¿Siguen youtubers?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¿Siguen youtubers?

Mensaje por Caleb » 03 Dic 2015 07:18

Digo 'youtubers' pero los que voy a presentar no sé en qué grado encajan en esa definición, aunque tengo entendido que al final los diferentes estilos serían simplemente diferentes 'categorías'. Pero bueno, todos crean contenido original y eso es lo que vale xD

El tema es para que compartamos si seguimos algún canal de estos creadores de contenido, qué nos parece y tal. A lo mejor alguien termina enganchándose con alguno interesante.

Yo tengo ocho principales, sin contar algunos que sigo ocasionalmente... en fin.

xD

Por la restricción de videos voy a dividir el asunto en dos partes. Quedaría bastante berreta presentar youtubers y que el video no salga insertado xD así que decidí dividirlo de la siguiente manera.

Primero: Los únicos dos canales con gameplays que sigo activamente. Aunque se dedican bastante a eso, también tienen otros contenidos.
Segundo: Mis youtubers españoles favoritos xD
Tercero: Un par que aunque tengan estilos diferentes sueltan contenido interesante :3
Cuarto: Bizarrez

--

Les presento a los primeros!

Jacksepticeye



Este sujeto se llama Jack, y por lo que sé es irlandés. Se dedica mucho a gameplays, pero también hace videos como ese que linkeé y otros donde responde comentarios, cosas así. Siempre en clave de humor y hablando muy rápido xD es genial.

Esta saga de los Cleverbots la vi completa xDD es descojonante.

Y para mí su gameplay de The Wolf Among Us es épico.


Katie Plays Stuff



Katie empezó con gameplays de juegos de terror indies y lo sigue haciendo, a la vez que también tiene gameplays de juegos como Majora's Mask y Resident Evil 4 por ejemplo.

Pero para mí hizo el mejor gameplay de Life is Strange de toda la internet.

Además es en este canal que estoy siguiendo Until Dawn, ya que es la única manera en la que voy a 'jugarlo' xDD me siento como esos niños que se ponían al lado del arcade a ver cómo jugaba otro. Pero Katie lo hace muy bien.

Entre otros gameplays tiene algunos bien extraños como el de The Static Speaks My Name y Fingerbones, esos son juegos indie bien creepys y enfermizos xD

Además de esto también hace algunos vlogs y contesta preguntas.


Ahora vamos con los españoles xD

Muzska89



Ahora bajó un poco en mi ranking por ponerse a mendigar dinero; pero que hace buenos videos, los hace!

Lo que más me gustan de sus análisis es el humor y la ironía que les imprime xD especialmente cuando se caga en Ubisoft, Kojima, EA, etc.

Y tiene videos como el que linkeo aquí, que son serios pero están abordados de una manera particular que me gusta bastante.

Sus series de "Poniendo a parir" son buenísimas xD no deberían dejar de verlas. El mejor es el de Poniendo a parir Metal Gear Solid y a Kojima. Pero así hay varios y son muy buenos.


DayoScript



Este me encanta, aunque con el humor a veces tiene un problema. En general lo usa bien, pero cuando no lo corta a tiempo y se le suelta la cadena es como que ya no queda tan bien. En este video que linkeo, que me parece un análisis buenísimo, pasa un poco eso al principio. Pero después agarra ritmo y es un videazo.

En alguna que otra ocasión discrepé con sus análisis, pero no puedo negar que este sujeto utiliza bien sus argumentos y no habla por hablar. Por eso me parece que en cuanto a análisis es de lo mejor, y de los pocos que veo regularmente si sube videos nuevos.
Sí, Errant Signal es muy bueno pero lo encuentro arrogante; y así todos tienen lo suyo. Para mí Dayo le pone un sello particular con la buena articulación entre sus argumentos y los detalles de humor.

También sube análisis de películas. De esos no vi tantos, pero los que había estaban muy bien. Para mí hizo uno de los mejores análisis sobre Terminator Genysis que vi en youtube. Denle su chance que vale la pena!




Bueno, sería esto de momento. Luego les paso el resto xD

Comenten, compartan, linkeen, debatamos! jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Dic 2015 08:54

Yo sigo pocos youtubers. Creo que una de las cosas fantásticas de youtube es poder ver contenido a la carta y por eso prefiero buscar lo que me interese en un determinado momento a ceñirme a la agenda de un youtuber.

De los pocos que sigo...

Dross creo que es de los más conocidos en habla hispana. Casi siempre tiene videos bastante interesantes y muy bien narrados, y aunque gran parte de su contenido es de ficción (o realidad muy bien retocada), de alguna manera consigue que puedas suspender por unos momentos tu incredulidad y disfrutar lo que te cuenta. El mejor de su estilo en habla hispana. Eso sí, admito que extraño al Dross políticamente incorrecto que tenia su propio blog que era diametralmente opuesto al actual.

Otro bastante bueno en español es Loulogio. Creo que todos alguna vez han visto alguna de sus parodias de informerciales o alguna de sus reviews. Ese cabrón tiene una voz asquerosamente sexy que ya me gustaria imitar. Lo único malo es que igual se desaparece durante meses para regresar como si nada XD

Tortilla Squad es otro canal que sigo, que básicamente está dedicado a Battlefield y a hablar sobre cosas relacionadas al PC gaming. Lo primero no me interesa en lo más mínimo, pero sobre lo segundo tienen videos bastante interesantes que van desde consejos para armar tu PC gamer, explicación de algunos conceptos técnicos, reviews de periféricos etc... Incluso tienen por ahí un video de como hacer una alfombrilla gamer casera XD

En ingles el único que sigo de forma regular es el canal de Julie Borowski. Trata temás políticos desde una óptica liberal/libertaria y lo hace de forma bastante amena.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Arovi » 03 Dic 2015 16:18

Yo sigo algunos canales de corte bizarradas(al estilo gringo), cosas raras, sobrenaturales, terror y cocina XD

No son muchos por que también pienso que en youtube puedo ver lo que me de la gana y no ceñirme a una programación como la TV, por eso se enoja mi esposo paso mas tiempo poniendo videos que viendo tele... y es que con el Cel puedo estar lavando platos y viendo el vídeo o esuchandolo. Sigo a Dross que aquí ya muchos conocemos, aunque a veces paso de sus vídeos.

Solo pondré algunos para variar, de los canales que sigo, uno que otro mas que youtuber son canales nada mas....

Este es mas un canal no un youtuber creo.. no se. En ingles solo sigo a Ponysmasher... me encantan sus cortos de terror, muchos te pueden poner los pelos de punta mejor que una película actual de terror y no requieren ingles para entenderlos XD

Pongo los videos en spoiler para quien quiera verlos lo abra y quien no igual.
Oculto:

Ninoguero.... canal de animaciones de Rulo barrera. Lo sigo desde su época de psicotrunks con el consultorio del Dr. Goku. Graims y otras animaciones. Ahora creo este canal y sube animaciones viejas y mantiene dos series nuevas que son: Dr. Goku super y Super campeones: Sueño sobre ruedas. Ambas son muy buenas con Goku haciendo sus pininos en el metro del DF y otras chorradas. Oliver de supercampeones después del final de la serie creepy en donde anda en silla de ruedas.
Oculto:

Jackincongruente... subía muy seguido curiosidades de películas y me encantaba por que hablaba de películas que vi en mi infancia. Nostalgia.... Pero últimamente no sube tanto contenido, es mas es raro cuando sube algo.
Oculto:
De cocina sigo a Marisol Pink, enseña muy bien como preparar en su mayoría comida Mexicana, con un toque de humor.
Oculto:
Los demás canales que sigo son mas de temas sobrenaturales y cosas extrañas y son todos de corte muy parecido. Cada uno toca temas nuevos y por eso los sigo, rara vez se copian entre si, pero son con estilos similares por eso no pongo vídeos, pero sigo a:
La habitación oscura narra creepypastas y cosas así.
Proyecto paranormal México que hace investigaciones lo que me gusta es que hace los juegos como el del cigarrillo y cosas asi para demostrar que no pasa nada.
Hypnos morfeo con su frase "no asumas nada cuestiona todo".
Grunger oficial, mastercracksam que son similares con creepypastas y cosas sobrenaturales.
Pablogonzae y Octaviobeckham que son mas variados con cosas curiosas, datos que no sabias de, su temática es variada y es lo que mas me gusta.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Fury » 03 Dic 2015 17:22

Actualmente no sigo a casi nadie, del total de canales que "sigo" solo le presto atencion al 0.5% mientras que el resto estan de bulto porque me da pereza quitar la subscripcion.

Existen algunos que si les doy sobervia atencion y que cada vez que suben un video yo ya estoy ahi presente porque vale la pena estar al tanto de lo que publican:

MetalJisusRocks: Aunque su contenido es principalmente dedicado a los coleccionistas de videojuegos, muchisimas veces me he topado con consolas o micro-ordenadores que ni sabia que existian, asi mismo juegos de hace mas de 40 años que vale la pena emularlos. De su trabajo destaco los videos que el dedico a la Commodore 64.

LordKarnage
: Hace reviews de todo, y con una excelente dosis de humor muy bien a la carta, mis favoritos que siempre les vuelvo a hechar una revisada con los reviews de la consola Channel F, Atari 5200 y Sega 32X, asi mismo de los juegos Enduro, Life Force y Doom para Sega 32X. Ahora mismo no esta subiendo contenido nuevo, pero cada vez que aparece algo, asi sea una re-publicacion, me prendo porque el tipo sabe hacer las cosas bien sin irse por el fanservice.

AlphaOmegaSin: El tipo habla de todo un poco, pero tiene un "no se que" que lo hace interesante, la mayoria de las veces es meramente su opinion, pero en otras hace muy buenas reflexiones respecto al estado de la industria de los videojuegos. No es la gran verga, pero siempre tiene contenido interesante.

Cinemassacre / CinemassacreExtras: No hay mucho que decir de los trabajos de Cinemassacre.com, no solo esta el Angry Videogame Nerd, sino tambien Board James , dos producciones que recientemente se unificaron a travez de algunos episodios conjuntos dando a entender que hay una trama autentica detras del Nerd. Principalmente lo mas destacable es Cinemassacre Monster Madnes (un especial que dura todo octubre donde hacen reviews de peliculas de terror viejisimas y modernas, una por dia) y Board James, un trabajo que era basicametne reviews de juegos de mesa, pero que en algun punto se torno en un thriller sumamente interesante destacando epicamente los episodios "Dream Phone" y "Mr Bucket" xD.


Y esos son todos, de resto hay algunos canales que reviso cada vez que muere un obispo, pero unicamente porque tienen justo algun video que yo buscaba (lease una intro de Anime o el track Swamped para hacerme una buena paja pensando en el Bloodlines :v) y por ende, no caben dentro de lo que a "seguimiento" se refiere.

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Kniffedu » 03 Dic 2015 18:26

A decir verdad sí que sigo unos cuantos youtubers, tanto conocidos como poco conocidos.

Wismichu y Auronplay: Los pongo juntos ya que su contenido es muy similar. Los dos se dedican a hacer videos de humor con bastante variedad. No se estancan en un único tipo de humor (ya sea bromas telefónicas, por internet, etc.)

Lolweapon: Un youtuber español que se dedica mayormente a hacer reviews y tops sobre animes. Gracias a él he conocido una buena cantidad de animes y mangas con los que he disfrutado mucho. Muy recomendable para aquellos que no sepan que ver o necesiten una opinión sobre alguna serie en particular. A parte de este canal tiene otros dos: Kalathras zone y Kalathras Fantasy VIII el primero de noticias sobre anime (nuevos animes de temporada, nuevos mangas, reediciones, películas, etc.) y el segundo de gameplays.

Muzska89: Un youtuber que se dedica a hacer reviews de videojuegos así como a satirizarlos. Muy divertidos y muy amenos. Aunqeu eso sí, muy vago a la hora de subir contendio xD

8cho y Triline: También los pongo juntos debido a la similitud de su contenido y también que son hermanos. Me ha hecho gracia ponerlos juntos xD
Ambos hacen contenidos de "Tops". El primero más enfocado al humor y entretener a su público. El segundo son "Tops" más bien informativos, con detalles y curiosidades bastante interesantes. Los dos hacen un contenido muy ameno y entretenido. Risas aseguradas.

Para terminar uno de mis preferidos:

¡Que el papeo te acompañe!: Un canal de recetas muy fáciles de hacer y con un anitrión muy divertido. Un contenido de los más entretenido y original ya que, de vez en cuando, organiza unos videos llamados "Desafío de ingrediente". Consiste en que la gente le da dos ingredientes al azar. Por ejemplo lentejas y cacao. Con esos dos ingredientes él tiene que desarrollar una receta que, por descontado, esté deliciosa. De éste sí que voy a dejar video:

https://www.youtube.com/watch?v=rcuKsDFuV_g[/youtube]

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Ill » 03 Dic 2015 21:28

Estoy suscrito a:

- Wismichu.
- Muzska89.
- AngryJoeShow, sus opiniones suelen ser bastante objetivas aunque a veces peque de fanboy. Se curra mucho los vídeos y los berrinches que se pega cuando los juegos salen rotos o sin contenido son épicos.
- elrubiusOMG, foco de niños-rata al que sigo desde que apareció, su humor polla me hace gracia y se nota que es buen chaval.

Luego sin estar suscrito suelo mirarme vídeos de DayoScript, Loulogio, Auronplay, PlayStation Access y similares. Antaño estaba suscrito a mucha más gente pero con el paso del tiempo me he cansado de sus vídeos, como Pewdiepie y sus dos carlinos e.e
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por JIG » 03 Dic 2015 21:34

Bueno yo sigo a Dross :)

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Caleb » 04 Dic 2015 04:37

jajaja lo del Dr. Gokú es un clásico. Veo buenas sugerencias, voy apuntando el de cocina también xD

De los que menciona Fury sólo conozco a Cinemassacre, vi algunos de su reviews en algunas ocasiones y son bastante buenos xD recomendable.

A los que nombra Jmf no los conozco, ya les iré echando un vistazo :3 a ver qué onda.

El de recetas de Edu lo apunto xDD y veo que al menos un par seguimos a Muzska!

AngryJoe... creo que a veces tiene videos divertidos y muy buenos; pero en otras ocasiones creo que se va de tema xD lo consideraría un 50/50.

Y bueno, veo que muchos nombraron a Dross xD que de hecho es uno de los que venía a presentar:

Dross Rotzank



Tiene personajes memorables y ha hecho montones de videos en todos estos años. Esta etapa actual con sus tops, historias creepys y demás me gusta mucho.

Es un tipo ultraconocido, creo que no voy a decir nada nuevo xD pero vale la pena seguirlo. Y algunos de sus Dross-O-Rama son descojonantes xDD


Laina



Se hizo conocida en el 2012 con su "JB Fanvideo" que parodiaba una canción de Justin Bieber y terminó convirtiéndose en el meme de la novia psicópata.

Desde entonces hizo algunos similares, donde mostraba que se cagaba de risa. Tuvo algunas participaciones con el personaje de la novia psicópata y cada tanto lo ha usado, aunque por fortuna no en exceso.
De hecho también empezó a hacer videos de responder preguntas, vlogs, contar cosas xD y generalmente los encuentro bastante divertidos. Asimismo empezó a crear otros personajes para otro tipo de videos.

Es genial xD


Y ahora los de bizarrez...

Retour



Este es muy local, o sea, su humor es muy del ámbito argentino. Pero se manda unos videos que te cagas de risa xDD con humor, ironías y momentos que para la opinión "políticamente correcta" de algunos argentinos son terribles.

Por lo que sé es un ex administrador de una página de facebook que tuvo sus orígenes en Taringa; y eran conocidos por su humor negro y grotesco, y por tocarle las pelotas a ciertos grupos sociales. Así hasta que los desbandaron xD


LinkOnDrugs



Este es más conocido como un pooper, pero para mí hizo las mejores YTPs de la historia xD

Y hablo en pasado porque según se dice por ahí está muerto. Es un caso extraño.

En su período de actividad desde 2011 a 2014 fue juntando muchos seguidores que se terminaron convirtiendo en una especie de culto muy raro por momentos xDD pero es que los videos de Daniel (LoD) eran muy llamativos: Surrealistas, oscuros, extravagantes.

Y hacía humor con temas como Kony, el 9/11, el aborto, la masacre de Sandy Hook, etc. entonces su canal también solía llenarse de flames y gente que iba a putearlo pero él se reía de ellos.

Luego, a lo largo de 2014 por alguna razón fue borrando sus videos uno a uno. Creo que alrededor de Junio, cerró sus cuentas en Youtube, Twitter y Deviantart. Nunca más volvió a saberse de él, y aquí empezaron todas las teorías.
Algunos usuarios decían que cualquiera que haya entendido "la obra" de LinkOnDrugs debería haber previsto esto. Otros que LoD se suicidó y que sus videos estaban llenos de pistas. Otros que desapareció porque estaba deprimido. Algunos apuntaron que "trascendió" de este mundo y que sus obras reflejaban eso.

Y así de todo. Pero nadie sabe qué pasó o dónde está. Se hicieron canales de memoriales que recopilan sus trabajos y gracias a ellos podemos seguir viéndolos.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Alexia Ashford » 04 Dic 2015 17:26

Veamos, sigo a:
-Dross
-PabloGonzae
-JonTronShow
Los 2 primeros se dedican a historias de terror o curiosidades y el último hace reviews graciosos XDD. Luego estarían canales como TheTop Comic, Extraordinerd, Cosmopolis, Grandes Historias y ridiculeando (que ni idea si considerarlos youtubers o no).
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Jeta de Raymond » 04 Dic 2015 18:08

Sinceramente, no sigo ninguno, solo me dejo caer ocasionalmente por los vídeos que me interesan xD

Pero el que más gracia me hace es Elvisa yomastercard. Me resulta un "tío" muy gracioso e ingenioso y su humor es tan absurdo que no ofende a nadie xD
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 04 Dic 2015 18:11

Ordenados empezando por los que más pendiente estoy y que más me gustan:

-Rager Coffee (un canal relativamente pequeño y muy friki, con curro y variedad).
-Loulogio/Café con Lou (entre las batamantas, los pajilleitors y los ninjas me robó la patata).
-Mister Jagger (está loco, pero es un genio).
-Miare's Project <3
-Dross (¿a alguien no le gusta Dross?)
-Kowai Nana (canal secundario de Nana, de Rager Coffee).
-Alexelcapo (el único canal de gameplays que me gusta ver, y porque me hace mucha gracia cómo comenta él y su modo de ser).
-Kakyminecraft (jugar con su mod en Minecraft es una ida de olla máxima)
-Elrubiusomg (como dice Ill, su humor tonto puede sacarte unas buenas carcajadas, aunque ya no me parece tan "Limpio" desde que hizo pasar por suyos vídeos que no eran y encima tapó el logo del autor original sin siquiera preguntarle si podía usarlos).
-De cuando en cuando veo a Wismichu y Auronplay, depende del tipo de vídeo que hagan, pero no me gusta la excusa del "personaje" del primero para justificar lo que hace. Muchas veces se pasan ambos y son unos auténticos capullos con la gente, fuera del papel que dicen hacer.
-Señor Cheeto (sus vídeos de recetas son magníficos, está sembrado xDD).
-Caniville (serie en la que los protagonistas son una panda de canis, que a pesar de comenzar más bien como parodia, acaba tomando un rumbo más bien a la crítica social y en especial a este tipo de gente).
-Fortfast WTF (ver lo inculta que puede llegar a ser la juventud de hoy día, y más de tu ciudad, pues...).
-Kibadubs (viva "¿Quién eres y qué haces en Mikasa?")
-Extranjeros: How should it have ended, Batman Arkham Videos, Buzzfeed, CanadianPride8, CinemaSins, D Piddy, y más de los que no me acuerdo xD

Ala, me he quedado a gusto :lol:
Última edición por Roxanne Rivaille el 22 May 2017 22:08, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Sendo » 04 Dic 2015 18:32

Yo apenas sigo a Dross y a James Wallestein, muy recomendable este ultimo, me sorprende la cantidad de suscriptores que tiene.

https://www.youtube.com/watch?v=H8O_lGSHt7w
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Ada Wesker » 04 Dic 2015 20:41

Voy a citar los que tambien veo... porque me da paja explicar algo xDDD
Roxanne Rivaille escribió:
-Kibadubs (viva "¿Quién eres y qué haces en Mikasa?")
Creo que era: ¨¿Quien Eren y que haces en Mikasa?¨ Pero el nombre original es ¨(Jalowindo especiaru 2013) Titanes sin Hercules¨ Ahora es tradición esperar el Jalowindo especiaru de cada año, como el pan de cada dia :3 xD
Kniffedu escribió:
Lolweapon: Un youtuber español que se dedica mayormente a hacer reviews y tops sobre animes. Gracias a él he conocido una buena cantidad de animes y mangas con los que he disfrutado mucho. Muy recomendable para aquellos que no sepan que ver o necesiten una opinión sobre alguna serie en particular. A parte de este canal tiene otros dos: Kalathras zone y Kalathras Fantasy VIII el primero de noticias sobre anime (nuevos animes de temporada, nuevos mangas, reediciones, películas, etc.) y el segundo de gameplays.
Genial, Kalathras =D> Siempre encuentra la manera de ¨satisfacer¨ a todos sus espectadores ^^

Ahora si:
_Dross Rotzank
_Lucas Castel: Youtuber argentino. Sus videos me matan jaja En algunas ocasiones burlandose de los Turros y Turras xD
Mi video favorito:

https://www.youtube.com/watch?v=eXf0_9E7_p8

_Gonzaa Fonseca: Sube videos cuando se le canta la gana... bueno, cuando puede. Es un HDP, aunque dice que es un personaje, su mayor inspiracion ha sido el Bananero, pero no llega a ser tan asi. Es Uruguayo y usualmente hace criticas a videos ¨bizarros¨ o estupidos.
https://www.youtube.com/watch?v=s1BXGHhlvGE

_NEGAS: Se hizo mas conocido por sus animaciones-parodias de Peppa Pig, ahora ¨Poppa Peg¨, pero tiene otras animaciones geniales, usando su voz para dar vida a los personajes.
https://www.youtube.com/watch?v=QRNgwLFNe1U

_Mad Desires Studio: Es un canal especializado en MEPs (Multi Editor Project)... se me hace muy dificil explicar que hacen exactamente mas que lo que ya dije jaja Sus integrantes son un@s genios en edicion de videos de este tipo.
https://www.youtube.com/watch?v=YYkeqe-Kcs8

_LucA y Alesha: Son dos chicas argentinas que hacen Fandubs parodiando series de anime, especialmente los que tienen fanservice para chicas (Free!, Owari no Seraph y Haikyuu!)... Son capaces de darle voz a casi todos los personajes y en su mayoria son chicos pero lo hacen muy bien, aprovechando el fanservice y algunos otros momentos, distorsionan la historia original de las series creando una nueva y muy graciosa, sin alejarse demasiado de la original. Actualmente solo tienen 7 videos, y han ganado bastante popularidad. Lo malo(?) es que sus parodias son ¨yaoizadas¨ pero te sacan un par de carcajadas si esto no te molesta.

_MrAlbertWesker0: Me gusta como edita, se especializa en ¨tributes¨ principalmente de resident, fue de los primeros canales que vi de este tipo de videos, se puede decir que gracias a este canal me gustan los AMVs y los tributes :mrgreen:

Resident Evil || Dark Paradise:
https://www.youtube.com/watch?v=7005ZzrUoqc

_Otros canales de este tipo de videos que tambien me gustan son: LeonsKennedy4815 y BlacknessAffection. Los tres canales han colaborado en un estudio llamado Legends Of Evil Studio, aunque estos dos ultimos no son tan activos ahora

Bueno, dejo esos por ahora :-k
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por thenemesis » 05 Dic 2015 19:22

Yo sigo a Dross pero no voy a poner vídeo ya que subieron como tres de él. xD

Otro que sigo es JodasargentasTV que se encarga de hacer bromas al estilo cámara oculta.



Otro que sigo es Zepfilms, es un canal dedicado al cine.



También sigo a Magnus Mefisto, aunque su contenido actualmente es malísimo

Y por último están Zorman y Loulogio, Zorman hace parodias muy elaboradas y Loulogio tiene un humor muy particular.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Eliminator » 08 Dic 2015 22:20

WTF ¿es que en este foro nadie sigue a Yuya? :twisted:
Imagen

Responder