Vol.6 Código:Veronica

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Cerrado
Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Vol.6 Código:Veronica

Mensaje por belmon » 26 Nov 2004 18:19

Buenas! viendo el nuevo libro en la tienda (para los que no se hayan enterado ya está a la venta en España) he visto que detrás pone que "un científico loco deja libre el virus T para parar a Claire en su búsqueda".
Eso lo dice en relación con la isla Rockfort, que en el juego es atacada por la empresa en la que trabaja Wesker, y es debido a eso por lo que se libera el virus.

¿Alguien que se haya leído el libro puede decirme quién libera el virus?

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Re: Vol.6 Código:Veronica

Mensaje por gamble21 » 26 Nov 2004 18:24

belmon escribió:Buenas! viendo el nuevo libro en la tienda (para los que no se hayan enterado ya está a la venta en España) he visto que detrás pone que "un científico loco deja libre el virus T para parar a Claire en su búsqueda".
Eso lo dice en relación con la isla Rockfort, que en el juego es atacada por la empresa en la que trabaja Wesker, y es debido a eso por lo que se libera el virus.

¿Alguien que se haya leído el libro puede decirme quién libera el virus?
Lo desconozco pork aun no he leido el libro,lo comprare la semana k viene,pero alguien sabe de k va la novela numero7 ZERO HOUR?

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 26 Nov 2004 18:30

Hombre, con ese nombre no es muy difícil de imaginar que versiona al RESIDENT EVIL ZERO

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 26 Nov 2004 18:51

belmon escribió:Hombre, con ese nombre no es muy difícil de imaginar que versiona al RESIDENT EVIL ZERO
No hablo de imaginar,digo k si alguien sabe a ciencia cierta de k va la novela

Kiba
Contagiado 20%
Mensajes: 30
Registrado: 14 Dic 2004 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradise
Contactar:

Mensaje por Kiba » 14 Dic 2004 04:52

[color=blue][size=18]Dios, ami me encanta Resident Evils. My favorita es Claire![/size][/color] :D [/b]
"The World Where You Go Hand In Hand With The FLower Maiden Has No Perfect Joy Nor Life Nor Misary, This Is Because It Also Doesn't Not Contain Perfect Sadness Nor Death......"

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 14 Dic 2004 10:41

Claire_Redfield escribió:Dios, ami me encanta Resident Evils. My favorita es Claire! :D [/b]
no es por ser pesado :shock: , pero creo que ya nos emos enterado! :D !nose como lo as puesto ya en varios temas..... pero este tema va sobre la novela nº6
.... no se de que ira con certeza ZERO HOUR, pero belmon tiene razon, haber si me ago con ellas!!!

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 14 Dic 2004 11:23

Alguna idea de cuanto tardan en traducirlos y editarlos en castellano?, es que si aun van a tardar me pillo Zero Hour en ingles.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Mensaje por Mario_X » 16 Dic 2004 01:31

Pues que esperanran para publicar el libro en la red...estuy que me muero por leer esa revista :x


POr cierto.....quien libero el Virus fue Marcus...no, Ashford..


Eso esta medio Raro????
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
Alaxtor
Zombie Nv2
Mensajes: 529
Registrado: 18 May 2004 10:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Alaxtor » 16 Dic 2004 12:55

Twister escribió:Alguna idea de cuanto tardan en traducirlos y editarlos en castellano?, es que si aun van a tardar me pillo Zero Hour en ingles.
Pues yo me compre la novela numero 5 hace 3 o 4 meses, y la novela numero 6 hace 2 semanas.

Otra cosa, no intenteis relacionar echos de las novelas con otras novelas y con los juegos, ya ke no concuerdan exactamente y hay fallos en las tramas. Si os fijais, en la primera pagina de la mayoria de las novelas la autora dice ke la disculpen por si en algun momento no pudieran concordar echos de unas novelas y otras. Aun asi, ami me gustan mucho todas y tampoko es tan grande el fallo.
Una vez terminada la partida el Rey y el Peón vuelven a la MISMA caja.

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 16 Dic 2004 13:31

Si no eres muy tiquismiquis y tienes una mente algo retorcida puedes relacionar todas las novelas entre si, por ejemplo en la 4a se menciona que Jill, Chris y Barry estan en Austria y en la 6a estan en Paris y Jill de camino, pues sin darle muchas vueltas Jill se quedo en Austria quizas esperando a Carlos o con el para algo y en la 6a esta de camino a Paris para reunirse con los demas.

O cuando en la tercera se menciona que Jill, Chris y Barry se largan al Aeropuerto o que Vickers salio por patas de Raccoon en cuanto pudo y luego en la 5a novela ambos estan en la ciudad, pues quizas Jill volvio por alguna razon, lo mismo que Vickers y les pillo todo el asunto por medio.

Lo dicho, si no eres muy tiquismiquis y tienes algo de imaginacion se sacan conexiones :D
Shut the hell up!

Cerrado