GRAFICOS DE RE4

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2003
Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

GRAFICOS DE RE4

Mensaje por Albert Wasker » 16 Dic 2003 19:49

DICE CAPCOM QUE HARAN LOS GRAFI TOTALMENTE EN 3D, COMO LOS DE CODE VERONICA PERO,
VI LOS DE RE0 Y SON ESPECTACULARES Y DICEN QUE SON EN 2D,
OSEA QUE VA A SER MALO EN GRAFICAS EL RE4????

PORWQUE EL CODE VERONICA NO ES QUE SEA MUY BUENO!!!!


:oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 16 Dic 2003 23:11

Pues por lo que se ha visto en videos, los g´raficos no van a estar nada mal... Y el CV no es que sean malos ´gráficos, para la época, yo al menos, me quedé alucinado al ver un resident así... Lo que pasa es que todo evoluciona.
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 16 Dic 2003 23:29

Haber compara el 1, el 2, el 3 o el survivor con los graficos de cv y dime si son mejores :roll:

Ahora, esto es cosa de evolucíon, y pues el 4 será una mescla de re0 y cv (en el aspecto de q CV ha sido el único RE en un entorno 3d absoluto).
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 17 Dic 2003 00:17

Es que los gráficos de Resident Evil 4 superan en 3d lo que hasta ahora salió en 2d, así que imagina lo que es.

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 17 Dic 2003 03:45

Según lo que se, es que Capcom creará un ambiente totalmente real, desde escenarios en 3D, hasta iluminación. A demás de hacer que el juego sea en tiempo real :shock:

Avatar de Usuario
CapJamesMadison
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 08 Sep 2003 18:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:

graficos de re4

Mensaje por CapJamesMadison » 17 Dic 2003 04:49

me parece que el salto que dara resident evil con los graficos del 4 sera tan grande como los que dio primero del resident original al 2 y luego dando un salto casi olimpico llego de los modelos del re3 a lo que serian el remake y el zero... lo que nos espera podriamos decir que no tiene comparacion, inclusive con los graficos del outbreak, ya que por los requerimientos y protocolos de jugar en linea la tyransferencia de datos no podra ser muy rapida, pero al leerlo desde el cd del re4, la cosa cambiara, lo unico que puedo decir es que es una buena hora para estar vivo.... o muerto?
" keep your friends close, keep your enemies closer"

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 17 Dic 2003 17:54

pues acabo de ver por milesima vez los videos del resident evil 4, y sigo viendo que los efectos de iluminacion y del agua son inferiores a los del remake, simplemente las habitaciones obscuras que se iluminaban con los relampagos eran geniales, y viendo el viseo como que no me acaban de convencer, pero como el juego aun no esta terminado esto puede mejorar. 8)
Imagen

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por delete.me » 17 Dic 2003 20:39

¿? ¿Pero tu has visto el mismo video que los demás? Porque los efectos de luz son bastante mejores. Basta decir que en 2d los escenarios no pueden iluminarse en tiempo real, osea que el destello de un disparo no podía influir en el escenario, pero con esos gráficos en 3d si que puede. Lo del agua no se, todavía no la he visto en RE4, lo que sí he visto es la lluvia (en el 2º trailer) y es mucho mejor que en REZero.

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 17 Dic 2003 22:28

Asi es el resident evil 4 para mi se va mejor incluso que el remake
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 17 Dic 2003 22:32

A MI NO ME INTERESA COMO SEA MIENTRAS ESTE BUENO,,, LO QUE SI ES QUE LEON PARECE OTRO CABRON,,, NO SE USTEDES PERO EL LEON DEL RE2 PARECIA QUE TENIA MAS LINEAS DE EXPRESION MARCADAS, Y POR ELLO AHORA PARECE QUE ES MAS NO SE COMO OTRO WEY Y ADEMAS DE TODO BUENO QUIEN SABE QUE VALLA A PASAR CON ESTE RE NUEVO....
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 18 Dic 2003 16:55

bueno con respecto a lo de las graficas creo que tienen razon habra que esperar, y leon claro que no se parece puesto que los modelos de resident evil 2 de los FMV, parecian titeres brillosos y en los nuevos resident, se les esta dando un aspecto lo mas real posible si te fijas los del resident 2 estan totalmente pulidos no se les nota con mucho detalle los poros de la piel, como con los nuevos.
Imagen

Avatar de Usuario
jose manuel
Zombie Nv2
Mensajes: 502
Registrado: 06 Oct 2003 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Veracruz Mexico

Mensaje por jose manuel » 18 Dic 2003 23:44

La diferencio de un leon a otro es notable pero si el del 2 lo digitalizan ams si se parece al del 4 solo que con el pelo mas largo
Soy Tu Peor Pesadilla Y Te Seguire Donde Vayas

Avatar de Usuario
CapJamesMadison
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 08 Sep 2003 18:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:

6 largos años

Mensaje por CapJamesMadison » 20 Dic 2003 03:43

bueno la verdad es que tienen razon, conque el juego este bueno no le pondria tanta atencion a los detalles , y a los peros, pero hay que considerar que desde raccoon y hasta la fecha que han dicho que se ubicara el juego han pasado 6 años y deben aceptar por lomenos de que a leon le crezca un poco el cabello , no?
por otro lado yo estoy deacuerdo que los rayos y el agua en re4 se veran y se ven en realidad mucho asm espectaculares, simplemnte no hay punto de comparacion entre los escenarios pre renderizados y los de render en tiempo real, sera cuestionde tiempo para verlo
" keep your friends close, keep your enemies closer"

delete.me
Muerto
Mensajes: 294
Registrado: 05 Jul 2003 17:37
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: 6 largos años

Mensaje por delete.me » 20 Dic 2003 11:28

CapJamesMadison escribió:pero hay que considerar que desde raccoon y hasta la fecha que han dicho que se ubicara el juego han pasado 6 años y deben aceptar por lomenos de que a leon le crezca un poco el cabello , no?
¿Seis años? Pero si la historia de RE4 será poco despues de Code Veronica.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 20 Dic 2003 21:58

me gustaria que alguien ponga un link oficial en donde se vea la linea de tiempo del resident 4 para no estar inventando rumores falsos.
Imagen

Cerrado