Transmitió su homicidio por fb, sigue suelto

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Transmitió su homicidio por fb, sigue suelto

Mensaje por Caleb » 17 Abr 2017 19:18

El asesino de Cleveland explica por qué salió a matar

Steve Stephens -identificado como el asesino que sembró el pánico en Cleveland, Ohio, este domingo- explicó en un video su razón para salir a matar a quién se cruzase en su camino sin importarle nada más.

Según explica, la razón principal para salir a matar es un exesposa, Joy Lane. “Ella es la razón por la que hago videos; ella es la razón de las cosas que pasan hoy”, sostiene en su descargo en internet.

Además, otra razón que Stephen esgrime para salir a matar es el lugar donde trabaja, una clínica para niños con enfermedades psiquiátricas. Cuenta que durante los últimos años se ha vuelto loco, ha apostado y lo ha perdido todo.

Para finalizar, sostiene que él es el que siempre debe resolver todos los problemas y escuchar las quejas de los demás, pero cuando necesita algo nadie es capaz de ayudarlo, incluso su propia madre.

Fuente: http://www.perfil.com/internacional/el- ... atar.phtml

Aún no lo han atrapado y creen que ya está fuera de Ohio:




Básicamente mató a un anciano con un arma de fuego y transmitió todo por livestream en facebook. Asegura que mató a trece personas más pero de momento no está confirmado, sin embargo alguien encontró que hace unos días unas personas fueron acribilladas en un coche allí en Cleveland y seguía "sin resolver". Veremos qué pasa.

Por otra parte me comentaron que en algunos noticieros están poniendo la culpa en los videojuegos. Infaltable, ¿cierto? Porque aseguran que la manera en que posicionó la cámara donde se ve al anciano y el brazo con la pistola en primer plano "remite a los juegos de tipo FPS".
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Transmitió su homicidio por fb, sigue suelto

Mensaje por Oddro » 18 Abr 2017 15:26

Caleb escribió:Por otra parte me comentaron que en algunos noticieros están poniendo la culpa en los videojuegos. Infaltable, ¿cierto? Porque aseguran que la manera en que posicionó la cámara donde se ve al anciano y el brazo con la pistola en primer plano "remite a los juegos de tipo FPS".

¿En serio? Me encanta ese tipo de "razonamiento" por llamarlo de algún modo porque realmente no lo es. ¿Y como quieren que ponga la camara para grabar el asesinato? la tiene que llevar a la fuerza en primera persona.


Según he oido en las noticias la exnovia esta custodiada por la policía porque podría ser su próxima víctima.
Es obvio que ese tío está mal de la azotea, espero que lo atrapen y me alegro de que la exnovia lo dejará porque si no hubiera sido así probablemente ella habría acabado muerta tarde o temprano, y obviamente ella no tiene culpa de que ese loco vaya asesinando personas y diga que la culpable es ella.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Transmitió su homicidio por fb, sigue suelto

Mensaje por Caleb » 18 Abr 2017 18:19

Tras haber ampliado la búsqueda a prácticamente todo el Midwest y costa este con el FBI, la ATF y los alguaciles involucrados, finalmente se confirma hace unos pocos minutos que el asesino se suicidó.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article ... icide.html


Aparentemente tras una breve persecución se pegó un tiro. Algunos comentarios por ahí creen que recobró la lucidez mientras estaba en fuga y al darse cuenta de lo que hizo optó por terminar su vida.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Transmitió su homicidio por fb, sigue suelto

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Abr 2017 02:09

No sé yo si el hecho de que se suicidara se puede atribuir a que recobrara la lucidez. No creo que le quedara mucha.
Más bien por el patrón ese que tenía de echarle la culpa de todo a los demás, parece que en cuanto se vio sin salida se agobió y no encontró mejor forma de "huir". Ya es bastante cobarde echarle la culpa de sus asesinatos a su exmujer y a su trabajo, con lo que parecía un broche bastante lógico.
Por lo menos ya no matará a nadie más.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Transmitió su homicidio por fb, sigue suelto

Mensaje por Caleb » 19 Abr 2017 03:19

Ele Alzerav escribió:No sé yo si el hecho de que se suicidara se puede atribuir a que recobrara la lucidez. No creo que le quedara mucha.
Más bien por el patrón ese que tenía de echarle la culpa de todo a los demás, parece que en cuanto se vio sin salida se agobió y no encontró mejor forma de "huir". Ya es bastante cobarde echarle la culpa de sus asesinatos a su exmujer y a su trabajo, con lo que parecía un broche bastante lógico.
Por lo menos ya no matará a nadie más.
Esto parece bastante concreto, de hecho es cierto que podría tener que ver con esa tendencia de culpar a todos de sus males. En este caso posiblemente no vio más salida ante la encerrona policial y tomó esa decisión.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Transmitió su homicidio por fb, sigue suelto

Mensaje por Oddro » 19 Abr 2017 10:24

No se realmente, pero no creo que echara la culpa a los demás por que si, si no que era la forma de tratar de hacer sentirse a su exnovia o exmujer por los asesinatos, para que ella pensara que si no lo hubiera abandonado esas personas inocentes no habrían muerto, es algo que pasa en muchos casos donde se deja a una persona desequilibrada mentalmente.

Y lo de el suicidio no es que recobrara la opinión, sino que cuando se vio rodeado por la policía no supo aceptar que lo habían pillado y decidió suicidarse. No se pero creo que en su cabeza de psicópata loco lo que creía es que al matar a inocentes su expareja volvería a sus brazos suplicándole que no matara a nadie más, y así tendría control completo sobre ella porque se sentiría culpable de las muertes y podría hacer lo que quisiera siempre con ella chantajeándola con las muertes, y además no iba a ir a la cárcel porque la culpable de que matara personas era su expareja por haberle abandonado, y justificaba su locura diciendo que era por culpa de su trabajo, en fin... No estaba loco ni ná.
Y cuando se vio rodeado por la policía vio que toda su fantasía se desmoronaba y que nada de lo que había planeado iba a suceder, por lo que decidió suicidarse en vez de aceptar la realidad.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder