RESH Directo - Jugando a Resident Evil Zero HD Remaster

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Responder
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

RESH Directo - Jugando a Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por beltran » 25 Feb 2016 19:21

El viernes 26, a partir de las 23:00 (GMT+1) volvemos con un nuevo directo desde el cual varios integrantes de RESH charlaremos sobre diversos temas, mientras nos pasamos una entrega de la saga. En esta ocasión el juego será Resident Evil Zero HD Remaster.

Además, también se sortearán dos códigos para PC, uno de Resident Evil HD Remaster y otro de Resident Evil Zero HD Remaster. Ya se informará de las bases desde el directo.

Podéis acceder desde estas dos direcciones:
https://www.youtube.com/watch?v=WT_UPrcmCdA
https://gaming.youtube.com/watch?v=WT_UPrcmCdA



Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: RESH Directo - Jugando a Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Spike » 25 Feb 2016 20:47

que bueno sera volver a oir tu voz!!! desde que regrese de españa sueño con ella todas las noches <3

tambien si no me equivoco las 23 horas en españa serian las 16 horas en mexico, que alguien me corrija si me equivoco que esto de los gmt y est y cmt y ctm se me complica, porque si busco GMT + 1 en google me sale la zona horaria de angola y el congo xD
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: RESH Directo - Jugando a Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Fury » 25 Feb 2016 22:58

Bueno, espero que uses a Rebecca con el uniforme original de la N64 para asi pod... oh espera, en la version occidental eso es de pago :v

Enfin, como bien dijera Barry Burton "This time I'll be there" <3

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: RESH Directo - Jugando a Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Rain Ocampo » 29 Feb 2016 06:51

Como siempre, excelente directo muchachos =D> Muy entretenido, con mucha gente (quebrando records de audiencia y todo) y con muerte incluída jajaja

Esta vez sólo los acompañé desde el chat, ya que mi conexión no andaba muy bien y de hecho, se cayó varias veces por varios minutos.

Felicitaciones nuevamente por el gran directo y por llegar cada vez a más gente y lo principal, que la gente se vaya contenta :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: RESH Directo - Jugando a Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Feb 2016 17:51

Como dice Rain cada vez hay más gente que se apunte, y eso que esta vez fue un poco más improvisado. Bueno por lo menos nosotras no nos enteramos hasta que no vimos el tema aquí el mismo día anterior xD

A mi particularmente me gustan más los directos ya que los podcast normales. Aunque mi ordenador no me permita participar mucho en el chat porque se me laguea mucho y no puedo seguir la conversación fluida, igual es muy entretenido ir viendo lo que se va comentando por ahí y las interacciones son los que habláis :P

Y por supuesto ver cuando Beltrán muere, eso es de las mejores partes xDD
Mentira, me reí más cuando dijo "Nah a Fury no le damos nada, Fury que se joda" :lol:
Eso es hamor y lo demás son tonterías :mrgreen:

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: RESH Directo - Jugando a Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Fury » 29 Feb 2016 19:01

Ele Alzerav escribió:Mentira, me reí más cuando dijo "Nah a Fury no le damos nada, Fury que se joda" :lol:
Eso es hamor y lo demás son tonterías :mrgreen:
Incisto, ojala se le explote la Memory Card... y se le borren los Save States del emulador ¬¬U

Ahora lo mas triste es que cuando Beltran hizo la pregunta, yo no tenia ni puta idea de que responder pues, francamente no sabia la respuesta, asi que a lo bestia (como nos caracteriza a las mujeres fuertes he independientes :v) tire un numero al azar.... y ¿resulta que era el correcto?...

Puta mierda, no es que me enojara, pero es que puta mierda yo merecia ganar...

Bueno ya enserio, el premio en realidad me vale verga puesto que no tengo PC para correrlo y participe nomas porque sabia que iba a perder, que le acierte, mierda, te deja sin palabras :v

Enfin, como dije en el chat del directo, "Podcast my ass, Directo del Resident Evil Nemesis ¬¬" y esta vez SIN PRACTICAR BELTRAN!, no nos hagas el cuentito de "oh que dificil... voy a morir" si antes del directo te pasas el juego 5 veces xDDDDDDDDDDDDD

Next time, we want REAL blood! lml porque ya todos conocemos el juego, lo que la gente quiere es sacarse la duda sobre cuantos tentaculos le entran a Jill por el .... bueno, misterio que espero sea develado en el proximo directo n.nU

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Directo - Jugando a Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por beltran » 01 Mar 2016 09:37

Mirando las estadísticas me he fijado que el mayor pico de audiencia fue justo cuando morí, llegando a 78 usuarios a la vez. Mira que es morbosa la gente...

La verdad es que desde que llegué al Laboratorio estaba jugando como el culo, con muchos fallos y meteduras de pata. No sé si es que el sueño empezó a hacer mella o qué se yo, pero fue morir, que además fue de la manera más tonta posible, y espabilé. A partir de ahí todo empezó a salirme perfecto, llegando incluso a hacer una de mis mejores partidas a esta versión.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: RESH Directo - Jugando a Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Rain Ocampo » 09 Mar 2016 20:08

Pues ya sabes que hacer para atraer la atención de la gente en los directos: muere xDDD

Sobre todo en el directo de RE3, porque habrá directo de RE3 ¿verdad? :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Directo - Jugando a Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por beltran » 11 Mar 2016 14:35

Sip, estoy jugando Resident Evil 3 en la PSVita cuando pillo un rato libre, dándome cuenta que no recuerdo prácticamente nada, jeje. Y me alegro, porque es como volver a vivirlo por primera vez. Lo que sí es cierto es que no sé cómo enfocaré el directo. Voy a jugarlo en difícil seguro, pero no sé si derrotar a Nemesis en todas sus apariciones o qué caminos tomaré. Cuando me lo rejuegue un par de veces más lo decidiré.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: RESH Directo - Jugando a Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Rain Ocampo » 12 Mar 2016 00:08

Pues te diría que tomes las decisiones según lo que diga la gente del chat, pero visto el gallinero que es eso en los últimos directos y que solo te dan unos segundos para elegir qué hacer, pues mejor buscar otra manera. Que también es verdad que anda gente muy troll en el chat y a saber por donde te llevan :P
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: RESH Directo - Jugando a Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Mar 2016 03:40

Puedes empezar a hacer publicidad viral del directo días antes, lanzando preguntas sobre lo que les gustaría más y todo eso.

Así se va enterando más gente y les van dando ganas y luego crece el número de espectadores. Aunque claro quien dice espectadores dice trolls en el chat como ya apuntaba Rain xD

Responder