La Mansion Trevor - duda

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Cerrado
Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

La Mansion Trevor - duda

Mensaje por El_Barbaro » 26 Oct 2004 09:14

¿Como carajos sucedio el brote del Virus-T en la mansion Trevor?

Algun descuidado investigador que lo solto por accidente?
Wesker saboteo todo para llevar a cabo su Plan?
Morpheus de RE Dead Aim fue el responsable?

toy confundido quien me ayuda?
Salu2 :P

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 26 Oct 2004 10:00

leete los wesker report y acabas antes..... ademas cada uno te diremos una version, lo mejor es que saques tu propia version....

Avatar de Usuario
renfe
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 03 May 2004 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: spectra sokaris
Ubicación: Barcelona
España 

respuesta

Mensaje por renfe » 26 Oct 2004 13:11

fue dr. marcus quin con las supuestas leeches infecto la mansion de trevor, el mismo lo dice, en el resident evil 0, cuando habla por el interfono, i lo escuchan albert wesker, birking. i creo que tambien lo oyen billy i rebecca.

el cual es para vengarse de los que le traicionaron.

Avatar de Usuario
The_hunk
Contagiado 70%
Mensajes: 154
Registrado: 11 Ago 2003 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: respuesta

Mensaje por The_hunk » 26 Oct 2004 13:56

renfe escribió:fue dr. marcus quin con las supuestas leeches infecto la mansion de trevor, el mismo lo dice, en el resident evil 0, cuando habla por el interfono, i lo escuchan albert wesker, birking. i creo que tambien lo oyen billy i rebecca.

el cual es para vengarse de los que le traicionaron.
:roll: , haber macho, no te has ENTERADO DE NADA, se nota que no has leido ni los wesker report ni te enteraste de nada en re0.

La mansion que infecta marcus unicamente es la de resident evil 0 y supuestamente un cientifico o spencer ( esto no me quedo muy claro y estoy con alguna duda) infecto la mansion trevor.
Jajaja te voy a rematar con mi pistola zombie de mierda, o no , ¡¡ mierda ¡¡ me he quedado sin balas,
¡¡ YYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG ¡¡

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Re: respuesta

Mensaje por Ridley W. Hayes » 26 Oct 2004 17:06

The_hunk escribió:
renfe escribió:fue dr. marcus quin con las supuestas leeches infecto la mansion de trevor, el mismo lo dice, en el resident evil 0, cuando habla por el interfono, i lo escuchan albert wesker, birking. i creo que tambien lo oyen billy i rebecca.

el cual es para vengarse de los que le traicionaron.
:roll: , haber macho, no te has ENTERADO DE NADA, se nota que no has leido ni los wesker report ni te enteraste de nada en re0.

La mansion que infecta marcus unicamente es la de resident evil 0 y supuestamente un cientifico o spencer ( esto no me quedo muy claro y estoy con alguna duda) infecto la mansion trevor.
Pues tal vez tengas razón. Pero como Marcus no especificó cual de las dos mansiones había infectado.... :roll: .

Pero si de alguna manera estas en lo correcto, el siguiente file explicaría mucho:

Aviso de Despido

FECHA: 20 de agosto de 1998
PARA: División de I+D
ATN: Sr. Morpheus D. Duvall

Tras la investigación, hemos llegado a la conclusión de que es usted responsable del incidente del 11 de mayo de 1998 en Raccoon City. Por la presente, su contrato con esta compañía queda rescindido.
No obstante, seguirá en vigor el acuerdo de no divulgación.
Por último, el abono de sus salarios pendientes se liquidará según el epígrafe “Procedimiento de despido” del contrato.

Atentamente,

Umbrella Corporation
División de Personal

No es que este totalmente seguro, pero se podría decir que Morpheus había trabajado en la Mansión Spencer y por alguna clase de negligencia, soltó el virus. De esta manera se explicarían varias cosas: Que Marcus solo infectó el Centro de Formación Ejecutivo (como lo sustentan los files del REØ), y que Morpheus fué el culpable de la infección en la Mansión Spencer.... pero inclusive ni yo me la creo :lol: .

Avatar de Usuario
Lord Zombie
Zombie
Mensajes: 333
Registrado: 14 Ago 2004 10:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el centro de Raccoon city
Contactar:

Mensaje por Lord Zombie » 26 Oct 2004 18:33

Bueno, vamos a ver, segun lei en los comics (ya se q no tienen relacion con el juego y lo q hablare es solo una hipotesis) mientras se iva experimentando con algunos de los conejillos de indias, el virus tuvo una pequeña fuga en la cual muchos sientificos fueron infectados. creo q en el comic Jhon le esta escribiendo a Ada sobre eso. :roll: pero no estoy muy seguro, hasta confundio estoy jeje :roll:
Estoy destinado a comandar los ejercitos de muertos que caminaran en la tierra, e sido nombrado señor de los zombies traere oscuridad al mundo.

Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 26 Oct 2004 19:43

UN FA LORD ZOMBIE HAS UN POQUITO MAS CHICA TU FIRMA,,, MATA MI PANTALLA...


POR CIERTO ME FALTA WESKER 0 EN COMUNIDAD EN EL TEMA DE ME CAE BIEN
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 26 Oct 2004 20:09

Ah caray pues esto si crea controversia.
Es que los files de todos los juegos, los wesker report, comics y demas cosas, dicen algo y varias veces esas cosas que dicen como que no coinciden, hay varias incongruencias en la Historia de RE.

A muchos les ha de valer !"#$@ lo que diga el Dead Aim, por ser un juego muy "regular" a comparacion de los otros RE, o por ser un juego en el que Mikami no participo, etc.
eso de que Morpheus es el causante del brote en la mansion trevor se me hace rarisimo, no queda, a ese tipo que yo sepa no lo mencionaron ni en RE1,2,3 y veronica.
Yo antes creia que Wesker hizo un sabotaje en la mansion para llevar a cabo sus planes pero ahora ya no creo tanto en esa teoria.

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 26 Oct 2004 21:46

bueno, en re remake y el original, hay un file que encuetras en el laboratorio, que dice (no especifica a quien, creo) que liberen el virus , pero que lo hagan parecer un accidente, por lo que se es que wesker ya sabia de esto pero no dice si el fue.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 27 Oct 2004 00:55

alo mejor wesker y spencer estaban kompinchaos jajajjaja xDD no se , oye en re0 a otra mansion ademas de la trevor :shock: guau no lo sabia ( puesto ke no e jugao)
Makenai

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Mensaje por Tony » 27 Oct 2004 11:03

nick_clark escribió:alo mejor wesker y spencer estaban kompinchaos jajajjaja xDD no se , oye en re0 a otra mansion ademas de la trevor :shock: guau no lo sabia ( puesto ke no e jugao)
otra mansion ???? que otra mansion??? no es la misma???


P.D.: oye macho haz algo con tu firma, que se traba la pagina un huevo!!

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 28 Oct 2004 16:38

Tony escribió:
nick_clark escribió:alo mejor wesker y spencer estaban kompinchaos jajajjaja xDD no se , oye en re0 a otra mansion ademas de la trevor :shock: guau no lo sabia ( puesto ke no e jugao)
otra mansion ???? que otra mansion??? no es la misma???


P.D.: oye macho haz algo con tu firma, que se traba la pagina un huevo!!
No, no hay otra mansión. La mansión del REØ es el Centro de Formación Ejecutivo. La mansión de Trevor (Spencer Mansion), no aparece en el REØ.

Mayo
Zombie
Mensajes: 369
Registrado: 03 Nov 2004 04:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mayo » 06 Nov 2004 03:56

Por dios no es obvio, James Marcus deliberadamente infecto tanto la mansion de Spencer asi como el tren, Esto lo dice literalmente en RE0 y Birkin y Wesker lo escuchan. Lo hace como venganza contra umbrella por haberlo asesinado , y bueno si infecto mansion de spencer y el tren tambien infecto su propio labaratorio( el Training facility).

Well I gues that pretty much covers it.
"Building the future and keeping the past alive are one and the same thing" Solid Snake, MGS2

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 06 Nov 2004 09:28

Pues para mi ya esta claro, fue Marcus quien comenzo el brote del virus en el centro de formacion y la mansion trevor tambien, por venganza de lo que spencer,birkin y wesker le hicieron.
no me queda otra explicacion mas logica, ademas lo dice el mismo en un video de RE 0

Cerrado