RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
alemagallanes
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 19 Dic 2011 00:54
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Mensaje por alemagallanes » 21 Dic 2011 06:52

saludos, buen especial del RE 3 y primero que nada quiero comentar que a mi gusto este ha sido el mejor podcast que han hecho (a nivel de produccion) cada vez se escuha mejor y eso es muy bueno, por otra parte me gustaría agregar un comentario sobre el contenido, cuando hablan de los epilogos de los personajes, no les parece que falta alguien? me refiero a Rebeca Chambers y no es que ustedes lo hayan omitido, pero me hubiese gustado escuchar algun comentario acerca de que los creadores hayan omitido de esa manera a este personaje (a decir verdad, uno de mis favoritos jeje), me parece algo descabellado el hecho de que mejor hay un epilogo de hunk que de Rebeca, esto me hace pensar en la popularidad de mi personaje favorito jajaja, en fin, saludos y espero con ansia otro podcast y mas otro especial

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Mensaje por beltran » 22 Dic 2011 09:38

Jo, sólo por leer algunos de vuestros comentarios merece la pena todo el tiempo invertido en su preparación, grabación y montaje. Muchas gracias.

Lo de subir las versiones uncut, yo creo que no, jeje. Son demasiado desorganizadas y caóticas. Con muchos parones, equivocaciones y repeticiones, que aburrirían al personal. De todos modos, siempre intento rescatar lo más gracioso en las tomas falsas. Lo que pasa es que esta vez ha sido monotemático, porque no quería desprenderme de esos 16 minutos, que no tienen desperdicio :P.

Lo de Rebecca es el X-Files más famoso de Resident Evil. Creo que lo comentamos en los dos especiales anteriores y aquí por no hacernos repetidos pasamos. Pero el tema sigue ahí candente. Supongo que cuando toque el especial de RE Zero volveremos al ataque con lo mismo.

En fin, de nuevo muchas gracias por escuchar el programa y seguid comentando, que queremos leer vuestras impresiones. Tanto las buenas como las malas.
Imagen

Avatar de Usuario
Arkley Zombie
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 10 Ene 2006 19:20
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Mensaje por Arkley Zombie » 22 Dic 2011 10:36

Fantastico podcast, creo que de todos los que habeis grabado es el que mas me ha gustado y no precisamente por ser de RE3, cada vez se nota mas que esta todo el equipo mas compenetrado y las conversaciones fluyen mucho mejor, y gran trabajo de edicion, no me puedo imaginar la pesadilla que tiene que ser montar un podcast tan largo. Felicidades.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Mensaje por S.Redfield » 22 Dic 2011 10:41

Anoche terminé de escuchar el podcast, como siempre comienzo felicitar a beltran por el montaje, cada vez te superas más macho, por el resto la verdad que en este podcast nos hemos superado participando, dando opiniones, todo muy fluido y más natural que en anteriores programas. Eso si lo de las tomas falsas ha sido para partirse en dos, mi novia acostada a mi lado y yo a la 01:00 am descojonándome a su lado, menudo mamón estas hecho Roberto :P
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Mensaje por Albert Wasker » 30 Dic 2011 04:36

Fantastico Podcast excelente Especial de RE3... Felicitarlos a todos y genial trabajo Beltrán!!!!

PDt: Felicitaciones a la intro de la dobladora excelente!!!! y por cierto las tomas falsas excelente Radwood tenia algo en el corazon con la pelicula de RE2 Apocalipsis...

:P :P :P :P
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Mensaje por Anny Wesker » 30 Dic 2011 21:27

Recién me lo acabo, es que no lo pude escuchar todito de una, y realmente los quería felicitar ya que les quedó muy bueno todo, muy completa esta edición de RE3, me gustó mucho la intro y con la naturalidad que fueron desarrollando los temas, como siempre me han hecho reír de lo lindo XD jajaja y el sonido excelente también!!!

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Mensaje por ZAPTOON » 31 Dic 2011 20:30

yeah ya me lo eh oido por segunda vez y esta muy bueno =D> mucho mejor que el especial del RE2 :wink: y me encanto la intro, dobladora profecional no?, bueno me seguire esforzando para que aca en peru se escuche este podcast :D

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Mensaje por beltran » 31 Dic 2011 22:16

Muchas gracias a todos por escuchar el podcast (jo, algunos hasta dos veces) y sobre todo por dejar algunas lineas comentándolo. Eso lo valoramos mucho.
Imagen

rebeccafan
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 28 Dic 2011 17:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: sevilla
España 

Re: RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Mensaje por rebeccafan » 01 Ene 2012 01:35

la verdad es que despues de escuchar este podcast me han entrado ganas de jugar otra vez al resident 3, tambien coincido con alemagallanes en que no se hiciera un epilogo sobre rebecca y se abandonase este personaje, si hay un epilogo de barry e incluso de hunk no habria estado mal que rebecca tambien tuviese uno

deivi mercenario
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 29 Dic 2010 15:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DEIVIRAP
España 

Re: RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Mensaje por deivi mercenario » 03 Ene 2012 00:08

quiero resaltar un detalle del podcast .

en el podcast hablais de residente evil apocalipsis y de la escena donde nemesis va contra los STARS. en esa escena se carga a todos menos a LJ . mi preguntara seria ¿porque no le mata tambien?
supeustamente los STARS nunca estuvieron en la mansion y nunca se cruzaron con ningun zombie mas que en la ciudad
Imagen

rebeccafan
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 28 Dic 2011 17:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: sevilla
España 

Re: RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Mensaje por rebeccafan » 03 Ene 2012 13:21

deivi mercenario escribió:quiero resaltar un detalle del podcast .

en el podcast hablais de residente evil apocalipsis y de la escena donde nemesis va contra los STARS. en esa escena se carga a todos menos a LJ . mi preguntara seria ¿porque no le mata tambien?
supeustamente los STARS nunca estuvieron en la mansion y nunca se cruzaron con ningun zombie mas que en la ciudad
claramente deja vivo a LJ porque le ordenan matar a los STARS y LJ no es un STARS

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Mensaje por beltran » 03 Ene 2012 14:37

rebeccafan escribió:
deivi mercenario escribió:quiero resaltar un detalle del podcast .

en el podcast hablais de residente evil apocalipsis y de la escena donde nemesis va contra los STARS. en esa escena se carga a todos menos a LJ . mi preguntara seria ¿porque no le mata tambien?
supeustamente los STARS nunca estuvieron en la mansion y nunca se cruzaron con ningun zombie mas que en la ciudad
claramente deja vivo a LJ porque le ordenan matar a los STARS y LJ no es un STARS
Sinceramente dudo que la misión de esta versión de Nemesis fuera destruir a los STARS. Los mató porque se los encontró en su camino mientras buscaba a Alice, y luego hizo la gracia de decir STARS porque salía en el videojuego. Es complicado buscarle sentido lógico a esta película :P
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Mensaje por beltran » 07 Ene 2012 14:47

Aviso que hemos conseguido aproximadamente unas 3000 descargas sólo con este podcast en Diciembre y estamos ya en el puesto 143 del top de podcasts de videojuegos en iTunes. ¡Muchas gracias a todos!
Imagen

Mayte Beltran
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2011 17:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Mensaje por Mayte Beltran » 24 Ene 2012 17:41

Hola! Me han encantado las mas de 3 horas de podcast!! Bastante informativo, tanto, que habia cosas que no sabia ni que estaban en el juego... Una vez mas, flipo con to lo que sabeis y como lo transmitis.

He de decir que la parte que mas me gusta es la de los monstruos...y como no, las tomas falsas donde descuartizais a la pobre mila jojovich, que ya me gustaria a mi, y supongo que a mas de uno, que hubieran tenido algo de relacion las pelis con los juegos...porque luego quieres ver algo reflejado en ellas, como cuando te lees un libro y luego ves la peli.. pero en este caso es mejor el juego, sin lugar a dudas...

Por ultimo...deseando estoy que saqueis el del Codigo Veronica!! porque para mi, hasta ahora, ha sido el mejor. Aunque mi criterio no puede ser muy amplio porque no he jugado a ninguno mas despues de ese...y me temo que mi relacion con RESH parara infelizmente en el RE4, porque ni tengo la play3, ni tengo na mas...aunque, de algun modo, se me ocurre..que podria okupar la play3 de mi hermano...ejem ejem...

Bueno, hasta la proxima!
Mayte

Oso Polar
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2012 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESH Podcast #12 - Especial RE 3 Nemesis

Mensaje por Oso Polar » 21 Feb 2012 05:48

Bueno hago mi debut en la página....la conocía desde hace mucho pero un día de estos la vuelvo a buscar por que estuve desempolvando la PSX XD

Bueno acerca de este Podcast fue muy bueno y creo que se debe a que Resident Evil 3 da mucho que hablar, incluso creo que más que el 2, puesto que hay una película, hay Nemesis , mercenarios y un monton de historia de los ciudadanos. Y para mi es uno de los mejores y no me parece corto para nada. :wink:

Debo decir que me ha encantado, la he estado escuchando antes de dormir con los auriculares (por partes) pero ayer me di una escucha global y me encanto lo último en verdad el amigo estuvo inspirado...XD muy bueno...la verdad que todas las pelis de RE son hechas por un director que nunca ha jugado un RE (100% seguro) . Lamentablemente ellos tuvieron la dicha de ganarse mucho dinero con una franquicia que hasta ahora les ha durado. :|

Sin duda son gente con buena onda, y un pedido: me gustaría que Rain tenga más participación en ellos puesto que tiene una voz preciosa XD


Saludos desde Perú, esperare nuevos Podcasts! :D

PD: Acerca de la reja de la entrada de la comisaría...a mi me apareció con Leon A; los zombies y la entrada, justo cuando apuntaba a lo loco luego de no lograr encontrar a Brad en el RE2 ...

Responder