dias de outbreak

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Cerrado
alvaro
Contagiado 60%
Mensajes: 126
Registrado: 13 Abr 2003 17:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Desconocida

dias de outbreak

Mensaje por alvaro » 31 Dic 2004 21:31

vamos a ver...para empezar resident evil outbreak es oficial o no? quiero decir...se tiene que tener en cuenta a la hora de verificar la historia? xk si es asi tenemos más errores.. para empezar...

1.k día sucede en capítulo? el 1 escenario se supone que pasa el 28 de septiembre y el ejericito cierra la ciudad la madrugada del 29. Leon y Claire llegan la noche del 29 de septiembre esto hace suponer que algo o alguien eliminó al ejercito, ya que cuando entraron estos no había ni rastro del ejercito. a No ser que al ver que las cosas estaban más clamadas se retiraron o algo. Y por cierto los protas ayudan a que al final se produzca esa explosión que acaba con la mayoría de los zombies?¿

2. El segund escenario se nos presenta en los laboratorios del re 2, estos entran por la vía del tren por donde escaparon Leon y Claire, pero no hay ni rastro de la valla que Claire o Leon quitaron para que el tren pudiera salir, ahora hay una puerta de metal que baja desde el techo que la hace descender la mala de turno esa de la cual más tarde sale el embrión. Y lo más delicado. Qué día pasa exactamente este escenario.antes de claire, osea el 28 o 29 o después, osea el 30 que es cuando escaparon Claire y Leon. xk si os fijais al final del escenario los protas ( restificarme si me ekivoco ya que no e jugado este escenario xo lo e visto x videos) se escapan en la plataforma esa que desciende a los laboratorios en el nivel superior se desencaja el camión donde matan al embrion y sale pitando hacia el 5º **** (perdon x la palabrota). x cierto en k direccion se va? no lo veo claro.
Bueno la cuestion es k el camion que está sobre la plataforma se pira y en los escenarios de Claire y Leon el camión sigue en la plataforma x lo tanto tubo k pasar después de Claire no? pues no, ya que el tren por el k escapan claire y leon sigue en su sitio, x lo tanto leon y claire todabía no han escapado...entonces k demonios pasa¡¡¡¡¡. repito .
al final de este escenario donde se va el camion k se desencaja de la plataforma k baja a los laboratorios?¿?¿ hacía k dirección? se va en direccion contraría a la sala donde puedes grabar tras salir de las alcantarillas en re 2 NO?

3- el 3 escenario cuando sucede, me imagino k antes del día 1 ya que en ese día es cuando va Carlos a por la vacuna de Jill y el hospital ya está invadido.

Y por k o se encuentran nadie conn leon o claire?¿ o con Jill? por favor respondezme gracias.
La ignorancia trae la vida, descubrir la verdad trae la huida, tras la huida la muerte, ¿o no? Atrevete

Cerrado