RESH Podcast #5

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: RESH Podcast #5

Mensaje por Lykos » 27 Jun 2010 11:01

Umbralex escribió:jejeje ojala que podamos compartir programa compañero , (y para la proxima si utlizo el microfono que es)...por cierto tengo algunas ideas para el proximo programa ..las pongo aca o espero al tema de podcast 6?


Es que no creo que se habra tema de podcast #6, por el parón, así que... o las pones aquí, o mándalas por mp o algo así, pero es importante que no las pierdas jeje

Eliminator escribió:Y sobre lykos,pues como como ya he dicho la verdad no hablas mucho,pero bueno siempre comentas algo también y das tus opiniones,como con lo de la adapatación del Dante´s Inferno.Además yo creo que has estado en todos,o casi todos,la verdad ya me he acostumbrado a que los podcasts más o menos son Beltrán,Redfield y tú como fijos (bueno y Albet Wasker,pero él se incorporó en el 3º si mal no recuerdo) e Il y en menor medida Rain en algunas ocasiones,más el invitado de turno xd


Pos sí, he estado en 4/5, y... bueno en uno de ellos casi no hablé porque tuve un día malo u.u Pero vamos, cuando volvamos voy a entrar con ganas, ya veréis, que tambien, como umbralex tengo unas ideillas.


PD: Te lo digo por aquí cuando leas esto, umbra ¿Vas a participar en la FDLS #8? Respondeme por MP si quieres ;)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #5

Mensaje por beltran » 27 Jun 2010 11:52

Usad este tema sólo para comentar el podcast actual. Las ideas guardárosla para cuando se ponga el tema de podcast 6, que tampoco creo que tarde mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: RESH Podcast #5

Mensaje por M@rco Redfield » 27 Jun 2010 18:07

Ayer me aventé todo el podcast y debo decir que la calidad del mismo ha aumentado mucho desde la primera emisión, es más noto que muchos de ustedes ya han agarrado pericia en esto de la condición de un programa de radio y si bien este programa ronda cerca las 2 y media horas, no se me hizo para nada pesado.

En fin felicidades por el podcast y seguid adelante muchachos y beltran no te preocupes que no tengo intensión de jugar con Ania :P , es más apartado Dominic Santiago.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Radwood
Contagiado 50%
Mensajes: 100
Registrado: 21 May 2010 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Madrid
España 

Re: RESH Podcast #5

Mensaje por Radwood » 27 Jun 2010 20:44

Buenooo jeje, gracias a todos por vuestros elogios, me alegro que os allá gustado de verdad mi participación, a la vuelta espero estar al mismo nivel o superarlo, las ideas que tengo las comente con Beltrán, ya las pondré en el nuevo tema.

Sobre el podcast se oye muy bien, muy buen curro Beltrán y la despedida con esa banda sonora increíble la verdad =D> y nada desearos como ya hice en el podcast un buen verano, un abrazo a todos :D .
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: RESH Podcast #5

Mensaje por S.Redfield » 28 Jun 2010 10:21

Anoche llegué de viaje, vi colgado el programa y no pude esperar a ponerme los cascos para escucharlo. Mi primera impresión es que a dia de hoy es el podcast más profesional que he escuchado acerca del E3 con diferencia, le hemos dado un repaso completo a los demás. Tecnicamente tengo que volver a felicitar a beltran por el gran montaje que se ha currado el tio, cada vez más profesional, todo lo que diga del montaje es poco, además le ayudó bastante que jubilara a mi antiguo micro, la verdad que me escuchaba a la perfección por fin :P

Con respecto al tema de la duración no se me hizo pesado para nada en absoluto, es más incluso eché de menos el tema de las ausencias del E3, pero también tenemos que pensar en el que monta el podcast, que demasiado trabajo ha tenido estos dias. Con la música que pusiste entre bloques quedó fantástico ese temazo de Alan Wake, que muchos le habrá sonado a una canción más, pero si habéis jugado a este título de Remedy lo sabréis apreciar como nosotros lo hemos echo.

Las tomas falsas han sido de alucine, te has vengado por lo de Ania poniendo una y otra vez los gazapos que tuve con el nuevo God Of War de PSP .... :mrgreen: ..... como se me atragantaba la dichosa palabrita...jejejeje... esta vez has optado por no meter chistes, pero las tomas falsas que tuvimos fueron buenísimas, lo que me he reido.

Y con la despedida la verdad que no tengo palabras, me has sumergido de lleno en ese universo o mundo como quieras llamarlo de ...
Oculto:
Lost, además has pillado cuando el avión se va para la despedida.....
Chapó tio, excelente trabajo =D>

Solo me queda decir a los nuevos Radwood y Umbralex, que ojalá nosotros hubiésemos tenido esa naturalidad a la hora de comentar en nuestros primeros programas, habéis sido unos contertulios cojonudos.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #5

Mensaje por beltran » 28 Jun 2010 10:33

La verdad es que mi labor en este podcast ha sido prácticamente de montaje y alguna cosilla más, el mérito del contenido lo tenéis vosotros, y sobre todo tú, que también te pegastes un buen curre para organizar y presentar todo lo concerniente al E3. Sigo diciendo que por el momento y por lo que he escuchado, es el podcast que ha presentado el resumen más fiel, estructurado y detallado de la feria.

Lo de las ausencias no lo quité por gusto, duraba a penas 5 minutos, pero se escuchaba muy desordenado y a Umbralex no se le entendió absolutamente nada, salvo un ruido de fondo. Por eso pensé que, dado que en líneas generales era ahondar más en lo dicho anteriormente, lo mejor sería quitarlo.

Y respecto a lo de Ania... como al final me toque llevarla, sólo espero que permitan fuego amigo en el cooperativo :twisted:
(en realidad lo que queréis es mirarme el culo, que lo sé yo...)
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: RESH Podcast #5

Mensaje por S.Redfield » 28 Jun 2010 10:43

beltran escribió:Y respecto a lo de Ania... como al final me toque llevarla, sólo espero que permitan fuego amigo en el cooperativo :twisted:
(en realidad lo que queréis es mirarme el culo, que lo sé yo...)
Nos has pillado macho, pero ten cuiadado que somos tres hombres para una mujer :mrgreen:

La verdad que todos hemos currado bastante el podcast, pero si no llega a ser por ti esto no sería posible por la gran labor de montaje que haces. Y sólo queda decir que en Septiembre volveremos con las pilas cargadas y seguro con un programa la mar de interesante, que ese mes viene cargado de lo lindo.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: RESH Podcast #5

Mensaje por M@rco Redfield » 30 Jun 2010 17:42

S.Redfield escribió:
beltran escribió:Y respecto a lo de Ania... como al final me toque llevarla, sólo espero que permitan fuego amigo en el cooperativo :twisted:
(en realidad lo que queréis es mirarme el culo, que lo sé yo...)
Nos has pillado macho, pero ten cuiadado que somos tres hombres para una mujer :mrgreen:
Si ten cuidado Beltran que como te agarremos en una esquina de ahí no sales viva, y no hablo de que te va a matar un Locust o un lambert :twisted:,
Oculto:
más bien 3 machotes cargados hasta la medula de esteroides.
Salu2
Imagen

Responder