RESH Podcast #24

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Responder
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

RESH Podcast #24

Mensaje por beltran » 24 Dic 2014 16:45

Resident Evil HD Remaster y The Evil Within

RESH Podcast - Número 24
Terminamos el año analizando dos juegazos. Por un lado, tras importarlo y haberle echado muchas horas, le damos un repaso detallado a todas las novedades que incorpora el tan esperado Resident Evil HD Remaster. Por otro lado, y como no podía ser de otra forma, también aprovechamos para comentar lo que nos ha parecido The Evil Within, la nueva creación de Shinji Mikami.

INDICE:

Por si queréis ir rápidamente a algún apartado en concreto, aquí os dejo el índice.

00:00:00 - Previously
00:00:49 - Presentación
00:05:33 - Noticias Breves
00:29:00 - Resident Evil HD Remaster
01:43:24 - Momentos Musicales
01:52:08 - The Evil Within
03:00:26 - Despedida
03:06:18 - Tomas Falsas
Imagen

Avatar de Usuario
Arkley Zombie
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 10 Ene 2006 19:20
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESH Podcast #24

Mensaje por Arkley Zombie » 25 Dic 2014 18:01

Como siempre, gran podcast. En mi opinion TEW es un gran juego pero me esperaba mas, le falta algo para que sea la obra maestra que yo esperaba, llegados a este punto creo que ni Mikami sabe el significado de juego de terror o survival horror, solo hay que leer sus entrevistas y luego jugar al juego para darse cuenta de que algo no cuadra. Podria ser que le hayan obligado a venderlo como el glorioso retorno del survival horror cuando es mas que nada un juego de accion con un lamentable y desaprobechado sistema de sigilo.

harumi89
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2015 05:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: mssharumi89
Chile 

Re: RESH Podcast #24

Mensaje por harumi89 » 14 Mar 2015 02:32

He escuchado todos sus podcast de cuando comenzaron, pero cuando se volveran a reactivar ya que estan ambos lanzamientos recientes el resident evil Hd y resident evil revelations 2 el cual compre la preorden y tengo mis opiniones de ese juegazo, espero se reactiven pronto, saludos desde chile.

Responder