Resident Evil 1.5 comprado por BioFlames!!

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Dominion
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 21 Feb 2003 15:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dominion » 29 Dic 2007 15:47

Kaji-Sama escribió:Sabia que en un 28 de Diciembre BioFlames no compra el RE 1.5 ni de coña, asi que me he metido para partirme un poco el culo de risa. Se veia a la legua XDDDD
No te creas, piensa que en América el Día de los Inocentes es el mes de Abril, así que podrían haber comprado perfectamente el juego.

De todas formas muy pronto se sabrá la verdad sobre esta "supuesta" venta del 1.5, sobre PSM y muchas cosas más, y veréis que no llamé bastardo a cierta persona por que sí. Una triste forma de empezar el nuevo año. En fin... :cry:
Even the place for eternal rest will change to a war zone

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 29 Dic 2007 17:50

Dominion escribió:
Kaji-Sama escribió:Sabia que en un 28 de Diciembre BioFlames no compra el RE 1.5 ni de coña, asi que me he metido para partirme un poco el culo de risa. Se veia a la legua XDDDD
No te creas, piensa que en América el Día de los Inocentes es el mes de Abril, así que podrían haber comprado perfectamente el juego.

De todas formas muy pronto se sabrá la verdad sobre esta "supuesta" venta del 1.5, sobre PSM y muchas cosas más, y veréis que no llamé bastardo a cierta persona por que sí. Una triste forma de empezar el nuevo año. En fin... :cry:
Hace poco en clase vimos precisamente que el Dia de los Inocentes para los ingleses es en Abril, pero vamos...en un 28 de Diciembre y anunciado por una persona de aqui, crudo veo que sea cierto xDDD

PD: Cuando compren la beta, que carajo van a hacer con ella, aparte de jugarla hasta hartarse? Porque liberarla me da que no xD

Avatar de Usuario
kike
Contagiado 60%
Mensajes: 140
Registrado: 06 Dic 2007 06:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: The Asylum For Wayward Victorian Girls
México 
Contactar:

Mensaje por kike » 30 Dic 2007 00:06

:( YA ME HABIA EMOCIONADO :x , PERO SI EN REALIDAD LO COMPRARAN LO PONDRIAN EN DESCARGA DESDE SU PAGINA O COMO??
Imagen

Cerrado