Encuesta: Los mayores retos en la vida

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
jahked292
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2003 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: la serena, chile

Encuesta: Los mayores retos en la vida

Mensaje por jahked292 » 02 Mar 2003 22:58

Hola, esta es mi segunda encuesta en la cual les preguntare los mayores retos :twisted: , sufrimientos :cry: y desgracias :x que les han sucedido en su vida.
Nesecito que voten por esta encuesta y por la de los guerreros, pero no dejen de votar, recuerden que los retos siempre deben enfrentarse en la vida y no hay que pasarlos por alto.



Gracias.

8) :mrgreen:
Última edición por jahked292 el 04 Mar 2003 00:39, editado 4 veces en total.
balkato el ganador

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Encuesta: Los mayores retos en la vida

Mensaje por evil » 03 Mar 2003 11:38

jahked292 escribió: Hola, esta es mi segunda encuesta en la cual les preguntare los mayores retos :twisted: , sufrimientos :cry: y desgracias :x que les han sucedido en su vida.
Nesecito que voten por esta encuesta y por la de los guerreros, pero no dejen de votar, recuerden que los retos siempre deben enfrentarse en la vida y no hay que pasarlos por alto.

Imagen


Imagen

Gracias.
Uno de mis mayores retos es hacer una web de RE, aun no lo completo, pero espero hacerlo pronto. Otro fue aprender a tocar guitarra. Mi proximo reto es irme a Europa para radicar alláImagen

Obstáculos he tenido muchos, pero como sea es posible pasarlos cuando uno tiene ganas. Lo peor es estar cambiando de casa seguido, eso no me gusta.

Por cierto, tus imagenes jamás van a salir por q son documentos html. Si quieres poner un link, debes usar y [/url ].

[url]http://www.sgonet.es/customers/cv/retos.html

http://www.exhibete.com/retos/retos.htm

Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 03 Mar 2003 17:22

RETOS NO TENGO EN LA VIDA.
UNO DE MIS SUEÑOS SERIA RECORRER EL MUNDO A DEDO. ME ENCANTARIA HACER ESO, PERO ME SERIA DIFICIL POR MUCHAS COSAS.
BUENO, SOÑAR NO CUESTA NADA.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 03 Mar 2003 17:44

Lo mio no seria un reto sino un sueño y es ir a Japon y China son dos de los paises que mas me gustan por su historia y su tradiccion tan exotica sobretodo Japon por que me enamore de ese pais cuando conoci el Manga, tambien me gustaria ver algunos de los paises del sur y centroamerica deben de ser preciosos y el reto seria dar la vuelta al mundo como lo describio Julio Verne.
Pero lo que veo mas cercano y lo digo con los pies en el suelo es irme a Japon, un saludo nos vemos aqui o en el mas alla.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 03 Mar 2003 21:30

Mi mayor reto de momento es entrar en la carrera de informatica de una puta vez y salir de este jodido colegio de monjas.
Los obstaculos son: profesores, amor, y otra vez los profesores :evil:
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 03 Mar 2003 23:33

mi reto es lograr ser recordado (de buena manera) por aun que sea unas pocas personas (que no sean familia)
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 03 Mar 2003 23:58

Spike escribió:mi reto es lograr ser recordado (de buena manera) por aun que sea unas pocas personas (que no sean familia)
Yo nunca te olvidaré, tampoco olvidare a mucha gente de por acá, a pesar de que las conoci en internet, hablar con ustedes tanto tiempo me hace imaginarlos como gente real.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

jahked292
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2003 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: la serena, chile

respuesta

Mensaje por jahked292 » 04 Mar 2003 00:35

Gacias evoil sandy, ese era el pequeño error y no me habia dado cuenta pero son cosas que se cometen. ¿Pero, para que se vean las imagenes sin abri la web, solo la foto. please responde a mi duda.

gracias :roll:
balkato el ganador

Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 04 Mar 2003 03:23

Pues retos , me gustaria perfeccionar mucho mas mi tecnica de DJ y conseguir algun dia trabajar en una discoteca o almenos pinchar alguna vez.

Uno de mis retos era ver en persona quien es para mi uno de los grandes maestros Disjokeys de la musica House , el prestigioso Xavi Escolano, y esto lo cumpli la semana pasada, y le pude dar la mano y todo!!! :P

Sufrimientos sufrimientos, si vale decir; tener ke aguntar a mi hermano cada dia :P

Pero en realidad no es nada, en sufrimiento yo pondria pos.... aguantar la de hijos de puta ke hay por la vida sueltos ke lo unico ke procuran hacer bien es no dejar vivir a los demas trankilos y lo unico ke hacen es buscar bulla para pasar el rato, y luego son tan cobardes y se hacen tanto el gallito por ke son superiores en grupo, porke en un uno contra uno no tienen huevos a enfrentarse.

Esto lo cuento porke hara cosa de un par de meses me ocurrio algo parecido, iba yo con dos amigos , y una panda de 8 hijos de la gran puta se esañaron con nosotros sin motivos, dentro de lo ke cabe no nos paso nada, unos cuantos moratones y listos, pero podia haber sido peor.

NOTA: si me excedido en los adjetivos calificativos, lo siento, pero este tipo de gentuza no se merecen otra cosa, y es la chusma ke sobra en este mundo en el cual todo iria mucho mejor.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 04 Mar 2003 18:46

Oye Zombie Quemado entiendo perfectamente lo q has dixo, y no me parece nada mal usar esos adjetivos calificativos con esa gentuza, en Barcelona no se como esta lo de las pandillas de niñatos q van buscando bulla, pero lo q es en Sevilla..... esta llena, salir un fin de semana es exponerte a q te apaleen y te roben, y no lo digo de coña. Si te gusta el futbol y has visto las imagenes de las peleas entre las aficiones del Sevilla y del Betis te digo q es mas o menos to los fines de semana casi lo mismo
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: respuesta

Mensaje por evil » 04 Mar 2003 23:26

jahked292 escribió:Gacias evil sandy, ese era el pequeño error y no me habia dado cuenta pero son cosas que se cometen. ¿Pero, para que se vean las imagenes sin abri la web, solo la foto. please responde a mi duda.

gracias :roll:
Usa [img]y[/img] , entre ellas debe ir la url de la imagen. No abuses del tamaño de ellas. Gracias.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 05 Mar 2003 04:56

mmmmmmmmmm si uniko reto es :? :? :? :? diablos retos verdaderos no tengo
lo uniko ke podria decir es terminar mercenarios kon nicholai

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 05 Mar 2003 04:59

mr. escribió:mmmmmmmmmm si uniko reto es :? :? :? :? diablos retos verdaderos no tengo
lo uniko ke podria decir es terminar mercenarios kon nicholai

PARECE DIFICILISIMO, PERO NO LO ES TANTO. ASEGURATE DE TENER SI O SI UN SPRAY CUANDO LLEGAS A LA PARTE DE LA FABRICA (DONDE EMPIEZAS CON JILL AL PRINCIPIO). SI NO, FUISTE
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 05 Mar 2003 05:10

Gero377 escribió:
mr. escribió:mmmmmmmmmm si uniko reto es :? :? :? :? diablos retos verdaderos no tengo
lo uniko ke podria decir es terminar mercenarios kon nicholai

PARECE DIFICILISIMO, PERO NO LO ES TANTO. ASEGURATE DE TENER SI O SI UN SPRAY CUANDO LLEGAS A LA PARTE DE LA FABRICA (DONDE EMPIEZAS CON JILL AL PRINCIPIO). SI NO, FUISTE

me falto aklarar ke es el mini juego de mercenarios jugando kon nicho y reskatando a 6 eh reskatado solo a 4

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 08 Mar 2003 03:00

Joe pos yo nunca he rescatao a nadie con Nicholai, solo corro como un bastardo y llego al final, apurao pero llego.
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Responder