Resident Evil Zero Wii Edition (Tema Oficial)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident Evil Zero Wii Edition (Tema Oficial)

Mensaje por jose_aerox » 02 Ago 2008 23:06

juanjete1994 escribió:
jose_aerox escribió:Yo lo quiero porque no tuve la Gamecube en su dia, y por lo tanto tampoco el juego. Y siempre me gustó. Ahora tengo la Wii, y en principio, si el juego viniese a España, el precio en teoría sería inferior a lo que piden por el en Ebay y sitios de estos. Que estando todo usado piden 60 euros, por la novedad de Wii.
Eso es lo que te pasa a ti, a mi y a un monton de gente, yo creo que si lo sacasen ese juego triunfaria mas que RE4 wii edition.
Alguien se animará a hacer lo de las firmas como lo del RE5 wii edition? :mrgreen:
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

Avatar de Usuario
benaja
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2008 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Zero Wii Edition (Tema Oficial)

Mensaje por benaja » 09 Ago 2008 01:24

jose_aerox escribió:
juanjete1994 escribió:
jose_aerox escribió:Yo lo quiero porque no tuve la Gamecube en su dia, y por lo tanto tampoco el juego. Y siempre me gustó. Ahora tengo la Wii, y en principio, si el juego viniese a España, el precio en teoría sería inferior a lo que piden por el en Ebay y sitios de estos. Que estando todo usado piden 60 euros, por la novedad de Wii.
Eso es lo que te pasa a ti, a mi y a un monton de gente, yo creo que si lo sacasen ese juego triunfaria mas que RE4 wii edition.
Alguien se animará a hacer lo de las firmas como lo del RE5 wii edition? :mrgreen:
mmm no creo
bueno yo pienso que billy se ubiera merecido un minijuego para saber que paso con el ustedes no creen
SE QUE MI FIRMA ES FOME Y QUE

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident Evil Zero Wii Edition (Tema Oficial)

Mensaje por jose_aerox » 09 Ago 2008 01:36

Billy volverá :D
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

Avatar de Usuario
Tirano
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ago 2008 11:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil Zero Wii Edition (Tema Oficial)

Mensaje por Tirano » 21 Ago 2008 12:03

La verdad, a mi me parece que capcom nos estafa, vendiendo ports y ports de los juegos antiguos(en gamecube ya lo hizo y ahora parece que quieren volver a hacerlo con la wii), en vez de dedicarse a eso, seria mas productivo hace nuevas entregas con el "estilo clasico" o ya que les gusta tanto los remakes ya podrian hacer un remake del RE2 o RE3, con graficos de calidad y con el estilo de siempre.

Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident Evil Zero Wii Edition (Tema Oficial)

Mensaje por jose_aerox » 21 Ago 2008 12:42

Tirano escribió:La verdad, a mi me parece que capcom nos estafa, vendiendo ports y ports de los juegos antiguos(en gamecube ya lo hizo y ahora parece que quieren volver a hacerlo con la wii), en vez de dedicarse a eso, seria mas productivo hace nuevas entregas con el "estilo clasico" o ya que les gusta tanto los remakes ya podrian hacer un remake del RE2 o RE3, con graficos de calidad y con el estilo de siempre.
¿Queeee? ¿Capcom trabajar? ¿Capcom hacer un remake y volver al anticuado sistema de antes? ¿Al control insufrible? ¿A los fondos 2D flipantes del REmake? ¿A los zombies? ¿Al survival horror? ¿A dar miedo?

I m p o s i b l e

Ahora lo comercial y lo que vende, son los juegos tipo militares (los cuales odio) en plan dispara y dispara, y pongo a un toro que se llama Chris, que dice que años atrás, era el protagonista de una saga de videojuegos que se perdió, RESIDENT EVIL.
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

Avatar de Usuario
Tirano
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ago 2008 11:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil Zero Wii Edition (Tema Oficial)

Mensaje por Tirano » 21 Ago 2008 19:17

jose_aerox escribió:
Tirano escribió:La verdad, a mi me parece que capcom nos estafa, vendiendo ports y ports de los juegos antiguos(en gamecube ya lo hizo y ahora parece que quieren volver a hacerlo con la wii), en vez de dedicarse a eso, seria mas productivo hace nuevas entregas con el "estilo clasico" o ya que les gusta tanto los remakes ya podrian hacer un remake del RE2 o RE3, con graficos de calidad y con el estilo de siempre.
¿Queeee? ¿Capcom trabajar? ¿Capcom hacer un remake y volver al anticuado sistema de antes? ¿Al control insufrible? ¿A los fondos 2D flipantes del REmake? ¿A los zombies? ¿Al survival horror? ¿A dar miedo?

I m p o s i b l e

Ahora lo comercial y lo que vende, son los juegos tipo militares (los cuales odio) en plan dispara y dispara, y pongo a un toro que se llama Chris, que dice que años atrás, era el protagonista de una saga de videojuegos que se perdió, RESIDENT EVIL.
Lo se lo se xD digamos que el asunto es renovarse o morir, decidieron el evolucionar la saga porque empezaban a repetirse, el caso es que al igual que hacen juegos comerciales(RE4 O RE5), digo yo que tendrian tiempo para contentar a los que preferimos el estilo clasico, capcon lleva sin trabajar desde el code veronica X, si es que cuando entra el dinero facil....pero vamos que imposible no lo veo, todo es que tengan ganas de trabajar(y ahi esta el problema xD)

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Resident Evil Zero Wii Edition (Tema Oficial)

Mensaje por Hipocondriaco » 22 Ago 2008 05:56

AVISO Este tema no es para discutir acerca si Capcom debería hacer juegos como antes o no ni de lo flojos que son los de Capcom ni mucho menos para venir a tildar de comerciales y de juegos militares a dos entregas de la saga. A los Usuarios Avisados, eviten desvistuar el topic innecesariamente
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil Zero Wii Edition (Tema Oficial)

Mensaje por JoDark143 » 23 Ago 2008 16:52

Es una pena que el juego no salga de Japon u.u

Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident Evil Zero Wii Edition (Tema Oficial)

Mensaje por jose_aerox » 23 Ago 2008 17:01

juanjete1994 escribió:Es una pena que el juego no salga de Japon u.u
Ya se confirmó definitivamente? :(
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

Avatar de Usuario
Osmund Saddler
Contagiado 40%
Mensajes: 95
Registrado: 21 Ago 2008 17:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Zero Wii Edition (Tema Oficial)

Mensaje por Osmund Saddler » 24 Ago 2008 00:59

mira no me digais tonto por no leer pork no me voy a romper la vista por algo k me podeis responder jeje, k ya me lo an exo mas de uno k pregunto en un post de mil paginas y se ponen to xulos.
Este juego que es una adactacion tipo RE4?? o esk lo cambian y esas cosas, lo mejoran añaden monstruos etc...?? y los videos de este RE0 pa wii son identicos que los del RE0 anterior amos, k e estado buscando aver donde sale El Dr Marcus y es igual lo que ase y su aspecto..., ya podrian cambiar la espresion y los gestos joder para tener mas imagenes de el xDD
Imagen
-------------------> http://www.holy-war.net/?ref=86301-1ESHW <-------------------

Avatar de Usuario
Osmund Saddler
Contagiado 40%
Mensajes: 95
Registrado: 21 Ago 2008 17:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Zero Wii Edition (Tema Oficial)

Mensaje por Osmund Saddler » 24 Ago 2008 01:01

juanjete1994 escribió:Es una pena que el juego no salga de Japon u.u
Pero aunk no salga yo me lo bajo de internet que seguro que alguien lo sube, k wai es tener la wii pirata xDD
Imagen
-------------------> http://www.holy-war.net/?ref=86301-1ESHW <-------------------

Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident Evil Zero Wii Edition (Tema Oficial)

Mensaje por jose_aerox » 24 Ago 2008 01:05

Osmund Saddler escribió:mira no me digais tonto por no leer pork no me voy a romper la vista por algo k me podeis responder jeje, k ya me lo an exo mas de uno k pregunto en un post de mil paginas y se ponen to xulos.
Este juego que es una adactacion tipo RE4?? o esk lo cambian y esas cosas, lo mejoran añaden monstruos etc...?? y los videos de este RE0 pa wii son identicos que los del RE0 anterior amos, k e estado buscando aver donde sale El Dr Marcus y es igual lo que ase y su aspecto..., ya podrian cambiar la espresion y los gestos joder para tener mas imagenes de el xDD
Ke va tio, es exactamente igual que el de Gamecube, no le an hecho absolutamente NÁ. Es mas, en las opciones de control te da a elegir que mando quieres usar, el de gamecube o el wiimote! cosa que el RE4 wii edition no hacia. En fin... Hay videos por Youtube de japoneses jugando a él :mrgreen: a más de uno le gustaria ser nipón pa' echar una partidita jeje.
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

Avatar de Usuario
Osmund Saddler
Contagiado 40%
Mensajes: 95
Registrado: 21 Ago 2008 17:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Zero Wii Edition (Tema Oficial)

Mensaje por Osmund Saddler » 24 Ago 2008 01:15

Pos ami nooo, yo soy ESPAÑOL xDD y VIVA ESPAÑA jaja, a mi esa edicion de RE0 pa Wii como k me da igual, no an exo practicamente nada, podian averlo retocado coño, cambiar las imagenes estas de pelicula, retocar los escenarios y añadir mas monstruos nuevos, algunas cosas añadias como sitios que no hubiesen aunk sea para entretener mas y nuevos puzzles y demas, esk sino, el k se a pasao el RE0 de la gc lo tiene tirao xDD
Imagen
-------------------> http://www.holy-war.net/?ref=86301-1ESHW <-------------------

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Resident Evil Zero Wii Edition (Tema Oficial)

Mensaje por Sephiroth » 29 Ago 2008 11:47

Yo ya lo tengo en GC , pero una cosa trae algo nuevo en esta version de wii algun extra? xd Yo supongo que en un tiempo los que tengais la (WII) no es mi caso pues lo sacaran nose >_< segun lo q se venda en japon.!
Y sobre Re5 en WII dudo que lo hagan tendrian bastante trbajo creo yo porque es como quitarles muchos graficos y todo pero bueno ojala para los q tengais la wii lo hagan ^^yo votaria
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
jose_aerox
-
-
Mensajes: 291
Registrado: 22 Jul 2008 22:38
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident Evil Zero Wii Edition (Tema Oficial)

Mensaje por jose_aerox » 29 Ago 2008 11:54

Sephiroth escribió:Yo ya lo tengo en GC , pero una cosa trae algo nuevo en esta version de wii algun extra? xd Yo supongo que en un tiempo los que tengais la (WII) no es mi caso pues lo sacaran nose >_< segun lo q se venda en japon.!
Y sobre Re5 en WII dudo que lo hagan tendrian bastante trbajo creo yo porque es como quitarles muchos graficos y todo pero bueno ojala para los q tengais la wii lo hagan ^^yo votaria
Ojalá salga en España:
RE ZERO WII EDITION
RE 2 REMAKE
RE 5 WII EDITION
Me los compraré todos :mrgreen:
Aunque con el 5 tengo mis dudas...
Imagen

Si tengo que morir, que sea en la Mansión Spencer....

Cerrado