porque sabiais que Mattew se iba a convertir en nemesis??

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 29 Dic 2003 02:55

Yo me baso no solo en el tentaculo y en las palabras del cientifico, sino que desde antes de que saliera la primera parte, se decia que en la segunda salia nemesis, y usando un poco la logica, Matt y Alice sobreviven, y Alice es la buena del cuento ps el que sobra es Matt, por eso es Nemesis!! jijiji.
Yo en un principio tambien llegue a pensar que Lisa era Nemesis, por que Nemesis fue diosa de la mitologia griega (mujer) y de ahi sacaba lo de Lisa, por el nombre
Nemesis = Mujer
Pero despues quite toda duda mia y mejor me concentre en pensar que era europeo el muchacho jeje.

HOOKHUNTER
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 06 Abr 2003 12:20
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por HOOKHUNTER » 30 Dic 2003 12:40

No me mezcleis la peli con el videojuego que no tiene nada q ver por diosssss.

Por cierto una dudilla q me a venido a la cabeza, ¿¿¿en la version americana (o en la que sea) nemesis no se llamaba "chaser" (algo así como cazador en ingles)???




Uno de esos fans al que la pelicula decepciono enormemente...snif, y ya de paso....ABAJO NEMESIS, ARRIBA BIRKIN XD

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 30 Dic 2003 14:58

HOOKHUNTER escribió: Por cierto una dudilla q me a venido a la cabeza, ¿¿¿en la version americana (o en la que sea) nemesis no se llamaba "chaser" (algo así como cazador en ingles)???
Creo que era en la version europea pero sin duda me quedo con el nombre Nemesis.
Imagen

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 30 Dic 2003 15:27

yoh azakura escribió:
HOOKHUNTER escribió: Por cierto una dudilla q me a venido a la cabeza, ¿¿¿en la version americana (o en la que sea) nemesis no se llamaba "chaser" (algo así como cazador en ingles)???
Creo que era en la version europea pero sin duda me quedo con el nombre Nemesis.
Aquí en Europa se llama Némesis de toda la vida :roll: Lo de chaser (refiriéndose a Némesis) de donde lo has sacdO??? no lo he oído en mi vida :?

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 30 Dic 2003 16:14

Pues aqui en mexico comentan sobre el juego europeo y le ponen the chaser, por eso pense que alla se llamaba asi, a lo mejor esta mal la informacion pero en las guias europeas que tengo la creatura se llama chaser. " a lo mejor lo invento un fan"
Imagen

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 30 Dic 2003 23:34

Lestat escribió:Segun yo sabia lisa solo fue un experimento fallido de lo que iba a ser nemesis y lo que dicen de que se le ven como tres caras es cierto ya que lisa trebor se volvio loca y arranca las caras de las enfermeras .
:shock:
fue tan fallido que era invensible
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

Cerrado