De qué está hecho el T-Virus

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
Cerrado
Avatar de Usuario
Nanetillo
Zombie Nv2
Mensajes: 576
Registrado: 25 Feb 2003 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Nanetillo
Ubicación: Vivo en Raccoon City
España 
x 2

De qué está hecho el T-Virus

Mensaje por Nanetillo » 09 Mar 2003 11:57

ALGUIEN ME PODRIA DECIR, DE QUE ESTA ECHO EL T.VIRUS Y LOS VIRUS DEL RESIDENT EVIL?

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 09 Mar 2003 12:52

Respuesta tonta creo recordar que hay por esta magnifica pagina un informe sobre este virus donde dice que es un derivado del ebola me parece que viene en el wesker report 2 un saludo :D .

P.D:para los despistados que este tan bien es mi caso jejeje no me escapo esta en el menu de la pagina el de la izquierda en CURIOSIDADES.
Última edición por John el 10 Mar 2003 18:39, editado 1 vez en total.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 10 Mar 2003 11:26

El virus t está hecho con la cepa más virulenta de ébola y el mother virus.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
JamesMadison
Zombie
Mensajes: 368
Registrado: 04 Feb 2003 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Londres, BO3N Training Facility

Hay varias teorias

Mensaje por JamesMadison » 11 Mar 2003 06:15

En el wesker report 2 wesker, nos habla principalmente de que es un derivado del virus ebola. Pero a que se refiere con derivado?

Los vitusd potencialmente mas peligrosos para los humanos, son los retrovirus, que son virus que a partir de una simple cadena de ARN llegan a comvertirse en ADN. Como sucede esto? no es nada simple, un ejemplo es el virus del sida, que ingresa al cuerpo en forma de un retrovirus, pero que engaña a las defensas al fijarse a los refceptores celulares CD 4, haciendose pasar por una cadena proteica. UNa vez que atraviesa la barrera de lipidos, este se desprende de su cabeza y cola, quedando expuesta su cadena unica. Ya dentro de la celula toma contacto con la maquinaria ribosomal que es la que se encarga de recopilar y ensamblar nuevo material genetico, de esta manera el retro virus se copia a si mismo.
Ahora la parte interesante viene, cuando al ingresar material genetico viral en la maquinaria ribosomal, a la celula se le incorpora caracteristicas nuevas, es decir lo que hace el t virus, modifica y potencia ciertas caracteristicas humanas ( reactivacion celular, mantenimiento de enlaces sinapticos y genreacion moitocondrial post mortem, por mencionar algunas). UNo de los aspectos de los que wesker no habla es que una de las caracteristicas prinicipales de los retro virus es que mutan.
Asi que no podemos hablar de que las caracteristicas que vemos en un zombie en el remake, seran las mismas que veremos en un zombie en el 4. Eso en gran parte da validez al juego, en cuanto a grados de dificultad, y de mejoramiento de las cepas.

Ojala haya aclarado esto las dudas de alguien.

saludos

DOC BIRKIN

Avatar de Usuario
Nanetillo
Zombie Nv2
Mensajes: 576
Registrado: 25 Feb 2003 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Nanetillo
Ubicación: Vivo en Raccoon City
España 
x 2

Mensaje por Nanetillo » 11 Mar 2003 08:58

Y el antivirus de que esta echo.

Dark Spencer
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2004 01:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: San Rafael, Mendoza, Argentina
Contactar:

Mensaje por Dark Spencer » 15 Dic 2004 20:50

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: yo propongo que agarremos a James y lo metamos preso, ya que sabe demaciado y podria crear el T-Virus de verdad, eso seria jodido, y a la vez divertido, pero me parece que este chabon sabe demaciado,

Dark Shadow
Dark Spencer

PD:mi dire es spencer_resh@hotmail.com agregame y juntos fundamos a Umbrella original... muhahahhahahah, y dominamos el mundo... muhahahahah, ya me pico el bicho del RE

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 15 Dic 2004 23:08

El antivirus estara hecho con cadenas de aminoacidos q detengan las funciones del virus, vamos, q anulen sus armas (seguro q James lo explica mejor q yo, me juego mil duros XDDD)

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Mensaje por Mario_X » 16 Dic 2004 01:04

El anti-virus es la utilizacion de las celulas muertas para conbatir las celulas vivas y asi ser contrarestadas.

Ahora el T-Virus es una mezcla de algunos virus como el Ebola y creo que 4 mas, se les modifico sus efectos y se creo el -Virus.


Claro que este muy mejorado en todo aspecto :idea:
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Cerrado