[Tema Especial] ¿Es recomendable RE Umbrella Chronicles?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007

¿Es recomendable RE Umbrella Chronicles?

Si, vale la pena probarlo.
33
87%
No, es tirar el dinero.
5
13%
 
Votos totales: 38

Scarieman
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2007 20:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid - Santander - Alcázar de San Juan (Ciudad Real) (España)

[Tema Especial] ¿Es recomendable RE Umbrella Chronicles?

Mensaje por Scarieman » 15 Dic 2007 01:29

que tal está el juego? es que tengo la wii y la 360, y yo quiero conseguir el juego, pero hay amigos míos que me dicen que el juego no es para tanto. ¿Que hago? ¿Me podéis ayudar?c :?: :?
¡Porque no te callas! (Rey de España)

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Dic 2007 04:43

No tengo el juego aun,pero
segun he visto ha tenido muy
buenas ventas mundialmente asi
q es recomendable,daria lo q fuera
por tenerlo
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 15 Dic 2007 06:05

Yo aún no lo tengo pero será una de mis compras del 2008 junto con la Wiizaper, ahora sobre tu pregunta pues depende de que tanto dinero tengas o si tienes más ganas de jugar a otros juegos, en fin, yo como fan de Resident Evil y que también por que no decirlo me gustan los juegos de disparos sobre rieles (Lethal Enforce I, II, House of Dead I, II, y III, Duck Hunt, Terminator 2, Operation Wolf, etc, etc) te lo recomendaría :wink:, pero antes ve si no tienes otros juegos pendientes que te puedan dar una diversión más duradera :twisted:, aunque también he leído que éste es uno de los juegos más largos en su género.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 15 Dic 2007 07:28

pues el juego no esta mal , auque en lo personal del wii a la xbox 360 pues la xbox ya que ahi estara RE5 y la capasidad de el wii no le llega a los talones de la del xobox 360 y ni hablemos del PS3 pero como juego de resident si vale la pena comprarlo
Imagen

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 15 Dic 2007 07:38

Yo no tengo ni la Wii, pero por los videos que vi por Youtube... el juego esta de 10. Yo que vos, me lo compro :idea:
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Mensaje por Maltes » 17 Dic 2007 02:00

pues a mi me gusto mucho, mas la movilidad del mando, por ejemplo para el cuchillo, los graficos no son malos, lo unico es que modifican un poco la historia, pero esta de 10.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 17 Dic 2007 02:19

Esto no corresponde al subforo de Ayuda. Como muchas veces aclare, solo abran temas y posteen aqui solo cuando tengan problemas con algun juego de survival horror. Ya sea para avanzarlo o porque tengan problemas de compatibilidad con RE y Windows. Para lo demas, cada cosa a su lugar. Asi que esto lo muevo hacia el apartado de Resident Evil. Lo dejo abierto solo para que hablen de los pros y los contras, de si vale la pena comprarlo o no, etc. Para todo el resto ya esta su tema oficial. De acuerdo?

Dicho esto, procedo a mover el tema, edito el titulo y le agrego una encuesta para hacerlo mas interesante. Y tambien para tener un buen dato de cuanto gusto este juego entre los miembros de este foro.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 17 Dic 2007 17:28

Vas a tirar tu dinero a la basura, primero te emocionara y querras jugarlo, pero al cabo de 1 hora de juego, te daras cuenta de que el gameplay es repetitivo y aburrido, los videos no valen tanto la pena (ya habra quien los ponga en alta calidad para descargarse) 1 semana despues ya no te daran ganas de tocar el juego. Pero si ya tienes wii compralo, de entre todo lo malo que hay en wii esto es lo mas rescatable.
Imagen

Avatar de Usuario
SolidHunk
Zombie Nv2
Mensajes: 512
Registrado: 28 Oct 2007 05:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Chile 

Mensaje por SolidHunk » 17 Dic 2007 17:29

no tengo la wii pero todo lo que sea re es recomendable aunque no sea bueno vale la pena probarlo por el hecho de llevar el nombre

Avatar de Usuario
Alex
Muerto
Mensajes: 273
Registrado: 22 Oct 2007 20:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere betwen heaven and hell

...

Mensaje por Alex » 17 Dic 2007 19:04

Pues mira los juegos de resdident n son lo que eran antes no desde re 4, creo que esto se debe a que su creador ya no paraticipa en los juegos, pero bueno yo compre el re4 para probarlo pero no me gusto como los demas y creo que asi seguira siendo. Si tienes dinero y eres fan de resident entonces compralo, yo lo haria si tuviera el dinero, pues es una pieza de la coleccion.

Avatar de Usuario
Tnediser
Tyrant Nv1
Mensajes: 869
Registrado: 17 Feb 2006 18:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Puebla, Mex.
México 

Mensaje por Tnediser » 18 Dic 2007 05:28

En gustos se rompen géneros. En mi opinión es un juego entretenido lleno de muchos extras y una pieza que ningun fánatico de resident evil se puede perder. No es el mejor juego, los graficos no son fuera de lo normal pero el gameplay es muy bueno y usando el wii zapper hace más interesante el juego. Si tienes algo de dinero de sobra no dudes en comprarlo, pero te recomiendo que revises algunos juegos que quieras comprar para que no te arrepientas, yo no lo hago.

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 19 Dic 2007 01:28

Tiene un buen nivel técnico, y se hace muy divertido a pesar de estar hecho simplemente para disparar y punto. No he jugadomucho, pero lo que he jugado me lo confirma.
Tiene fallitos tecnicos, como el caer de los zombis al suelo (sacado integramente de RE4), los skins de los zombis de Raccoon City (los han sacado TODOS del Outbreak) y los jefes, que algunos no son cosa del otro mundo.
Si pasas por alto eso (no muy dificil de pasar), tienes diversion para rato.

Avatar de Usuario
Alex 072
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 24 Nov 2007 18:17
Puntos de Vida: 8 de 10

Mensaje por Alex 072 » 19 Dic 2007 02:28

:D Lo que mas me gusta de umbrella chronicles es que trae de nuevo a nemesis el cual con estas graficas se ve de un forma magnifica, y mas cuando se muta :twisted: Vale la pena probarlo....
la muerte esta en todas partes cuidense

Avatar de Usuario
hunk28 L.D.C.
Zombie Nv2
Mensajes: 574
Registrado: 25 Jul 2007 23:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Blood Queen XD
Ubicación: mi casa no ?

Mensaje por hunk28 L.D.C. » 19 Dic 2007 03:30

Bueno pos yo ya tengo un buen rato con el juego y me gusto mucho, en especial la mision de HUNK a mi me costo mucho trabajo encontrarlo pero valio la pena te lo recomiendo !!!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 19 Dic 2007 05:00

A ver si me cae alguna wii en reyes >_< porque este juego me lo pienso pillar aunque no tenga la consola aun por si lo descatalogan q es lo q pasa con los resident evil y sielnt hill q lo kitan rpaido menos re4 aunque el de gamecube no se vende ya >_< es q como re4 no da miedo lo dejan xD
Imagen

Imagen

Imagen

Cerrado