DE miedo o no RE, debería ser como siempre, de sustos, aunque ya no asuste, mejor ambiente de miedo. Lo bueno del RE1 y remake son las cámaras bien colocadas y tipo siniestro, ahora se usan más las 3D.
Aunque te acostumbre el miedo y sustos para sustos y tension es Silent Hill. Sa igual si te acostumbras, lo bueno es que es un juegazo...
terror de resident evil
- Wesker White
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como mencionaron anterior mente si se llega a sentir algun miedo auque no mucho, dependiendo de en que situacion te encuentres, pero claro nunca llegara a ser como silen hill, por que son conceptos diferentes, auque en mi opinion aun con todo eso RE es mejor, yo estpy seguro que podrian lograr regresar el terror de resident evil con una atmosfera muy parecida a la de las primeras sagas
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En realidad, Resident Evil ya no se preocupa por dar miedo, en RE4 se demostró totalmente un cambio de mentalidad, fíjense en Leon, es un tipo que ya se enfrentó al horror una vez y no le teme al peligro, incluso se ríe de él.
Si Capcom quisiera hacernos sentir miedo, no pondría a Leon, o a Chris que son personajes fuertes y con tremendo entrenamiento, pondría a un hombre común que nunca haya pasado por lo que pasaron ellos, que se enfrente al horror por primera vez, un personaje que tenga miedos e inseguridades, como hacen en Silent Hill.
Además, Resident Evil nunca podría llegar a dar tanto miedo como Silent Hill, porque en RE, por más cosas extrañas que pasen, todo se mantiene dentro de los parámetros de la realidad, todo tiene una explicación lógica, mientras que en Silent Hill pasan cosas sobrenaturales e ílógicas, como visiones, espíritus, escenarios que se transforman, cosas que se mueven solas, etc.
Si Capcom quisiera hacernos sentir miedo, no pondría a Leon, o a Chris que son personajes fuertes y con tremendo entrenamiento, pondría a un hombre común que nunca haya pasado por lo que pasaron ellos, que se enfrente al horror por primera vez, un personaje que tenga miedos e inseguridades, como hacen en Silent Hill.
Además, Resident Evil nunca podría llegar a dar tanto miedo como Silent Hill, porque en RE, por más cosas extrañas que pasen, todo se mantiene dentro de los parámetros de la realidad, todo tiene una explicación lógica, mientras que en Silent Hill pasan cosas sobrenaturales e ílógicas, como visiones, espíritus, escenarios que se transforman, cosas que se mueven solas, etc.
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.
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existia un proyecto el de RE 3.5 en el que segun leon se avia infectado del virus progenitor y le estaba dando alucinaciones , se ven varias esenas en las que le aparecen muñecos o otras cosas , que la verdad si llegan a dar miedo y se podrian mantener en lo normal pero anormal psicologicamente, a mi si me gustaria un juego con un concepto asi