¿que piensan del resident evil dead aim?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Cerrado
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

¿que piensan del resident evil dead aim?

Mensaje por STARS » 28 Oct 2004 21:27

Yo solo puedo pensar una cosa de este "juego":

¡¡¡QUE ES UNA MALDITA ABERRAZION Y SACRILEGIO PARA LA SAGA RESIDENT EVIL!!!

este es definitivamente el PEOR de todos los RE, incluso peor que el Gaiden, y la razon, aparte de tener unos graficos de horror y musica asquerosa, los personajes ni chispa tienen, la historia es una mierda y ese tal duval es una basura, este juego es la peor cosa que pudo haber hecho capcom.............

ODIO ESTE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 28 Oct 2004 21:50

Pues nada, aquí vengo de nuevo como defensor de las causas perdidas :P

El Dead Aim no es un mal juego. No es el mejor pero me parece injusto que lo pongas incluso por debajo de la verdadera malformación vírica de la saga, es decir RE Gaiden.

Analicémoslo superficialmente:

Gráficos: Las escenas cinematográficas, es cierto que salen un poco borrosas y poco definidas, pero quitándole eso no están mal, tienen buena animación, sonido y efectos especiales. Los gráficos del juego propio a mi me sorprendieron la primera vez y casi que lo pondría de lo mejor que se ha visto en un RE de PS2 hasta el momento de su salida.

Sonido: Típicos sonidos y música ambiental de los RE. No sobresale pero tampoco se queda atrás. Además se le compuso un tema cantado especial para el juego, que ya tiene su mérito.

Historia: El punto más criticado por ser un poco inconsistente y ridícula. Pero si quitamos las partes de Morpheus y su obsesión no está mal. Queda como algo en plan James Bond muy curioso y original para esta saga.

Jugabilidad: Aquí tenemos dos frentes. Por un lado el modo de juego es brillante porque prácticamente te pones en la piel del protagonista al ir en un modo de cuasi primera persona. Así vives más la historia.
Además los zombies son los más impresionantes que se han hecho hasta el momento en un juego de RE. No me digais que no os ha subido la adrenalina cuando entrais en un camarote del barco y empezais a escuchar gruñidos de alguna esquina que no veis en ese momento. Luego avanzais con cuidado viendo que sale de entre la oscuridad uno un poco atontado. Le vas a disparar, pero sin querer le aciertas con un arma sin silenciador y el ruido alerta a 6 zombies más que estaban por los alrededores y que te atacan por todos los flancos. Entonces te pones a disparar como loco con la g-con2 a todos lados, pero si no les das en la cabeza no los derribas del todo, intentas huir pero ves que algunos de ellos también corren y te dan alcance al momento y... vamos, a mi eso me gustó mucho (por primera vez me puse nervioso ante los zombies, cosa que nunca me ha pasado en ningún RE).

El único problema es que tras acabar la historia, muy corta, ya no hay modos de juego nuevos ni nada que te inciten a jugar de nuevo.



En fin, que no será el mejor RE, pero merece una oportunidad aunque sea por lo que he mencionado. Yo siempre he dicho que el Gun Survivor perfecto sería una mezcla con la historia del primero, los modos de juego del segundo y el resto del cuarto, es decir, del dead aim.
Última edición por beltran el 28 Oct 2004 23:27, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 28 Oct 2004 22:16

COINCIDO CON BELTRAN EL JUEGO NO ES MALO TAL VES SEA ALGO CORTO PERO EN GENERAL ME GUSTA MAS JUGARLO , ALGO QUE ME GSUTO BASTANTE DEL JUEGO FUE EL DISEÑO DE LOS ENEMIGOS YA QUE SON UN POCO MAS ORIGINALES QUE EN LOS ANTERIORES RESIDENTS SOBRE TODO A COMPARACION DE EL RESIDENT ZERO QUE ESE SI YO SI LO CONSIDERO UN VIL INTENTO DE SACAR DINERO CON LA SAGAR AL PROMETER MUCHAS COSAS Y NO CUMPLIR EN NADA EN FIN UNA BASURA
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Mensaje por Albert Wasker » 28 Oct 2004 22:21

PUES NO DIGAS ESO RE0 ES BUENO AUNQUE LE FALTARON COSILLAS PERO BILLY COEN QUE PAPEL DESEMPEÑA EN LA HISTORI DE LOS RE..........
Imagen

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 28 Oct 2004 22:42

POR DIOS HOMBRE BILLY ES UNO DE LOS PEORES PERSONAJES DE RESIDENT , YO REALMENTE ESPERO QUE NUNCA VUELVA A APARECER EN LA SAGA , OJALA Y CAPCOM PONGA ALGUN EPILOGO DONDE DIGA QUE FUE MUTILADO EN EL BOSQUE DESPUES DE UQE ESCAPO O ALGO ASI
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 28 Oct 2004 23:30

El Dead Aim para nada es malo. Ok, no es el mejor de la saga pero tampoco hay que despreciarlo de esa manera. Los gráficos son muy buenos y como dijeron más arriba, los zombis son excelentes. Al juego le he encontrado algunos parecidos con el RE Gaiden como cuando entrás al camarote del capitán y este zombi es más difícil de derrotar que cualquier zombi normal.

Ademito que el juego no me ha llamado tanto la atención como anteriores sagas pero para nada merece ese desprecio.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 29 Oct 2004 00:08

Para mi Dead Aim es un buen juego. Quizá el hecho que los otros Survivors hayan tenido bajas puntuaciones haya influido a la hora de valorarlo.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 03 Nov 2004 05:55

No me arriesgo a gastearme ni un euro por ese tipo de juego.

Pero quiero verlo.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 03 Nov 2004 17:42

Hace ya tiempo dije lo que pensaba de el y sigo diciendo lo mismo que antes decia, es decir, que es una gran juego y que lo unico que le falla es la historia malisima no pega ni con cola y que si nos ponemos en plan serio se nos hace muy poca cosa ya que es muy corto.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 03 Nov 2004 20:28

NAH ALGUNA VEZ HEMOS COMPRADO UN JUEGO MALO, "SI ES QUE ASI LO QUIEREN LLAMAR" PERO A FIN DE CUANTAS SI ERES FAN DE RE, TENDRAS ESE, PORQUE TB EL SURVIVOR NO ESTA MUY ENTRETENIDO QUE DIGAMOS, AUN ASI TIENEN ALGO POR LO QUE LO JUGARIAS.
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 05 Nov 2004 01:35

pues yo no juegao pero los videos ke e visto y to ta mu bien , un amigo juego y se lo paso en na dos dias por ahi jugando poko a poko, kreo ke es algo korto(nose lo ke e oido)sin embargo me enkanta fowling kuando pelea kon bruce y le zurra jajaja, deberian sakar un re ke se kombatieran kon puñetazos y patadas, bueno esta el outbreak/file 2, pero no lo mismo dar empujones komo en re3 :roll:
Makenai

Avatar de Usuario
Dominion
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 21 Feb 2003 15:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Dead Aim

Mensaje por Dominion » 05 Nov 2004 01:54

beltran escribió:Pues nada, aquí vengo de nuevo como defensor de las causas perdidas :P

El Dead Aim no es un mal juego. No es el mejor pero me parece injusto que lo pongas incluso por debajo de la verdadera malformación vírica de la saga, es decir RE Gaiden.

Analicémoslo superficialmente:

Gráficos: Las escenas cinematográficas, es cierto que salen un poco borrosas y poco definidas, pero quitándole eso no están mal, tienen buena animación, sonido y efectos especiales. Los gráficos del juego propio a mi me sorprendieron la primera vez y casi que lo pondría de lo mejor que se ha visto en un RE de PS2 hasta el momento de su salida.

Sonido: Típicos sonidos y música ambiental de los RE. No sobresale pero tampoco se queda atrás. Además se le compuso un tema cantado especial para el juego, que ya tiene su mérito.

Historia: El punto más criticado por ser un poco inconsistente y ridícula. Pero si quitamos las partes de Morpheus y su obsesión no está mal. Queda como algo en plan James Bond muy curioso y original para esta saga.

Jugabilidad: Aquí tenemos dos frentes. Por un lado el modo de juego es brillante porque prácticamente te pones en la piel del protagonista al ir en un modo de cuasi primera persona. Así vives más la historia.
Además los zombies son los más impresionantes que se han hecho hasta el momento en un juego de RE. No me digais que no os ha subido la adrenalina cuando entrais en un camarote del barco y empezais a escuchar gruñidos de alguna esquina que no veis en ese momento. Luego avanzais con cuidado viendo que sale de entre la oscuridad uno un poco atontado. Le vas a disparar, pero sin querer le aciertas con un arma sin silenciador y el ruido alerta a 6 zombies más que estaban por los alrededores y que te atacan por todos los flancos. Entonces te pones a disparar como loco con la g-con2 a todos lados, pero si no les das en la cabeza no los derribas del todo, intentas huir pero ves que algunos de ellos también corren y te dan alcance al momento y... vamos, a mi eso me gustó mucho (por primera vez me puse nervioso ante los zombies, cosa que nunca me ha pasado en ningún RE).

El único problema es que tras acabar la historia, muy corta, ya no hay modos de juego nuevos ni nada que te inciten a jugar de nuevo.



En fin, que no será el mejor RE, pero merece una oportunidad aunque sea por lo que he mencionado. Yo siempre he dicho que el Gun Survivor perfecto sería una mezcla con la historia del primero, los modos de juego del segundo y el resto del cuarto, es decir, del dead aim.
Gaiden es el peor sin duda. Por el motivo de que no tiene nada de RE. Es un juego casposo e infame, con perdón.

En cuanto a Dead Aim. A mi me pareció realmente flojo. Y siendo tan mediocre es el mejor Survivor hasta la fecha. Al menos tiene una historia nueva (aunque absurda), enemigos nuevos y entornos nuevos.

Quiero decir que Gun Survivor 2 me pareció aberrante. Eso si que es un guión ridículo. Un sueño de Claire. Menuda forma de justificar lo que hicieron : reciclar material de Code Veronica a mansalva y vender un producto infumable e injugable. :twisted:

En resumen que Dead Aim es malillo, aunque no el peor. Pero ya se sabe, en el país de los ciegos el tuerto es el rey. :lol:
Even the place for eternal rest will change to a war zone

Cerrado