Tengo dones paranormales... ¿Alguien más?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
LoneWolf
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2013 19:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: dark8beto
Steam ID: dark8beto
España 

Tengo dones paranormales... ¿Alguien más?

Mensaje por LoneWolf » 16 Nov 2013 21:20

Saludos! :D

Como sabréis algunos (los que saludasteis concretamente) soy el nuevo del foro, y bueno, para marcar ya mi territorio para bien o para mal... sí, mi vida gira un poco en torno a lo paranormal. Tomadme por loco, por friki, lo que queráis, pero es un hecho.

¿Qué tipo de cosas me refiero?:

*Sentir presencias donde no hay nadie más (vivo).
*Ver estallar un vaso de cristal delante mía. (no había cambios de temperatura bruscos ni tonterías de esas para que lo hicieran estallar por las buenas)
*Ver una mujer muy brillante (y no solo yo, la vieron conmigo mi hermana y mi primo pues esa noche dormíamos juntos, siendo niños) asomada a mi puerta mirándonos y al esconder nuestras cabezas por el susto y volver a mirar (ya no estaba) escuchamos con la puerta del baño se empezó a abrir y cerrar violentamente dando portazos. (solo paró de hacer eso cuando mis padres acudieron gritando en nuestro auxilio para saber qué pasaba)

Cosas de ese tipo en lo que se puede tomar por el tema "espiritual", hay muchas más.

*Tener premoniciones de cosas que luego para mi estupefacción ocurrían con todo lujo de detalles.

Eso por otro lado, y para mí el más importante... recordar vidas pasadas y encontrar gente de esas vidas que también las recuerdan. Pero ese tema es MUY extenso, así que no mencionaré nada aún.

Pero bueno, así se las gasta el nuevo... ¿Soy el único por aquí? xDDDDD

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tengo dones paranormales... ¿Alguien más?

Mensaje por Ill » 16 Nov 2013 23:04

Imagen

Yo me puedo volver invisible cuando nadie me mira y si estoy en la oscuridad, pero no se lo digas a nadie que entonces me jodes el chiringuito :3

Lo que dices no tiene nada de extraordinario y tiene explicación, ya sea que sientas presencias como todo el mundo, que exploten vasos y otros objetos de cristal porque sí, y lo de la figura brillante es posible que fuera vuestro cerebro jugándoos una mala pasada como suele pasar y que esa noche hubiera viento o vuestros padres sean los mayores trolls de la historia.

Lo otro que mencionas no es más que un déjà vu, y como el ver u oír cosas que no están ahí no es más que el cerebro andando ocioso y con ganas de tocar los redondos, ya que muchos estímulos que percibimos y procesamos como amenazas o hechos paranormales no son más que sombras proyectadas, malas pasadas que nos juega la cabeza por estar pensando en otras cosas o cansados y percepciones erróneas, como cuando te despiertas en mitad de la noche, ves un bulto en la silla del escritorio, te cagas literalmente encima y luego cuando enciendes la luz ves que no es más que un montón de ropa o un asesino en serie que se ha colado en tu casa para descuartizarte a ti y a tu familia (true story).

En fin, que no te preocupes, no eres el Doctor Extraño ni hay espíritus en tu casa, sino que tu cerebro se aburre y las leyes de la física funcionan como está estipulado que deben funcionar :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Tengo dones paranormales... ¿Alguien más?

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Nov 2013 23:51

Justo ayer andaba viendo un video de una vlogger sobre eso,



Me parece muy acertado lo que dice ella en el video. Unos más y otros menos, todo el mundo ha tenido experiencias extrañas en algún momento, y es muy personal la forma de considerarlas y cómo le afectan a cada uno.
Puedes tenerlas como historias interesantes que contar y para pensar en ratos en los que uno tiene ganas de calentarse la cabeza e intentar ver más allá, o puedes decir "nah me da lo mismo". Eso ya depende de cada uno y sus inquietudes.

Ahora mismo vivo en una casa en la que a todo el mundo le da cosa quedarse sólo por la noche,
todavía no me ha pasado nada extraño pero parece que es una tónica general xD

Seube
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 15 Nov 2013 02:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tengo dones paranormales... ¿Alguien más?

Mensaje por Seube » 17 Nov 2013 02:05

Yo también he vivido un acontecimiento sobrenatural, que se repite de cuando en cuando:

Cada vez que bebo más de la cuenta llego como Superman a mi casa. En realidad nunca he podido volar, pero también aparezco con los calzoncillos sobre los pantalones.

:D
Última edición por Seube el 18 Nov 2013 12:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Tengo dones paranormales... ¿Alguien más?

Mensaje por Cursed » 17 Nov 2013 14:41

Yo sólo tengo una pregunta medium:

¿No te parece curioso que todas esas cosas 'paranormales' de las que hablas sean tópicos de películas?


Vaya casualidad... Me pregunto si los guionistas de las pelis de género serán mediums también :roll:


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tengo dones paranormales... ¿Alguien más?

Mensaje por Ill » 17 Nov 2013 15:25

Seube escribió:Yo también he vivido un acontecimiento sobrenatural, que se repite de cuando en cuando:

Cada vez que bebo más de la cuenta llego como Superman a mi casa. En realidad nunca he podido volar, pero también aparezco con los calzoncillos sobre de los pantalones.

:D
A mí me pasa algo parecido, sólo que cuando bebo demasiado aparezco súbitamente en mi cama :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Tengo dones paranormales... ¿Alguien más?

Mensaje por Mataformigues » 17 Nov 2013 20:47

Hombre... a todos alguna vez nos ha pasado algo raro en ese plan (aunque a mí, al menos, nunca tan perturbador como que se me aparezca un ente en la habitación, por suerte xD). Yo soy bastante escéptico en el tema... pienso, como dicen por arriba, que el cerebro es el troll más grande de la Creación, y continuamente nos juega malas pasadas. Por ejemplo, hacía años que no pasaba tanto miedo como el otro día duchándome por la noche en mi casa, cuando toda mi familia estaba durmiendo. Empecé a oír toda clase de sonidos extraños, a imaginarme que había algo o alguien en el pasillo, que iba a entrar en el baño (porque tenía la puerta abierta) o a aparecérseme en cuanto saliera por ella... cosas de la sugestión. Supongo que debe de tener mucho que ver con esto de las apariciones y tal; aunque claro, eso es lo que piensa el escéptico hasta que a él mismo le pasa algo que supera lo que creía posible. xD

Mira, en cuanto a esto de rotura de vasos y cosas así... mi padre, que es lo más escéptico que te puedas imaginar, a veces cuenta cosas que le pasaban de joven, cuando vivía con sus padres y su hermana en una casa vieja del casco antiguo de Palma, donde, por cierto, son famosas las historias dels "dimonis del casc antic" ("demonios del casco antiguo", aunque creo que me debo de estar equivocando en algo, porque lo acabo de buscar en Google y no me sale nada xD). Y resulta que esas historias hablan de vasos que se rompen, objetos que aparecen y desaparecen de forma insólita, y cosas por el estilo. Cosas que a menudo, vaya casualidad, pasaban en la casa de mi padre. Por ejemplo, su jerséi preferido, que en una ocasión desapareció de su habitación, de su armario, donde recordaba haberlo dejado. Tras unos meses, en los que habían llegado a estar la familia entera buscándolo a la vez por la casa, cuando ya casi se habían olvidado de él, un día así porque sí apareció en el armario, exactamente donde lo había dejado y donde habían mirado todos decenas de veces. Nadie afirmó nunca haberlo sacado de o devuelto ahí (y que yo tenga constancia, no es una familia de bromistas). Algo que sabes que más fácilmente se explica de forma racional que con historias de duendes, pero que de todas formas te deja súper loco. xD

También hubo una época, cuando era más pequeñín, en que creía que, por lo menos, debía de tener poderes psíquicos, como el día que fui a comprar croissants a peso a una pastelería, y un segundo antes de que me dijeran el precio, sin ninguna razón aparente y sin que yo estuviera pensando en ello, apareció en mi cabeza el número: "cuatro con doce". ¿A que no sabes cuánto me cobraron? xDDDDD Yo sí que flipé ese día. Mpà! Bah, aunque es una tontería; por ahí se oyen cosas mucho peores. xD

Y, bueno, creo que estos asuntos, a falta de una explicación oficial, solo pueden ser interpretados de forma subjetiva, y todas las posiciones son respetables. Uno no puede ir juzgando la postura de otro, porque no tiene ni idea realmente de cuál ha sido su experiencia; quizás si se pudiera ver como él pensaría igual. Así que gracias por compartir esto con nosotros, porque para ello hay que ser valiente. Yo, por ejemplo, soy creyente, tengo creencias cristianas; y de forma que resulta patética, en según qué entornos, tengo que tenérmelo callado por miedo a represalias; porque es una vergüenza la intolerancia y la falta de respeto que te puedes encontrar por ahí...

Bueno, no sé si me he ido por las ramas. xD Mpà!
Imagen

Seube
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 15 Nov 2013 02:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tengo dones paranormales... ¿Alguien más?

Mensaje por Seube » 18 Nov 2013 13:08

Hablando en serio, ¿No les parece raro que cada vez que se ha intentado demostrar éstas cosas nunca hay nada, nunca aparece nada, nunca se logra demostrar nada?

Por el contrario, se terminan descartado una serie de videos editados que resultan ser un fraude, o actuaciones que son más un truco de ilusionismo (Uri Geller a sido pillado varias veces arreglando las cucharas que él mismo ha dicho que dobla con su "poder mental"), y ni hablemos de los experimentos que se han echo con toda ésta gente que dice adivinar cosas o leer el destino con las cartas, que terminan siempre siendo un chiste.

Hace varios años le quise jugar una broma a una profesora de la que fui alumno por un semestre. Le inventé que podía leer la palma de la mano y luego de observar la suya "detenidamente", le dije que era una mala mentirosa, que siempre la pillaban cuando intentaba mentir, pero que apesar de eso le costaba mucho pedir disculpas. Y ella, totalmente impresionada por la "adivinación" me confirmó que era cierto y me pidió que le viera el destino, lo que por supuesto es imposible.

Lo que yo no le dije en ese momento es que ambas características eran normales en personas como ella: Honestas en su forma de ser, pero inseguras. Y desde luego, a todos nos cuesta pedir disculpas. Finalmente, ambas cosas ni siquiera están relacionadas. Puedo ser un gran mentiroso y estar disculpándome todo el tiempo, o no hacerlo nunca ¿Se dan cuenta cómo funciona? así engañan a la gente.

Ésto está sacado de wikipedia (pueden verlo ustedes mismos):

"...En 1996, Randi fundó la Fundación Educativa James Randi (JREF, su sigla en inglés). Esta organización apoya la investigación de lo paranormal e intenta examinar los hechos en condiciones de experimentación controladas, ofreciendo un premio de 1.000.000 de dólares a cualquiera que pueda superar esas pruebas con el fin de demostrar cualquier tipo de poder sobrenatural bajo criterios científicos. Nadie ha superado las pruebas preliminares, que han sido acordadas previamente por ambas partes para cada afirmación paranormal específica. Randi actualiza el sitio web de la JREF cada viernes, con comentarios escritos..."

Y aquí les dejo algo más:

http://www.youtube.com/watch?v=pfL1K8Bk6vI

Al respecto, los videos de Randi son muy interesantes. Véanlos y fórmense su propia opinión. Definitivamente le creo más a él.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Tengo dones paranormales... ¿Alguien más?

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Nov 2013 17:49

¿Qué quiere decir que no se ha podido demostrar nada?
En realidad dentro del conocimiento al que la humanidad llega, tenemos un conjunto de cosas que tienen explicación, y otro conjunto más minoritario que no. Si encuentras "demostración" a algo simplemente pasa de un grupo a otro.
La palabra por propia definición hace referencia a lo que no es normal, es decir, lo que no tiene explicación o lo que con el conocimiento con el que cuenta el ser humano no le puede dar una explicación. Y cosas así hay a patadas, eso es una realidad.

Que nosotros no seamos capaces de darle una explicación no quiere decir que no la tenga, siempre ha habido cosas consideradas paranormales que luego se ha encontrado de donde salían. Eso siempre va a suceder, la mente humana avanza y siempre habrá cosas viejas que se vayan conociendo mejor y misterios nuevos que vayan apareciendo. El conjunto de "lo paranormal" vs "lo normal" es algo dinámico que va cambiando. Sin embargo, no podemos pretender saberlo todo, porque el cerebro humano realmente nos limita de una manera increíble; ya es un aparato de conocimiento de la realidad bastante ridículo comparado con el de algunos animales, por no decir cualquier otra forma de vida que haya en el universo.

No hay más que pararse a pensar cuando por ejemplo, va a haber un terremoto y los perros se pasan llorando desde unos días antes, o abandonas a uno a kilómetros de casa y termina volviendo. Esto nos revela un mundo de sensaciones que somos incapaces de percibir porque nuestros sentidos son limitados, y ¿quien dice que no hay tantísimas otras cosas que escapan a nuestra percepción? Esto son sólo ejemplos que podemos vislumbrar reflejados a través de otros seres vivos, pero igualmente habrá otras muchas cosas de las que no tengamos ni idea. Y eso hablando de sensaciones que se pueden percibir a través de los sentidos que tenemos disponibles. La realidad está ahí y nosotros podemos verla, olerla, oírla, tocarla y saborearla, pero nadie nos puede asegurar que no hay otro tipo de estímulos que nuestro organismo ni siquiera sospecha que existen.

En resumen, "paranormal" es simplemente algo que no tiene explicación y hay que salir un poco del antropocentrismo y entender que hay mucho más allá de nosotros mismos.

Seube
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 15 Nov 2013 02:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tengo dones paranormales... ¿Alguien más?

Mensaje por Seube » 19 Nov 2013 02:01

Ele Alzerav escribió:¿Qué quiere decir que no se ha podido demostrar nada?...
Me refiero a todos esos intentos de hacer creer a la gente que hay algo "sobrenatural" dando vueltas por ahí: Fantasmas, poderes sobrenaturales, seres diabólicos, superticiones heredadas de las religiones, casas embrujadas, mitos urbanos, etc.

Mucha gente cree en éstas cosas, pero cuando se ha investigado con seriedad cada uno de éstos acontecimientos nunca hay nada. A lo más, son misterios no resueltos porque no se tienen todos los antecedentes que se necesitan para llegar con claridad a una idea exacta de lo que ha ocurrido.

De eso estoy hablando.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Tengo dones paranormales... ¿Alguien más?

Mensaje por Gray Fox » 19 Nov 2013 04:36

Ele Alzerav escribió:No hay más que pararse a pensar cuando por ejemplo, va a haber un terremoto y los perros se pasan llorando desde unos días antes, o abandonas a uno a kilómetros de casa y termina volviendo. Esto nos revela un mundo de sensaciones que somos incapaces de percibir porque nuestros sentidos son limitados, y ¿quien dice que no hay tantísimas otras cosas que escapan a nuestra percepción? Esto son sólo ejemplos que podemos vislumbrar reflejados a través de otros seres vivos, pero igualmente habrá otras muchas cosas de las que no tengamos ni idea. Y eso hablando de sensaciones que se pueden percibir a través de los sentidos que tenemos disponibles. La realidad está ahí y nosotros podemos verla, olerla, oírla, tocarla y saborearla, pero nadie nos puede asegurar que no hay otro tipo de estímulos que nuestro organismo ni siquiera sospecha que existen.

En resumen, "paranormal" es simplemente algo que no tiene explicación y hay que salir un poco del antropocentrismo y entender que hay mucho más allá de nosotros mismos.
+100000000

Lo de los animales es un caso aparte para otro tema. Todo el mundo considera que somos los unicos seres "racionales" del planeta, los unicos que tienen un "idioma", los unicos que tienen "sentimientos", los unicos que "sufren", los unicos que "sienten", los unicos que....... nada. Ser los "unicos" es algo que adoramos creer, los unicos que se creen "unicos" y precisamente nuestro afan de querer ser "unicos" nos convierte en vulgares simios descerebrados, lideres de una jerarquia animal devastadora, cruel, egoista, sinverguenza y atroz que desdeña al resto de hermanos animales, sus sentimientos y sus vidas son siempre un negocio o una molestia, pero jamas unos compañeros respetables de planeta, al fin y al cabo los humanos somos el peor virus en la faz de la tierra, si fueramos tan inteligentes y especiales como creeemos seriamos mucho mas educados y respetuosos, precisamente de nuestra inferioridad nace nuestro egocentrismo.


Continuando con el tema, la energia ni se crea ni se destruye, solamente se transforma, la vida es energia en constante cambio, con cada respiración, con cada nacimiento, con cada muerte, es obvio que nuestros sentidos estan tan mermados que no podemos ver mas que la parte mas obvia y llamativa de la ecuación. Yo no creo en seres, dioses o figuras antropomorficas pero esta claro que algunos lugares por determinados sucesos en donde se realiza un cambio energetico fuera de lo normal tienen una huella diferente, apenas comprendemos como funciona el cuerpo humano, ¿como vamos a entender como funciona la energia y las cosas mas etereas del planeta o de este sistema solar?, no somos mas que una puta motita microscopia de polvo en un lugar remoto del cosmos, pero adoramos creer que somos el ombligo del universo, ¿como vamos tan siquiera a entender una pequeña parte de todo eso?, escapa a nuestra capacidad de comprensión por motivos evidentes de limitación, no puedes pedirle a un disquete 3½ de 720Kb que almacene 100000000000000 petabytes.

Esta claro que existe mucha pantomima, mucha leyenda urbana y mucha tonteria fruto precisamente de ese desconocimiento o incapacidad. Mucha gente y religiones saben aprovechar la ignorancia y el analfabetismo de otras personas para sacar dinero a base de "brujeria", "adivinatorios", "adivinadores de futuro", "bendiciones", "vodoo", etc, eso no quita que entre 10000000 millones de estafadores y cuentistas, no exista una o dos personas con determinados dones, aunque, supongo que la gente con estas virtudes lo primero que hace es "camuflarse", no venderse como "adivinadores de futuro" en el periodico local.

No es nada metafisico ni extraño, simplemente al igual que algunas personas tienen "oido" para la musica o "mano" para el dibujo otras tienen una percepcion natural exageradamente mas elevada. Yo soy una persona tremendamente nihilista y para nada creyente, visto el cachondeo y la poca educación con la que se tratan estas cosas aqui no voy a exponer mis experiencias personales, pero si sé a ciencia cierta que existe un porcentaje muy pequeño de personas que tienen una virtud "especial" extrasensorial, yo no la tengo y muy probablemente ninguno de vosotr@s tampoco, pero tampoco ninguno de nosotros compone como Chopin o razona como Da vinci, sin embargo ahi estan.
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Tengo dones paranormales... ¿Alguien más?

Mensaje por Ada Wesker » 20 Nov 2013 01:15

mmm... creo que pueden ser deja vu's... a mi me pasa todo el tiempo, siento que casi todo lo que hago es un DejaVu, solo tengo la sensacion y eso no significa que sea real y que ya lo vivi.

Y en cuanto a sucesos paranormales... a mi no me ha pasado nada, pero tengo un compañero y una compañera que dicen que en sus casas hay fantasmas(?) y suceden cosas paranormales

No se si sea reales, ellos lo han contado y supongo que fue la impresion, pero cuando me conto lo siguiente me exalte repentinamente en la escuela, y mi compañera me preguntaba que me pasaba y se reia (yo le estaba viendo justo a los ojos cuando me conto). Mi compañero dijo que frente a su ventana (en medio de la noche) vio a un hombre, el se asusto y el hombre lo seguia viendo... el se tapo con las frazadas para ocultarse de ese hombre porque lo miraba fijamente, dice que grito y vinieron sus padres, pero el hombre ya no estaba. Dijo que esa fue la primera vez que tuvo uno de esos encuentros (de chiquito, creo) paranormales en su habitacion, porque hasta el dia de hoy se repiten cosas asi en su casa,y puuuuuf, la cantidad de momentos que vivio a lo largo de su vida mientras vivia en esa casa, pero ya no le da tanto miedo, dice que esta tan traumado que ya no le afecta xD... yo le conte acerca de las creepy pastas que se postearon en este subforo, y me dijo que no le cuente por estas cosas que vivio. Dice que estas cosas pasan en su casa porque sus tios hacian "gualincho", se refiere a brujeria (creo)
Tambien, dijo que algo lo llevaba debajo de la cama, y el pateo y rasguño para safarse, se agarro de cualquier cosa para que no se lo llevaran. Y no, no se lo llevaron.

Y el caso de mi compañera, es muy parecido, se presentan este tipo de cosas en su casa... ella organizo una pijamada con varios amigos de la escuela (incluido mi compañero que me conto lo anterior) y todos eran hombres (alli ya no me meto xD) y dicen que empezaron a pasar cosas extrañas, como que el cerrojo de la puerta estaba cerrado y no lo habian cerrado ellos, y no se cuantas cosas mas, lo peor es que afuera llovia y ellos querian salir de la casa de ella, y no podian. No durmieron en toda la noche de susto y yo me reia xD pobrecitos u.u

No se si lo que dicen sea real, pero eran como seis personas que participaron en esa pijamada y digo, no creo que se hayan puesto de acuerdo para inventar esto y hacernoslo creer a todos, pero quien sabe, no? ^^U

Saludos ;-)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Tengo dones paranormales... ¿Alguien más?

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Nov 2013 02:59

De dones paranormales creo no tengo nada, pero si he visto cosas consideradas paranormales: fantasmas, orps en fotos que he tomado y ovnis....y creo haber visto mi vida pasada en sueños, o recuerdo cosas de décadas posteriores a mi nacimiento....no sé como explicarlo. Sueño cosas raras.
La que siente presencias extrañas, tiene sueños premonitorios y toda esa clase de cosas es mi hermana.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Arewen
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2018 03:09
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tengo dones paranormales... ¿Alguien más?

Mensaje por Arewen » 08 Ene 2018 05:05

Alexia Ashford escribió:De dones paranormales creo no tengo nada, pero si he visto cosas consideradas paranormales: fantasmas, orps en fotos que he tomado, magia extraña y ovnis....y creo haber visto mi vida pasada en sueños, o recuerdo cosas de décadas posteriores a mi nacimiento....no sé como explicarlo. Sueño cosas raras.
La que siente presencias extrañas, tiene sueños premonitorios y toda esa clase de cosas es mi hermana.
Vaya yo también tengo una hermana que tiene presentimientos reales. Y también en mi escuela decían que había un baño embrujado, pero nunca fui a verlo así que no lo pude saber con seguridad.

Avatar de Usuario
camilopezo
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ene 2018 17:16
Puntos de Vida: 10 de 10
x 1

Re: Tengo dones paranormales... ¿Alguien más?

Mensaje por camilopezo » 08 Ene 2018 18:07

Yo soy completamente normal y nunca he tenido ninguna clase de dones paranormales, a excepción de algunos sueños premonitorios, y en dos ocasiones he visto sombras extrañas en la pared, pero mucha gente tiene esta misma clase de experiencias, por lo tanto yo no lo consideraría como algo fuera de lo normal, sino mas bien como algo bastante común, por ejemplo algo que realmente yo si consideraría como dones paranormales sería la telequinesis, pyroquinesis, levitación, telepatia, y cosas por el estilo, esta clase de dones lo tendrá si acaso uno entre diez millones, no es nada común, y por el hecho de que yo nunca halla experimentado ninguna clase de cualidad paranormal no significa que valla a tomar una postura de escepticismo, sino por el contrario me consta que estas cosas son tan reales como los aviones volando en el cielo.

Cerrado