A vueltas con la cabeza de Shinji Mikami

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
hakunamatata
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 02 Nov 2004 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por hakunamatata » 15 Nov 2004 22:56

Lo q si hubiese estado bien aunq ya esta mu bien; hubiese sido ponerle multijugador pero sin pantalla partida...o on-line, pero no se puede tener to en la via :cry:
ToPeNs: Director de The Jhony´s Film.
Viva ps2 y gamecube pero xbox.....nop.
ImagenImagen

hakunamatata
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 02 Nov 2004 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por hakunamatata » 15 Nov 2004 22:57

Lo de arriba me referia al outbreak, claro :oops:
ToPeNs: Director de The Jhony´s Film.
Viva ps2 y gamecube pero xbox.....nop.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
PurotoTairanto
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 09 Mar 2003 17:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por PurotoTairanto » 15 Nov 2004 23:37

El_Barbaro escribió:aqui esta el enlace directo a esa mini-noticia alarmista.

http://www.atomix.vg/modules.php?op=mod ... e&sid=1735

habla de los problemas de Mikami,capcom y varias cosas mas, leanlo y aver que opinan.
Justamente es lo que comenta rapsi en este tema. La disconformidad del equipo de desarollo ante la salida de re4 para ps2.
Imagen

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 18 Nov 2004 02:18

Pero el Resident Evil 4 no creo q vaya a salir para ps2, vi en una web no me acuerdo cual q el q hizo el jeugo afirmo q solo iba a ser para gamecube.
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 18 Nov 2004 18:28

Sephirot ¿eres nuevo por estos lares? Como creo que si, te diré que Shinji Mikami (el creador de RE) no quería lanzar ningún RE más para PS2, de hecho, le faltó nada para utilizar insultos en su discurso en el E3 de hace dos años (creo).
Pero ahora los directivos de capcom han decidido hacer una versión para PS2, que saldrá a finales de 2005 con algunos extras, manteniendo el contrato de exclusividad que tenía con Nintendo por unos meses.
Esta información es totalmente CIERTA, ya que lo anunció la propia Capcom en su web oficial japonesa.
No te creas nada de lo que digan las otras webs de videojuegos, tú espera siempre el comunicado oficial.

De hecho, la revista famitsu capcom anunció que se cancelaba dicha versión, pero hasta que no den un comunicado oficial yo no me creo nada.

Y bueno, hay que decir que Mikami expresa su disconformidad ante la versión de PS2 yéndose de Capcom, parece ser que cuando termine la versión de GC de RE4.

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 27 Nov 2004 18:51

bien,.creo que ya no hay mas vuelts que darle al asunto.


que las desiciones cambien de un dia para otro no es culpa de los usuarios (inclúyaseme como tal).

Pues cualquier persona que estuviera al tanto de las declaraciones de Capcom en las que juraban y perjuraban una y otra vez que el juego sería exclusivo lo diría.

Era lo mas lógico y lo mas normal del mundo.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 27 Nov 2004 23:39

RE es de Capcom. Y Capcom hace lo que kiere con RE.

'deu.

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 28 Nov 2004 06:56

Juancito VS. JuanDosis escribió:RE es de Capcom. Y Capcom hace lo que kiere con RE.

'deu.
pfff!!!

descubriste américa.
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 28 Nov 2004 10:36

A lo emjor lo cancelan contar de que no se vaya Mikami.

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 28 Nov 2004 15:46

No creo, supongo que ya habían pensado en la posibilidad de que mikami se fuera antes de decidir si hacer o no la versión de PS2.

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 29 Nov 2004 00:56

bueno, hay dos tipos de rumores circulando por ahí.

el primero dice que mikami no se fué de capcom, se mudó a clover studios (filial de capcom) y se dedicará a trabajar como siempre.


el otro (que fue transmitido en CNN segun un forista de meristation) dice que mikami ya se fue de capcom y fundó una compañía propia en la que trabajará codo a codo con nintendo, y que mikami estaría encantado de tener la oportunidad de hacer un nuevo zelda ya que tenía muchas ideas en mente.


¿quien dice la verdad?

solo el tiempo lo dirá.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 29 Nov 2004 01:31

rapsi escribió:
Juancito VS. JuanDosis escribió:RE es de Capcom. Y Capcom hace lo que kiere con RE.

'deu.
pfff!!!

descubriste américa.
Nooooooo!! Japón está en Asia^^.

'deu.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 29 Nov 2004 01:58

rapsi escribió:bueno, hay dos tipos de rumores circulando por ahí.

el primero dice que mikami no se fué de capcom, se mudó a clover studios (filial de capcom) y se dedicará a trabajar como siempre.


el otro (que fue transmitido en CNN segun un forista de meristation) dice que mikami ya se fue de capcom y fundó una compañía propia en la que trabajará codo a codo con nintendo, y que mikami estaría encantado de tener la oportunidad de hacer un nuevo zelda ya que tenía muchas ideas en mente.


¿quien dice la verdad?

solo el tiempo lo dirá.


Ni uno ni la otra. ¿Mikami quiere solo trabajar para nintendo? No me lo trago. Él mismito ha dicho que le encanta sacar los RE para cualquier consola y ahora dice que sólo para Nintengo. Dentro de todo esto no cuela nada. Tal vez de que la informaciones desde Capcom que mikami prefiera nintendo que multiplataforma es una tapoadera de algo.

Antes de salir la noticia, hace un año se habló en hobby consolas que se iba ir, pero no dijo el motivo.

Lo de que últimamente oigo que Mikami pasa un kilo de multiplataforma, no me lo trago, es imposible. Hay una tapoadera detrás. seguro. Pero me da igual , ya los RE4 será para todos y estoy tambien esperando los remakes y re0 en el futuro. Al igual que paso con RE2, RE3 RECV con GC.

Los RE no ganan much dinero con GC comparado con PS2, está más que comprobado. Pero da igual. Yas que va a salir multi. da igual

Avatar de Usuario
shadowbladec
Contagiado 90%
Mensajes: 234
Registrado: 02 Feb 2003 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wonderland
Contactar:

Mensaje por shadowbladec » 29 Nov 2004 04:31

Extiendo mi mano, valla articulo que te fuiste a tirar muchacho, en verdad hiciste un buen trabajo realizandolo, es extraño ver este tipo de post por su complejidad y contenido sobretodo en estos tiempos.

Yo ya he expresado mi opinion anteriormente
http://www.residentevilsh.com/foro/view ... sc&start=0

pero lo resumire. Estoy completamente deacuerdo con lo que dices sobre el control de los medios, hace tiempo existio el ruimor de que una revista britanica (creo que era britanica)sobre videojuegos habia recibido una cantidad de dinero para dar el gusto bueno a su juego, esto significa que ya la inddustria d elos videojuegos (detesto llamarla industria) toma muy en serio lo que dicen las revistas sobre sus juegos, saben que hay un gran porcentaje de personas que comprar los videjuegos que las revistas "les" dicen que compren asi que es casi un exito asegurado de que si una revista da su punto bueno mucha gente comprara el producto, teoria de mercadotecnia (lo unico que falta es que para promocionar los juegos nos lo vendan con comerciales sexualemnete explotados), me imagino que con ese dinero que dieron a la revista hubieran podido mejorar el juego en si en ves de tener que pagar por buena publicidad.

Sobre lo de Mikami sigo con la misma opinion, veo muy dificil que uan persoan como mikami que mostro un gran disgusto con capcom cuandos e entero que la compañia para la cual trabaja habia decidido que code veroncia iba al ps2, solo por que en dreamcast no habia vendido lo "esperado", cada ves los juegos que algunos consideramso como obras de arte se convierten mas en solo capital, mikami no depende tanto de capcom como capcom depende de el, vamos el creo la saga de resident evil, devil may cry y tuvo algo que ver con la creacion de viewtiful joe, tres de los juegos que mas le han dejado a capcom tanto como distincion como dinero, cualquier compañia daria lo que fuera para tenerlo, incluso no se por que pero varios de estos genios creativos (incluyendose ken lobb y hideo kojima) siempre han expresado su deseo de trabajar con nintendo a pesar de que en la ultima decada no ha sido la "lider" en el campo de los videojuegos. Creo que capcom ha decepcionado pro mucho a mikami, quiza es tiempo de ver a este genio con otra compañia, una que le de un poco mas de libertad de creacion, seran perdidas para capcom al fin de cuentas.

Siempre me entirsteze leer mensajes como algunos de los expuestos aqui exponiendo cosas como "x es mejor que y, y es mejor que z y z es mejor que x", los sistemas no son equipos de futbol, pero muchos creen que si y por eso los defienden como es normal: insultanod y haciendo menos al otro equipo por el simple hehco de que no es nuestro favorito, honestamente no me importa si el play o cube o x-box es mejor, cada sistema tiene lo sullo, disfruta tanto un elda en le cube, como los silent hills em play y el halo en x-box (aunque esto no signifcia que no tenga miopion sobre cada una, o incluso uan favorita), siempre se me ha hehco tonta una conversaicon que trate sobre que sistema es mejor, ya que al final los que salimso ganando somos nosotros los videojugadores, los de ps tienen los silent cube re, las exclusividades solo son forma de enfocarse en un sistema, como nota me gustaria saber como van a alamcenar las graficas de re4 en un juego de ps2.

Honestamente que nos importa si un juego gana mas en tal consola, lo que nos deberia importar es que tenemos muchas opciones dentro del mundo de los videojuegos
Imagen
"The people are always divided in half, one group to save people from the virus and the other to kill people with the virus."

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 29 Nov 2004 13:27

REHome escribió:
rapsi escribió:bueno, hay dos tipos de rumores circulando por ahí.

el primero dice que mikami no se fué de capcom, se mudó a clover studios (filial de capcom) y se dedicará a trabajar como siempre.


el otro (que fue transmitido en CNN segun un forista de meristation) dice que mikami ya se fue de capcom y fundó una compañía propia en la que trabajará codo a codo con nintendo, y que mikami estaría encantado de tener la oportunidad de hacer un nuevo zelda ya que tenía muchas ideas en mente.


¿quien dice la verdad?

solo el tiempo lo dirá.


Ni uno ni la otra. ¿Mikami quiere solo trabajar para nintendo? No me lo trago. Él mismito ha dicho que le encanta sacar los RE para cualquier consola y ahora dice que sólo para Nintengo. Dentro de todo esto no cuela nada. Tal vez de que la informaciones desde Capcom que mikami prefiera nintendo que multiplataforma es una tapoadera de algo.

Antes de salir la noticia, hace un año se habló en hobby consolas que se iba ir, pero no dijo el motivo.

Lo de que últimamente oigo que Mikami pasa un kilo de multiplataforma, no me lo trago, es imposible. Hay una tapoadera detrás. seguro. Pero me da igual , ya los RE4 será para todos y estoy tambien esperando los remakes y re0 en el futuro. Al igual que paso con RE2, RE3 RECV con GC.

Los RE no ganan much dinero con GC comparado con PS2, está más que comprobado. Pero da igual. Yas que va a salir multi. da igual
que salga multiplataforma ya es lo de menos.

tampoco he dicho que se va a ir con nintendo, quiere crear una compañía propia donde no le vuelvan a pasar por encima, ya que mal que mal es un profesional, y cualquiera que ejerza su trabajo como tal, de manera seria, sería la desición mas sensata.

pero el expresó que "le encantaría" (algo que no esta confirmado ni desmentido) trabajar en un zelda.


por desgracia no tengo fuentes fiables para corroborar esto.
Imagen

Cerrado