Dudas sobre RE2 Y RE3

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
Vickers(zombi)
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2004 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Dudas sobre RE2 Y RE3

Mensaje por Vickers(zombi) » 11 Ago 2004 22:53

como es posible que en el Survivor Nicholai alla enviado un informe hasta el 6 de Octubre si el en el RE3 vivio hasta el 1 de Octubre?

Porque Marvin aparece como muerto en RE3 y Re3 aparesca vivo,ya que esto es al otro dìa?

por que Leon y Claire no se cruzan con Jill, ya que si osi podria ocurrir?

Desde ya muchas Gracias .Marcos

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 11 Ago 2004 23:10

SABES YA AH HABIDO MUCHOS TEMAS COMO ESTE POR QUE NO MEJOR LOS BUSCAS Y YA SABRAS LAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN EL FORO RESIDENT EVIL :wink: :roll:
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 11 Ago 2004 23:21

Nicholai no murió en RE3. Él escapa en el helicóptero.

Marvin estaba inconciente en RE3 posiblemente por los efectos del T-Virus.

Leon y Claire no se encuentran con Jill porque ellos llegan el 29 de septiembre y para esa fecha Jill estaba en La Torre del Reloj.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Vickers(zombi)
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2004 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Vickers(zombi) » 12 Ago 2004 01:55

Gracias por la respuesta.

Pero si Jill el 29 de septiembre estaba en la torre del reloj y Claire y Leon en Raccon, ¿como se explica,cuando vas a la estación de trenes hacia el tranvia en RE3,? en el fondo se ve un camión volcado cubierto de fuego que es el mismo contra el que chocan Leon y Claire en el principio de RE2,
me di cuenta que era este, ya que vi la tienda "Arukas" y "Amiset".¿Entonces como se explica la fecha si cuando llegan es 29 y en RE3 se ve este escenario?

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 12 Ago 2004 03:19

Marcos escribió:Gracias por la respuesta.

Pero si Jill el 29 de septiembre estaba en la torre del reloj y Claire y Leon en Raccon, ¿como se explica,cuando vas a la estación de trenes hacia el tranvia en RE3,? en el fondo se ve un camión volcado cubierto de fuego que es el mismo contra el que chocan Leon y Claire en el principio de RE2,
me di cuenta que era este, ya que vi la tienda "Arukas" y "Amiset".¿Entonces como se explica la fecha si cuando llegan es 29 y en RE3 se ve este escenario?
Te explico: La Torre del Reloj está en Raccoon City. El 29 de septiembre, Leon y Claire están en la estación de policía mientras que en ese momento Jill está en la torre.
No creo que ese sea el mismo camión porque en RE2, el lugar de donde partís está cerca de la estación y el lugar de donde sale el tranvía en RE3 está bastante alejado de la estación de polícia. A menos que Leon y Claire hayan tomado un atajo :lol:
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Vickers(zombi)
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2004 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Vickers(zombi) » 12 Ago 2004 22:38

Muchas gracias por la paciencia que me tienen. Puede ser que hallan tomado un atajo o no sea el mismo camión pero es que se ve tan identico y encima esas dos tiendas,Amiset y Arukas ,si quieren compruebenlo ya que estan esas 2 tiendas que so las mismas que aparecen en esa escena.
Para mi se vuelve confuso en RE3 ya que es solo un escenario , pero se modifica atravez de las opciones que uno elige, por eso es que me confunde un poco el curso verdadero de la historia.Si me permiten: esta pregunta es media tonta¿por que todas las zonas en rpd en RE3 están bloqueadas, y en RE2 no hay ni señales de aquellas barricadas?.

Muchisimas Gracias Marcos

Pd:si se fijan, en el mapa se ven 2 zonas que se parten a lamitad las cuales son inaccesibles en la estación de trenes, y se ve un enorme lugar (en la parte inferior del mapa), que para mi es laentrada trasera de la RPD que toma Claire para entrar) Denuevo Gracias

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 12 Ago 2004 23:18

Las barricadas pueden haber desaparecido por muchos casos: zombis, las corrió algún sobreviviente, las corrió Irons tratando de matar a algún sobreviviente, etc.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 13 Ago 2004 01:21

Marvin pudo estar inconciente, y Jill del apuro pensó q estaba muerto...

En esa carnicería de Racoon yo veo a alguien en el piso y digo esta muerto :wink:
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 14 Ago 2004 03:19

Gigahunter escribió:Marvin pudo estar inconciente, y Jill del apuro pensó q estaba muerto...

En esa carnicería de Racoon yo veo a alguien en el piso y digo esta muerto :wink:
8) Yo pienso lo mismo que tu, ademas si quieres estar confundido, juega el RE0, ahi para que veas si es un chou.
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

prototipozero
Zombie
Mensajes: 361
Registrado: 22 Dic 2003 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por prototipozero » 14 Ago 2004 07:10

HEY marcos fijate mejor en el camion que ves en el RE3 mira que es un camion de carga mientras que el que choca la patrulla del leon y clair es de combustible (mira la presentasion del RE2)
otra si juegas en el esenario B caminas una cuadra y ya estas entrando por la parte trasera de la estasion. mientras que la estasion de trenes esta bastante aalejada (unas 5 a 6 cuadras ma o menos)

las barricadas son un misterio sin resolber

Marvin quisas esta desmallado

dependiendo con que final lleges al RE3 veras a Nicholai escapando en un elicoptero
Mr.X CYBORT
- La muerte esta tan segura que va a ganar que nos da una vida de ventaja

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 14 Ago 2004 07:28

Las barricadas pudieron haber desaparecido por muchos motivos..
en cuanto a lo otro ¿a ke camion te referís? :?

Avatar de Usuario
Lord Zombie
Zombie
Mensajes: 333
Registrado: 14 Ago 2004 10:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el centro de Raccoon city
Contactar:

Mensaje por Lord Zombie » 14 Ago 2004 10:46

No es el mismo camion!!! eso tenlo por seguro , como ya lo dijeron antes el camion que viene tras claire y leon es de combustible, el fenomeno de las barricadas es mas facil de resolver con la teoria de que un puñado de zombies la tumbaron al tratar de pasar de un lado a otro, no creen que fue asi?
Estoy destinado a comandar los ejercitos de muertos que caminaran en la tierra, e sido nombrado señor de los zombies traere oscuridad al mundo.

Imagen

Avatar de Usuario
Vickers(zombi)
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2004 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Vickers(zombi) » 14 Ago 2004 20:20

No me he fijado si es el mismo camión,pero hay tanta casualidad sobre que es el mismo lugar , esas 2 tiendas Arukas y Amiset ,además en el mapa fijate (en RE3) que hay como 2 lugares partidos a la mitad uno se ve muy poco y el otro se ve que luego se dirije aunlugar bastante grande pintado de verde claro , (para mi supuestamente son los lugares que toman Leon y Claire)
Un saludo Marcos(en el club "Nemesis (Stars)")

Avatar de Usuario
Vickers(zombi)
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2004 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Vickers(zombi) » 03 Sep 2004 14:33

Rocambole escribió:Las barricadas pueden haber desaparecido por muchos casos: zombis, las corrió algún sobreviviente, las corrió Irons tratando de matar a algún sobreviviente, etc.
Gracias por las respuestas tengo otra pregunta: ¿Saben en que fecha ocurrió el accidente en el laboratorio de William Birkin? Porque en el Re2 y Re3 se ven varios Files que trascurren más o menos por fines de Agosto y de Septiembre , en los cuales el que escribe se pregunta porque la persona que está con el se rasca( Diario del Guarda en Re2) , o que han llegado al hospital personas con una extraña enfermedad (Diario del Director en Re3) , y otros Files más . Me podrían decir exactamente en que fecha ocurrio aquel accidente.

¿En que lugar Umbrella lleva acabo el proyecto Némesis y cuando envian a éste mounstruo a la ciudad de Raccoon? Porque además hay un file de Un Supervisor en Re3 que dice:
“He oído que existe un caimán gigante, pero solo he encontrado una criatura gigante bajo el suelo. No quiero ni imaginarme qué criatura engendró a ese monstruo .
Encontré a Némesis”


Gracias
Marcos

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 03 Sep 2004 15:23

Marcos escribió:Gracias por las respuestas tengo otra pregunta: ¿Saben en que fecha ocurrió el accidente en el laboratorio de William Birkin? Porque en el Re2 y Re3 se ven varios Files que trascurren más o menos por fines de Agosto y de Septiembre , en los cuales el que escribe se pregunta porque la persona que está con el se rasca( Diario del Guarda en Re2) , o que han llegado al hospital personas con una extraña enfermedad (Diario del Director en Re3) , y otros Files más . Me podrían decir exactamente en que fecha ocurrio aquel accidente.
No se dice claramente cuando es, pero yo creo que más o menos debe de ser una semana antes del 28 de Septiembre. Se puede tomar como referencia un informe que encuentras en el RPD donde se describe a un sospechoso. Este sospechoso es probablemente un miembro del escuadrón de Hunk o el mismo Hunk.

Informe de la Patrulla
20 de Septiembre 9:30 PM
Informa: Sargento Neil Carlsen


Hemos recibido un informe de un individuo sospechoso merodeando por las alcantarillas a las afueras de Raccoon City. Investigué la zona y localicé al individuo, pero se escapó corriendo antes de que pudiera interrogarle.

Recuperé los siguientes objetos:

- Una pequeña cantidad de explosivo plástico C4
- Un detonador Electrónico
- Balas 9x19 parabellum
- Telescopio de Infrarrojos (roto)

Fin del informe
.

Lo malo de esta suposición es que tienes que asumir que, al parecer, Hunk estuvo casi una semana demabulando semi-inconsciente por las alcantarillas, hasta que finalmente pudo huir con una muestra del G-Virus.
Marcos escribió:¿En que lugar Umbrella lleva acabo el proyecto Némesis y cuando envian a éste mounstruo a la ciudad de Raccoon? Porque además hay un file de Un Supervisor en Re3 que dice:
“He oído que existe un caimán gigante, pero solo he encontrado una criatura gigante bajo el suelo. No quiero ni imaginarme qué criatura engendró a ese monstruo .
Encontré a Némesis”


Gracias
Marcos
Nemesis fue creado en la central de Umbrella de Paris. No se sabe exactamente en que fecha lo envían, probablemente una vez que la infección se haya extendido en la ciudad.

Ese informe de RE3 se refiere al cocodrilo gigante al que te enfrentas en RE2, que ronda las alcantarillas de Raccoon al igual que ese gusano gigante que ataca a Jill en RE3.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Cerrado