RESIDENT EVIL EL FIN

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 26 Dic 2003 17:55

El señor es bueno aunque luego me saca de onda, su creacion de PN03 es un juego del monton a si la chica vanesa esta genial pero te aburres rapido y si tiene una idea y graficas buenas, pero aun asi alabado sea por crear resident evil. 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Kiliranshero
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 10 Sep 2003 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Villa Oculta de la Arena

Mensaje por Kiliranshero » 26 Dic 2003 20:41

Claire_R escribió:Kiliranshero me gusta esa idea y tb algun hijo de alguno de los stars como por el emjemplo de claire,chris,jill o los de los demas nose estaria muy bien algo asin :)
Pues si, es que acaso los STARS no van a dejar descendencia?? es que ahora que lo pienso de todas las parejas que se pueden dar en RE, ninguna fructifica: ni claire con steve, ni jill con carlos, ni leon con ada...

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 26 Dic 2003 21:17

A MI ME GSTA LA IDEA APOCALIPTICA.... PORQUE BUENO COMO ALGUNOS HAN MENCIONADO... COMO RAYOS ALGUIEN SIN MUSHO VARO PUEDE ACABAR CON LA EMPRESA QUE TIENE DOLARES O BUENO DINERO EN GRANDE ..... SUENA ILOGICO AUNQUE LOS BUENOS SIEMPRE GANAN......
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 27 Dic 2003 15:56

Yo ya me conformo con que no acabe con final de telenovela :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 29 Dic 2003 00:17

Si ganaria un premio en los video juegos pero no a los oscares
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 29 Dic 2003 04:16

jose manuel escribió:Si ganaria un premio en los video juegos pero no a los oscares
Sorry, sorry, se me fué la mano en exageración al decir Oscares... pero si se merece el premio a mejor juego survival horror :!: ...

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 29 Dic 2003 04:51

Pues,para mi tendria que ser coherente y accesible.Ya que Umbrella es una empresa importante y muy poderosa,entonces no va ser tan fácil que los STARS se puedan deshacer de ella.
Y como coinciden casi todos,la ciudad estaba plagada de zombies hambrientos,criaturas y demas cosas,asique es imposible que hay un final feliz,sin sacrificio,sin muertes de personajes importantes,sin luchar y sin nada....para mi alguno de los personajes de STARS tendria que morir luchando con las pestes y asi sacrificarse para acabar con Umbrella y para salvar a los demas miembros.Estaria bueno,seria coherente y accesible,pero triste. :( Aunque seria lo mas lógico y razonable para mi.Lo mas real.Ya que con todo el desastre es imposible conseguir un final feliz.
Nos vemos por ahi...
Bye amigos!!!

Avatar de Usuario
Ms.Valentine
Nemesis
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Oct 2003 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Raccoon City sobreviviendo
Contactar:

Mensaje por Ms.Valentine » 29 Dic 2003 04:55

yoh azakura escribió:Yo ya me conformo con que no acabe con final de telenovela :shock:
jeje,estoy de acuerdo con vos :lol: mientras no acabe con el tipico final feliz de telenovela,todo bien...
Saludos a todos los del foro.
Bye!

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 30 Dic 2003 23:25

Lissa escribió:Pues,para mi tendria que ser coherente y accesible.Ya que Umbrella es una empresa importante y muy poderosa,entonces no va ser tan fácil que los STARS se puedan deshacer de ella.
Y como coinciden casi todos,la ciudad estaba plagada de zombies hambrientos,criaturas y demas cosas,asique es imposible que hay un final feliz,sin sacrificio,sin muertes de personajes importantes,sin luchar y sin nada....para mi alguno de los personajes de STARS tendria que morir luchando con las pestes y asi sacrificarse para acabar con Umbrella y para salvar a los demas miembros.Estaria bueno,seria coherente y accesible,pero triste. :( Aunque seria lo mas lógico y razonable para mi.Lo mas real.Ya que con todo el desastre es imposible conseguir un final feliz.
Nos vemos por ahi...
Bye amigos!!!

Totalmente de acuerdo supongo que va ver muerte y sacrificio
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

Cerrado