RESH Podcast #10

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: RESH Podcast #10

Mensaje por RESIDENT1904 » 30 Sep 2011 04:52

UN PODCAST DE MAS DE TRES HORAS. quisiera participar, me pongo en contacto porque soy muy buen fan e re 3. s probaablemente al juego que mas le saque el jugo. tengo un speedrun de 1 hora y 29 en mi primera vez sin armas especiales. me emociona podrr aportar cualquier apaartado.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

alemagallanes
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 19 Dic 2011 00:54
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESH Podcast #10

Mensaje por alemagallanes » 19 Dic 2011 01:18

Saludos, mmmm no soy muy bueno con esto de los foros, pero haré mi mejor esfuerzo, al escuchar el especial de resident evil 2, en la seccion de apartado técnico y mencionan algo sobre el sistema en el que se sincronizan los discos, es decir que las acciones que realizas en el primer disco en el que juegas, tiene repercusion al jugar el siguiente disco y mencionan que no han visto un juego que maneje algo así, yo traté de hacer memoria y lo mas cercano que encontré fue el juego "Soul of the samurai" de Konami...que de hecho es una especie de survival horror, con samurais (y digo especie de survival horror...por que no tiene nada de supervivencia...al tener como arma principal una espada...a la cual no se le acaba el filo jajajaja, pero si hay zombies y monstruos...muy parecidos a los lickers del RE 2, por cierto), hay dos personajes, las historias se entrelazan en cierto punto y al finalizar el juego con un personaje, tienes la posibilidad de cargar este archivo y jugar ahora con el otro personaje, lo cual nos da una idea completa de la historia, ademas de que al igual que en RE 2, obtienes el final completo hasta que termines el juego con los dos personajes, en cuanto a posicion de items, honstamente no me acuerdo, tendría que jugarlo de nuevo, en fin solo un pequeño dato, BUEN PODCAST, espero escucharlos mas seguido

Saludos desde Mexico.

Magallanes

Avatar de Usuario
manuchao2
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 13 Ene 2012 00:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: españa
España 

Re: RESH Podcast #10

Mensaje por manuchao2 » 13 Ene 2012 06:27

buenas pues decir que me encantó todos los podcast y puesto que soy nuevo y un absoluto fan de la saga resident evil,(aunque con los survival horrors en general)os animo a que nos ameniceis las noches (al menos a mi) y a aquellos que no conocen la saga que se animen con estos podcast a conocerla un abrazo aqui me presento

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #10

Mensaje por beltran » 13 Ene 2012 09:22

Muchas gracias manuchao2, me alegra que te gusten, aunque este podcast en concreto nos saliera algo pocho :)
Imagen

Avatar de Usuario
manuchao2
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 13 Ene 2012 00:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: españa
España 

Re: RESH Podcast #10

Mensaje por manuchao2 » 13 Ene 2012 16:25

no me parecio nada pocho sinceramente, de echo tengo una pregunta con que programa grabais los audios de los podcast? es que tengo una curiosidad enorme

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #10

Mensaje por beltran » 13 Ene 2012 18:16

manuchao2 escribió:no me parecio nada pocho sinceramente, de echo tengo una pregunta con que programa grabais los audios de los podcast? es que tengo una curiosidad enorme
Uso el Audacity, que es bastante sencillo a la par que potente.
Imagen

Avatar de Usuario
manuchao2
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 13 Ene 2012 00:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: españa
España 

Re: RESH Podcast #10

Mensaje por manuchao2 » 13 Ene 2012 20:56

pues decirte que si conozco el programa, y es bueno, por otro lado me parece interesantisimo el tema de los podcast y me muero de ganas de oir uno de los spin off de la saga

Responder