RESIDENT EVIL El renacer de una saga!

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL El renacer de una saga!

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Oct 2008 23:47

Nightmare Hunter escribió:efectivamente es protagonista de RE2, de RE4 y ahora de Degeneration, y no creo que nadie pueda negar eso
Una cosa es RE2 o RE4, pero cuando se trata de
Resident Evil(la saga completa, abarcando la mayoría
de sus juegos) es ahí donde comenten el pecado q he dicho
yo. No niego q Leon sea protagonista de RE2 o RE4, pero hay
quienes q dicen q es el protagonista de todos los RE y
eso es ignorancia completa, por eso he dicho, ante semejante
blasfemia es mejor quedarse callado :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL El renacer de una saga!

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Oct 2008 01:43

Alexia Ashford escribió:
Nightmare Hunter escribió:efectivamente es protagonista de RE2, de RE4 y ahora de Degeneration, y no creo que nadie pueda negar eso
Una cosa es RE2 o RE4, pero cuando se trata de
Resident Evil(la saga completa, abarcando la mayoría
de sus juegos) es ahí donde comenten el pecado q he dicho
yo. No niego q Leon sea protagonista de RE2 o RE4, pero hay
quienes q dicen q es el protagonista de todos los RE y
eso es ignorancia completa, por eso he dicho, ante semejante
blasfemia es mejor quedarse callado :wink:
Entonces sí. Te pido disculpas por el malentendido.
El Gato escribió:
Nightmare Hunter escribió:Pero lo que sí sé es que la saga no va a renacer con RE5, porque ya renació con RE4, que fue el que dio el salto más grande, RE5 básicamente le seguirá el camino como RE2 siguió el camino de RE1 en su momento.
Estoy de acuerdo en casi todo contigo, escepto en ese último comentario... Considero que no es un renacer RE4 por que se sale casi de todo lo que es RE, no es survival horror, es pura accion...
Mi concepto de un survival horror es terror por lo desconocido, por los lugares, por no saber donde están tus enemigos; tener miedo de gastar munición, pues no sabes donde encontrarás más...
En RE4 no fue así, en RE4 desde que tomé el control la primera vez y probé el sistema de juego me dije a mi mismo: "Ya lo pasé"...
Como casi todos aquí, la primera vez que tomo un juego lo empiezo en modo "normal" (lo digo por que algunos lo hacen en facil) y aunque nunca había jugado RE4 no me asustó, siempre supe donde estaban los enemigos ("ahí está!, ¡Detrás de ti, Imbécil!") De dinero si anduve tronado (Apenas y alcanzé a comprar todas las cosas, vendiendo otras...), pero munición nunca me faltó; Y el jefe final lo vencí sin necesidad del mugre lanzacohetes que te da Ada (que por cierto vendí)...
Para que llegue un RE en el que yo (Y muchos otros) diga "Es el renacer de la saga" siento que todavía falta... :!:
Es un survival horror, aunque en mucha menor medida.
Por otro lado, veo que algunos piensan que Wesker, Spencer y el posible regreso de Umbrella van a ser que RE5 sea "más RE que RE4". Pues por lo que se ve en el juego se aleja más todavía de lo que era Resident Evil, así que no se ilusionen, es muy probable que RE5 sea "menos RE todavía"
Sólo espero que el capítulo de RE4 de la isla en el campamento militar contra los soldados postrados con ametralladoras y Mike desde el helicóptero destruyendolos a todos no sea lo que haya marcado el rumbo de RE5, porque sino el final de RE5 va a ser una guerra mundial y ahí sí que no va a quedar nada de aquel zombie en el pasillo oscuro.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: RESIDENT EVIL El renacer de una saga!

Mensaje por Kurt Cobain » 17 Oct 2008 02:16

Wesker Strikes Back! escribió:Por lo que se ha mostrado, RE5 retoma mucho del hilo que se había dado antes. Creo que RE4 era un paso necesario para que CAPCOM llevara a la saga donde quería, el panorama de RE5 por lo menos para mi es bastante cautivante, la historia me está interesando mucho -mucho más que los gráficos, gameplay y blah - y retoma elementos claves de la historia de RE, como el hecho de que, al parecer, saldrá Spencer.-


Tenes razon!!

creo ademas que si en los juegos de RE hubieran continuado saliendo zombies
no tardariamos en aburrirnos de eso y pensar que es repetitivo que en todos los
juegos de RE que hay(los cuales son una gran cantidad)salieran siempre
zombis de gente que por un accidente o algo asi se contagio nuevamente de virus t.

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: RESIDENT EVIL El renacer de una saga!

Mensaje por leon scott kennedi » 17 Dic 2008 20:18

ps, yo imagino que cuando dicen que re 4 fue el renacer de la saga lo dicen por el cambio drastico, que no x ello bueno....

se que llego muuy tarde al tema pero XD....

odio la gente que dice que Leon es el protagonista y que es el mejor (se ve q no han visto a jill XD)

pero tambien hay personas que dicen que Chris es el unico protagonista, dejando a jill de lado, o dicen que chris es mas principal que jill, y eso lo veo totaaaalmente erroneo, porque para mi son los 2!!!!, claire y leon ok, tambien son principales, pero vienen siendo principales secundarios XD XD.

ahora, yo diria que re5 si parece que va a retomar la saga, porque nos trae a 2 de los grandes: chris y wesker...posiblemente a spencer y sabemos que se hara mencion de la mama de los helados, jill XD, y hasta hay especulaciones de sherry birkin y ada...asi que yo si apuesto a que este re se viene con todo XD

Avatar de Usuario
Wesker Albert
Contagiado 90%
Mensajes: 242
Registrado: 13 Ene 2008 05:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wesker=RE

Re: RESIDENT EVIL El renacer de una saga!

Mensaje por Wesker Albert » 18 Dic 2008 01:08

Tanto Tiempo:
leon scott kennedi escribió:ps, yo imagino que cuando dicen que re 4 fue el renacer de la saga lo dicen por el cambio drastico, que no x ello bueno....

se que llego muuy tarde al tema pero XD....

odio la gente que dice que Leon es el protagonista y que es el mejor (se ve q no han visto a jill XD)

pero tambien hay personas que dicen que Chris es el unico protagonista, dejando a jill de lado, o dicen que chris es mas principal que jill, y eso lo veo totaaaalmente erroneo, porque para mi son los 2!!!!, claire y leon ok, tambien son principales, pero vienen siendo principales secundarios XD XD.

ahora, yo diria que re5 si parece que va a retomar la saga, porque nos trae a 2 de los grandes: chris y wesker...posiblemente a spencer y sabemos que se hara mencion de la mama de los helados, jill XD, y hasta hay especulaciones de sherry birkin y ada...asi que yo si apuesto a que este re se viene con todo XD
En serio odias a los que dicen que Leon es el mejor? bueno supongo que lo habras dicho en broma pero en todo caso me parece que no hay nada de malo en que a la gente le guste Leon mas que a otros.(Leon no es mi personaje preferido, Si lo era en RE2 ) Con lo que comentaban de que algunos piensan que Leon es protagonista de toda la saga solo por jugar RE4 estoy de acuerdo con ustedes. Ellos no saben nada de RE solo se divierten jugando RE4.
Pero lo que Jill y Chris sean mas principales o menos principales que Leon y Claire te equivocas. Por mas de que esten en el primer RE eso no quitar el protagonismo tambien de Leon y tambien de Claire
Es un survival horror, aunque en mucha menor medida.
Por otro lado, veo que algunos piensan que Wesker, Spencer y el posible regreso de Umbrella van a ser que RE5 sea "más RE que RE4". Pues por lo que se ve en el juego se aleja más todavía de lo que era Resident Evil, así que no se ilusionen, es muy probable que RE5 sea "menos RE todavía"
Sólo espero que el capítulo de RE4 de la isla en el campamento militar contra los soldados postrados con ametralladoras y Mike desde el helicóptero destruyendolos a todos no sea lo que haya marcado el rumbo de RE5, porque sino el final de RE5 va a ser una guerra mundial y ahí sí que no va a quedar nada de aquel zombie en el pasillo oscuro.
Ja, menos RE todavia? Por favor RE4 tiene el mismo nivel de RE que cualquiera, tiene la misma escencia que cualquier otro. Ah claro pero hay que saber primero lo que es la escencia antes de nada. RE 4 y RE5 son RE ni mas ni menos. Diferente es que te guste o que no te guste pero eso no cambia a que se llamen RE
Última edición por Wesker Albert el 18 Dic 2008 02:23, editado 1 vez en total.
Me encanta RE4 y RE5, Y HE COMENZADO LA SAGA DESDE HACE MUCHO ANTES SAQUEN A ESOS 2. MI RE PREFERIDO ES EL 2
Porque no me gusta andar "tu no haz jugado ningun RE Clasico" Ahora ya lo saben empeze a jugar desde hace ya muchisimo tiempo.

Avatar de Usuario
wesker_chris_leon
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 17 Abr 2008 03:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en mi casa con jill
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL El renacer de una saga!

Mensaje por wesker_chris_leon » 18 Dic 2008 01:36

=D> ok estoy de acuerdo con tigo el renacer del resident :mrgreen:

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: RESIDENT EVIL El renacer de una saga!

Mensaje por leon scott kennedi » 19 Dic 2008 19:32

Wesker Albert escribió:En serio odias a los que dicen que Leon es el mejor? bueno supongo que lo habras dicho en broma pero en todo caso me parece que no hay nada de malo en que a la gente le guste Leon mas que a otros.(Leon no es mi personaje preferido, Si lo era en RE2 ) Con lo que comentaban de que algunos piensan que Leon es protagonista de toda la saga solo por jugar RE4 estoy de acuerdo con ustedes. Ellos no saben nada de RE solo se divierten jugando RE4.
Pero lo que Jill y Chris sean mas principales o menos principales que Leon y Claire te equivocas. Por mas de que esten en el primer RE eso no quitar el protagonismo tambien de Leon y tambien de Claire
ps no los odio, porque de los personajes masculinos, despues de wesker, mi favorito es leon, a pesar de que no me agrade la idea de que se las sepa todas.....no odio que digan que leon es el mejor, lo que me molesta es q digan que es el protagonista de la saga...y en realidad tendre que estar desacuerdo contigo porque en realidad, hablando de la saga, del hilo argumental, PROTAGONISTAS PROTAGONISTAS, son chris y jill, xq fueron los que iniciaron la investigacion, que escaparon de raccon (en este caso jill) y los que no descansaron hasta ver a umbrella destruida, y, aun asi...siguen luchando con otras empresas bio-terroristas mientras que claire hizo su vida y se olvido de sherry y leon se fue de agente especial, lo mas beneficioso para el, pero no siguieron haciendo nada en contra de umbrella, a diferencia de jill y chris, que se podria decir que son los unicos que han seguido fieles a sus...vocaciones

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: RESIDENT EVIL El renacer de una saga!

Mensaje por Keiichi_Master » 19 Dic 2008 20:13

Bueno finalmente encontré las respuestas que por durante tanto tiempo hemos buscado (o no depende)

¿Quién es el verdadero protagonista de resident evil? ¿Cuál es la esencia?

Ya no busquéis más, aquí las respuestas ¡Y NO ME CONTRADIGAN CARAJO!! ^^ :lol:

Pregunta 1 respuesta: el verdadero protagonista de resident evil ….eres tú, sí tu, el que está leyendo esto, el que se mató jugando y conoce hasta el color de los chones de wesker, tu sobreviviste a recoon y a las plagas, felicidades. =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Pregunta 2 respuesta: la esencia de resident evil es ese hormigueo que sientes en el estomago cada vez que aparece una nueva entrega, esa ansias con la que tomas el mando para devorarlo más allá de lo que la critica diga, te pueden decir lo feo que es un titulo pero tu lo jugarás igual para sacar tu propias conclusiones si es malo o si es bueno, para redondear, TU HERES LA ESENCIA DE RESIDENT EVIL. =D> =D> =D> =D> =D> =D>

¿Alguna duda? :D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker Albert
Contagiado 90%
Mensajes: 242
Registrado: 13 Ene 2008 05:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wesker=RE

Re: RESIDENT EVIL El renacer de una saga!

Mensaje por Wesker Albert » 20 Dic 2008 00:19

Keiichi_Master escribió:Bueno finalmente encontré las respuestas que por durante tanto tiempo hemos buscado (o no depende)

¿Quién es el verdadero protagonista de resident evil? ¿Cuál es la esencia?

Ya no busquéis más, aquí las respuestas ¡Y NO ME CONTRADIGAN CARAJO!! ^^ :lol:

Pregunta 1 respuesta: el verdadero protagonista de resident evil ….eres tú, sí tu, el que está leyendo esto, el que se mató jugando y conoce hasta el color de los chones de wesker, tu sobreviviste a recoon y a las plagas, felicidades. =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Pregunta 2 respuesta: la esencia de resident evil es ese hormigueo que sientes en el estomago cada vez que aparece una nueva entrega, esa ansias con la que tomas el mando para devorarlo más allá de lo que la critica diga, te pueden decir lo feo que es un titulo pero tu lo jugarás igual para sacar tu propias conclusiones si es malo o si es bueno, para redondear, TU HERES LA ESENCIA DE RESIDENT EVIL. =D> =D> =D> =D> =D> =D>

¿Alguna duda? :D
Ninguna. Perfecto. Jaja muy bien. Es verdad nos matamos jugando y algun que otro susto que nos costo apagar la psx (en mi caso xD) y en el juego ni nos nombran xD
leon scott kennedi escribió:
Wesker Albert escribió:En serio odias a los que dicen que Leon es el mejor? bueno supongo que lo habras dicho en broma pero en todo caso me parece que no hay nada de malo en que a la gente le guste Leon mas que a otros.(Leon no es mi personaje preferido, Si lo era en RE2 ) Con lo que comentaban de que algunos piensan que Leon es protagonista de toda la saga solo por jugar RE4 estoy de acuerdo con ustedes. Ellos no saben nada de RE solo se divierten jugando RE4.
Pero lo que Jill y Chris sean mas principales o menos principales que Leon y Claire te equivocas. Por mas de que esten en el primer RE eso no quitar el protagonismo tambien de Leon y tambien de Claire
ps no los odio, porque de los personajes masculinos, despues de wesker, mi favorito es leon, a pesar de que no me agrade la idea de que se las sepa todas.....no odio que digan que leon es el mejor, lo que me molesta es q digan que es el protagonista de la saga...y en realidad tendre que estar desacuerdo contigo porque en realidad, hablando de la saga, del hilo argumental, PROTAGONISTAS PROTAGONISTAS, son chris y jill, xq fueron los que iniciaron la investigacion, que escaparon de raccon (en este caso jill) y los que no descansaron hasta ver a umbrella destruida, y, aun asi...siguen luchando con otras empresas bio-terroristas mientras que claire hizo su vida y se olvido de sherry y leon se fue de agente especial, lo mas beneficioso para el, pero no siguieron haciendo nada en contra de umbrella, a diferencia de jill y chris, que se podria decir que son los unicos que han seguido fieles a sus...vocaciones
En otro tema. Leon y Claire son grandes protagonistas. Mas alla de que Chris y Jill iniciaron la investigacion ellos tambien vivieron el infierno de Racoon y cada uno tomo sus caminos pero para luego tener que enfrentarse de nuevo a la pesadilla.
Espero que RECV y RE4 no sean los ultimos RE para Claire y Leon (y Ada xD) respectivamente.

PD: Ah te entendi perfectamente lo que te molesta que Leon sea el protagonista de la saga completa. En eso estoy de acuerdo contigo.
Me encanta RE4 y RE5, Y HE COMENZADO LA SAGA DESDE HACE MUCHO ANTES SAQUEN A ESOS 2. MI RE PREFERIDO ES EL 2
Porque no me gusta andar "tu no haz jugado ningun RE Clasico" Ahora ya lo saben empeze a jugar desde hace ya muchisimo tiempo.

Avatar de Usuario
leon scott kennedi
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 18 Feb 2006 05:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: EUROPA (en realidad en venezuela)

Re: RESIDENT EVIL El renacer de una saga!

Mensaje por leon scott kennedi » 20 Dic 2008 00:56

Wesker Albert escribió:
Keiichi_Master escribió:Bueno finalmente encontré las respuestas que por durante tanto tiempo hemos buscado (o no depende)

¿Quién es el verdadero protagonista de resident evil? ¿Cuál es la esencia?

Ya no busquéis más, aquí las respuestas ¡Y NO ME CONTRADIGAN CARAJO!! ^^ :lol:

Pregunta 1 respuesta: el verdadero protagonista de resident evil ….eres tú, sí tu, el que está leyendo esto, el que se mató jugando y conoce hasta el color de los chones de wesker, tu sobreviviste a recoon y a las plagas, felicidades. =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Pregunta 2 respuesta: la esencia de resident evil es ese hormigueo que sientes en el estomago cada vez que aparece una nueva entrega, esa ansias con la que tomas el mando para devorarlo más allá de lo que la critica diga, te pueden decir lo feo que es un titulo pero tu lo jugarás igual para sacar tu propias conclusiones si es malo o si es bueno, para redondear, TU HERES LA ESENCIA DE RESIDENT EVIL. =D> =D> =D> =D> =D> =D>

¿Alguna duda? :D
Ninguna. Perfecto. Jaja muy bien. Es verdad nos matamos jugando y algun que otro susto que nos costo apagar la psx (en mi caso xD) y en el juego ni nos nombran xD
leon scott kennedi escribió:
Wesker Albert escribió:En serio odias a los que dicen que Leon es el mejor? bueno supongo que lo habras dicho en broma pero en todo caso me parece que no hay nada de malo en que a la gente le guste Leon mas que a otros.(Leon no es mi personaje preferido, Si lo era en RE2 ) Con lo que comentaban de que algunos piensan que Leon es protagonista de toda la saga solo por jugar RE4 estoy de acuerdo con ustedes. Ellos no saben nada de RE solo se divierten jugando RE4.
Pero lo que Jill y Chris sean mas principales o menos principales que Leon y Claire te equivocas. Por mas de que esten en el primer RE eso no quitar el protagonismo tambien de Leon y tambien de Claire
ps no los odio, porque de los personajes masculinos, despues de wesker, mi favorito es leon, a pesar de que no me agrade la idea de que se las sepa todas.....no odio que digan que leon es el mejor, lo que me molesta es q digan que es el protagonista de la saga...y en realidad tendre que estar desacuerdo contigo porque en realidad, hablando de la saga, del hilo argumental, PROTAGONISTAS PROTAGONISTAS, son chris y jill, xq fueron los que iniciaron la investigacion, que escaparon de raccon (en este caso jill) y los que no descansaron hasta ver a umbrella destruida, y, aun asi...siguen luchando con otras empresas bio-terroristas mientras que claire hizo su vida y se olvido de sherry y leon se fue de agente especial, lo mas beneficioso para el, pero no siguieron haciendo nada en contra de umbrella, a diferencia de jill y chris, que se podria decir que son los unicos que han seguido fieles a sus...vocaciones
En otro tema. Leon y Claire son grandes protagonistas. Mas alla de que Chris y Jill iniciaron la investigacion ellos tambien vivieron el infierno de Racoon y cada uno tomo sus caminos pero para luego tener que enfrentarse de nuevo a la pesadilla.
Espero que RECV y RE4 no sean los ultimos RE para Claire y Leon (y Ada xD) respectivamente.

PD: Ah te entendi perfectamente lo que te molesta que Leon sea el protagonista de la saga completa. En eso estoy de acuerdo contigo.
jajajajajajaja keiichi_master, te la comiste, XD XD, tienes razon jajajajajajaja

ahora si, ps si bien es cierto que tanto leon como claire sobrevivieron al infierno de raccon, recordemos que raccon no es TODO resident evil, resident evil en si son Bio-Weapons, armas biologicas y las personas luchando con ello, claro que claire y leon lo han hecho, vaya que si, pero los que aun siguen luchando, que donde no las hay la buscan para destruirlas, son jill y chris, xq estemnos claros en algo, las veces que leon y claire se han enfrentado a los virus/plagas, es porque los virus/plagas los encuentran a ellos, mientras que chris y jill buscan y encuentran a los virus/plagas para eliminarlos.

espero que me hayan entendido :lol:

Avatar de Usuario
niko086
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 06 Oct 2008 16:01
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: RESIDENT EVIL El renacer de una saga!

Mensaje por niko086 » 20 Dic 2008 01:39

Ninguna. Perfecto. Jaja muy bien. Es verdad nos matamos jugando y algun que otro susto que nos costo apagar la psx (en mi caso xD) y en el juego ni nos nombran xD
leon scott kennedi escribió:
Wesker Albert escribió:En serio odias a los que dicen que Leon es el mejor? bueno supongo que lo habras dicho en broma pero en todo caso me parece que no hay nada de malo en que a la gente le guste Leon mas que a otros.(Leon no es mi personaje preferido, Si lo era en RE2 ) Con lo que comentaban de que algunos piensan que Leon es protagonista de toda la saga solo por jugar RE4 estoy de acuerdo con ustedes. Ellos no saben nada de RE solo se divierten jugando RE4.
Pero lo que Jill y Chris sean mas principales o menos principales que Leon y Claire te equivocas. Por mas de que esten en el primer RE eso no quitar el protagonismo tambien de Leon y tambien de Claire
ps no los odio, porque de los personajes masculinos, despues de wesker, mi favorito es leon, a pesar de que no me agrade la idea de que se las sepa todas.....no odio que digan que leon es el mejor, lo que me molesta es q digan que es el protagonista de la saga...y en realidad tendre que estar desacuerdo contigo porque en realidad, hablando de la saga, del hilo argumental, PROTAGONISTAS PROTAGONISTAS, son chris y jill, xq fueron los que iniciaron la investigacion, que escaparon de raccon (en este caso jill) y los que no descansaron hasta ver a umbrella destruida, y, aun asi...siguen luchando con otras empresas bio-terroristas mientras que claire hizo su vida y se olvido de sherry y leon se fue de agente especial, lo mas beneficioso para el, pero no siguieron haciendo nada en contra de umbrella, a diferencia de jill y chris, que se podria decir que son los unicos que han seguido fieles a sus...vocaciones
En otro tema. Leon y Claire son grandes protagonistas. Mas alla de que Chris y Jill iniciaron la investigacion ellos tambien vivieron el infierno de Racoon y cada uno tomo sus caminos pero para luego tener que enfrentarse de nuevo a la pesadilla.
Espero que RECV y RE4 no sean los ultimos RE para Claire y Leon (y Ada xD) respectivamente.

PD: Ah te entendi perfectamente lo que te molesta que Leon sea el protagonista de la saga completa. En eso estoy de acuerdo contigo.
jajajajajajaja keiichi_master, te la comiste, XD XD, tienes razon jajajajajajaja

ahora si, ps si bien es cierto que tanto leon como claire sobrevivieron al infierno de raccon, recordemos que raccon no es TODO resident evil, resident evil en si son Bio-Weapons, armas biologicas y las personas luchando con ello, claro que claire y leon lo han hecho, vaya que si, pero los que aun siguen luchando, que donde no las hay la buscan para destruirlas, son jill y chris, xq estemnos claros en algo, las veces que leon y claire se han enfrentado a los virus/plagas, es porque los virus/plagas los encuentran a ellos, mientras que chris y jill buscan y encuentran a los virus/plagas para eliminarlos.

espero que me hayan entendido :lol:
[/quote][/quote]

Ahora que lo pienso, tienes razon claire y leon siempre son atacados por las armas biologicas y jill y chris las buscan. xd
Pero eso de quien es el personaje prinicipal de la saga, no tiene.
Hay muchos personajes, pero apoyo a Alexia.
Me fastidia la gente que dice que leon y ada son los protagonista de la saga. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Robert Kennedy
Zombie Nv2
Mensajes: 538
Registrado: 07 Feb 2003 22:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Rimac, Lima - Perú
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL El renacer de una saga!

Mensaje por Robert Kennedy » 22 Dic 2008 02:45

Yo pienso que mas que renacer.. es una transformacion... jejeje.. por que en si, siguen siendo los mismo personajes... claro que han evolucionado... Leon ya no es el novato de siempre... ahora es "el hombre del presidente".. jajaja.. y bueno Chris y claire.. y bueno, Jill (si no esta muerta).. han evolucioando.. tanto en su carrera porfesional como su personalidad.. asi pues tambien evoluciona el virus.. primero fue virus T.. luego G.. luego veronica.. plagas.. y bueno, si nos estancamos en una sola cosa (mansion+zombies+armas) entonces caeremos en una rutina monotona y sin emocion... a veces.. el cambio es bueno, claro que siempre habra de todo para todos....
I'm in the S.T.A.R.S. Team!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker Albert
Contagiado 90%
Mensajes: 242
Registrado: 13 Ene 2008 05:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wesker=RE

Re: RESIDENT EVIL El renacer de una saga!

Mensaje por Wesker Albert » 22 Dic 2008 04:34

Robert Kennedy escribió:Yo pienso que mas que renacer.. es una transformacion... jejeje.. por que en si, siguen siendo los mismo personajes... claro que han evolucionado... Leon ya no es el novato de siempre... ahora es "el hombre del presidente".. jajaja.. y bueno Chris y claire.. y bueno, Jill (si no esta muerta).. han evolucioando.. tanto en su carrera porfesional como su personalidad.. asi pues tambien evoluciona el virus.. primero fue virus T.. luego G.. luego veronica.. plagas.. y bueno, si nos estancamos en una sola cosa (mansion+zombies+armas) entonces caeremos en una rutina monotona y sin emocion... a veces.. el cambio es bueno, claro que siempre habra de todo para todos....
E X A C T O.
Concuerdo 100%
Me encanta RE4 y RE5, Y HE COMENZADO LA SAGA DESDE HACE MUCHO ANTES SAQUEN A ESOS 2. MI RE PREFERIDO ES EL 2
Porque no me gusta andar "tu no haz jugado ningun RE Clasico" Ahora ya lo saben empeze a jugar desde hace ya muchisimo tiempo.

Cerrado