Ayuda, urgente con rom y emulador

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Cerrado
Avatar de Usuario
Vickers(zombi)
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2004 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Ayuda, urgente con rom y emulador

Mensaje por Vickers(zombi) » 28 Nov 2004 01:57

hola , verán lo unico que quiero es que si alguno de ustedes me podria enformar sobre un sitio donde descargar un buen emulador de dreamcast y otro sitio para descargarme el rom de re code veronica, ya q´me muero de ganas por jugarlo, porfavor....... [/img]
el 28 de septiembre fue el final de la lucha que me mantuvo despierto, pero el 29 de septiembre el comienzo de mi despertar en otra forma.....

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 28 Nov 2004 06:47

Pues yo me baje la Imagen desde un servidor del IRC... pero desde ahora te digo que los pocos emuladores existentes para dreamcast NO FUNCIONAN... si te bajaras la imagen seria para ke la usaras sobre una consola modificada... creeme... yo tambien pase mucho tiempo investigando sobre emuladores para dreamcast, existe uno que se llama "chankast" y cuando mucho logra emular el logo de "sega" en la introduccion, eso sin contar que es sumamente complicado de configurar.
Este es el emulador mas "desarrollado" hasta ahora... si logras algo con este AVISAME!
"NO SE HA LOGRADO UN EMULADOR PARA DREAMCAST NI SIQUIERA EN UN 30% FUNCIONAL"
Imagen

Avatar de Usuario
adder
Contagiado 20%
Mensajes: 28
Registrado: 30 Oct 2004 16:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Polonia
Contactar:

Mensaje por adder » 28 Nov 2004 16:13

No es verdad que no haya un emulador de Dreamcast que sirve bien. Chankast pone en marcha más y más juegos, por ejemplo Resident Evil Code: Veronica. Hay un problema sin embargo. Hay que tener un procesor que maneja SSE. Y Pienso que ya no haya seeds para RE CV y esto tiene 3 GB.

http://chanka.emulatronia.com/downloadchankast.php

http://www.emuportugal.net/emuportugal. ... it&lid=274 - bioses

Lo sé porque mis amigos del foro polaco jugaron usando este emulador y uno finió Code Veronica. :)

Avatar de Usuario
Vickers(zombi)
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2004 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Vickers(zombi) » 12 Dic 2004 00:15

bueno, el rom ya no lo necesito, solo quiero que me recomienden un sitio con un emulador de dreamcast que pueda cargar cd, solo eso, que tenga casi todo
gracias
el 28 de septiembre fue el final de la lucha que me mantuvo despierto, pero el 29 de septiembre el comienzo de mi despertar en otra forma.....

Cerrado