada(RE2).
A esos tipos los odio,lo digo abiertamente. Es preferible considerarse
ignorante sobr RE antes decir una atrocidad así(q Leon se protagonista
d RE,menuda ingenuidad :evil: )
Que Leon es protagonista de RE no es ninguna atrocidad, efectivamente es protagonista de RE2, de RE4 y ahora de Degeneration, y no creo que nadie pueda negar eso, junto con Claire, Jill y Chris son los cuatro protagonistas de RE hasta ahora.
Tampoco es para odiar a la gente que no conoce los RE previos a RE4, o que lo prefieren antes que a los clásicos, si les gusta más es cosa de ellos, no los podemos culpar por haber descubierto tarde a Resident Evil.

PD: Y no digan que el protagonista de RE es Wesker, porque en una historia el protagonista es el bueno, el villano es antagonista.

Centrándome más en el tema, los trailers de RE5 pueden verse muy prometedores, pero siendo objetivos, no sabremos hasta que no lo juguemos personalmente si va a ser una maravilla o una desepción, pero lo que sí sé es que la saga no va a renacer con RE5, porque ya renació con RE4, que fue el que dio el salto más grande, RE5 básicamente le seguirá el camino como RE2 siguió el camino de RE1 en su momento.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
El Gato
Zombie
Mensajes: 309
Registrado: 23 Abr 2005 01:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Dirigiendo al EFEM... como siempre...
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL El renacer de una saga!

Mensaje por El Gato » 16 Oct 2008 17:24

Nightmare Hunter escribió:Pero lo que sí sé es que la saga no va a renacer con RE5, porque ya renació con RE4, que fue el que dio el salto más grande, RE5 básicamente le seguirá el camino como RE2 siguió el camino de RE1 en su momento.
Estoy de acuerdo en casi todo contigo, escepto en ese último comentario... Considero que no es un renacer RE4 por que se sale casi de todo lo que es RE, no es survival horror, es pura accion...
Mi concepto de un survival horror es terror por lo desconocido, por los lugares, por no saber donde están tus enemigos; tener miedo de gastar munición, pues no sabes donde encontrarás más...
En RE4 no fue así, en RE4 desde que tomé el control la primera vez y probé el sistema de juego me dije a mi mismo: "Ya lo pasé"...
Como casi todos aquí, la primera vez que tomo un juego lo empiezo en modo "normal" (lo digo por que algunos lo hacen en facil) y aunque nunca había jugado RE4 no me asustó, siempre supe donde estaban los enemigos ("ahí está!, ¡Detrás de ti, Imbécil!") De dinero si anduve tronado (Apenas y alcanzé a comprar todas las cosas, vendiendo otras...), pero munición nunca me faltó; Y el jefe final lo vencí sin necesidad del mugre lanzacohetes que te da Ada (que por cierto vendí)...
Para que llegue un RE en el que yo (Y muchos otros) diga "Es el renacer de la saga" siento que todavía falta... :!:
Imagen


"No está muerto el que yace eternamente, y con el paso de los tiempos hasta la muerte puede morir..."

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL El renacer de una saga!

Mensaje por Hipocondriaco » 16 Oct 2008 17:32

Por lo que se ha mostrado, RE5 retoma mucho del hilo que se había dado antes. Creo que RE4 era un paso necesario para que CAPCOM llevara a la saga donde quería, el panorama de RE5 por lo menos para mi es bastante cautivante, la historia me está interesando mucho -mucho más que los gráficos, gameplay y blah - y retoma elementos claves de la historia de RE, como el hecho de que, al parecer, saldrá Spencer.-
Imagen

Avatar de Usuario
Darkangel3108
Muerto
Mensajes: 281
Registrado: 28 May 2006 18:40
Puntos de Vida: 7 de 10

Re: RESIDENT EVIL El renacer de una saga!

Mensaje por Darkangel3108 » 16 Oct 2008 17:56

Wesker Strikes Back! escribió:Por lo que se ha mostrado, RE5 retoma mucho del hilo que se había dado antes. Creo que RE4 era un paso necesario para que CAPCOM llevara a la saga donde quería, el panorama de RE5 por lo menos para mi es bastante cautivante, la historia me está interesando mucho -mucho más que los gráficos, gameplay y blah - y retoma elementos claves de la historia de RE, como el hecho de que, al parecer, saldrá Spencer.-

Deacuerdo contigo.. pero nunka se deve perderl la fe

digol

ke abremos pensado nosotros despues que aparecio el re3 o el code verlonica para dreamcast.. PAso tiempo para ver una nueva secuela.

Ademas lo que si es seguro.. es ke umbrella tiene muxo ke entregar aun



>DS<
Imagen

Cerrado