a ke horas escapa hunk

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 26 Dic 2006 21:38

Hunk no es el ultimo que te consigues en mercenarios, es el penúltimoo, el ultimo es Wesker.

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 26 Dic 2006 21:39

Seguro?? mm...tampoko me akuerdo muy bien lo komprobare de todas formas 8)
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 26 Dic 2006 21:42

estas cuestionando al amo de los mercenarios? xD

Na yo me lo acabo de vr y tngo razon pero bueno damela tu tb xD

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 26 Dic 2006 21:46

Perdoneme señor :( si usted lo dice sera cierto xDDD
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
JhonC.
-
-
Mensajes: 242
Registrado: 03 Dic 2006 03:54
Puntos de Vida: 0 de 10
Contactar:

Mensaje por JhonC. » 26 Dic 2006 21:46

Alex Corona escribió:Y ese rumor de q hunk estuvo en españa un poco antes q leon era verdad o solo un fanfic????
hunkstone escribió:no tengo ni la menor idea man, pro si lo he visto en re4 con los mercenarios y como es el mejor, fue asignado para sacar plagas px
Lo de Hunk es un rumor solamente o un fanfic creado por fans = como se hizo en CVX, Hunk sólo fue puesto en el modo Mercenario del RE4 para que vieramos como era su desenvolvimiento como agente para escapar ileso en sus misiones que la Corp. le asignaba, como lo vemos en RE2.

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 26 Dic 2006 21:50

eso!, es como poner a Jill. Jill participa en RE 4? pos va a sr ke no, pos con hunk =. De todas formas estaría bn que iciesen un RE con Hunk de prota no?(aunke serían todo misiones xD)




emcee Father, tu me adorarás asta el fin de tus dias xDDD

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 26 Dic 2006 23:17

cual es ese fanfic q dices del CVX? porq yo recuerdo q en el juego estaba el file de hunk q hablaba sobre una capsula en donde transportaba algo(alexia)
no creo q ese sea el fanfic.......o si???
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Mensaje por _visor_ » 27 Dic 2006 01:41

La cápsula que transportan a la base que aparece en el informe de Hunk en Code Veronica se trata del Tyrant T-078

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 27 Dic 2006 01:43

Y eso de T-078 tiene algo de especial? me refiero k si es mejorado o simplemente un numero de identificacion
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 27 Dic 2006 01:50

los tyrants kon un numero son diferentes , komo hemos visto, en cada tyrant ke sale en re , cada uno es diferente
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 27 Dic 2006 02:09

_visor_ escribió:La cápsula que transportan a la base que aparece en el informe de Hunk en Code Veronica se trata del Tyrant T-078
yo juraba q era alexia gracias por corregirme pero lo otro q note en los files esq ada es mencionada en una especie de escape q tuvo y segun entendi ella ya poseia los poderes en esa fecha.
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
abrahm
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 03 Abr 2004 06:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Zacatecas, Mexicop

Mensaje por abrahm » 28 Dic 2006 06:56

bueno volviendo al tema inicial, hunk se infiltro en las instalaciones de umbrella una semana antes de los incidentes eso de que aparece en la comisaria llena de enemigos es solo por el minijuego, ya que en un file de RE2 se habla de un personaje misterioso, que lo mas seguro es que sea hunk:
nforme de la Patrulla

Informe de la Patrulla
20 de Septiembre 9:30 PM
Informa: Sargento Neil Carlsen

Hemos recibido un informe de un individuo sospechoso merodeando por las alcantarillas a las afueras de Raccoon City. Investigué la zona y localicé al individuo, pero se escapó corriendo antes de que pudiera interrogarle.

Recuperé los siguientes objetos:

- Una pequeña cantidad de explosivo plástico C4
- Un detonador Electrónico
- Balas 9x19 parabellum
- Telescopio de Infrarrojos (roto)

Fin del informe.
saludos
Imagen
Las personas malas no existen, son las circunstancias las que los convierten.

Avatar de Usuario
Escuadron 201 al cuboide!
Muerto
Mensajes: 264
Registrado: 24 Feb 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Chingaos en mi mascara no molesten!! grrrr
Contactar:

Mensaje por Escuadron 201 al cuboide! » 30 Dic 2006 01:21

Yo en si tengo mas d Hunk haber si les interesa al barrio chino......
Informe de Hunk

At´n: Sr. Alfred Ashford
Director de las instalaciones.

A las 16:32, he llegado desde la base de transportes de Umbrella con la cápsula B.O.W. de grandes dimensiones.

Se han tomado todas las precauciones durante el transporte y los 108 puntos de comprobación se confirmaron como "verdes", según el procedimiento estándar.
Actualmente está almacenada en un congelador.

Hay algo que no comprendo. Solemos realizar misiones especiales. ¿Por qué nos han ordenado esta vez transportar una cápsula congelada? Comprendo que podría estar clasificado como secreto, pero sin conocer el contenido, podríamos poner en peligro nuestra seguridad durante el transporte. Esto tiene particular importancia si el contenido es potencialmente dañino.

Nos gustaría que nos proporcionase más información en caso de que nos asignen misiones similares en el futuro.

Todavía recuerdo los viejos tiempos que pasé en el centro de entrenamiento militar (Isla Rockfort).Todo sigue igual.

Nos preparamos para la siguiente misión, hoy a las 23:00.

Unidad de Fuerzas Especiales de Umbrella
Hunk.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HUNK es lider de la mision, al laboratorio de Birkin, con ordenes especificamente dirigidas a el, desde la facilidad de Francia, como se ilustra en el siguiente file de RE2.

Instrucciones de la Operación.

Las órdenes para el Agente Especial Hunk son las siguientes:

Penetrar en las instalaciones de investigación localizadas en las afueras de Raccoon City y recuperar la muestra de G-Virus del Dr. William Birkin. Estás autorizado a usar lo que creas necesario para asegurar esta muestra.

Respecto a la recuperación, la muestra debe ser entregada a Loire Village. El fallo en esta misión NO es una opción.

División Francesa.
Director Principal de las Instalaciones R&D
Christine Henri
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA MISION SE UBICA ANTES DEL DESASTRE DE RACCOON CITY,OBVIAMENTE SU EQUIPO ES DIRECTAMENTE RESPONSABLE DEL MISMO...

EFECTIVAMENTE LA EXPLICACION MAS LOGICA ES QUE ESTUVO INCONSCIENTE POR QUIZA MAS DE 24 HORAS EN LAS ALCANTARILLAS, TIEMPO SUFICIENTE PARA QUE EL VIRUS SE DISEMINE Y LA CIUDAD SE INFECTE.(Y me pregunto y como no se ahogo con todo y la mascara)

EL ESCAPA DE LA ESTACION DE POLICIA, DESPUES DE LA AVENTURA DE CLAIRE Y LEON:

RAZON 1.- DEBIDO A QUE NO TENDRIA NINGUN SENTIDO QUE UMBRELLA ENVIE A MR. X CON LA MISION DE RECUPERAR EL VIRUS, SI HUNK YA LO HUBIERA LLEVADO

RAZON 2.- SI SE FIJAN BIEN EL HELICOPTERO DEL PISO 2 NO ESTA EN LLAMAS, NO ES UNA RAZON TERMINAL PERO SIRVE DE REFERENCIA PORQUE LEON O CLAIRE LO APAGARON PARA PODER PASAR HACIA LA OFICINA DEL JEFE IRONS.

Asi es facil deducir que la mision de Hunk se inicia antes de que Leon y Claire lleguen a la ciudad, y se retoma despues de que ellos la abandonan,(aqui es donde se da el mini juego THE FOURTH SURVIVOR)por lo tanto un dia antes de que RC sea destruida por artefactos tacticos nucleares.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Septiembre 1998: Wesker une fuerzas con la espía Ada Wong designada a espíar a Umbrella. Umbrella envía a Hunk y a su equipo para recuperar el virus y eliminar a William Birkin. William es herido de muerte tras el ataque de Hunk y se auto inyecta el virus para asi convertirse en su propia creación.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hunk es un agente de las fuerzas especiales de Umbrella,que esta usa para atacar corporaciones rivales o robo e infiltracion y espionaje.Como en RE2 es enviado a Raccoon junto con su equipo para robarle el G-virus al Dr. Birkin y es el unico que sobrevive al ataque de este.En Code:Veronica,aparece en una carta que envia a Alfred y en la que averiguamos que se formo en el centro de entrenamiento de la isla Rockfort.Tambien podemos verle en unos de los epilogos de RE3.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1981: Nacimiento de Hunk.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y se preguntaran por si acaso en donde consegui eso pues yo lo tengo en mi correo d Yahoo! guardado en mi block d notas si quieren decirme algo estoy a todos oidos en si.............DEW'
Fiel a sus convicciones en gral. al amo supremo

Imagen

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 30 Dic 2006 02:49

me estas diciendo ke hunk tiene 17 años cuando ocurrió lo de racoon city?, segun tu informe, hunk nacion en 1981 y lo de racoon sucede en 1998, de 1981 a 1998 ay 17 años. Esto me parece erróneo ya ke en el epiologo de RE 3, hunk parece muxo más mayor...

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 30 Dic 2006 02:55

Tailer Burton escribió:me estas diciendo ke hunk tiene 17 años cuando ocurrió lo de racoon city?, segun tu informe, hunk nacion en 1981 y lo de racoon sucede en 1998, de 1981 a 1998 ay 17 años. Esto me parece erróneo ya ke en el epiologo de RE 3, hunk parece muxo más mayor...
yo creo a lo que se refiere * cuando nacio la Unidad de Fuerzas Especiales de Umbrella Hunk. no ¡?¡?no cuando nacio el xD

Cerrado