RESH Podcast #8

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #8

Mensaje por beltran » 14 Feb 2011 19:39

Para el que busque la sección con el reportaje completo de la macroquedada, lo tiene aquí:

http://www.residentevilsh.com/reportaje ... /index.php

La próxima vez que mandes un texto para que lo leamos, procuraremos darselo 3 semanas antes a Ill para que se lo estudie, porque lo que aparece en las tomas falsas sólo fue la punta de lo que sucedió, jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: RESH Podcast #8

Mensaje por Noctis » 14 Feb 2011 20:11

beltran escribió: La próxima vez que mandes un texto para que lo leamos, procuraremos darselo 3 semanas antes a Ill para que se lo estudie, porque lo que aparece en las tomas falsas sólo fue la punta de lo que sucedió, jeje
¡QUIERO VERLO! XD

Como hagas un podcast solo de tomas falsas, creo que tendriamos para rato XD

Y sobre los fallos, lo siento por lo de puntos, pero queria referirme a los logros de S.Redfield. Como y no tiene PS3... :roll:

Y estuve mirando el reportaje, pero por desgracia los videos no me salen >_<
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: RESH Podcast #8

Mensaje por S.Redfield » 14 Feb 2011 20:25

Los logros son de Xbox 360 que si la tengo operativa, los trofeos son de mi difunta PS3 (que lleva 2 meses caput) que los conseguí en su dia, sólo tienes que pasarte por el tema de logros y trofeos para que veas que no hay trampas en todo lo que llevo.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: RESH Podcast #8

Mensaje por Baronluigi » 15 Feb 2011 12:09

Por fin veo que la gente comparte mi punto de vista viendo la película.

Durante toda la peli tuve la impresión de ¿Y esto a que viene? ¿Y esto pasa por? ¿Vale, pero ahora que va a venir, y porque razón?

Luego diran la pirateria, aunque se gastaron solo 60 millones de dolares...y ya han recogido 296 millones (solo en entradas de cine xD)

http://boxofficemojo.com/movies/?id=residentevil4.htm

Asi que ni tan mal, aunque para mi verguenza ajena.

Por cierto, que nostalgia me ha traido este podcast xD. Si todavia me acuerdo cuando con mi conexion de 56 k me registre EN LA WEB (no en el foro) allá por Julio 2002, con el mail de mi madre xD. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: RESH Podcast #8

Mensaje por Spike » 25 Feb 2011 01:47


=D> =D> =D>

que gran podcast Beltran! me han hecho la mañana en la oficina sumamente entretenida! xD

primero que nada: ¿cual es el tema con el que iniciaron el podcast?

la primera parte me a servido para darme cuenta lo fuera de ritmo que ando en las noticias relacionadas a REvil, que a duras penas me entere de la mitad de lo que hablaban xD.
muy interesante la conversaciones sobre la nueva generacion de portatiles =).

y en la segunda parte casi me salta la lagrima con la nostalgia de las anecdotas, que lindo rememorar esos viejos momentos xD.
Y que BURRADA lo que gastas en el servidor O_O. Sabia que tenias un sacrificio economico fuerte por mantener la web, pero es que esa cantidad... pffff! miedo me da realmente. :shock:

Pues nada, felicidades por el excelente y divertido programa que se han marcado, sin duda muy entretenido y nostalgico.


pd: las mascotas mas salidas! =D. xDDDDDDD maldicion, les juro que todos en la oficina se me quedaron viendo raro cuando de repente nada mas estalle a carcajadas (estaba escuchando el mp3 en mi walkman con audifonos puestos xD).

pd2: por curiosidad, cuantas descargas lleva este podcast? =D
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESH Podcast #8

Mensaje por Eliminator » 25 Feb 2011 14:20

Coño,el Spike :P mira a ver si te animas a participar en alguno jaja
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #8

Mensaje por beltran » 26 Feb 2011 18:20

Gracias por los comentarios Spike.
Respondiendo a tus preguntas...

El tema del "Previously" es un remix del "Super Smash Bros Brawl Main Theme". En la temporada anterior solía poner la versión original, que también está muy bien, pero este remix es más rápido para lo que buscaba trasmitir en esa parte. Si lo que preguntas es por el tema siguiente que suena durante la presentación, se trata de "Guilty", que es el tema principal de la película Resident Evil Degeneration.

En cuanto a las descargas, no podemos estar seguros de si la gente lo ha descargado por completo o sólo ha escuchado una parte desde internet. Lo único que puedo asegurar es que se ha hecho click 3348 veces en el enlace de descarga. Extrapolando datos a partir de la cantidad de bytes descargados, tendríamos información para afirmar que unas 1880,97 veces podría haberse descargado o escuchado por completo. Lo cual establece un record para menos de un mes que lleva online.

Si queréis datos del anterior podcast, hasta la fecha se ha hecho click sobre él 9588 veces y aproximadamente se ha descargado o escuchado completo unas 4755,93 veces
Imagen

Avatar de Usuario
..Albert Wesker..
Contagiado 30%
Mensajes: 67
Registrado: 24 Sep 2006 02:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Re: RESH Podcast #8

Mensaje por ..Albert Wesker.. » 02 Mar 2011 21:10

La verdad esta octava entrega de RESH Podcast #8 muy interesante los teamas q hablaron y mas de la nueva informacion de ahora sobre la saga resident evil y algunas parte chistoso q hablaron de claire lo bueno del podcast es muy comodo escucharlo y no hay nungun problema con el sonido la verdad este es el primer podcast..

bueno beltran felicitaciones por este gran trabajo dieron tambien buenos informaciones sobre las cosolas y de la saga resident evil..

me llamo mas la atencion el tema de RESIDENT EVIL: DAMNATION mas q todo sobre el trailer q aperece una persona al apuntar ala ves q leon tiene como una figura de mujer creo,, Pero nadie sabe quien es por ahora.. Parece q tiene un uniforme algo haci, pero algo me dice q esa persona puede ser Angela Miller de resident evil degeneration.
Bueno la verdad ya no sigo con este tema ya q vi un tema offcial de RESIDENT EVIL: DAMNATION aqui en el foro para postear la dudas y mas de la informacion actualizada de esta pelicula..

Bueno la verdad espero ver el proximo podcast ya q hablan de temas muy interesante de la saga y sera de mucha ayuda para nosotros los fans exelente trabajo beltran y a los participante espero q en un futuro yo participe en una de tu entregas de podcast seria un gran honor ..

Saludos a todos de ReSh..

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: RESH Podcast #8

Mensaje por Sweet-Sherry » 04 Mar 2011 04:07

Muy lindo, chicos, me gustó mucho. Lo escuché enterito mientras hacía mis cosas y me dio nostalgia la parte de los 10 años del foro, que fue claramente la que más me gustó. Felicitaciones =D>
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Brian_Kennedy
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 24 Abr 2011 01:48
Puntos de Vida: 10 de 10

Hola Amigos¡¡¡

Mensaje por Brian_Kennedy » 24 Abr 2011 02:12

Pues eso hola amigos, si me permiten decirlo de esa manera... Mi 1er Post lo queria dedicar pues a quien mas Sino a Beltran...
Felicidades por los 10 añotes que lleva ya

Que sepa que habemos mucha gente que si le agradecemos el trabajo que hace al mantener todo este
gran Proyecto de RESH...

Felicidades =D>

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #8

Mensaje por beltran » 24 Abr 2011 04:40

Muchas gracias, estos comentarios siempre son reconfortantes.
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: RESH Podcast #8

Mensaje por Tony » 19 May 2011 10:30

Me a gustado mucho, joer los tablones, yo ni me acordaba de ellos, me acabo de pasar a ver que se cocia por alli y madre mia! si aquello esta activo tanto como el foro! yo pense que Rain estaba exagerando un poco pero de eso nada!
bueno voy a descargar el ultimo que voy con retraso y alguno k me queda pendiente. Buen trabajo!

Responder