[Tema Especial] ¿Es recomendable RE Umbrella Chronicles?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007

¿Es recomendable RE Umbrella Chronicles?

Si, vale la pena probarlo.
33
87%
No, es tirar el dinero.
5
13%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
maurymono
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 30 Ago 2007 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por maurymono » 19 Dic 2007 05:40

oye scarieman,yo estoy casi en las mismas que tu
solo que estoy entre comprar el umbrella chocringles u otro juego de wii.
mientras más me gusta resident evil, más detesto la pelicula

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Mensaje por Metalsnake » 24 Dic 2007 15:01

Compratelo sin Dudarlo, vamos, yo me lo acabo de comprar, y lo voy a probar esta noche, mira si se ha vendio el outbreak file 2( bazofia total)........... comprate este sin dudarlo, ademas eres fan de RESIDENT EVIL no?¿?¡ :D :?:

Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fabulance
Contagiado 20%
Mensajes: 30
Registrado: 23 Dic 2007 06:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en la compu

Mensaje por fabulance » 24 Dic 2007 15:48

Ese juego si vale la pena comprarlo por que van a aparecer muchas cosas que en los otros juegos no se pudieron ver, ademas podes manjar a varios personajes obiamente siguiendo la cronologia :)

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Mensaje por JoDark143 » 24 Dic 2007 16:53

Yo este año me e pedido la wii por el umbrella croniches, tiene una pinta asi que yo te lo recomiendo

Avatar de Usuario
Yorch
Zombie Nv1
Mensajes: 411
Registrado: 03 Dic 2007 23:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en mi mente perdido...
Contactar:

Mensaje por Yorch » 25 Dic 2007 21:01

si vale la pena tenerlo pero si te cuesta mucho dinero >.<
unos 80 dolares o menos para tener el juego y la pistola (creo)
Chuck Norris Rules!!
Imagen


Imagen
Usa el puto google COÑO

Avatar de Usuario
Terrified
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 30 Abr 2007 18:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Wii Friendly Code: 6016-3015-1748-5122
Ubicación: Raccoon City Zoo.

Mensaje por Terrified » 25 Dic 2007 21:36

Claro que es recomendable, la jugabilidad es buena, es entretenido y tiene una duración muy buena si quieres sacar rango S en todos los escenarios.
Saludos.
:wink:

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 25 Dic 2007 23:25

creo que si vale la pena probalo despues de todo hay detalles que nos faltaban por conocer como en el caso de los capitulos de Rebecca, Ada y los de Wesker.
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por karandras » 26 Dic 2007 03:38

Metalsnake escribió:Compratelo sin Dudarlo, vamos, yo me lo acabo de comprar, y lo voy a probar esta noche, mira si se ha vendio el outbreak file 2( bazofia total)........... comprate este sin dudarlo, ademas eres fan de RESIDENT EVIL no?¿?¡ :D :?:

Salu2
aisss colega como se nota ke no as sabido jugar bien a los outbreaks y no as provado su modo online en very hard :wink:
la guerra es mi dueña...la muerte,mi amante.

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 26 Dic 2007 05:13

me parece que el juego es bastante recomendabel, tiene muchos elementos de la historia muy bueno.

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Mensaje por Maltes » 26 Dic 2007 05:16

karandras escribió:
Metalsnake escribió:Compratelo sin Dudarlo, vamos, yo me lo acabo de comprar, y lo voy a probar esta noche, mira si se ha vendio el outbreak file 2( bazofia total)........... comprate este sin dudarlo, ademas eres fan de RESIDENT EVIL no?¿?¡ :D :?:

Salu2
aisss colega como se nota ke no as sabido jugar bien a los outbreaks y no as provado su modo online en very hard :wink:
+1

el REOF2 era muy bueno online, y valia la pena comprarlo, pero si te limitaste a jugarlo offline, de verdad no es tan bueno.

Recomiendo el REUC porque complementa cosas en la historia, ademas tiene graficos, jugabilidad y diversion muy altas

Avatar de Usuario
alugah
Zombie
Mensajes: 317
Registrado: 06 Ene 2007 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por alugah » 26 Dic 2007 07:15

jajajaj yo apenas lo stoy pasando y ps a mi m gusta, lo unico medio basura del juego fue el patetico capitulo del re3 noma, esperaba mucho mas d ahi en fuera todo pinta bn
Imagen

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 26 Dic 2007 10:28

Yo lo probe en casa de un colega y molo,el juego esta muy bien :wink: (aunque me jodi la mano xD)

P.d:El modo online del outbreak era la ostia,una gran pena que lo quitasen...
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Mensaje por Cristian M. » 26 Dic 2007 13:00

1) ¿Desde cuándo Biohazard Outbreak File #2 es una bazofia? Yo lo tengo, y es mil veces más Biohazard que el 4; de hecho, la saga Outbreak conlleva la verdadera esencia de Biohazard: SURVIVAL horror.

2) Hasta cuando... van a sacar eso de "si eres una FAN de Resident Evil"...! ¿Quién les da la autoridad de imponer su voluntad sobre las conciencias de los demás?

ON-TOPIC

El Umbrella Chronicles... mejor réntalo primero, porque la realidad es que, a menos que te gusten mucho los Rail Shooters, te aburrirá pronto, los escenarios son demasiado parecidos, la única variante son las batallas contra los Jefes de escenario, y aún así son repetitivas. Un punto a favor es la buena cantidad de extras que posee el juego.

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Mensaje por Metalsnake » 26 Dic 2007 14:11

Gurren-Lagann escribió:1) ¿Desde cuándo Biohazard Outbreak File #2 es una bazofia? Yo lo tengo, y es mil veces más Biohazard que el 4; de hecho, la saga Outbreak conlleva la verdadera esencia de Biohazard: SURVIVAL horror.

2) Hasta cuando... van a sacar eso de "si eres una FAN de Resident Evil"...! ¿Quién les da la autoridad de imponer su voluntad sobre las conciencias de los demás?

ON-TOPIC

El Umbrella Chronicles... mejor réntalo primero, porque la realidad es que, a menos que te gusten mucho los Rail Shooters, te aburrirá pronto, los escenarios son demasiado parecidos, la única variante son las batallas contra los Jefes de escenario, y aún así son repetitivas. Un punto a favor es la buena cantidad de extras que posee el juego.
-Mira, el online no podre comentar( cundo me lo compre, probe jugar a online y no habia ni un server), `pero el offline.....de verdad ke mejor k el RE 4?¿?¿?¿..........dios santo..... pero si la inteligencia artificial es penosa....(pero wno cada uno tne sus gustos), segundo, si eres FAN de Resident Evil lo " lo normal" es, ke te compres ( si puedes) todos los juegos k salen, y por ultimo,el RE UC para ti sera aburrido y monotono, para mi me parece muy wno ( ves?¿, cuestion de gustos).

Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 26 Dic 2007 14:16

Yo personalmente no he jugado por lo cual no te puedo decir si está bien o está mal. Piensa que es un título de Resident Evil y por tanto por llamarse así no te va a defraudar hasta límites como pensar que has tirado el dinero ya que aunque no sea gran cosa siempre te servirá como pieza de coleccionista y para apaciguar tus ganas de Resident Evil

Por otra parte te aconsejo si no estás muy seguro de que sea lo que andas buscando o de gastar tu dinero en el juego de que se lo pidas a algún amigo o lo alquiles en algún videoclub y probarlo para así salir de dudas sobre si es lo que realmente te interesa

Saludos

Cerrado