RESH Podcast #15

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #15

Mensaje por beltran » 21 Nov 2012 17:16

js100serch escribió:Muchas gracias beltran, pero jejejeje me equivoque :o de hecho, la canción a la que me refiero es justo antes de esa, el conductor anuncia las despedidas y se queda un momento sonando y ya despues entra el tema de Resident evil 0 junto con las despedidas.

Lo siento, debí haberle dado una escuchada al podcast antes, pero si ya lo cheque y es el tema justo antes del de RE0

Perdon por la confucion, ojalá me puedas ayudar, gracias de antemano :lol:
Ahm, pues durante toda la sección que hablamos sobre la película lo que hice fue poner la banda sonora de la misma en bucle. Ese tema en concreto que mencionas creo que es "It's Help". No lo tengo para descargar en la web, pero podrás encontrarlo sin problema buscando por Resident Evil Retribution en youtube, spotify o en cualquier medio donde puedas escuchar musica por internet.
Imagen

js100serch
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 26 Nov 2005 23:20
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: SerchBoogie

Re: RESH Podcast #15

Mensaje por js100serch » 21 Nov 2012 19:06

:o Ohh muchas gracias Beltran, si es esa :D que buen tema, me pone la piel chinita, que mal que no pueda decir lo mismo de la película :(

Saludos, excelente podcast, no puedo esperar al proximo, ya sea el de code veronica o sus impresiones sobre RE6.

Avatar de Usuario
Bandid@ Escarlata
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ene 2012 19:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Re: RESH Podcast #15

Mensaje por Bandid@ Escarlata » 21 Nov 2012 19:26

:3 Hola.

Les ha quedado muy bien, como siempre me han hecho reír y pasar el tiempo de lo lindo ^w^
Pues bien respecto a los temas:
B.D.: interesante crítica; uhm un pelín decepcionado :( pues esperaba que fuera un tanto original como su antecesora no una copia de Biohazard 4 como ustedes han hecho mención, y que cumpliera con la teoría de estar conectada con los eventos del biohaard 6, habría sido interesante y vamos una buena estrategia de venta jaja

R.E.T.: ~~~
Oculto:
_ Es solo que.. ¡No puedo creer que hayan hecho una porquería tan grande! Paul W. Anderson lo ha hecho de nuevo señoras y señores, ha sacado la quinta parte de la película que recopila sin ánimos de vergüenza [ajena] Resident Evil Retribution!!!
Os estáis preguntando
_ Eh tu chav@ de que va?
_ Pues va mas o menos así:
> [copy and paste] escena final de la "w!3rd@" película anterior, disculpen <add> música dramática (?)</add>[/copy and paste]
> [insert] vida super gay (alegre) de una Alice con un corte de cabello, eventualmente distinto a anteriores películas, con marido e hija incluidos [/insert]
> [insert] plomero, ah no.. zombi. Oded el de la momia la liga [/insert]
> [insert] homenaje a down of the dead, Alice corre super preocupada, miradle el rostro sino~~
_ El inexpresivo es mas expresivo XD jajaja
_ yssh no moleste
> ... junto a su hija lleganm a una casa x, niñita esconderse Alice morir. .. a 'manos' dientes de su ex marido, vamos el tipo no quería irse solo [/insert]
> Alice despierta, si despierta. En su típica toalla blanca , etcétera
> Muchas incongruencias, escenas sin sentido, personajes que no vienen al caso y otros
> Escena final [yo wesker quién he muerto en la película anterior, vuelvo super happy, mirad mi rostro sino, para devolverte tus poderes, porque tu, tu eres la única esperanza de la tierra]
> Escena desaparecida [todos los personajes se agarran de las manos y comienzan a danzar en círculos cantando lolita]
Fin
-----------------------------
Escena sobresaliente:
_ Mi nombre es Ada
_ Por favor soy Dios, lo se todo de ti.
_ wtf? :shock:
------------------------------

Al día de hoy no puedo creer que hayan hecho tal mierda, me dan ganas de gritarle en la cara a este tipo pero no vale la pena y mi descargo es esto.
No puedo estar mas de acuerdo con la crítica que hicieron chavales.

Mi experiencia con la película fue lamentable, encima de ello fui arrastrado para ver esa bazofia, debí haberme levantado y reclamar mi dinero, que no fue nada barato, pero no lo hice y queda como aprendizaje.

Digamos finalmente es una película, son películas, si, pero que se basan en algo que aprecio mucho que es Biohazard, y ver que permitan que se produzcan basuras como esta y que encima tengan el apoyo de gente que se ha jugado los juegos y conoce la historia real de bh. me decepciona.
Este hombre tomo los personajes de toda la saga e hizo cualquier cosa con ellos con tal de hacer brillar a la puñetera milla, amo a la actriz pero lo que hizo en esta saga, uff.
Queda la última película sí, pero me hizo bastante eco las palabras de Neiara, la última de la saga de Alice, como decían ustedes esperemos que por el bien de la marca sea el último para Anderson, es que o hacen algo bien y respetable o que no lo hagan, yo lamento mucho lo que esta pasando con Biohazard, tal vez este exagerando pero en 4 años me hice admirador de los juegos, las historias, de los personajes y ver que hagan estos desastres para presentar a gente que no tiene puta idea de la existencia de los juegos me enferma.
------------------------------------------------------------

El apartado técnico te ha quedado muy bien Beltran. :)
Por otro lado no los conozco y ustedes a mi tampoco, pero eso no significa que no pueda aportarles críticas positivas o negativas para que, en este caso, puedan ir mejorando cada vez mas el podcast.
A Radwood, no te preocupes demasiado en aclarar las cosas, por tu comentario sobre la sordera y demás; por otro lado spike aclaro algo importante respecto a tu comentario sobre tu posición de crítico por ser director, entendí tu punto perfectamente, pero sería bueno que sepas formular mejor tus palabras para no ser malentendido o hacer menospreciar a los demás :| y bueno, decir que aunque a Samuel le fastidia tus criticas de '2 horas y media' a mi me encantan pues me haces reír y bastante jajaja
---------------------------------------------------------------
Hacen un grupo genial y espero que continúen así ;)
Saludos y un abrazo de oso para todos

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: RESH Podcast #15

Mensaje por Keiichi_Master » 31 Ene 2014 07:18

ayer me descargué este podcast que no había escuchado, está muy bueno, la única metida de pata bien grosa que noté fue lo de la ruedas girando que comentaron, yo igual creí que las ruedas giraban hasta que averigüé que se tratan de unas tapas giratorias para la cubierta, vienen cromadas o con colores fuertes y brillantes, son para deportivos y su intención es dar un efecto de cámara lenta cuando e vehículo va andando a gran velocidad ya que las tapas giran a otra velocidad, de ahí que al frenar el auto estas siguen en movimiento, no son las ruedas, son (por llamarlas de una forma entendible) adornos, como los spoiler de tuning para aparentarlos más bajos o los ilegales neones de colores. =D> =D>
Imagen
Imagen
Imagen

Responder