¿que piensan del resident evil dead aim?
¿que piensan del resident evil dead aim?
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Yo solo puedo pensar una cosa de este "juego":
¡¡¡QUE ES UNA MALDITA ABERRAZION Y SACRILEGIO PARA LA SAGA RESIDENT EVIL!!!
este es definitivamente el PEOR de todos los RE, incluso peor que el Gaiden, y la razon, aparte de tener unos graficos de horror y musica asquerosa, los personajes ni chispa tienen, la historia es una mierda y ese tal duval es una basura, este juego es la peor cosa que pudo haber hecho capcom.............
ODIO ESTE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡QUE ES UNA MALDITA ABERRAZION Y SACRILEGIO PARA LA SAGA RESIDENT EVIL!!!
este es definitivamente el PEOR de todos los RE, incluso peor que el Gaiden, y la razon, aparte de tener unos graficos de horror y musica asquerosa, los personajes ni chispa tienen, la historia es una mierda y ese tal duval es una basura, este juego es la peor cosa que pudo haber hecho capcom.............
ODIO ESTE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- beltran
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Pues nada, aquí vengo de nuevo como defensor de las causas perdidas
El Dead Aim no es un mal juego. No es el mejor pero me parece injusto que lo pongas incluso por debajo de la verdadera malformación vírica de la saga, es decir RE Gaiden.
Analicémoslo superficialmente:
Gráficos: Las escenas cinematográficas, es cierto que salen un poco borrosas y poco definidas, pero quitándole eso no están mal, tienen buena animación, sonido y efectos especiales. Los gráficos del juego propio a mi me sorprendieron la primera vez y casi que lo pondría de lo mejor que se ha visto en un RE de PS2 hasta el momento de su salida.
Sonido: Típicos sonidos y música ambiental de los RE. No sobresale pero tampoco se queda atrás. Además se le compuso un tema cantado especial para el juego, que ya tiene su mérito.
Historia: El punto más criticado por ser un poco inconsistente y ridícula. Pero si quitamos las partes de Morpheus y su obsesión no está mal. Queda como algo en plan James Bond muy curioso y original para esta saga.
Jugabilidad: Aquí tenemos dos frentes. Por un lado el modo de juego es brillante porque prácticamente te pones en la piel del protagonista al ir en un modo de cuasi primera persona. Así vives más la historia.
Además los zombies son los más impresionantes que se han hecho hasta el momento en un juego de RE. No me digais que no os ha subido la adrenalina cuando entrais en un camarote del barco y empezais a escuchar gruñidos de alguna esquina que no veis en ese momento. Luego avanzais con cuidado viendo que sale de entre la oscuridad uno un poco atontado. Le vas a disparar, pero sin querer le aciertas con un arma sin silenciador y el ruido alerta a 6 zombies más que estaban por los alrededores y que te atacan por todos los flancos. Entonces te pones a disparar como loco con la g-con2 a todos lados, pero si no les das en la cabeza no los derribas del todo, intentas huir pero ves que algunos de ellos también corren y te dan alcance al momento y... vamos, a mi eso me gustó mucho (por primera vez me puse nervioso ante los zombies, cosa que nunca me ha pasado en ningún RE).
El único problema es que tras acabar la historia, muy corta, ya no hay modos de juego nuevos ni nada que te inciten a jugar de nuevo.
En fin, que no será el mejor RE, pero merece una oportunidad aunque sea por lo que he mencionado. Yo siempre he dicho que el Gun Survivor perfecto sería una mezcla con la historia del primero, los modos de juego del segundo y el resto del cuarto, es decir, del dead aim.
El Dead Aim no es un mal juego. No es el mejor pero me parece injusto que lo pongas incluso por debajo de la verdadera malformación vírica de la saga, es decir RE Gaiden.
Analicémoslo superficialmente:
Gráficos: Las escenas cinematográficas, es cierto que salen un poco borrosas y poco definidas, pero quitándole eso no están mal, tienen buena animación, sonido y efectos especiales. Los gráficos del juego propio a mi me sorprendieron la primera vez y casi que lo pondría de lo mejor que se ha visto en un RE de PS2 hasta el momento de su salida.
Sonido: Típicos sonidos y música ambiental de los RE. No sobresale pero tampoco se queda atrás. Además se le compuso un tema cantado especial para el juego, que ya tiene su mérito.
Historia: El punto más criticado por ser un poco inconsistente y ridícula. Pero si quitamos las partes de Morpheus y su obsesión no está mal. Queda como algo en plan James Bond muy curioso y original para esta saga.
Jugabilidad: Aquí tenemos dos frentes. Por un lado el modo de juego es brillante porque prácticamente te pones en la piel del protagonista al ir en un modo de cuasi primera persona. Así vives más la historia.
Además los zombies son los más impresionantes que se han hecho hasta el momento en un juego de RE. No me digais que no os ha subido la adrenalina cuando entrais en un camarote del barco y empezais a escuchar gruñidos de alguna esquina que no veis en ese momento. Luego avanzais con cuidado viendo que sale de entre la oscuridad uno un poco atontado. Le vas a disparar, pero sin querer le aciertas con un arma sin silenciador y el ruido alerta a 6 zombies más que estaban por los alrededores y que te atacan por todos los flancos. Entonces te pones a disparar como loco con la g-con2 a todos lados, pero si no les das en la cabeza no los derribas del todo, intentas huir pero ves que algunos de ellos también corren y te dan alcance al momento y... vamos, a mi eso me gustó mucho (por primera vez me puse nervioso ante los zombies, cosa que nunca me ha pasado en ningún RE).
El único problema es que tras acabar la historia, muy corta, ya no hay modos de juego nuevos ni nada que te inciten a jugar de nuevo.
En fin, que no será el mejor RE, pero merece una oportunidad aunque sea por lo que he mencionado. Yo siempre he dicho que el Gun Survivor perfecto sería una mezcla con la historia del primero, los modos de juego del segundo y el resto del cuarto, es decir, del dead aim.
Última edición por beltran el 28 Oct 2004 23:27, editado 1 vez en total.
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COINCIDO CON BELTRAN EL JUEGO NO ES MALO TAL VES SEA ALGO CORTO PERO EN GENERAL ME GUSTA MAS JUGARLO , ALGO QUE ME GSUTO BASTANTE DEL JUEGO FUE EL DISEÑO DE LOS ENEMIGOS YA QUE SON UN POCO MAS ORIGINALES QUE EN LOS ANTERIORES RESIDENTS SOBRE TODO A COMPARACION DE EL RESIDENT ZERO QUE ESE SI YO SI LO CONSIDERO UN VIL INTENTO DE SACAR DINERO CON LA SAGAR AL PROMETER MUCHAS COSAS Y NO CUMPLIR EN NADA EN FIN UNA BASURA
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POR DIOS HOMBRE BILLY ES UNO DE LOS PEORES PERSONAJES DE RESIDENT , YO REALMENTE ESPERO QUE NUNCA VUELVA A APARECER EN LA SAGA , OJALA Y CAPCOM PONGA ALGUN EPILOGO DONDE DIGA QUE FUE MUTILADO EN EL BOSQUE DESPUES DE UQE ESCAPO O ALGO ASI
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El Dead Aim para nada es malo. Ok, no es el mejor de la saga pero tampoco hay que despreciarlo de esa manera. Los gráficos son muy buenos y como dijeron más arriba, los zombis son excelentes. Al juego le he encontrado algunos parecidos con el RE Gaiden como cuando entrás al camarote del capitán y este zombi es más difícil de derrotar que cualquier zombi normal.
Ademito que el juego no me ha llamado tanto la atención como anteriores sagas pero para nada merece ese desprecio.
Ademito que el juego no me ha llamado tanto la atención como anteriores sagas pero para nada merece ese desprecio.
PRÓCER ARGENTINO
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Hace ya tiempo dije lo que pensaba de el y sigo diciendo lo mismo que antes decia, es decir, que es una gran juego y que lo unico que le falla es la historia malisima no pega ni con cola y que si nos ponemos en plan serio se nos hace muy poca cosa ya que es muy corto.
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
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NAH ALGUNA VEZ HEMOS COMPRADO UN JUEGO MALO, "SI ES QUE ASI LO QUIEREN LLAMAR" PERO A FIN DE CUANTAS SI ERES FAN DE RE, TENDRAS ESE, PORQUE TB EL SURVIVOR NO ESTA MUY ENTRETENIDO QUE DIGAMOS, AUN ASI TIENEN ALGO POR LO QUE LO JUGARIAS.
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
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pues yo no juegao pero los videos ke e visto y to ta mu bien , un amigo juego y se lo paso en na dos dias por ahi jugando poko a poko, kreo ke es algo korto(nose lo ke e oido)sin embargo me enkanta fowling kuando pelea kon bruce y le zurra jajaja, deberian sakar un re ke se kombatieran kon puñetazos y patadas, bueno esta el outbreak/file 2, pero no lo mismo dar empujones komo en re3
Makenai
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Dead Aim
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Gaiden es el peor sin duda. Por el motivo de que no tiene nada de RE. Es un juego casposo e infame, con perdón.beltran escribió:Pues nada, aquí vengo de nuevo como defensor de las causas perdidas
El Dead Aim no es un mal juego. No es el mejor pero me parece injusto que lo pongas incluso por debajo de la verdadera malformación vírica de la saga, es decir RE Gaiden.
Analicémoslo superficialmente:
Gráficos: Las escenas cinematográficas, es cierto que salen un poco borrosas y poco definidas, pero quitándole eso no están mal, tienen buena animación, sonido y efectos especiales. Los gráficos del juego propio a mi me sorprendieron la primera vez y casi que lo pondría de lo mejor que se ha visto en un RE de PS2 hasta el momento de su salida.
Sonido: Típicos sonidos y música ambiental de los RE. No sobresale pero tampoco se queda atrás. Además se le compuso un tema cantado especial para el juego, que ya tiene su mérito.
Historia: El punto más criticado por ser un poco inconsistente y ridícula. Pero si quitamos las partes de Morpheus y su obsesión no está mal. Queda como algo en plan James Bond muy curioso y original para esta saga.
Jugabilidad: Aquí tenemos dos frentes. Por un lado el modo de juego es brillante porque prácticamente te pones en la piel del protagonista al ir en un modo de cuasi primera persona. Así vives más la historia.
Además los zombies son los más impresionantes que se han hecho hasta el momento en un juego de RE. No me digais que no os ha subido la adrenalina cuando entrais en un camarote del barco y empezais a escuchar gruñidos de alguna esquina que no veis en ese momento. Luego avanzais con cuidado viendo que sale de entre la oscuridad uno un poco atontado. Le vas a disparar, pero sin querer le aciertas con un arma sin silenciador y el ruido alerta a 6 zombies más que estaban por los alrededores y que te atacan por todos los flancos. Entonces te pones a disparar como loco con la g-con2 a todos lados, pero si no les das en la cabeza no los derribas del todo, intentas huir pero ves que algunos de ellos también corren y te dan alcance al momento y... vamos, a mi eso me gustó mucho (por primera vez me puse nervioso ante los zombies, cosa que nunca me ha pasado en ningún RE).
El único problema es que tras acabar la historia, muy corta, ya no hay modos de juego nuevos ni nada que te inciten a jugar de nuevo.
En fin, que no será el mejor RE, pero merece una oportunidad aunque sea por lo que he mencionado. Yo siempre he dicho que el Gun Survivor perfecto sería una mezcla con la historia del primero, los modos de juego del segundo y el resto del cuarto, es decir, del dead aim.
En cuanto a Dead Aim. A mi me pareció realmente flojo. Y siendo tan mediocre es el mejor Survivor hasta la fecha. Al menos tiene una historia nueva (aunque absurda), enemigos nuevos y entornos nuevos.
Quiero decir que Gun Survivor 2 me pareció aberrante. Eso si que es un guión ridículo. Un sueño de Claire. Menuda forma de justificar lo que hicieron : reciclar material de Code Veronica a mansalva y vender un producto infumable e injugable.
En resumen que Dead Aim es malillo, aunque no el peor. Pero ya se sabe, en el país de los ciegos el tuerto es el rey.
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