porque sabiais que Mattew se iba a convertir en nemesis??

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Avatar de Usuario
Piper
Contagiado 50%
Mensajes: 110
Registrado: 17 May 2003 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10

porque sabiais que Mattew se iba a convertir en nemesis??

Mensaje por Piper » 24 Dic 2003 21:38

Pos eso en la peli he leido un comentario que ya se sabia el final que iba a correr el personaje, porque? hay algunos RE que no he jugado pero al menos creo que no he leido en ningún sitio que Mattew Anderson fuese Nemesis sino que Nemesis (valga la redundancia) era un proyecto dedicado a matar stars. Aclararmelo por favor

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 24 Dic 2003 22:17

Como habras notado, la pelicula es diferente al juego. Asi que Nemesis podria ser Adisson, Paquita la del Barrio o cepillín.

Ahora, es Nemesis x que al final se ve que está infectadpo y los médicos dicen que lo quieren en el proyecto Nemesis.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Matthew Addison
Zombie Nv1
Mensajes: 487
Registrado: 19 Jul 2003 16:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Mensaje por Matthew Addison » 24 Dic 2003 22:36

Así es, la película es distinta al juego. En la película Matt es Nemesis, y en el juego es Lisa Trevor.

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 24 Dic 2003 22:51

si asi es la hisoria lo cambio un poco pero espero que la segunda pelicula no nos confunda con los sucesos de RE 3
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 25 Dic 2003 00:24

Lisa travor no es nemesisi nemesis lo enviaron de europa pero estoy seguro de que lisa no es nemesis
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

prototipozero
Zombie
Mensajes: 361
Registrado: 22 Dic 2003 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por prototipozero » 25 Dic 2003 01:21

NEMESOS NO ES LIZA TREBOL :P a nemesis lo manda desde europa, y lisa trebol se supone que muere en el 1... creo y liza trebol tiene el parasito de nemesis pero eso no quiere desir que ella es el nemesis que aparese en la terser parte :P (me esplico?)

bueno chau y sierte ;)

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 25 Dic 2003 01:39

prototipozero escribió:LIZA TREBOL
Ombe' no es Lisa Trebol, es Lisa Trevor, OK?. El Nemesis es un parasito que se trajo de Europa para experimentar con Lisa, ella lo absorvió extrañamente y dió paso a la creación del G-Virus. Luego se creó a Nemesis con un parasito igual, pero sobre otra persona. Lisa muere en el Remake.

Ahora, Matt en la peli es nemesis porque a demás que al final de dicho film muestran como le salen tentaculos en su brazo izquierdo, un cientifico dice que se lo lleven al proyecto Nemesis.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 25 Dic 2003 03:13

Ridley escribió:
prototipozero escribió:LIZA TREBOL
Ombe' no es Lisa Trebol, es Lisa Trevor, OK?. El Nemesis es un parasito que se trajo de Europa para experimentar con Lisa, ella lo absorvió extrañamente y dió paso a la creación del G-Virus. Luego se creó a Nemesis con un parasito igual, pero sobre otra persona. Lisa muere en el Remake.

Ahora, Matt en la peli es nemesis porque a demás que al final de dicho film muestran como le salen tentaculos en su brazo izquierdo, un cientifico dice que se lo lleven al proyecto Nemesis.
Me imagino que lo de TREBOL lo hizo en son de broma.

Bueno yo antes de saber mas de RE, tambien llegue a creer que nemesis era lisa.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 25 Dic 2003 06:01

No creo que sea lisa, la muchacha ya estaba bastante deforme se le ven como tres caras y un ojo o algo asi, y nemesis es digamos... un cyclope, ya que tiene un solo ojo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 25 Dic 2003 21:11

En la peli esta claro k Matt es Nemesis.
Pero en el juego yo tengo mis dudas: no creo k Nemesis venga de Europa, sino k d alli enviaron el parasito para k lo probaran, x eso existe la posibilidad k Lisa sea Nemesis ya k es la unica persona k sabemos seguro k fue experimentada con el parasito. Ahora bien, si Nemesis tiene inteligencia y sabe kien son los STARS yo me pregunto kien se lo enseñó?? jeje.
Yo tenia la teoria k Nemesis era Enrico pues el murio en las minas k estaban bajo tierra y a lo mejor no resultaron afectadas x la explosion y ya k el sabia k habia un traidor en los STARS x eso los perseguia siendo Nemesis, para vengarse del traidor k lo habia matado.
Tambien habia otro k decia k era Billy Coen pq el brazo k Nemesis llevaba cubierto podria ser para k no se le viera el tatuaje de Billy.
Aunke lo mas probable es k Nemesis no sea alguien importante, solo algun "conejillo de indias" compatible con el parasito.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 25 Dic 2003 23:31

Chris_vs_Wesker escribió:En la peli esta claro k Matt es Nemesis.
Pero en el juego yo tengo mis dudas: no creo k Nemesis venga de Europa, sino k d alli enviaron el parasito para k lo probaran, x eso existe la posibilidad k Lisa sea Nemesis ya k es la unica persona k sabemos seguro k fue experimentada con el parasito. Ahora bien, si Nemesis tiene inteligencia y sabe kien son los STARS yo me pregunto kien se lo enseñó?? jeje.
Yo tenia la teoria k Nemesis era Enrico pues el murio en las minas k estaban bajo tierra y a lo mejor no resultaron afectadas x la explosion y ya k el sabia k habia un traidor en los STARS x eso los perseguia siendo Nemesis, para vengarse del traidor k lo habia matado.
Tambien habia otro k decia k era Billy Coen pq el brazo k Nemesis llevaba cubierto podria ser para k no se le viera el tatuaje de Billy.
Aunke lo mas probable es k Nemesis no sea alguien importante, solo algun "conejillo de indias" compatible con el parasito.
Yo creo k Nemesis, como los Tyrants, no son personajes ya conocidos del mundo Re, sino personas capturadas y k an sido sometidas a experimentos... Sino se mencionaria en algun sitio.
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 26 Dic 2003 00:18

Chris Redfield 1984 escribió:
Chris_vs_Wesker escribió:En la peli esta claro k Matt es Nemesis.
Pero en el juego yo tengo mis dudas: no creo k Nemesis venga de Europa, sino k d alli enviaron el parasito para k lo probaran, x eso existe la posibilidad k Lisa sea Nemesis ya k es la unica persona k sabemos seguro k fue experimentada con el parasito. Ahora bien, si Nemesis tiene inteligencia y sabe kien son los STARS yo me pregunto kien se lo enseñó?? jeje.
Yo tenia la teoria k Nemesis era Enrico pues el murio en las minas k estaban bajo tierra y a lo mejor no resultaron afectadas x la explosion y ya k el sabia k habia un traidor en los STARS x eso los perseguia siendo Nemesis, para vengarse del traidor k lo habia matado.
Tambien habia otro k decia k era Billy Coen pq el brazo k Nemesis llevaba cubierto podria ser para k no se le viera el tatuaje de Billy.
Aunke lo mas probable es k Nemesis no sea alguien importante, solo algun "conejillo de indias" compatible con el parasito.
Yo creo k Nemesis, como los Tyrants, no son personajes ya conocidos del mundo Re, sino personas capturadas y k an sido sometidas a experimentos... Sino se mencionaria en algun sitio.
Eso es lo mas seguro que sean personas desconosidas
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 26 Dic 2003 00:56

pues yo le crei al raton de los dientes cuando me dijo ese cabron va a ser nemesis.. porque sera? ....


mmmm.. simple salio en la pelicula y por ello creo que deberia ser mat.... 8)
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 29 Dic 2003 00:23

Aparete de que en la peli fueron muy claros LO QUIERO EN EL PROGRAMA NEMESIS y los tentaculos del brazo
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

Avatar de Usuario
Lestat
Contagiado 80%
Mensajes: 177
Registrado: 05 Feb 2003 19:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Londres
Contactar:

Mensaje por Lestat » 29 Dic 2003 02:41

Segun yo sabia lisa solo fue un experimento fallido de lo que iba a ser nemesis y lo que dicen de que se le ven como tres caras es cierto ya que lisa trebor se volvio loca y arranca las caras de las enfermeras .
:shock:
La muerte es la unica salvacion que tienes si me llegas a encontrar ( the evil always win )
ImagenImagen

Cerrado