¿Oswald E. Spencer solto el T-virus en la Mansion Spencer?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

¿Oswald E. Spencer solto el T-virus en la Mansion Spencer?

Mensaje por STARS » 26 Oct 2004 15:49

Esta es mi teoria:

Me he preguntado esto, se habla acerca del incidente que ocurre en la mansión, pero se han preguntado, que tan cierto puede ser?, yo pienso que la razon por la que Spencer se fue corriendo de la mansión tres años antes del incidente es porque el soltaria al virus, ya que ni Wesker se explicaba porque se hiba, ¿que piensan de esto?

Ahora, el otro punto es este, ¿pueden explicarme, como ocurre el incidente que dice en los files ya sea del RE original y del Remake? (no se si sean distintas las versiones), disculpenme, pero no soy muy bueno con el ingles........

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 26 Oct 2004 16:09

El que soltó el virus en la Mansión Spencer fué el Dr. James Marcus; no Spencer.

Los files los podés leer en la pagina :wink: .

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 26 Oct 2004 21:32

una pregunta, hasta donde yo se, marcus ya tienia tiempo muerto de que umbrella lo traiciono, entonces porque en el re remake y el original encuetras una carta que dice que maten a todos los que trabajan en el laboratorio, que hagan que paresca un accidente, entonces quien fue, hicieron parecer un accidente o marcus lo exparcio por el laboratorio¿?¿?¿ :?
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 27 Oct 2004 00:50

yo komo no se la teoria de re0 pues apoyo a la de la peli, es k otra expliakcion no se hallar :roll:
Makenai

Avatar de Usuario
renfe
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 03 May 2004 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: spectra sokaris
Ubicación: Barcelona
España 

suposicion

Mensaje por renfe » 27 Oct 2004 00:58

supongo que en teoria, querian matar a todos los que trabajaban alli, i que pareciera un accidente, para de este modo encubrir realmente en lo que trabajaban.

Avatar de Usuario
JamesMadison
Zombie
Mensajes: 368
Registrado: 04 Feb 2003 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Londres, BO3N Training Facility

Mensaje por JamesMadison » 05 Nov 2004 02:15

Ahora le pusieron Oswald?
mmmm. vaya los buenos foros, siempre tan inventivos.
Comandante de BO3N (Biohazard Outbreak Emergency Network)
NUEVA página: https://www.facebook.com/deadmadison

Avatar de Usuario
Hunk!
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Nov 2004 22:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en los laboratorios de Raccon City

Mensaje por Hunk! » 05 Nov 2004 02:40

mmm..yo tampoco tengo muy claro eso...pero yo creo k ese es otro misterio como tantos de la saga, aunk no m extrañaria k Spencer haya soltado el virus, por k recordemos en la carta de trevor sale k ya ahi monstruos sueltos
"Death no puede morir..."

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 05 Nov 2004 03:34

JamesMadison escribió:Ahora le pusieron Oswald?
mmmm. vaya los buenos foros, siempre tan inventivos.
En realidad brother, si es Ozwald E. Spencer :wink: , no es ningún invento.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 05 Nov 2004 03:38

yo hize un post muy parecido hace poco.

Antes pensaba que fue Albert Wesker quien causo el brote del virus en la mansion trevor, todo para llevar a cabo sus planes, el obtener los datos de combate de los bow's y del tyrant y hacer creer a Umbrella que murio en la mansion y asi unir sus fuerzas con la compañia rival de Umbrella.

pero en RE dead aim, hay un file en el que Umbrella acusa a Morpheus de ser el causante de los eventos desastrosos de la mansion trevor, ni idea de por que lo acusaron, no dan mas explicaciones en los files.

tambien me dijeron, en mi post acerca de este mismo tema, que fue Marcus quien en su frenetica y desquisiada venjanza, comienza con ataques y destrozos por toda el area del bosque de raccon donde se encontraban todas esas instalaciones de investigacion, causando desatar el virus-T en el area.

O simplemente fue un trabajador tonto medio dormido que tiro una ampolleta con el virus en el piso y ya.

volvere a checar files y otras cosas para asegurarme mas ;)

salu2
Imagen

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 05 Nov 2004 05:18

El_Barbaro escribió:pero en RE dead aim, hay un file en el que Umbrella acusa a Morpheus de ser el causante de los eventos desastrosos de la mansion trevor, ni idea de por que lo acusaron, no dan mas explicaciones en los files.
El hecho que acusaran a Morpheus del accidente no lo implica en tal. Podría ser que los de Umbrella decidieran utilizarlo como cabeza de turco.

Sobre quien provoco el accidente tendríamos que recopilar todos los files que hablan al respecto y examinarlos detenidamente para sacar alguna conclusión, porque cada vez lo están liando más todavía (solo faltaría que aparezca otro file donde te diga que lo provocó la mujer de la limpieza en un descuido que tuvo :lol: :lol: :lol: :lol: ).
Última edición por Juanjo el 05 Nov 2004 19:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 05 Nov 2004 10:41

pues parece ser que si fue Marcus quien provoco todo el problema este, como venganza por lo que spencer,birkin y wesker le hicieron al mandarlo a matar, el mismo lo dice en RE 0


yo tengo una duda, espero que me la respondan, no quiero abrir un nuevo post mejor aprovecho rapido aqui ;)

RE0 comienza en la NOCHE, son como las 2:00am o tal vez un poco mas tarde o temprano, en fin, en RE 0 vemos a Wesker y a Birkin por ahi cerca, en el centro de formacion y otras partes.

entonces cuando explota todo eso, rebecca se despide de Billy y se dirige ala mansion Trevor, y son aprox las 8:00am mas o menos.
Ese mismo dia en la noche el equipo Alpha arriba al bosque de raccon cerca de la mansion trevor.
ahora, ¿Creen que wesker tuvo suficiente tiempo de regresar ala ciudad y prepararse pa abordar el helicoptero que lo llevaria junto con el equipo alpha ala mansion trevor?
que dia mas pesado tuvo Wesker :roll:

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 05 Nov 2004 19:22

El_Barbaro escribió:pues parece ser que si fue Marcus quien provoco todo el problema este, como venganza por lo que spencer,birkin y wesker le hicieron al mandarlo a matar, el mismo lo dice en RE 0


yo tengo una duda, espero que me la respondan, no quiero abrir un nuevo post mejor aprovecho rapido aqui ;)

RE0 comienza en la NOCHE, son como las 2:00am o tal vez un poco mas tarde o temprano, en fin, en RE 0 vemos a Wesker y a Birkin por ahi cerca, en el centro de formacion y otras partes.

entonces cuando explota todo eso, rebecca se despide de Billy y se dirige ala mansion Trevor, y son aprox las 8:00am mas o menos.
Ese mismo dia en la noche el equipo Alpha arriba al bosque de raccon cerca de la mansion trevor.
ahora, ¿Creen que wesker tuvo suficiente tiempo de regresar ala ciudad y prepararse pa abordar el helicoptero que lo llevaria junto con el equipo alpha ala mansion trevor?
que dia mas pesado tuvo Wesker :roll:
Pues, lo de wesker suena interesante, pero se te olvido una cosa Barbaro:

QUE EL INCIDENTE EN LA MANSION OCURRIO UN 15 DE MAYO, ESE ES EL DETALLE.......

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 05 Nov 2004 19:24

Y otra cosa, lo que diga el dead aim.......

NO CUENTA EN LO ABSOLUTO

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 05 Nov 2004 22:33

ahh que barbaridad no sabia eso O_O

es que yo creia que cuando mandan a los Bravo, al dia siguiente al ver que no respondian a ningun llamado, deciden enviar al Alpha.

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 06 Nov 2004 00:34

La historia de Dead Aim sí es oficial, no alternativa como la de Gaiden.

Cerrado