RESH Podcast Directo #1 - Pruebas

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Responder
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

RESH Podcast Directo #1 - Pruebas

Mensaje por beltran » 21 Ago 2015 12:55

Ayer surgió de forma improvisada un programa en directo desde Twitch.TV sin guión ni temática en particular. Os dejo el enlace del vídeo resubido, por si os interesa.



Si os gusta este formato podríamos intentar hacer cosas parecidas en el futuro, ya con un poco más de orden y eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: RESH Podcast en Directo

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Ago 2015 14:16

Vaya, si esto también tiene su formato grabado para escucharlo en diferido xD
Gracias por subirlo Beltrán, la verdad es que ayer cuando me acordé (porque vi el enlace que pusiste en facebook) ya era tarde, al entrar no se escuchaba nada porque ya habríais terminado.
Ahora se le puede echar un vistazo :P

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: RESH Podcast en Directo

Mensaje por Fury » 28 Ago 2015 14:20

En lo personal me gusta mas asi, improvisado, le da mas naturalidad a los fai... er' al programa mismo ya que se trata mas de una conversacion entre expertos, mas que un programa hecho con libreto. Que dicho sea de paso, el formato que han venido realizando hasta la fecha (el Scripteado) no esta nada mal, pero, esta nueva presentacion, le da un buen lavado de cara a la experiencia misma.

Por mi parte, seria genial que realizaran los Podcast en ambos formatos, para temas serios como la prometida reseña de Resident Ivol 4, mantener el formato "Scripteado", pero, para momentos en los que el contenido sean noticias, repercusiones, analisis, o meramente, intercambio de rumores, el formato improvisado aporta mucho a la calidad final de los Podcast en general.

Piensen en que se trata de ustedes, en uno de esos antiguos y rusticos Bares, tipicos de un pueblo colonial aun atrapado en la era del Renacimiento en pleno 2015, tomando unas cervezas y/o chele fresca para el que no beba alcohol, e inmersos en una platica entre colegas.

No se, en cualquier caso, esta prueba estubo bien, aunque no se por donde es que anuncian los Podcast, se que por Twiter es, pero yo no uso esa porqueria, ahi Ele menciono algo de Facebook y me pregunto si se refiere al Facebook oficial de RESH.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast en Directo

Mensaje por beltran » 28 Ago 2015 16:57

Viendo la buena recepción, yo creo que haremos ambos. Los grabados en diferido para temas más oficiales, especiales o que necesiten un guión, y luego estos directos cuando queramos comentar cosas sin mucha formalidad.
Imagen

Responder