RE2 con el cuchillo

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Mensaje por ItEm » 31 Dic 2005 01:57

ocelot escribió:es imposible hasta con la pistola....y ni hablar re3...jajaja la primera vez que me encontre con nemesis elegi que darme y pelear para vengar la muerte de brad...pero ni con el rifle lo pude bajar...ademas se me hacen dificiles todos los re no por eso me gustan menos...pero con el cuchilo solo es impossible
pues yo he pasado RE3 con la pistola solamente en hard mode y en version de PC con el teclado xD, pero solo lo he hecho 1 ves quiza esta noche lo intente de nuevo deseenme suerte, suerte de pescador :D
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Mensaje por KuRiBo » 31 Dic 2005 03:15

Pero lo ke me referia era ke para matar a MR.X. mutado necesariamente necesitas darle un tiro del lanzacohetes , pero pasarla con cuchillo no es dificil aunke demorarias una eternidad pero no lo he intentado , la unica tonteria ke eh intentado es pasar el RE1 en modo invisible en hard y si me resulto de suerte :lol:
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 31 Dic 2005 04:50

Jo después de ver eso, si esk es cierto pork en los trozos k faltan no sabemo k hizo, me siento estupido. Y yo no soy capaz de pasarme el RE 1 original -_-´ me matan los puñeteros hunter del subterraneo. Y en el remake no soy capaz de conseguir ninguna de las armas especiales....

Cerrado