YouTuber pierde un testículo por un reto

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

YouTuber pierde un testículo por un reto

Mensaje por Caleb » 10 Jul 2017 21:51

Un joven, llamado Will Zeven, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por las consecuencias de un golpe sufrido tras un reto en la calle

Youtube se ha convertido en una oportunidad para muchos jóvenes, que han encontrado en la plataforma de vídeo una salida ideal para conseguir ingresos económicos. Y, parece, que para eso todo vale, como le ha ocurrido a Will Zeven, al autor de este vídeo.

Un joven decidió jugar a algo que él mismo llamó ‘Beso o patada en los huevos‘: elegía a chicas al azar, con las que jugaba a ‘Piedra, papel o tijera’; si ganaba él, se llevaba un beso; si ganaba ella; podía golpearle en los genitales.

En uno de los juegos, fue la chica la que ganó, decidiendo golpear al joven en la entrepierna… un impacto que le iba a mandar al hospital. Y es que el joven, tras comprobar que no le desaparecía el dolor, se vio obligado a pasar por el médico, donde le dieron el diagnostico: tendrían que estirparle un testículo.

Ahora, el mismo joven se ha encargado de montar el video completo, operación incluida, para subirlo a sus redes sociales y explicar lo ocurrido. Un vídeo que confirma que algunos ‘youtubers’ ven normal cualquier actitud con tal de ganar visitas.

Fuente: http://www.elciudadano.cl/tendencias/po ... ulo/07/02/

El video de la patada:



Y luego:




xDDD

Lo que sin dudas consiguió es un montón de atención, y por lo visto seguirá por ese camino. Se ve que sacrificar un huevo le rindió frutos.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: YouTuber pierde un testículo por un reto

Mensaje por Nightmare Hunter » 11 Jul 2017 02:16

Bueno, efectivamente le costó un huevo incrementar la popularidad de su canal, así que dudo mucho que los resultados justifiquen el precio. A ver quién sigue en la lista de Youtubeces que te pueden costar la vida (o una parte de tu cuerpo en este caso) por un puñado de likes.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: YouTuber pierde un testículo por un reto

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Jul 2017 12:51

Lo peor es que en su video trata de explicar que si ellos se dedican a ser youtubers no tienen la culpa de lo que les pase...
Accidentes laborales hay en todos los trabajos, pero yo no llamaría a algo como esto accidente laboral, porque te lo has buscado criatura.

Lo malo es que por mucho que un video como este aumente tu popularidad, yo creo que si no eres bueno, al final es momentáneo. La gente entrará a curiosear su canal y después se olvidará. Eso sí, los ingresos de este mes le van a subir bastante xD

Responder