En que tiempo se ubica la mision de Hunk???

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Cerrado
Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

En que tiempo se ubica la mision de Hunk???

Mensaje por Crono » 01 Oct 2004 15:22

Hola,en que tiempo se ubica la mision de Hunk,la aventura de Leon y Claire no duro tanto,ademas la mision del equipo de Hunk al parecer fue la que produjo la expansion del virus mediante las ratas,que acaso estuvo tirado en los sewers inconsciente varios dias???,si fue antes de la aventura de RE2,porque no lo vemos tirado,ademas un dia despues del RE2,explota todo Raccon City,¿CUANDO SE UBICA LA MISION DE HUNK,ANTES DE LA AVENTURA,O DESPUES DE QUE LEON LANZA EL G-VIRUS???,NO PUDO HABER SIDO ANTES PORQUE TODO ESTA INFECTADO DE ZOMBIES ASI QUE TEORICAMENTE DEBE SER DESPUES,PERO TENGO ENTENDIDO QUE HUNK ESTUVO CON EL EQUIPO QUE TENIA PLANEADO ROBAR EL G VIRUS,YA QUE EN EL EPILOGO DICEN QUE EL SIEMPRE SOBREVIVE,O SEA ES EL SEÑOR MUERTE...
Un saludo
Crono 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Seth Wolfwood
Contagiado 70%
Mensajes: 150
Registrado: 28 Jun 2004 16:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vigo (España)
Contactar:

Mensaje por Seth Wolfwood » 01 Oct 2004 16:07

Piensa que a eso, seguramente, en su momento no le dieron ninguna importancia. En un principio fue pensado como un simple minijuego, dudo que tuviera algún peso argumental en ese momento. Y bueno, como minijuego que es, los enemigos de la comisaría los pusieron sin tener en cuenta la trama principal y por lo tanto daba lo mismo que la comisaría estubiera infestada de monstruos. Luego lo incluyeron como parte de la linea argumental en los epílogos de RE3 pero eso ya es otra historia. No merece la pena romperse la cabeza por detalles como éste.
"Jesús es mi mejor amigo... pero no me deja dinero"
Imagen
Welcome to:
Imagen
JID: darkwolfwood@jabber.org

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 01 Oct 2004 17:13

Tiene razón seth. De todas formas creo que sería antes que RE2.

Avatar de Usuario
-AnaK!n-
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 01 Ago 2004 10:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina.
Contactar:

Mensaje por -AnaK!n- » 04 Oct 2004 02:45

Es dificil decirlo, lo k pasa k con tantos juego nuevos, 1ro hacen los juego y despues le van agregando la historia, pero haveces se hacen su enrredos :shock:
Cuando Ya No Alla Mas Lugar en el Infierno, los Muertos Caminaran Entre Nosotros...
- La Muerte es Solo el Comienzo - By. Albert Wesker

-Marian0- Z3US | FroM Hell -I Am LeGenD- o.0

Avatar de Usuario
-AnaK!n-
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 01 Ago 2004 10:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina.
Contactar:

Mensaje por -AnaK!n- » 04 Oct 2004 02:50

A me olvidava Hunk tuvo dos misiones, robarle el viruas a virkin, cosa k no tuvo exito y despues recuperar el viruas k lion tiro k si la relizo con exito, la 1er paso antes de k empesara el re2, bue al mismo tiempo casi, y la 2da fue antes de k bolaran la ciudad, pero fue rapido no, y en k escapo todavia me kedan dudas, sera Superna xD, fue l uniko k sobrevivio de equipo, o kisas fue un poko se syerte y su buen entrenamiendo, na pa mi es seperman jajaja :lol:
Cuando Ya No Alla Mas Lugar en el Infierno, los Muertos Caminaran Entre Nosotros...
- La Muerte es Solo el Comienzo - By. Albert Wesker

-Marian0- Z3US | FroM Hell -I Am LeGenD- o.0

Avatar de Usuario
JamesMadison
Zombie
Mensajes: 368
Registrado: 04 Feb 2003 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Londres, BO3N Training Facility

Mensaje por JamesMadison » 08 Oct 2004 23:57

Seth Wolfwood escribió:No merece la pena romperse la cabeza por detalles como éste.
DEJENME VER SI ENTIENDO:

La mision de HUNK es una de las cosas que no merece la pena romperse la cabeza verdad?
HUNK es lider de la mision, al laboratorio de Birkin, con ordenes especificamente dirigidas a el, desde la facilidad de Francia, como se ilustra en el siguiente file de RE2


Instrucciones de la Operación


Las órdenes para el Agente Especial Hunk son las siguientes:

Penetrar en las instalaciones de investigación localizadas en las afueras de Raccoon City y recuperar la muestra de G-Virus del Dr. William Birkin. Estás autorizado a usar lo que creas necesario para asegurar esta muestra.

Respecto a la recuperación, la muestra debe ser entregada a Loire Village. El fallo en esta misión NO es una opción.

División Francesa.
Director Principal de las Instalaciones R&D
Christine Henri




Es por lo tanto el unico sobreviviente del Equipo Alpha ( como el mismo confirma cuando recibe la llamada de su contacto, y este le comunica que la MISION TUVO EXITO ).

A parte de eso es el responsable directo de que Umbrella haya recuperado una muestra del preciado G.virus, razon principal del desastre en raccoon city.

Eso son contar que es el unico sobreviviente, llamado asi MR. DEATH por sus amigos, ya que al parecef es el unico que siempre sobrevive.

IMAGENES CORTESIA DE TOTAL FEAR:

Imagen

"Una vez más, sólo usted ha sobrevivido, Sr. Death",
el piloto del helicóptero habla con cierto rencor. "Siem-
pre es usted el único superviviente, Sr. Death", conti-
núa. Pero Hunk no responde al piloto. No le importa.
"La muerte no puede morir", se dice el superviviente esbo-
zando una sonrisa.



PERO TRANQUILO NO TE PREOCUPES QUE NO MERECE LA PENA ROMPERSE LA CABEZA POR "DETALLES" COMO ESTE.
PARA CONCLUIR: LA MISION SE UBICA ANTES DEL DESASTRE DE RACCOON CITY, OBVIAMENTE SU EQUIPO ES DIRECTAMENTE RESPONSABLE DEL MISMO...


Imagen
EFECTIVAMENTE LA EXPLICACION MAS LOGICA ES QUE ESTUVO INCONCIENTE POR QUIZA MAS DE 24 HORAS EN LAS ALCANTARILLAS, TIEMPO SUFICIENTE PARA QUE EL VIRUS SE DISEMINE Y LA CIUDAD SE INFECTE.


EL ESCAPA DE LA ESTACION DE POLICIA, DESPUES DE LA AVENTURA DE CLAIRE Y LEON:

RAZON1.- DEBIDO A QUE NO TENDRIA NINGUN SENTIDO QUE UMBRELLA ENVIE A MISTER X CON LA MISION DE RECUPERAR EL VIRUS, SI HUNK YA LO HUBIERA LLEVADO

RAZON2.- SI SE FIJAN BIEN EL HELICOPTERO DEL PISO 2 NO ESTA EN LLAMAS, NO ES UNA RAZON TERMINAL PERO SIRVE DE REFERENCIA PORQUE LEON O CLAIRE LO APAGARON PARA PODER PASAR HACIA LA OFICINA DEL JEFE IRONS.
Imagen

Asi es facil deducir que La mision de Hunk se inicia antes de que leon y claire lleguen a la ciudad, y se retoma despues de que ellos la abandonan,( aqui es donde se da el mini juego THE FOUTH SURVIVOR ) por lo tanto un dia antes de que RC sea destruida por artefactos tacticos nucleares.

LOS DETALLES DE RESIDENT EVIL SI MERECEN LA PENA ROMPERSE LA CABEZA.

saludos
MAdison
Última edición por JamesMadison el 11 Oct 2004 18:08, editado 1 vez en total.
Comandante de BO3N (Biohazard Outbreak Emergency Network)
NUEVA página: https://www.facebook.com/deadmadison

Jamalahi
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 13 Jun 2003 21:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Jamalahi » 09 Oct 2004 00:56

Tienes toda la razon amigo, eso si es un fan, todo vale la pena tratar de saberlo, deducirlo y comprenderlo y si nos hacemos bolas hay que volver a empezar.

Hiciste muy buen analisis Madison, y resolviste las dudas, cuando uno esta en busca de las respuesta todo es importante. De hecho los detalles marcan la diferencia.

Ahi se ven.

Avatar de Usuario
Lord Zombie
Zombie
Mensajes: 333
Registrado: 14 Ago 2004 10:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el centro de Raccoon city
Contactar:

Mensaje por Lord Zombie » 09 Oct 2004 03:41

es verdad, no se como algun tipo de gente se cree super fan de algo si no se rompe la cabeza en hechos sobre el mismo. (Sin Ofender). pero es verdad aqui estamos antes miles de foristas para intercambiar ideas y sobre todo para aclararnos todo tipo de dudas que tengamos, asi funciona esto, lo que yo no pueda saber algunos de ustedes lo sabra y viceversa. :wink: :twisted:
Estoy destinado a comandar los ejercitos de muertos que caminaran en la tierra, e sido nombrado señor de los zombies traere oscuridad al mundo.

Imagen

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Entonces donde se ubica...

Mensaje por Crono » 15 Oct 2004 01:30

Si el virus tardo como 24 HS donde esta el RE3,esta aventura empieza con una ciudad infestada de zombies,ademas falta la guerra entrelos zombies y los humanos del opening del RE3,sin olvidar las fechas de los files....
A mi parecer Hunk fue inventado como un minijuego que gusto tanto que lo intentaron incluir en la historia de los RE,lastima que no cuadra de forma coherente...Sin embargo las teorias que postearon aqui son muy buenas...(SOBRE TODO LA DE MADISON).
UN SALUDO
Crono
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk!
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Nov 2004 22:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en los laboratorios de Raccon City

Mensaje por Hunk! » 04 Nov 2004 01:21

Madison!!...exelente explicacion!!, ni yo hubiera podido explicar mejor (y eso k Hunk es uno de mis personajes favoritos), pero exelente!. con gente asi en el foro da gusto postear!!!...=)
"Death no puede morir..."

Cerrado