RESIDENT EVIL 4 (Tema Oficial III E3Edition)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 03 Nov 2004 13:44

Gracias por la información amigo.

He descargado algunos videos de RE4 desde que me enteré de la noticia de RE4 para PS2. La verdad es la primera vez que veo el juego con voces al español.

Ojalá que en RE5 se largue a sudamerica donde hablan habla hispana como, Mejico, venezuela, perú, chile, etc............. para que hablen también al español.

Ya que españa es el centro para hacer escala incluido vuelos importatntes. Lo más probable que RE5 sea en Francia , después alemania, etc........................

Creo que piensan a recorrer mundos como Lara Croft.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 03 Nov 2004 16:36

En poco tiempo, ya empiezan a salir noticias de RE4 por todas parte, y por lo que veo, a muchos de aquí se les quitaron las ganas hasta de participar en este foro. En vez de estar feliz. ¿Se amargan? ¿Por qué?


Lean aquí esto. Creo que no sólo le convencieron los usuarios apra que salga RE4 para PS2. Según dice tamnién lo comvencieron el consejo de inversores y accionistas. Todo por dinero. $$$$$$$$$$$$$$4


Resident Evil 4 confirmado para PlayStation 2

Capcom ha protagonizado hoy una de las noticias bomba del año al confirmar que Resident Evil 4 ya no será exclusivo para GameCube, o mejor dicho, que esa situación de exclusividad terminará cuando salga una versión PlayStation 2 del esperado juego a finales del año 2005.

La versión GameCube del juego saldrá el 11 de enero en los Estados Unidos, el 27 del mismo mes en Japón, y en primavera en Europa; siempre hablando del año 2005. La versión PS2 saldrá a finales del año 2005 en los tres territorios.

Capcom ha explicado las motivaciones de esta decisión, comentando que muchos fans de la saga Resident Evil quieren jugar a la esperada cuarta entrega y no tienen la GameCube, y que el crecimiento de los mercados europeos y norteamericanos y el consejo de los inversores y los accionistas han tenido también que ver en la decisión de hacer una versión PlayStation 2.



También lean los comentarios de este foro lo que opinan de la gente.

Fuente:

http://www.infoguia.net/foros/index.php ... ntry597350

----------------------------------------------------------------------------

Segun Capcom USA “ la exclusividad de Resident Evil 4 en su momento fue algo cierto, pero recientemente una decision de los ejecutivos de Capcom en Japon ha significado el inicio de la conversión del juego a Playstation 2”.“La versión de GameCube aparecera entes asi que esperamos que los usuarios de la consola disfruten de ese periodo de exclusividad”

Sobre como sera técnicamente la versión de PS2 “En estos momentos esta en desarrollo y no podemos comentar nada en concreto. Pero los responsables sacaran el mayor partido de la consola”.

“ La posibilidad de una conversion para Xbox es una opcion que no se ha determinado”

Resident Evil 4 esta protagonizado por Leon S. Kennedy, en busca de la hija del presidente. En Europa se encontrara rodeado de zombis en un pueblo e involucrado en una trama diabolica sin precedentes.


Fuente:
http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_no ... &id_joc=10


Más abajo sin pinchar en el comentario, sólo con mover la web abajo. Miren los insultos o tonos insultantes hacia los Nintenderos. No me puedo creer que haya tanto odio hacia Nintendo y GC sólo por tener la exclusiva. Yo me cabreé, pero tampoco la odié.

----------------------------------------------------------------------------

Asi es no sera exclusivo de NINTENDO les dejo lo que dicen en la pagina de ATOMIX.

Capcom anunció que la tan esperada secuela de su popular franquicia Resident Evil, originalmente planeada para aparecer en el Game Cube, también llegará al PlayStation 2.

La versión de Resident Evil 4 para PS2 saldrá (tentativamente) a finales del 2005 en Japón, Estados Unidos y Europa. La versión del Game Cube mantendrá su palabra de salir en enero del 2005 en Estados Unidos y Japón.

En un comunicado Capcom dijo que tomó la decisión de llevar el Resident Evil 4 al PS2 con base en: peticiones hechas por los fanáticos a lo largo del globo, consideraciones de mercado (dinero) y peticiones de inversionistas. Asimismo, se mencionó el hecho de que cada versión explotará las ventajas que cada consola tiene.

Así es como terminó la exclusividad del Resident Evil en la consola de Nintendo, misma que fue anunciada en el 2001.

Creo que abra ardor de parte a los que tienen GAME CUBE


Fuente:
http://www.neogamez.net/

----------------------------------------------------------------------------
Última edición por REHome el 03 Nov 2004 16:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 03 Nov 2004 16:44

Desde luego hemos dejado de hablar de RE para hablar de la guerra de consolas. Coincido con El_Barbaro de más se joden los usuarios de Gamecube porque la gran mayoria de titulos que son anunciados para las tres consolas al final la Cube se queda sin su entrega (burnout3, Spawn, etc.) y cuando aparece un titulo que al parecer era exclusivo para ella al final se raja tottalmente el panorama (RE4, Killer7, Tales of Symphonia) y sale para otro formato o las versiones del cubo vienen sin traducir (Spiderman, NFS Underground) y sin embargo parece que no merecen un titulo como el Resi en exclusiva (que debiera ser para todas menos para la Xbox pero si no hay otro pues nada) las compñias en general se portan muy mal con ella.
Se ha mencionado que la PS2 vende por la pirateria pero no se ha mencionado la cantidad de Plays que se comran la gente que no entiende de consolas simplemente por ver que es lo que tiene todo el mundo, desconociendo las otras dos consolas o la facilidad de estropearse de la maquina de Sony (experiencia propia asi como de multitud de casos que coozco y que incluso el propio Mikami dijo en una entrevista Para explicar por que hay gente que se tiene que comprar mas de una)

REhome dices que la Cube no tiene anunciados grandes juegos, te digo Metroid Prime 2 es un juegazo, Zelda otro Tales of Symphonia, Paper Mario, Killer 7 si lo sacan, si eso no son juegos buenos dime tu que son ah se me olvidaba mencionar el juego que preside este tema que también esta anunciado.


El RE4 para PS2 aparecera bastante tarde, casi coincidiendo con la aparición de la neva generación de consolas eso tal vez pueda afectar.
No creo que reduzcan los graficos del Cubo para adaptar el juego a Ps2 si lo hacen voy a Japon al dificio de Capcom y les monto la marimorena o suelto el virus-t en sus instalaciones jejeje :roll:
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 03 Nov 2004 16:44

El_Barbaro escribió:Imagen
Yo personalmente espero que la imagen sea una broma, porque he visto en muchos foros comentarios de gente que supera gravemente el fanatismo. Una cosa es que haya gente que la noticia le parezca bien o le parezca mal, pero he visto comentarios del tipo "es un hijo de ****", "hay que ma*** a ese trai***" e incluso imagenes "deseando" (lo pongo entre comillas, porque si lo decian de broma, és de muy mal gusto) la muerte de los de Capcom y la de Mikami.

Yo sé que Beltran no permitirá este tipo de comentarios, porque en otros foros los moderadores se han pasado tres pueblos al permitir esta clase de comentarios críticos y su funcion como tales da mucho que desear.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 03 Nov 2004 16:46

guacala

con que no lo pasen a Xbox, a todos menos a xbox, no me pregunten por que no lo quiero en esa consola, simplemente no :evil:

otra cosa que significa un factor en ventas de RE4 en game cube es............. bueno por ejemplo mi caso.

Tengo PS2 y NGC, ahora, ¿compro la version de NGC o me espero ala de ps2?
pero por que habria de esperarme a una version de ps2 que sale hasta dentro de casi un año?
es caracteristico de capcom sacar nuevas opciones y "cosas" cuando traslada uno de sus juegos a otra consola, eso hace dudar, yo comprare la version de NGC pero y si cuando llegue la de PS2 con mas videos, o galerias, armas nuevas, files nuevos y cosas asi? apoco no se sentiria uno arrepentido o mas bien con "ganas" de adquirir la version del playstation?
de seguro lo haran con tal de vender mas, no falta el loco que se compre la version de NGC y en un año aprox, vaya por la version del PS2.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 03 Nov 2004 16:57

Fallen Angel escribió:Desde luego hemos dejado de hablar de RE para hablar de la guerra de consolas. Coincido con El_Barbaro de más se joden los usuarios de Gamecube porque la gran mayoria de titulos que son anunciados para las tres consolas al final la Cube se queda sin su entrega (burnout3, Spawn, etc.) y cuando aparece un titulo que al parecer era exclusivo para ella al final se raja tottalmente el panorama (RE4, Killer7, Tales of Symphonia) y sale para otro formato o las versiones del cubo vienen sin traducir (Spiderman, NFS Underground) y sin embargo parece que no merecen un titulo como el Resi en exclusiva (que debiera ser para todas menos para la Xbox pero si no hay otro pues nada) las compñias en general se portan muy mal con ella.
Se ha mencionado que la PS2 vende por la pirateria pero no se ha mencionado la cantidad de Plays que se comran la gente que no entiende de consolas simplemente por ver que es lo que tiene todo el mundo

tienes razón, la publicidad también. La PS1 en su dia la compré por RE1

, desconociendo las otras dos consolas o la facilidad de estropearse de la maquina de Sony (experiencia propia asi como de multitud de casos que coozco y que incluso el propio Mikami dijo en una entrevista Para explicar por que hay gente que se tiene que comprar mas de una)

REhome dices que la Cube no tiene anunciados grandes juegos,

No he dicho eso, dije que los juegos de PS2 me interesan más. Mantendría la GC, sólo por metroid 1 y 2, también el nuevo zelda.

te digo Metroid Prime 2 es un juegazo, Zelda otro Tales of Symphonia, Paper Mario, Killer 7 si lo sacan, si eso no son juegos buenos dime tu que son ah se me olvidaba mencionar el juego que preside este tema que también esta anunciado.


El RE4 para PS2 aparecera bastante tarde, casi coincidiendo con la aparición de la neva generación de consolas eso tal vez pueda afectar.

El que puede afectar? Tal vez sacaran el RE4 para PS2 rápido antes de las nuevas consolas. LA PS3 llega en europa en el 2007, según tengo entendido.


No creo que reduzcan los graficos del Cubo para adaptar el juego a Ps2 si lo hacen voy a Japon al dificio de Capcom y les monto la marimorena o suelto el virus-t en sus instalaciones jejeje :roll:

Yo tampoco creo que lo hagan, pero como en la PS2 van a ganar muchos $$$$$$$$$$$ Ya verás que lo van hacer muy bien y a lo mejor no está tan malo como algunos creen, a parte, vendrá con extras y el juego será más completo que el de GC.

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 03 Nov 2004 17:07

La PS2 si que tiene juegazos: Gran turismo 4, Metal Gear solid 3, Killzone, Kingdom Hearts II, Final Fantasy XII, Jak 3, Silent Hill 4 the Room, Star Ocean Till The End Of Time, Resident Evil Outbreak File 2, SOCOM II, Medal of Honor Rising Sun, Dirge of Cerberus Final Fantasy VII, Obscure, Tenchu Fatal Shadows, Prince of Persia El Alma del Guerrero, Eye Toy 2, Eye Toy Sports, Sega Superstars, Tekken 5, Esto es Fútbol 2005, los juegos de EA Sports (FIFA, NBA etc.) con modo online, Headhunter Redemtion, Devil May Cry 3...la lista es interminable.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 03 Nov 2004 17:07

El_Barbaro escribió:guacala

con que no lo pasen a Xbox, a todos menos a xbox, no me pregunten por que no lo quiero en esa consola, simplemente no :evil:

otra cosa que significa un factor en ventas de RE4 en game cube es............. bueno por ejemplo mi caso.

Tengo PS2 y NGC, ahora, ¿compro la version de NGC o me espero ala de ps2?
pero por que habria de esperarme a una version de ps2 que sale hasta dentro de casi un año?
es caracteristico de capcom sacar nuevas opciones y "cosas" cuando traslada uno de sus juegos a otra consola, eso hace dudar, yo comprare la version de NGC pero y si cuando llegue la de PS2 con mas videos, o galerias, armas nuevas, files nuevos y cosas asi?

Más intros como ocurrió con RECveronica, más ropas ocultos, cuartos nuevos por descubrir o zonas nuevas que investigar, más minijuegos, mas modos de juego, quizás personajes nuevos para manejar (esto lo dudo) harán un escenario nuevo para jugar al RE4 en PS2?, lo digo poruqe la versión de Silent Hill 2 pusieron un nuevo escenario para jugar y un personaje nuevo incluido. Por lo emnos cabe ya que es un formato DVD. Sie sto ocurre, ahora entiendo porqué los Nintenderos están molestos y decepcionados a la vez.


apoco no se sentiria uno arrepentido o mas bien con "ganas" de adquirir la version del playstation?

Arrepentidisimo. Con el dinero que me gasto en comprarme RE4 para GC, antes prefiero y lo cvoy hacer, es comprarme REoutbreak, al menos es un estilo nuevo de RE más para la colección
.



de seguro lo haran con tal de vender mas, no falta el loco que se compre la version de NGC y en un año aprox, vaya por la version del PS2.

Esto me pasó en la época de la Dreamcast que la compré sólo por REcveronica, y creo que cometí el mismo error comprando la GC.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 03 Nov 2004 17:10

belmon escribió:La PS2 si que tiene juegazos: Gran turismo 4, Metal Gear solid 3, Killzone, Kingdom Hearts II, Final Fantasy XII, Jak 3, Silent Hill 4 the Room, Star Ocean Till The End Of Time, Resident Evil Outbreak File 2, SOCOM II, Medal of Honor Rising Sun, Dirge of Cerberus Final Fantasy VII, Obscure, Tenchu Fatal Shadows, Prince of Persia El Alma del Guerrero, Eye Toy 2, Eye Toy Sports, Sega Superstars, Tekken 5, Esto es Fútbol 2005, los juegos de EA Sports (FIFA, NBA etc.) con modo online, Headhunter Redemtion, Devil May Cry 3...la lista es interminable.
Cierto, por eso me gusta más la PS2. Lo malo de GC que el mismo juego como el NFS underground, está las voves en inglés y lso textos creo que en español, y al PS2 todito al español y bien doblado. Esta es la ventaja que tiene PS2.

Pero dejemos de hablar de guerras de consolas, siempre las habrá y en las nuevas también.

Vamos hablar de las noticias.

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por belmon » 03 Nov 2004 17:24

Bueno, eso de que todos en español...muchos sí, pero todos no.

P.D. ¿Quién tiene el MGS doblado al castellano y que no tiene errores garrafales de gráficos?

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 03 Nov 2004 17:37

belmon escribió:Bueno, eso de que todos en español...muchos sí, pero todos no.

Me refería al juego.

P.D. ¿Quién tiene el MGS doblado al castellano y que no tiene errores garrafales de gráficos?

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 03 Nov 2004 17:40

La mayoría que están aquí son de GC. Los de PSno aparecían mucho porque les jodía la exclusividad de Nintendo.

mmmmmmmmmm, ya verán todos ustedes que con el tiempo se va a llenar de gente y la mayoría será de PS2. :D :D :D :wink:

Van a notar que los que vendrán será ellos. Y muchos de GC no les va hacer gracia. :cry:

Avatar de Usuario
ZeNnEka
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 17 Feb 2004 19:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ZeNnEka » 03 Nov 2004 19:33

Se me acaba de ocurrir...

¿Y si cuando todo vaya a estar listo para la salida de Resident Evil 4 en PS2, alguien lo "reparte" por todos los P2P?

Es que viendo lo que ha pasado con Half Life 2, Doom III, GTA San Andreas en éste año (entre otros), ya es de preocupar.

¿Qué tanto podría ésto afectar a éste juego?
No lo sé, pero como están las cosas, una filtración del juego antes de su lanzamiento en PS2 es probable.


C Ya n Thanx...!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"...Ash Nazg Durbatuluk Ash Nazg Gimbatul
Ash Nazg Thrakatuluk Agh burzum-ishi krimpatul..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

J.R.R Tolkien

Avatar de Usuario
renfe
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 03 May 2004 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: spectra sokaris
Ubicación: Barcelona
España 

GC o PS2

Mensaje por renfe » 03 Nov 2004 20:08

yo solamente tengo la GC, y me da igual que salga pa otra consola, yo solo quiero jugar al RE4.
ademas, no se por que crea discusiones de que si GC o PS2 es mejor una que otra. o por los graficos o por los juegos que tenga una i la otra.
yo estoy contento con GC, y seguire estandolo, y solo estoy esperando a comprarme el RE4.
Ademas de que estoy esperando 2 juegos mas de GC como el 007 Goldeneye 2005 que seran todas las pantallas de todas las peliculas de 007 con todos los enemigos que an existido, y el otro juego el the Urbz.
A si que no nos discutamos, por las consolas i hablemos de como sera RE4.
se que ha significado un canbio muy brusco para nintendo, y los fans de RE, pero lo pasado a pasado, y no podemos hacer nada.
y haber si bolbemos, a hablar de noticias y actualizaciones que vallamos descubriendo a lo largo de RE4. :roll:

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 03 Nov 2004 20:28

Yo personalmente espero que la imagen sea una broma, porque he visto en muchos foros comentarios de gente que supera gravemente el fanatismo. Una cosa es que haya gente que la noticia le parezca bien o le parezca mal, pero he visto comentarios del tipo "es un hijo de ****", "hay que ma*** a ese trai***" e incluso imagenes "deseando" (lo pongo entre comillas, porque si lo decian de broma, és de muy mal gusto) la muerte de los de Capcom y la de Mikami.

Yo sé que Beltran no permitirá este tipo de comentarios, porque en otros foros los moderadores se han pasado tres pueblos al permitir esta clase de comentarios críticos y su funcion como tales da mucho que desear.
joder claro que es de broma, apoco crees que la hice yo o que quiero que maten a Mikami?
la imagen es hilarante y sarcastica, dependiendo del punto de vista en que lo veas claro, lo siento si te lo tomas tan enserio, no hay que exagerar, la imagen solo la puse de forma humoristica, y para ver la ironia que representa, compartirla con el foro hombre, nada mas, no deseo malas cosas ni muerte ni nada asi a Mikami.
:roll:

Cerrado