RESIDENT EVIL APOCALYPSE (Tema Oficial IV EstrenoUSA)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: ¿¿¿¿¿????

Mensaje por Tony » 26 Oct 2004 09:56

DR_NEO escribió:¿ Alguien sabe en que consiste el proyecto Alice?
joe..... no fastidies este tema :lol: ..... eso pa los que la hayan visto.... ahora me cuentas eso del proyecto :? , tengo curiosidad! :roll:

Avatar de Usuario
DR_NEO
Contagiado 70%
Mensajes: 160
Registrado: 16 Oct 2004 09:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: "En el mejor lugar, del mundo"

DISCULPÀS

Mensaje por DR_NEO » 27 Oct 2004 04:20

¡¡¡¡¡¡ MIL DISCULPAS !!!!!!!!

Por los que no han visto la pelicula, me equivoque; :oops: no adelanto nada vean la pelicula detenidadmente y despues charlamos y expresaremos nuestras opiniones a seca de ella.

Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: DISCULPÀS

Mensaje por Baronluigi » 27 Oct 2004 15:17

DR_NEO escribió:¡¡¡¡¡¡ MIL DISCULPAS !!!!!!!!

Por los que no han visto la pelicula, me equivoque; :oops: no adelanto nada vean la pelicula detenidadmente y despues charlamos y expresaremos nuestras opiniones a seca de ella.

Imagen
Tranquilo, que en este mismo subforo hay un post para poner spoilers
:D

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: DISCULPÀS

Mensaje por Tony » 27 Oct 2004 16:55

Baronluigi escribió:
DR_NEO escribió:¡¡¡¡¡¡ MIL DISCULPAS !!!!!!!!

Por los que no han visto la pelicula, me equivoque; :oops: no adelanto nada vean la pelicula detenidadmente y despues charlamos y expresaremos nuestras opiniones a seca de ella.
Tranquilo, que en este mismo subforo hay un post para poner spoilers
:D
eso encima restrieganoslo por la cara alos que no emos visto la pelicula aun!!!!!...... muy bien..... el otro tema es para los afortunados......

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 30 Oct 2004 03:16

Acabo de bajarla por medio de Emule y ,aunque la calidad no era la mejor, la disfruté muchísimo. Esta peli es mejor que la 1 y encima dejan el pie para una tercera parte. La verdad, muy buena peli. Me gustaría verla en cine para disfrutarla en su máximo esplendor.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 31 Oct 2004 17:23

Esta mañana paseando por Barna ví en un autobus un cartel de RE Apocalypsis y si no lo ví malamente ponía como fecha de estreno el viernes 5 de Noviembre.

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 01 Nov 2004 13:58

Exacto, este viernes es el estreno en España.

Avatar de Usuario
Hunk!
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Nov 2004 22:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en los laboratorios de Raccon City

Mensaje por Hunk! » 04 Nov 2004 03:38

a ver...disculpen pero ya ya vi la pelicula, y kiero hacer una critika, ya k kede muy desepcionado, una pelicula al mas puro estilo "yankee" con efectos muy comerciales y trucos sacados de otras peliculas, con un Nemesis k aparece en apenas 3 veces en la movie, con una trama totalmente distinta, con una Milla k l dan mucho protagonismo, causando k los personajes k verdaderamente devieran tener ese papel pasen a 2º plano, con un carlos k no se parece en nada al del juego...una pelicula lenta y muy comercial, hacen k se pierda la escencia de Resident Evil, por lo k ya Paul Anderson confirmó con estas 2 peliculas, k el no puede hacer movies basados en juegos, ya k los rekisitos minimos para hacer eso, es ambientarse en el juego, tener por lo menos los personajes originales y una trama contundente y k sea de acuerdo con el juego, lo unico k rescato de la pelicula es a Jill, k por lo menos era similar a la del juego, y tb a Nemesis k tb tenia una cierta similitud, pero fuera de eso nada mas... todo lo demas creatividad del director y autoridad para hacer algo a su talla y no a la talla del espectador o fan (k somos los k posteamos aki)... en fin, en momentos como estos y despues de dos fracasos cinematograficos en relacion a algo tan genial y obra maestra como es la saga de Resident Evil, ahi k decir o preguntarse: Donde estas Romero???.
Bueno ese fue mi comentario o critika de la pelicula, la verdad esk estoy muy desepcionado, nose si ustedes, pero yo, en este momento kiero k a Paul Anderson se lo coman los zombies...
"Death no puede morir..."

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 04 Nov 2004 09:30

Hunk! escribió:a ver...disculpen pero ya ya vi la pelicula, y kiero hacer una critika, ya k kede muy desepcionado, una pelicula al mas puro estilo "yankee" con efectos muy comerciales y trucos sacados de otras peliculas, con un Nemesis k aparece en apenas 3 veces en la movie, con una trama totalmente distinta, con una Milla k l dan mucho protagonismo, causando k los personajes k verdaderamente devieran tener ese papel pasen a 2º plano, con un carlos k no se parece en nada al del juego...una pelicula lenta y muy comercial, hacen k se pierda la escencia de Resident Evil, por lo k ya Paul Anderson confirmó con estas 2 peliculas, k el no puede hacer movies basados en juegos, ya k los rekisitos minimos para hacer eso, es ambientarse en el juego, tener por lo menos los personajes originales y una trama contundente y k sea de acuerdo con el juego, lo unico k rescato de la pelicula es a Jill, k por lo menos era similar a la del juego, y tb a Nemesis k tb tenia una cierta similitud, pero fuera de eso nada mas... todo lo demas creatividad del director y autoridad para hacer algo a su talla y no a la talla del espectador o fan (k somos los k posteamos aki)... en fin, en momentos como estos y despues de dos fracasos cinematograficos en relacion a algo tan genial y obra maestra como es la saga de Resident Evil, ahi k decir o preguntarse: Donde estas Romero???.
Bueno ese fue mi comentario o critika de la pelicula, la verdad esk estoy muy desepcionado, nose si ustedes, pero yo, en este momento kiero k a Paul Anderson se lo coman los zombies...
Comparto tu decepción, aunque espero que mañana al verla en pantalla grande se me calme un poco. De todos modos, te quería comentar que Paul Anderson no es el director de esta parte, sólo fue el escritor. Yo pienso que si la hubiera dirigido también igual hubiera plasmado mejor las ideas del guión, que tampoco partían de una base mala.
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 04 Nov 2004 14:51

Hunk! escribió:a ver...disculpen pero ya ya vi la pelicula, y kiero hacer una critika, ya k kede muy desepcionado, una pelicula al mas puro estilo "yankee" con efectos muy comerciales y trucos sacados de otras peliculas, con un Nemesis k aparece en apenas 3 veces en la movie, con una trama totalmente distinta, con una Milla k l dan mucho protagonismo, causando k los personajes k verdaderamente devieran tener ese papel pasen a 2º plano, con un carlos k no se parece en nada al del juego...una pelicula lenta y muy comercial, hacen k se pierda la escencia de Resident Evil, por lo k ya Paul Anderson confirmó con estas 2 peliculas, k el no puede hacer movies basados en juegos, ya k los rekisitos minimos para hacer eso, es ambientarse en el juego, tener por lo menos los personajes originales y una trama contundente y k sea de acuerdo con el juego, lo unico k rescato de la pelicula es a Jill, k por lo menos era similar a la del juego, y tb a Nemesis k tb tenia una cierta similitud, pero fuera de eso nada mas... todo lo demas creatividad del director y autoridad para hacer algo a su talla y no a la talla del espectador o fan (k somos los k posteamos aki)... en fin, en momentos como estos y despues de dos fracasos cinematograficos en relacion a algo tan genial y obra maestra como es la saga de Resident Evil, ahi k decir o preguntarse: Donde estas Romero???.
Bueno ese fue mi comentario o critika de la pelicula, la verdad esk estoy muy desepcionado, nose si ustedes, pero yo, en este momento kiero k a Paul Anderson se lo coman los zombies...
¿Eres uno de los que siempre buscabas información en internet sobre la película como un loco?

Creo que si. Yo era con el RE the movie.

¿No sabes que en películas no tienes que comprarlo con el juego? Si lo haces, te llevas un chasco. Aún no he visto la película apocalipsy o como se escriba.

Ya tuve la mala experiemcia con el 1 para que me pase lo mismo en el 2.

Que te valga de experiencia para la 3 si la hacen.




la primera parte o la primera pelicula. No está nada mal si no la comparas con la historia del juego y de los personajes. Sólo como pelicula.

Si estás comparando, chico, lo pasarás mal.

Una cosa no entiendo. ¿A qué te refiere que la pelicula se basa en marketing exactamente?

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 04 Nov 2004 16:10

Bueno...pues mañana o el sabado pondre el elink del Screener en español xDDD...o quizas me vaya al cine xDDD


Aqui os dejo las imagenes de la calidad del screener

El poster

Imagen

La calidad del montaje del screener

Imagen


Pos ala, asta otro dia y feliz estreno xDD :lol:

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 04 Nov 2004 18:22

Baronluigi escribió:Bueno...pues mañana o el sabado pondre el elink del Screener en español xDDD...o quizas me vaya al cine xDDD


Aqui os dejo las imagenes de la calidad del screener

El poster

Imagen

La calidad del montaje del screener

Imagen


Pos ala, asta otro dia y feliz estreno xDD :lol:
Va a ser q me vas a tener q ayudar para grabarla de manera q se vea en la PS2 :oops: :wink:

PD: ve al estreno q es lo q vamos a hacer todos ¬¬ (yo hasta me voy a fugar la escuela de idiomas :shock: ).

Avatar de Usuario
Hunk!
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 02 Nov 2004 22:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en los laboratorios de Raccon City

Mensaje por Hunk! » 04 Nov 2004 20:33

REHome escribió:
Hunk! escribió:a ver...disculpen pero ya ya vi la pelicula, y kiero hacer una critika, ya k kede muy desepcionado, una pelicula al mas puro estilo "yankee" con efectos muy comerciales y trucos sacados de otras peliculas, con un Nemesis k aparece en apenas 3 veces en la movie, con una trama totalmente distinta, con una Milla k l dan mucho protagonismo, causando k los personajes k verdaderamente devieran tener ese papel pasen a 2º plano, con un carlos k no se parece en nada al del juego...una pelicula lenta y muy comercial, hacen k se pierda la escencia de Resident Evil, por lo k ya Paul Anderson confirmó con estas 2 peliculas, k el no puede hacer movies basados en juegos, ya k los rekisitos minimos para hacer eso, es ambientarse en el juego, tener por lo menos los personajes originales y una trama contundente y k sea de acuerdo con el juego, lo unico k rescato de la pelicula es a Jill, k por lo menos era similar a la del juego, y tb a Nemesis k tb tenia una cierta similitud, pero fuera de eso nada mas... todo lo demas creatividad del director y autoridad para hacer algo a su talla y no a la talla del espectador o fan (k somos los k posteamos aki)... en fin, en momentos como estos y despues de dos fracasos cinematograficos en relacion a algo tan genial y obra maestra como es la saga de Resident Evil, ahi k decir o preguntarse: Donde estas Romero???.
Bueno ese fue mi comentario o critika de la pelicula, la verdad esk estoy muy desepcionado, nose si ustedes, pero yo, en este momento kiero k a Paul Anderson se lo coman los zombies...
¿Eres uno de los que siempre buscabas información en internet sobre la película como un loco?

Creo que si. Yo era con el RE the movie.

¿No sabes que en películas no tienes que comprarlo con el juego? Si lo haces, te llevas un chasco. Aún no he visto la película apocalipsy o como se escriba.

Ya tuve la mala experiemcia con el 1 para que me pase lo mismo en el 2.

Que te valga de experiencia para la 3 si la hacen.




la primera parte o la primera pelicula. No está nada mal si no la comparas con la historia del juego y de los personajes. Sólo como pelicula.

Si estás comparando, chico, lo pasarás mal.

Una cosa no entiendo. ¿A qué te refiere que la pelicula se basa en marketing exactamente?
esk sabes???, es necesario compararla con el juego, ya k por algo lleva el nombre "Resident Evil", entiendes??, por k si no llevara ese titulo lo entenderia, pero ese es el punto, k lleva el nombre de Resident, por lo k por lo menos tiene k ser fiel al juego, ya k al fin y al cabo de alli proviene la marca
"Death no puede morir..."

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 04 Nov 2004 22:10

Lo se, yo antes era igual y me llevé un chaso de puta madre. DEspués pensando sólo como película sin comparar, la peliícula no está tan mala si te olvidas del juego en ese momento.

Explicame lo que la peli tiene no se de que marketing. Que ves tu sobre marqueting.?

Avatar de Usuario
The_hunk
Contagiado 70%
Mensajes: 154
Registrado: 11 Ago 2003 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por The_hunk » 05 Nov 2004 00:21

Joder que poster macho parece una ninja con esas dagas, dios :cry: que mala pinta tiene esta pelicula, no tiene esencia de resident evil ni na, solo vamos a ver a milla jov haciendo peripecias :cry:

El sabado la ire a ver ya os comentare mi decepcion :(
Jajaja te voy a rematar con mi pistola zombie de mierda, o no , ¡¡ mierda ¡¡ me he quedado sin balas,
¡¡ YYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG ¡¡

Cerrado