conducir de nche.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
hpuches
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 21 May 2013 22:24
Puntos de Vida: 10 de 10

conducir de nche.

Mensaje por hpuches » 10 Jun 2013 00:07

Hola.
Os cuento mi plan de mi ultimo sabado noche.
No tenía planes con ningun amigo ni nada que hacer asique me dió el pronto y me monte en el coche. El caso es que me puse a hacer kilometros sin rumbo y parece que dí co un nuevo hobby. Conducír de noche.
No tienes nada de trafico y puedes conducír con toda la tranquilidad del mundo. Si hay alguna persona más que haya experimentado esa buena sensación que escriba por aquí.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: conducir de nche.

Mensaje por Ill » 10 Jun 2013 00:17

Yo también disfruto conducir de madrugada, sobre todo al volver de fiesta; la carretera está vacía y puedo ir completamente relajado, disfrutando del viaje mientras la fresca brisa de la mañana estival me espabila un poco. El problema es cuando te topas con algún o alguna pobre infeliz a la que le regalaron el carné y va sin las luces, que me ha pasado más de una vez. Ojalá esa gente se estrelle y arda en una bola incandescente de metal y plástico revuelto, a ver si así aprenden a conducir como un ser humano y no como un pelele.
Imagen

For those who have a heart

hpuches
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 21 May 2013 22:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: conducir de nche.

Mensaje por hpuches » 10 Jun 2013 13:22

Pues si. Seguro que ha esa gente no les paran en controles ni nada. Cuando más se les hace falta nunca estan...

josemi7ee1
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 30 Ene 2012 00:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: conducir de nche.

Mensaje por josemi7ee1 » 01 Jul 2013 23:42

A mi tambien me gusta bastante conducir de noche, y si a la vez esta lloviendo mejor que mejor. muchos fines de semana me toca conducir de noche y la verdad que disfruto bastante porque es muy relajante.

un saludo a todos.

Responder