¿Siguen youtubers?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Yaun » 07 Ene 2017 06:40


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Caleb » 12 Feb 2017 09:20

Hay gente que odia a Sasel, yo estoy suscrito a su canal. Y aunque tiene videos en los que no coincido, y otros que son puro bait xD también tiene varios que son muy entretenidos o con buen contenido, y esos me gustan. Por ejemplo, este video me encanta xD



También quiero comentar (ya lo hice en otro tema), aunque ya llevo suscrito un tiempo, a RagnaRox. Un canal con muy buen contenido sobre videojuegos principalmente. Está en inglés.




Hace unos meses también empecé a seguir a Angela Benedict. Es una mujer de unos treinta y tantos que en los '90s pues fue una adolescente gótica, y gran parte de sus videos son sobre anécdotas, historias, música, cultura, etc. de la movida de esa época, está muy interesante. También tiene videos dedicados a maquillaje/vestimenta y tal, a veces entrega premios a los que participan en sorteos o cosas por el estilo.
Hizo un Q&A donde respondió muchas preguntas de sus suscriptores y me pareció que es de esas personas que no pierde el contacto con su fanbase.



Y este, me suscribí hoy porque debía hacerlo xDDD

Básicamente es un canal de reviews de figuras... ¡pero conducido por La Parca en persona! Es jodidamente estrafalario pero me encanta xDD

Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Oddro » 12 Feb 2017 12:14

Caleb escribió:Hay gente que odia a Sasel, yo estoy suscrito a su canal. Y aunque tiene videos en los que no coincido, y otros que son puro bait xD también tiene varios que son muy entretenidos o con buen contenido, y esos me gustan. Por ejemplo, este video me encanta xD

Normal que la gente lo odie o no le gusten sus vídeos, pues su unico criterio para decir si un juego es bueno o malo es mirar si sale en Nintendo, si no sale para Nintendo el juego es una mierda pero como después de un tiempo el juego lo saquen para Nintendo es una maravilla de juego. A Microsoft no la ataca tanto, pero todo lo que sea de Sony es basura y no sirve, que Sony y Microsoft cobren por jugar online es malo, son unos hijos de puta pero si lo hace Nintendo no pasa nada y ademas es un chollo que es mas barato, claro que tampoco compara los juegos que te dan gratis en Playstation o Xbox con los que van a dar en Nintendo :lol: , el fifa una mierda, pero ATENCIÓN va a salir en Nintendo, oooohhhh ya es un juegazo, y así todo. Personalmente creo que las personas no deberían seguir los juicios o criterios de una persona que solo se basa en si el juego o consola sale para su compañía o no.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Caleb » 13 Feb 2017 08:37

Aunque recientemente está obsesionado con Switch, siempre me pareció que era más de Xbox. Pero hay que tomarlo como de quien viene, a mí sus videos sobre piperos o cagándose en la PS4 no me ofenden. Tiene buenos videos, y a veces me parece que nadie capta su sentido del humor. A veces se le va la olla y habla de cualquier cosa sin saber, en otros casos tira los dardos justos.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Oddro » 13 Feb 2017 14:07

Caleb escribió:Aunque recientemente está obsesionado con Switch, siempre me pareció que era más de Xbox. Pero hay que tomarlo como de quien viene, a mí sus videos sobre piperos o cagándose en la PS4 no me ofenden. Tiene buenos videos, y a veces me parece que nadie capta su sentido del humor. A veces se le va la olla y habla de cualquier cosa sin saber, en otros casos tira los dardos justos.
Pero el problema no es que ofendan sus vídeos sino que su único juicio para decir si un juego es bueno o malo es: si un juego vale 100 euros y dura 1 hora es bueno siempre que sea de Nintendo porque todo lo que hace Nintendo es bueeeeno, y si un juego vale 20 euros con 100 horas de juego y es de Playstation 4, es malo simplemente por ser de PS4, así que no le veo mucha validez a sus vídeos.
Respecto a lo que es de Xbox pues lo dudo mucho porque solo promociona las cosas de Nintendo, todo lo que saca Nintendo, tiene hasta figuras de mario y no se que cosas más.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Caleb » 19 May 2017 01:24

LinkOnDrugs no murió!

De hecho...

... está de regreso...




Esta es la mejor noticia del día xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos.Oliveira
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 04 Sep 2007 22:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Steam ID: carlosbsaa
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 
x 1
Contactar:

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Carlos.Oliveira » 11 Jul 2017 03:54

Pues me gustaría presentarles a un amigo de Uruguay que sigo por YouTube, es buen pibe muy simpático, hace videos en vivo por largas horas, no solo juega Resident Evil también muchos de la vieja escuela como Parasite Eve y Silent Hill, así como en PS4, es muy divertido y bueno como todo YouTuber necesita sus ahorros para seguir mejorando sus streams, aquí os dejo el canal, saludos!

Sgt Mike


https://www.youtube.com/channel/UCTj1Uq ... L3OVzBhhVA
Imagen
Mi humilde fanfic :) (18+) Todos los derechos reservados ®

Yboaviel
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2018 02:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Yboaviel » 14 Ene 2018 02:37

Hola amigos, yo veo un canal de youtube donde enseñan magia, y descifran los actos de magia de otros magos como, Criss Angel, Gilbert de la Genesta, Charles Rowen, entre otros. Siempre me ha encantado la magia y he aprendido leyendo de una web los trucos de magia que compartire.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Caleb » 15 Ene 2018 04:50

Hay algunos canales que empecé a seguir hace unos meses y me parecen muy buenos.

Este es Cleanprincegaming con varios videos sobre la industria de los videojuegos y algunos de sus productos. Pero tiene una serie muy notable donde examina los fracasos de ciertos juegos como 'asesinatos' y suele sacar muy buenas conclusiones.



Jake Butineau es músico y sabe bastante sobre el tema. Por lo tanto sus videos en general son sobre análisis del uso de la música en videojuegos. Contenido de muy buena calidad, es un canal relativamente nuevo así que lo apoyo.



Y uno que descubrí hace unos días: Retro Mierdas xD es una genialidad. Analiza juegos horribles del pasado, malos ports, basuras impresentables con mucho humor.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: ¿Siguen youtubers?

Mensaje por Lord Dracon » 06 Abr 2018 20:25

Oddro escribió:
Caleb escribió:Aunque recientemente está obsesionado con Switch, siempre me pareció que era más de Xbox. Pero hay que tomarlo como de quien viene, a mí sus videos sobre piperos o cagándose en la PS4 no me ofenden. Tiene buenos videos, y a veces me parece que nadie capta su sentido del humor. A veces se le va la olla y habla de cualquier cosa sin saber, en otros casos tira los dardos justos.
Pero el problema no es que ofendan sus vídeos sino que su único juicio para decir si un juego es bueno o malo es: si un juego vale 100 euros y dura 1 hora es bueno siempre que sea de Nintendo porque todo lo que hace Nintendo es bueeeeno, y si un juego vale 20 euros con 100 horas de juego y es de Playstation 4, es malo simplemente por ser de PS4, así que no le veo mucha validez a sus vídeos.
Respecto a lo que es de Xbox pues lo dudo mucho porque solo promociona las cosas de Nintendo, todo lo que saca Nintendo, tiene hasta figuras de mario y no se que cosas más.
Yo lo conocí hace muy poco (en enero creo que fue) y en seguida creo que se le nota que es un personaje (no es muy original) pero un personaje y claro uno SE dice es fan de Nintendo y se nota que lo adora pero es que los videos que saca en su mayoría no es para mostrar sus opiniones y juegos de Nintendo la mayoría de sus videos son ataques continuos y desprestigiando a todo lo que saca SONY, que el PS Plus saca Bloodborne gratuito se lo tenemos que agradecer a Microsoft por la competencia que están haciendo, actualmente esta detrás de GOD OF WAR pues el juego sale a la venta el mismo día de sacan NitendoLABO a la venta y nada menos que parece que SONY ha insultado su honor :lol: y oye que yo me he reído con muchos de sus videos pero se le nota que solo busca las visitas y ha creado un personaje :mrgreen: lo que nunca le perdono es como desprestigia no a los FIFAs o Call of Duty si no a la gente que se compra los juegos es lo mas criticable que le veo, parece que la gente no puedo gustarle comprarse un juego online para disfrutar con los amigos.

Sobre los youtuber que sigo
KAI47


Gaming4GamersTV


AccionCine
Oculto:
vanfunfun
Oculto:
EDITO

Se me olvidaba uno, pero no por ello menos importante, puede que también le sigáis... :P
Oculto:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder