Entra y tómate una Cerveza

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Sep 2015 02:38

Chrisisra escribió:He probado la de cereza xDDDD pero no sé si de esta marca o de otra, me costó 2,3 en un bar... que es el bar que digo que tnego que probar todas...... todas todas todas...
Me falta la de cereza, no sé por qué por aquí se ve más la otra tanto en el super como en los bares :/
Siguiendo con las cervezas de sabores, en la Cervecería internacional que comenté antes probé una vez una de plátano. Ésta marca en concreto


Imagen

Y esta la tengo como la cerveza soñada, porque sólo la bebí una vez y desde entonces siempre que he querido volver he encontrado la cervecería cerrada, así que sólo puedo recordar lo rica que estaba xDD
Como ya no vivo en la capital, no puedo intentarlo siempre que quiera, y se ve que siempre pillo el sitio fuera de horario. Seguro que cuando vaya y lo pille abierto no tienen ya de esa xDD


Rain Ocampo escribió: Y un día de estos ya nos pillamos con Ele una Grolsch, y la acompañamos con una rica fideuá :D
Seee, la tachamos de la lista y estaba bastante buena. Es de esas cervezas suaves que no tienen mucho del sabor ese que odian los que no están acostumbrados xD
Además me gusta ese formato, en cristal siempre saben mejor que en lata, y con ese cierre si no te la terminas no se pierde el gas. Claro que el tamaño no acompaña mucho como para que no te la termines :P

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Chrisisra » 08 Sep 2015 02:57

Rain Ocampo escribió:A lo mejor eso pasa cuando te fumas la maría, porque al menos a mí, cuando he comido galletitas
o brownies de eso, tomándome una chela, luego el sabor me ha parecido el mismo. :-k
Nu, cuando he fumado sabía igual, pero después de tomar eso si que nos sabía a los 3 demasiado asquerosa la cerveza, quizá fue que tomamos mas de la cuenta XD
Ele Alzerav escribió: Me falta la de cereza, no sé por qué por aquí se ve más la otra tanto en el super como en los bares :/
Siguiendo con las cervezas de sabores, en la Cervecería internacional que comenté antes probé una vez una de plátano. Ésta marca en concret
Actualmente en el todos los Carrefours de madrid (y alrededores) o en los que he entrado vamos xD se ha puesto d moda vender cerveza de todo tipos y orígenes, y esta de cereza estaba ahí, costaba 1,15 o algo así, ...

De hecho compramos una cerveza tostada y estaba bastante rica, aconsejable (dicen que noooo, pero bueno) para los que no les gusta la "cerveza normal", muy rica, eso si, tenía un poquitín más de grados xD
Esta semana volveré a tomar la que dije por aquí antes... 1 vez al trimestre no es malo D:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Caleb » 03 Oct 2015 07:16

Viva la cerveza! (dicho en tono rajoyniano a lo 'viva el vino' xDD)
Idranel escribió:Imagen

Pilsner Urquell, cerveza checa lager de las mejorcitas que existen. Suave pero con personalidad. Si teneis la ocasión de probarla, hacedlo.
Coincido plenamente. Esta cerveza es por lejos la mejor que tomé en mi vida y lo peor es que acá no hay ni rastros. Voy a ver si sigo buscando pero tengo pocas esperanzas. Llegan cervezas de casi todo el mundo, pero por alguna razón aún no encontré las checas.

--

¿Qué es eso de Shandy Cruzcampo? jajaja suena muy extraña esa mezcla, casi como los 'preparados' estilo Dr. Lemmon o Pronto.


Mi inicio con la cerveza... no recuerdo exactamente, pero fijo que fue igual de vergonzoso porque fue con... ¡cerveza sin alcohol! xD

Imagen

La legendaria Liberty, sin alcohol. En realidad creo que tiene una graduación pero es tan mínima que es como si no tuviese. Es una cosa extraña... como incompleta xD


Luego de ahí fue meterme de lleno en las cervezas. Creo que debo distinguir unas categorías...

Habitualmente para las reuniones solíamos comprar cervezas de marca Palermo e Iguana:

Imagen

Imagen

Ambas son una mierda, la verdad. De baja calidad, garantizan dolor de cabeza al día siguiente. Pero por lo mismo, son baratas! Así que para los jóvenes de secundaria con poco dinero nos venían bien xD

Pero en el mismo nivel de las cervezas baratas aunque de mejor calidad también me encontré con:

La Brahma de Brasil. No es de mis preferidas pero el precio es accesible y cada tanto alguna botella cae.
Imagen

La Isenbeck. Esta es pedorra pero bien fría gana mucho xD no es tan fantástica.
Imagen

Y la Schneider. Esta es la que más me gusta de las baratas. El sabor me parece que está bien, y a día de hoy la sigo consumiendo cada tanto.
Imagen


Finalmente, no podía faltar la cerveza nacional por excelencia. Quilmes. Es de buen precio, no es que sea demasiado barata, pero es de producción masiva y está por todos lados. No es la gran cosa pero por tradición está presente en casi cualquier situación: reuniones de amigos, asados, partidos de fútbol, comidas familiares, discotecas, tugurios, etc. Y la disfruto bastante, me parece una buena opción.
Imagen

Además de que su línea presenta algunas variantes como cerveza roja, cerveza negra, etc. No están mal, también las apruebo.

--

Pero ya casi terminada esa etapa, empecé a probar otras cervezas. Fue donde probé la Corona, la Miller, la Heineken, la Budweiser... y como que no me parecieron tan fantásticas. Empecé a preferir la Stella Artois, personalmente me gusta mucho y creo que es de buena calidad.
Imagen

De esas que llegan masivamente, sin embargo, me terminé quedando con la Warsteiner. Esta sí me gusta mucho y acá la tengo bastante a mano, así que cada tanto me llevo alguna.
Imagen

Y dicho sea de paso, la Bitburger alemana también me parece recomendable:
Imagen

También debo coincidir con Rain sobre la Grolsch, es muy buena! Cada tanto la consigo por acá, es un gustito.

--

Luego también me gustan por supuesto las cervezas artesanales. Para eso hay locales que se dedican exclusivamente y tienen una buena variedad, pero hablando de cervezas artesanales embotelladas, las Patagonia me gustan mucho.
Imagen

Son todas buenas, pero generalmente termino eligiendo la Weisse.

--

Y bueno... cuando estuve en Europa probé las mejores lejos. Pero además de la que le cité a Idranel, quiero mencionar la Staropramen.
Imagen

Deliciosa, muy buena, y visité la cervecería. Es genial.

También me llevé muy buenos recuerdos de la alemana Erdinger.
Imagen

Espectacular cerveza.


;___ ;

Esos sí son sabores que se extrañan.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Oct 2015 17:15

De tan sólo ver las imágenes se me hace agua la boca =P~ Y que curioso lo de la cerveza sabor plátano, aunque moriría por probar de la cereza!!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Jeta de Raymond » 03 Oct 2015 17:39

Los estudios del principio seguro que los ha financiado una cervecera.xDD

La verdad es que me da asco la cerveza, lo único que me gustaba era el Baileys y tal vez la sangría. Pero ahora soy abstemia. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Oct 2015 17:42

Jeta de Raymond escribió: La verdad es que me da asco la cerveza, lo único que me gustaba era el Baileys y tal vez la sangría. Pero ahora soy abstemia. :roll:
Pero si es bebida digna de dioses XD Nah, it's okay! A la mayoría de mis amigas no les gusta y tampoco a mi hermano!
Supongo que será por costumbre, como el sushi (?)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Chrisisra » 04 Oct 2015 18:04

Jeta de Raymond escribió:Los estudios del principio seguro que los ha financiado una cervecera.xDD

La verdad es que me da asco la cerveza, lo único que me gustaba era el Baileys y tal vez la sangría. Pero ahora soy abstemia. :roll:
Creo que estás nominada para la expulsión del tema de los españoles como mínimo, y del foro lo tendremos que debatir entre todos D: D: D:

Ahora enserio, eso que has dicho muy muy muy muy muy muy muy muy mal... Un día tienes que beber todo el dia cerveza, verás como te gustará :D

Yo ayer, junto con una amiga, hicimos una cata de cervezas... En concreto de estas:

Oculto:
Imagen


No pudimos probar todas, por que acabamos muy borrachos a la 8, pero nos faltaron 2!!!! así que, para en 2 horas bebernos 8, un gustazo, y además "económico".

En la foto están ordenadas de menor a mayor graduación... Así que comentaré tmbn así...


Franziskaner -> 7 en nuestro top... Fue la primera que bebimos, y bueno, quizá ya es que no nos acordábamos de su bien de su sabor en la 5 cerveza, pero aun así no sé, era tostada, y... quizá demasiado tostada para mi gusto xD
la 2 cerveza (no soy capaz ahora mismo de leer su nombre xDD) -> Nuestra 8 en el top... Olía genial, pero de sabor... Bueno, perdía mucho sabor respecto a su olor xD
Cerveza Ambar Caesar Augusta -> nuestra 6 en el top. Era la única de trigo, y bueno, estaba rica, la verdad.
Sputnik (Cerveza con Vodka) -> No se probó.
Grimbergen -> Nuestra 3 en el top, era tostada, un sabor demasiado rico, entraba demasiado fácil, y a mi modo de ver incluso parecía menos fuerte que "cualquier" cerveza normal (entendamos como las de 4,2grados XD)
Leffe -> Nuestra 5, igual, sabor rico quizá si se le notaba un poquito más fuerte, pero bueno...
Ambar Export -> Nope
La Trappe Dubbel -> Nuestra 1, el sabor era sublime, aunque todas estaban buenas, esta era con diferencia la mejor de todas...
La 7 que no puedo leer bien el nombre D: -> La 2, estaba bastante rica, igual, entraba bastante bien, fue la última en beber y ya estabamos hipermega borrachos, no sé si eso influenciaría.
Cgimay ->nuestra 3, la que mayor graduación tenía, y obviamente comparado con las primeras, se notaba bastante, pero igualmente tenía un saborcito rico...


bueno, teníamos un lio por que despues de probar una e ir a la siguiente, y luego a la siguiente, ya se nos había pirado el sabor de la primera, pero mas o menos pudimos comprobarlo todo xDDD Algo recomendable, espero volver a hacerlo con otras cervezas, ya no solo para pillarla, sino por descubrimientos como La TRappe Dubbel, o la séptima, que estaban demasiado buenas.
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Jeta de Raymond » 05 Oct 2015 14:26

Alexia Ashford escribió:: Pero si es bebida digna de dioses XD Nah, it's okay! A la mayoría de mis amigas no les gusta y tampoco a mi hermano!
Supongo que será por costumbre como el sushi (?)
No sé porqué es pero me da mucho asco xD El sushi no acaba de disgustarme. XD
Chrisisra escribió: Creo que estás nominada para la expulsión del tema de los españoles como mínimo, y del foro lo tendremos que debatir entre todos D: D: D:

Ahora enserio, eso que has dicho muy muy muy muy muy muy muy muy mal... Un día tienes que beber todo el dia cerveza, verás como te gustará :D
XDDDDDDD La verdad es que entiendo el gusto por una bebida que tiene historia y muchas formas de beberla, pues soy aficionada al té y me gusta probar todos los tipos que puedo :)

Ahora me vais a tener que fustigar porque con la cerveza no puedo y encima soy abstemia desde hace años y ya no pruebo ni gota xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Ada Wesker » 28 Oct 2015 16:22

Jeta de Raymond escribió:
Chrisisra escribió: Creo que estás nominada para la expulsión del tema de los españoles como mínimo, y del foro lo tendremos que debatir entre todos D: D: D:

Ahora enserio, eso que has dicho muy muy muy muy muy muy muy muy mal... Un día tienes que beber todo el dia cerveza, verás como te gustará :D
XDDDDDDD La verdad es que entiendo el gusto por una bebida que tiene historia y muchas formas de beberla, pues soy aficionada al té y me gusta probar todos los tipos que puedo :)

Ahora me vais a tener que fustigar porque con la cerveza no puedo y encima soy abstemia desde hace años y ya no pruebo ni gota xD
:lol: ya somos dos xDDDD... Soy proveniente de una larga dinastía de ebrios(xD) y no me gusta la cerveza, ni el sabor ni el aroma. De solo ver una cerveza ya me siento mareada lel (Y eso que nunca conoci la borrachera ni la resaca jaja) ...Que mal estar perdiendome sus beneficios :roll:

La primera vez que probé cerveza fue como a los 12 cuando accidentalmente tome del vaso de mi mama pensando que era gaseosa (soda) y fue un asco, era la Quilmes xDDDD... No puedo ni con la sidra en navidad jaja
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Kniffedu » 31 Oct 2015 15:47

La Cruzcampo seguirá siendo un cáncer de todos modos xDD

Aquí en Mallorca tenemos unas cuantas cervecerías especializadas en cerveza de importación. Muy buenas la mayoría.
Gracias a eso he podido disfrutar de una gran variedad que... madre mía que gozada.
Entre ellas están:

Hobgoblin
Imagen

Y de las cinco o seis restantes no me acuerdo de ninguna. Como se nota que ha hecho estragos en mí xD
En fin, que si os da por pasaros alguna vez, también tenemos otro bar especializado en Hidromiel, que además te la sirven en cuernos. De buen rollo
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Nov 2015 18:58

Oe eso de Hobgoblin se ve bastante bien, friki cuanto menos xDD
seguro que está muy rica.

Me recuerda a la cerveza negra del Carrefour, que tiene letras élficas en la etiqueta xD

Imagen

Oculto:
Imagen

Imagen


Esta también me dio un tiempo por beberla bastante, cuando bebes mucha cerveza normal hay épocas que te aburre y bebes negra por la novedad. Y la marca de carrefour es una de las más baratas.

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Kniffedu » 11 Nov 2015 23:12

Al fiiiin me he acordado jajaja

Estas son las dos cervezas que me faltaban:

Gulden Draak:
Oculto:
Imagen



Y la otro mi querídisima Stella Artois, la cuál no se por qué ya no me ponen en el bar... No piden ni barriles ni botellines T.T

Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Mar 2016 16:46

Oe esa Gulden Draak se ve muy bien =P

Este tema estaba a la mierda, me ha costado encontrarño xDD sí que hemos tenido flojera para subir cervezas, y no ha habido pocas nuevas en stos meses xD

Imagen

Aquí tenemos La auténtica Birra Moretti xD
Esta la vimos por casualidad un día en el Lidl y me llamó la atención, porque entre tanta cerveza alemana y holandesa, hay que meter también alguna italiana como esta. Aunque por lo que leo buscando info ahora Heineken es propietaria de la marca.

Me gustó el sabor fuertecito que tiene, el regustillo me recordó a la Franciskanner xD aunque no se va a mi ranking de favoritas, pero sí la volvería a tomar.

Dejo un dato curioso que he encontrado en la wikipedia,

"En 1942 el Comandante Lao Menazzi Moretti vio un bonito bigotudo viejo sentado en una mesa en un restaurante en Udine. El comandante, pensando que el hombre representaba a su buena cerveza le pidió permiso para fotografiarle."

Que muchas veces nos preguntamos de dónde salen las fotos que ilustran las marcas, y aquí tenemos un ejemplo, de situaciones bastante random y absurdas xD
Yo diría que ese pavo pelirrojo y de verde más bien parece irlandés, pero bueh =P

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Mar 2016 03:16

Ayer tuvimos la maravillosa idea de comprar algunas cervezas de sabores San Miguel, que aunque sin alcohol, tenían buena pinta.

En concreto


Imagen

y

Imagen


Sólo puedo aconsejar que no compréis esta mierda, porque las dos estaban malísimas :x

La de melocotón y uva es excesivamente ácida y tiene un regustillo a medicina que tira para atrás. Y la de limón, a pesar de que es algo tan extendido ya que varias marcas la tienen y muy buena, está igual de mala, no es tan ácida pero igualmente sabe como a medicina y huele a miel xD


En fin, avisados estáis xD

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Entra y tómate una Cerveza

Mensaje por Chrisisra » 20 Mar 2016 04:01

Pues la semana pasada probé esta:

Imagen

Y la verdad que, le hace honor al nombre XDDDDD Una cerveza muy rica, que entra enseguida... Pero que tiene 8,5º, y eso se nota al levantarse... Vamos, nikelao el nombre XDDDD

Y una amiga me regaló un pack de 5 cervezas, que me las estoy bebiendo a examen hecho... A ver si las saco un día y las pongo xDDD.
Imagen

Responder