Licker = Hunter? y el Nemesis?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Cerrado
Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Licker = Hunter? y el Nemesis?

Mensaje por El_Barbaro » 26 Oct 2004 08:18

Hola :D

ahorita que acabe el Resident Evil 2 de nueva cuenta, con Leon en scenario 2 en un tiempo de 3 horas con 16 minutos rango B, vi cosas de las que no me acordaba y me hacen preguntarme.

En el cuarto ese señado, uno que parece tener maxima seguridad ya que esta protegido por 2 puertas y se activa accediendo desde una computadora en un piso inferior y colocando 2 huellas digitales de 2 personas distintas, vi cosas raras.
como por ejemplo, unos tanques con BOW'S fracasados, en uno se ve la cara de una cosa rara y en el otro se ve como un Brazo que parece haberse inchado y crecido por algun virus, el G supongo, y los Lickers color negro (que hasta la fecha no se si tambien se les puede llamar lickers negros , lo unico diferente que les noto es que aparte de su color, son mas letales y resisten mas) , en ese cuarto encuentras una nota de Birkin que dice......

Como resultado de la planificación para el MA120, se ha completado la producción del último B.O.W. multi-propósito MA121-Hunter.
Aunque el hunter ha demostrado un alto desarrollo, excediendo las expectativas como B.O.W., interesados en crear productos mejorados con altos niveles de utilidad y mayor potencia, se están investigando los Hunter-R y adicionales B.O.W.s intensificados.
No debería haber escasez de aplicaciones prácticas para los productos actuales que se están desarrollando.

William Birkin


pues los Hunter MA-121 son los que vemos en RE1 y RE3 aunque los de RE3 parece que se quemaron o algo asi por que estan desfigurados y/o deformados. y los de Code Veronica no se si sean MA-121 o MA-124 por que tienen un aspecto muy diferente a los hunters de anteriores juegos, en fin.
tengo la teoria de que los lickers son un prototipo de Hunter y estaban siendo desarrollados en ese lugar, y ustedes?

en ese cuarto lleno de Lickers negros hay un MA-121 hunter, igualito al del primer juego, muerto alado de un tanque.
tambien hay un cadaver de un tipo con mascara de gas, si lo examinas dice que le han arrancado el estomago/abdomen, o sea que un licker lo mato, aparte de eso el te da una ametralladora extra de la que encuentras en la estacion de policia en el cuarto de armas cerca del estacionamiento.
Bueno, para ingresar a este cuarto, "culture experiment" tienes que poner en una PC el user name de NEMESIS.
Nemesis ?????
pues en ese mismo cuarto, alado de donde esta el tipo muerto que te da la ametralladora, hay un gran tanque, del tamaño suficiente para contener a un Tyrant o algo por el estilo, pero esta roto y no hay nada adentro.
Sera posible que ahi dentro estuvieran investigando al Nemesis?
pero que acaso Nemesis no fue mandado directo de Europa a Raccon para eliminar a los miembros de S.T.A.R.S ? o tal vez simplemente nemesis fue hecho en europa y lo mandaron a raccon y William Birkin lo andaba investigando, no se , ustedes que piensan? para mi se me hace logico que de ahi salio el Nemesis, si no, por que llamarian asi a ese cuarto?
ademas, si no era Nemesis el de ese tanque, entonces que creen que habia ahi dentro? un Hunter? un Licker? se ve como un tanque demasiado importante como para albergar a un simple Licker-Hunter, para mi ese tanque albergaba al Tyrant.
tambien en el wesker report 2 hablan de un parasito NEMESIS que fue puesto en el cuerpo de Lisa Trevor y de ahi surge el virus G pero luego dicen desechar el cadaver de Lisa trevor aunque en Resident Evil 1 remake de NGC la vemos muy viva, mmm...... ahora si que me he revuelto.
DIOS MIO CUANTO HE ESCRITO QUE FLOJERA LES DARA LEER TODO ESTO :shock:

Salu2

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 26 Oct 2004 15:24

Lo de Némesis no coincido. El user name puede haber sido Némesis porque, tal vez, en Raccoon estaban ayudando a investigar a Némesis y enviaban su info a Europa para que terminasen de realizar al BOW.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 26 Oct 2004 16:19

Pero es curioso el detalle de que el tanque esté roto...un misterio más para la historia con más agujeros que se ha ideado jamás.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 26 Oct 2004 19:49

AH CARAY NO ENTENDI LO DE NEMESIS ,.... EN RE2 DE PC O PLAY HAY UN LUGAR DONDE PONEMOS NEMESIS COMO CODIGO, LO DEMAS PUES NO SE TB EH ENTRADO A ESA PUERTA DE LAS HUELLAS DIGITALES Y DEMAS Y A MI ME PARECEN LICKERS VERDES, PERO COMO NO ME ACUERDO DE TODOS LOS ESCRITOS PUES TAL VEZ TENGAS RAZON CON TU TEORIA....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

En la version de Playstation...

Mensaje por Crono » 27 Oct 2004 02:54

La verdad no jugue a la version de PC,pero en la de Playstation la clave es "GUEST",nunca habia escuchado este codigo....
:shock:
Un saludo
Crono
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 27 Oct 2004 07:44

El user name es Nemesis y el pass es GUEST, eso en la version de N64

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 27 Oct 2004 22:34

YO TENGO LA VERSION DUAL SHOCK DE PLAY Y NO VIENE NADA DE ESO QUE DICES ASI QUE NO SE QUE TAN LOGICA PUEDA SER TU TEORIA
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 27 Oct 2004 23:12

OMG

No he jugado la version de PSX ni la de Dreamcast, pero en el Nintendo 64 al llegar al laboratorio, vas al B1 y ahi donde esta la polilla gigante, y hay una PC llena de larvas de polilla que las matas facil a cuchillasos o disparos de pistola.
Antes de eso, en alguna parte del Laboratorio te encuentras un FILE que dice:

Registro de Usuario Temporal para la Sala de Experimento Cultural


Nombre de Usuario: "GUEST"
Contraseña: Ninguna

Válido durante 24 horas.


Guest? pero estoy segurisimo que en la version de N64 en ves de colocar GUEST, pones NEMESIS.
estoy 100% seguro, ahorita mismo lo checare y de rato les digo si es cierto o no, o me equivoque.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 28 Oct 2004 00:17

estaba en lo cierto

En la version de Nintendo 64 el file viene asi:


Registro de Usuario Temporal para la Sala de Experimento Cultural


Nombre de Usuario: "NEMESIS"
Contraseña: GUEST

Válido durante 24 horas.


ahorita mismo acabo de verlo en mi juego, por que en el RE2 de psx no dira eso? que querran haber dicho los de capcom al cambiar de esta forma el file?

Avatar de Usuario
D2
Nemesis
Mensajes: 1259
Registrado: 07 Abr 2003 04:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sin comentarios
Contactar:

Mensaje por D2 » 29 Oct 2004 04:30

Pues a mi me parece que lo de la clave de ingreso solo es uno de los cambios de Capcom en las versiones para diferentes plataformas, pero tal vez podria mencionar que ahi se tenia a Nemesis antes de soltarlo para que vaya en busca de los STARS, ademas de que ahi se podria hacer estudios adicionales de el.
Imagen

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 29 Oct 2004 12:42

El RE2 de play es anterior en el tiempo a la version de N64, cuando desarrollaron esta version para la consola de nintendo metieron unos cuantos files extras (como el informe de Jill) y un par de detallitos, pues ya se estaba desarrollando el RE3-Nemesis......es por eso q en la version de N64 el username sea nemesis, es como un guiño mas q un fallo, lo hicieron aposta

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 29 Oct 2004 15:47

Si, parece más un guiño que otra cosa.

Avatar de Usuario
Hunk!
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Nov 2004 22:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en los laboratorios de Raccon City

Mensaje por Hunk! » 04 Nov 2004 00:41

El_Barbaro escribió:estaba en lo cierto

En la version de Nintendo 64 el file viene asi:


Registro de Usuario Temporal para la Sala de Experimento Cultural


Nombre de Usuario: "NEMESIS"
Contraseña: GUEST

Válido durante 24 horas.


ahorita mismo acabo de verlo en mi juego, por que en el RE2 de psx no dira eso? que querran haber dicho los de capcom al cambiar de esta forma el file?
a lo mejor los de Capcom no kerian como "delatar" tantas cosas de Resident...como fue en el caso de "La Carta de Trevor", un file de Resident Evil 1, pero k al final lo sacaron, ya k su contenido revelaba muchas incognitas...
"Death no puede morir..."

Cerrado