RESIDENT EVIL 4 (Tema Oficial III E3Edition)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 02 Nov 2004 19:54

Es una gran noticia ya que los que ganan son los fans, ya que pueden hacerse con el juego mas facilmente sin estar sujeto solo a una consola.

En fin que me alegro y mucho :P ya que muchos podremos disfrutar de esta saga otra vez.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 02 Nov 2004 19:58

andan con las exclusividades que parece que no se ponen de acuerdo, de echo estoy de acuerdo con john,ya era hora de que no importa el tipo de marca en la que hallas confiado de todos modos podremos disfrutar de RE4,viva la multiplataforma.
Fox
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 02 Nov 2004 19:59

John escribió:Es una gran noticia ya que los que ganan son los fans, ya que pueden hacerse con el juego mas facilmente sin estar sujeto solo a una consola.

En fin que me alegro y mucho :P ya que muchos podremos disfrutar de esta saga otra vez.
Antes te notava todo lo contrario. Que debería esperar a PS3 porque los Gráficos de la PS2 son malos. Te juroq ue te notaba muy molesto de esta noticia y ahora parece que no.

Pero bueno. Da igual. Resident Evil para todos.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 02 Nov 2004 20:37

Si leen esta noticia, sabrán por qué Capcom realmente quiere sacar RE4 para PS2 en navidades.


Sony ha revelado recientemente, los datos de ventas del Playstation 2 hasta el momento, seguramente con la intención de mostrar su dominio en esta guerra de consolas, que ya comienza a finalizar.

Hasta el momento, ha vendido 74 millones de Plastation 2 en todo el mundo, estando dividido en 32.2, 25.9 y 17.9 millones de unidades en Estados Unidos, Europa y Japón respectivamente.

Y en cuanto a la incombustible PSOne (o Playstation, para los nostálgicos), hasta el momento ha vendido 100.9 millones de unidades, estando dividido en 40.2, 39.8 y 20.9 millones de unidades en Estados Unidos, Europa y Japón respectivamente.


Fuente:

http://www.webplay.com.mx/modules.php?n ... e&sid=3529

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 02 Nov 2004 20:38

Miren a mi lo que mas me molesta de este asunto, es que nunca he visto que nintendo se quede con una exclusiva mientras que absolutamente todas las otras consolas tienen juegos de sagas importantes exclusivamente y solo para ellos, y nintendo no.

Por que no he visto Devil May cry,Onimusha,Crimson Tears,Dead or alive y varias docenas mas de titulos que son exclusivos del PS2 y Xbox en el NGC ?
y algunos de los que nombre son de capcom, pero por que no los lanzan multiplataforma?
es entendible que los Dead or alive y juegos de Rareware sean solo para Xbox por acuerdos y adquisiciones por parte de Mocosoft.
pero hay muchos otros juegos que bien pueden ser lanzados al cubo sin ningun problema pero simplemente no lo hacen.
No se que coño pasa con Nintendo, parece que es una consola odiada por las compañias desarrolladoras de juegos, no solo en el caso de las exclusivas que rara vez o nunca obtiene nintendo, si no que por ejemplo, una compañia como CAPCOM saca 20 juegos al mes para PS2 mientras que para NGC saca solo 7

en fin, es decepcionante el trato que le dan a Nintendo en ese aspecto todas las compañias de videojuegos, en exclusivas y numero de juegos que sacan para la misma, mas los titulos que, bien si ven la luz en PS2 y Xbox pero inexplicablemente para mi, en NGC no la ven.
al final lo unico exclusivo del NGC son los juegos donde sale mario o uno de sus personajes.

Ya me desvie mucho del tema ¬¬

y en cuanto a los que dicen que PS2 tendra unas graficas horrendas en RE4 pues creo que se equivocan, tal vez el gpu del PS2 sea menos potente que el de NGC pero aun asi yo he visto maravillas graficas envidiables en el Playstation 2, RE4 quedara muy bien y las diferencias graficas solo las veran pegando la cara ala TV.
y de nueva cuenta, eso de que salga RE0 y RE remake en PS2 seria una pasada mas, entonces el acuerdo de exclusividad de capcom/nintendo fue un acuerdo de Tiempo, un acuerdo de retencion mas que nada y no de exclusividad como lo afirmaban.

jeje estoy conviertiendo esto en el eterno debate de la guerra de consolas, mejor ya no confronto alas 2 maquinas en mis comentarios.

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Mensaje por Albert Wasker » 02 Nov 2004 20:42

oye REhome a min no me gusto para nada lo que dices si la gamecube tenia la esclusividad era por algo y no era de menos preciar al la gc y la xbox, que por parte de nintyendo es una empresa seria que trata de hacer juegos de calidad y no como la sony que solo quiere vender a toda costa sus juegos......

si hablamos de calidad es nintendo la mejor play puede tener muchos mas juegos en el catalogo pero nintendo gana con su gran calidad....



hasta el ultimo momento esperare a que esto sea un error y que no salga para play 2.....
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 02 Nov 2004 20:50

La verdad es que si el juego va a tirar igual en game cube como en ps2, no sé yo si va a ser tan avanzado como decían. Esperemos que no nos encontremos con un juego que tenga el motor gráfico del Dead Aim, porque entonces apaga y vámonos.
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 02 Nov 2004 20:58

El_Barbaro escribió:Miren a mi lo que mas me molesta de este asunto, es que nunca he visto que nintendo se quede con una exclusiva mientras que absolutamente todas las otras consolas tienen juegos de sagas importantes exclusivamente y solo para ellos, y nintendo no.

Será que los programadores y distribuidores creen que con Gc no se vende mucho o lo que ellos esperan.

Por que no he visto Devil May cry,Onimusha,Crimson Tears,Dead or alive y varias docenas mas de titulos que son exclusivos del PS2 y Xbox en el NGC ?
y algunos de los que nombre son de capcom, pero por que no los lanzan multiplataforma?

Tal vez sea porque no venden mucho. Por algo será.

es entendible que los Dead or alive y juegos de Rareware sean solo para Xbox por acuerdos y adquisiciones por parte de Mocosoft.
pero hay muchos otros juegos que bien pueden ser lanzados al cubo sin ningun problema pero simplemente no lo hacen.
No se que coño pasa con Nintendo, parece que es una consola odiada por las compañias desarrolladoras de juegos, no solo en el caso de las exclusivas que rara vez o nunca obtiene nintendo, si no que por ejemplo, una compañia como CAPCOM saca 20 juegos al mes para PS2 mientras que para NGC saca solo 7

No creo que sea odiada la GC. Simplemente no da dinero suficiente t la PS2 si las da. Si no hay negocio, no hay nada.


en fin, es decepcionante el trato que le dan a Nintendo en ese aspecto todas las compañias de videojuegos, en exclusivas y numero de juegos que sacan para la misma, mas los titulos que, bien si ven la luz en PS2 y Xbox pero inexplicablemente para mi, en NGC no la ven.
al final lo unico exclusivo del NGC son los juegos donde sale mario o uno de sus personajes
Al menos tiene exclusividad de algo permanentemente para siempre.

Ya me desvie mucho del tema ¬¬

No tanto.

y en cuanto a los que dicen que PS2 tendra unas graficas horrendas en RE4 pues creo que se equivocan, tal vez el gpu del PS2 sea menos potente que el de NGC pero aun asi yo he visto maravillas graficas envidiables en el Playstation 2, RE4 quedara muy bien y las diferencias graficas solo las veran pegando la cara ala TV.

Ojalá se cumpla lo que dices, pero da la casualidad de que los que dicen eso son los usuarios de GC. :lol: :lol: :lol:

y de nueva cuenta, eso de que salga RE0 y RE remake en PS2 seria una pasada mas, entonces el acuerdo de exclusividad de capcom/nintendo fue un acuerdo de Tiempo, un acuerdo de retencion mas que nada y no de exclusividad como lo afirmaban.

Es que esclusividades son temporales. He dicho y sigo diciendo que las exclusividades no son eternas.

jeje estoy conviertiendo esto en el eterno debate de la guerra de consolas, mejor ya no confronto alas 2 maquinas en mis comentarios.

Da igual, fíjate en la noticia de ventas de máquinas que puse arriba en el otro post, y sabrás que la gente prefiere PS2.

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Mensaje por Albert Wasker » 02 Nov 2004 20:58

tu lo has dicho beltran.......
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 02 Nov 2004 21:02

Albert Wasker escribió:oye REhome a min no me gusto para nada lo que dices si la gamecube tenia la esclusividad era por algo y no era de menos preciar al la gc y la xbox, que por parte de nintyendo es una empresa seria que trata de hacer juegos de calidad y no como la sony que solo quiere vender a toda costa sus juegos......

si hablamos de calidad es nintendo la mejor play puede tener muchos mas juegos en el catalogo pero nintendo gana con su gran calidad....



hasta el ultimo momento esperare a que esto sea un error y que no salga para play 2.....
pues claro que es seria la empresa Nintendo, lo que pasa desde que llegó PS1 no le da para más. Sony jode mucho a Nintendo en ventas y ellos saben que va a ganar más dinero.

No te discuto la calidad de los juegos de gC, epro si te discuto que eso para mi no me vale de nada y yo prefiero la PS2 porque en ella están muchos juegos que en GC no están. A parte de esto con los mismos juegos de GC y PS como NFS underground, La PS2 está traducida y doblada al castellano o español y la GC solo los textos. Tambien es ese el motivo por el que paso un kilo de la GC.


Hablando de error, reconozco que un poco si lo es por que GC no vender´ña demasiado ni juego ni GC como deben esperar.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 02 Nov 2004 21:07

beltran escribió:La verdad es que si el juego va a tirar igual en game cube como en ps2, no sé yo si va a ser tan avanzado como decían. Esperemos que no nos encontremos con un juego que tenga el motor gráfico del Dead Aim, porque entonces apaga y vámonos.
Si lo dices por la poca potencia que tiene PS2. Vaya, me acabas de alegrar el día. Por lo que has dicho, casi prefiero ahora mismo que salga para PS3, pero bueno. En PS3 ya estrán entretenido con RE5 si lo hacen.

No creo que se les ocurra sacarlos con esos gráficos que dices. En caso contrario no lo apago, simplemente le mando mi televisor PAL a Capcom por correo.

El 3D que tiene PS2 no es gran cosa pero tampoco como para poenrse así.

En cuesti´çon de meses y después de que salga el juego de GC, ya pondrán imagenes de PS2 y videos, Vamos haber comos e ven realmente en PS2.

Si sale para PS2, esque no han pulido mucho la potencia de GC. Hablando claro.

Avatar de Usuario
tyrant1974
Contagiado 30%
Mensajes: 63
Registrado: 20 Jul 2004 16:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por tyrant1974 » 02 Nov 2004 21:23

Visto lo visto yo creo que al final saldrá para PS3.Y esto ahora pues es una tactica de sony para vender playstation pirateables(PStwo) y al final nuevo comunicado y para la nueva generation.A mi no me hace mucha gracia que salga para la play2 no por nada ya que tengo las dos,si no porke dudo de la calidad del juego en la de sony.Ya el code veronica de ps2 dejaba mucho que desear respecto al de Dreamcast.
¿ Mas la playstation 3 no salia a finales de 2005?¿para que sufrir haciendo una version cutre para PS2 pudiendo esperar a la PS3? Yo prefiero de verdad que salga mas en xbox y asi me la pillo de una vez.Que el que saquen una version cutre de mierda para contentar a los que solo tienen la play y que no les da la gana de comprar el cubo y en cambio en su dia seguro que se compraron la play solo por los Fifa y pro evolution´s.Digo que yo amo estos juegos y prefiero que el RE4 salga solo donde su calidad se lo merezca.Pienso que esto es malo incluso pal propio RE4 poniendo en duda su calidad grafica y tecnica.Ya veremos que es lo que pasa y que salga para las mejores consolas y no para la que mas hay.
La muerte es solo el principio

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 02 Nov 2004 21:49

tyrant1974 escribió:Visto lo visto yo creo que al final saldrá para PS3.

Lo dudo mucho, no creo que salga. LAs ventas en navidsades son increibles. Capcom no es tan bobo.

Y esto ahora pues es una tactica de sony para vender playstation pirateables(PStwo) y al final nuevo comunicado y para la nueva generation.A mi no me hace mucha gracia que salga para la play2 no por nada ya que tengo las dos,si no porke dudo de la calidad del juego en la de sony.Ya el code veronica de ps2 dejaba mucho que desear respecto al de Dreamcast.

Era la época de entes. PEro RECV es un juego de su época y la hsitoria está muy bien.

¿ Mas la playstation 3 no salia a finales de 2005?

No, era a finales del 2006 en Japón. en el 2007 en Europa. Busca noticias de esto por ahí.


¿para que sufrir haciendo una version cutre para PS2 pudiendo esperar a la PS3?

¿Realmente lo has visto para llamarlo versión cutre? Que primero salga y después opinamos. Hay gráficos guapos en PS2 en otros juegos. Pero ya se verá a su debido tiempo. cApaz que la cancelan y todo el RE4 pero lo dudo. Ahora tengo que comprar Sielnt Hill 3 y 4.

Yo prefiero de verdad que salga mas en xbox y asi me la pillo de una vez.

Si en la XBox aprovecha todo su potencial, las demás GC y XBox no la soprotarían y nos quedamos sin juego, un ejemplo de ello y que los programadoires dijeron en Halo 1 y 2.

Que el que saquen una version cutre de mierda para contentar a los que solo tienen la play y que no les da la gana de comprar el cubo y en cambio en su dia seguro que se compraron la play solo por los Fifa y pro evolution´s.Digo que yo amo estos juegos y prefiero que el RE4 salga solo donde su calidad se lo merezca.

No van por calidad, van por dienro.

Pienso que esto es malo incluso pal propio RE4 poniendo en duda su calidad grafica y tecnica.Ya veremos que es lo que pasa y que salga para las mejores consolas y no para la que mas hay.

Ya se verá la calidad que tiene PS2 realmente.

Avatar de Usuario
ZeNnEka
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 17 Feb 2004 19:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ZeNnEka » 02 Nov 2004 22:21

Es una verdadera Lástima que CAPCOM le haya hecho ésto a Shinji Mikami, es decir, dejar su credibilidad por los suelos.

Siendo Resident Evil 4 el juego que es, me parece bien que salga no sólo en GameCube, pues de ésta forma más gente podrá disfrutar de éste juego.
En una utopía , todos los juegos deberían ser multiplataforma (PS2, NGC, XBOX).

Sin embargo, sí veo como una falta de respeto a tanta gente que compró el NGC por RE, y después de estar esperando años por éste juego, diciéndonos que nunca lo sacarían para otra consola (Mikami) ahora anuncien que todo lo que nos dijeron desde el 2001 no era cierto.

Como decimos en México: "Con dinero baila el perro"

En fin, a disfrutar de Resident Evil 4 en Enero en GameCube y los que tengan PS2, pues para finales del otro año.


C Ya n Thanx...!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"...Ash Nazg Durbatuluk Ash Nazg Gimbatul
Ash Nazg Thrakatuluk Agh burzum-ishi krimpatul..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

J.R.R Tolkien

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Mensaje por Albert Wasker » 02 Nov 2004 22:26

miren parece que el viernes 5 de noviembre capcom se va pronunciar desmintiendo que re4 salga para ps2...

fuente:

http://www.nintendo.com

lo ven muchas ilusiones para nada...
Imagen

Cerrado